FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
10/09/2011 13:26
BLLANCA... más cerca de lo que la tuve en Madrid imposible y ya te digo yo que no le dije nada... claro que si pq entonces no sabía nada del teniennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte.

Y si la audiencia se mueve como el ciclo politizado de la economía.... la audiencia seguirá viendo la serie para ver como Sara sufre la perdida de Miguel y poco a poco olvidara, olvidara, olvidara... que me da a mí que la audiencia bajará pero menos de lo que creemos...

Ay.... grupo para el feisbuk...

"Quien fuera gusano en el camposanto de Arazana"
Talita94
Talita94
10/09/2011 13:35
carcajadacarcajadacarcajada Roberta, qué bueno, lo que me he reído, y esque quien se iba a esperar, que nuestra niña Eugenia ( ahora no tan niña) nos dedicara esa escena ouchouchouch.
ajose
ajose
10/09/2011 13:43
Y no habeis pensado que igual es necesario ver el entierro,y no solo por nosotr@s los telespactadores sino tambien por los actores.

Quiero decir en la no boda todo el pueblo se entero de Lola porque la vimos todos,y si quizas es importante que todos veamos un no entierro

No se es lo que pasa que dudo entre tirarme al tren o al maquinista.
Campanillanj
Campanillanj
10/09/2011 13:51
Buenas tardes o días, o lo que sea

Pues yo me imagino que la audiencia caerá en picado. Eso seguro. Y se lo merecen. Que eso de que a España le encanta un lloro se lo invento la Rosa Benito, pero no es cierto.
La gente ve la tele para disfrutar, para evadirse de sus problemas, para entretenerse, para pasar el rato, ve la tele sin más, para aprender. PAra un sinfin de cosas. NADIE VE LA TELE PARA SUFRIR. Y cuando algo te hace sufrir y sabes que no hay modo de que eso deje de hacerlo, apaga y vámonos. Esto va a pasar en cuanto maten a Miguel. Va a haber desbandada general
yo en mi trabajo tengo muchas clientas que son mayores. Muchas veces cuando estoy de tarde y pasan por la tienda, me cuentan qué ha pasado. Yo me siento feliz de verlas con qué ilusion me cuentan que Miguel ha perdonado a Sara o que han leído en la telenovela que la va a perdonar. A algunas de ellas, espectadoras de AETR, las animé a ver Bandolera. Ahora me siento mal por ellas, porque no van a pasarlo bien. Mi caso no es como el vuestro. Todo el mundo sabe que veo la novela y todo el mundo sabe que me meto a un foro. Incluso gente sabe que escribo una novela en él porque el graciosico de mi novio se lo contó a mi hermana, que se metió un día para leerla porque por supuesto yo no se la dejé. Pense que no lo entenderia. PEro como en mi casa siempre han pensado que estoy como una cabra, me da igual. A lo que iba. Mis padres empezaron a ver Bandolera porque yo les enganche. Comía en su casa y claro, había que verla si o si. A ellos mientras les dejara ver la que había del clon, les valia. El caso es que se engancharon.
No os podéis imaginar las veces que he visto que me padre se enfadaba porque Olmedo no recibía su merecido, lo mal que le caía Melgar. Total, que han sentido y han padecido como todas. El otro día les dije que el teniente se va, y que posiblemente sea Olmedo elculpable, bien porque lo mate el o bien porque lo mande matar. Han dicho que si eso pasa no la verán mas.
Y es que el problema no es tanto que se vaya el teniente, sino la forma en que lo haga. Porque como sea que muere por culpa de Olmedo, la audiencia no lo va a perdonar. Porque es injusto que Olemdo triunfe sobre Miguel. Es injusto que las personas buenas sufran y a las malas les salga todo bien.

Yo me quedo con mi crespón negro porque es como me siento. Ya lo cambiaré
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 14:06
ahi le has dado campanilla , ya no es la desaparicion del teniente en escena, sino de que forma lo hagan,........yo esta claro que le voy a coger una mañia inmensa a olmedo y sus secuaces, entiendo que tiene que haber malos, eso lo entiendo, pero hasta el punto de que la maldad sobreviva a la bondad.....pues no, siempre se ha visto lo contrario, sobre todo en television.........
yo ya no se ni en que fase estoy pero de que lo estoy pasando fatal os lo puedo asegurar........
westfalia
westfalia
10/09/2011 14:06
"La gente ve la tele para disfrutar, para evadirse de sus problemas, para entretenerse, para pasar el rato, ve la tele sin más, para aprender. PAra un sinfin de cosas. NADIE VE LA TELE PARA SUFRIR. Y cuando algo te hace sufrir y sabes que no hay modo de que eso deje de hacerlo, apaga y vámonos.

Y es que el problema no es tanto que se vaya el teniente, sino la forma en que lo haga. Porque como sea que muere por culpa de Olmedo, la audiencia no lo va a perdonar. Porque es injusto que Olemdo triunfe sobre Miguel. Es injusto que las personas buenas sufran y a las malas les salga todo bien."

Para enmarcar, Campanilla bravo
Abril16
Abril16
10/09/2011 14:11
Campanilla, me ha encantado lo q has dicho, has expresado lo q
muchas sentimos.

Yo si estaba viendo esta serie era para disfrutar de ella, no para pasarlo
mal. Además no entiendo q una serie de como moraleja, q hay q ser malo
como Olmedo y tendrás recompensas, y se bueno como Miguel y terminaras
mal.
inmajc
inmajc
10/09/2011 14:27
Estoy de acuerdo con vosotras, yo he disfrutado mucho con esta serie, me he reido con Rafalin y Morales, antes ponían más escenas divertidas, pero ultimamente..., se estan pasando con las tristezas.
Para llorar ya tengo suficiente con la vida real, que ultimamente en mi caso ha sido muy triste y se he visto Bandolera es porque me divertia, pero ya no, es un sufrimiento, asi que ni pienso ver a la maña muriendose y al teniente menos.
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 15:40
Sabéis si es cierto que Ana Turpin se incorpora a Bandolera? Ojalá Me Encantaaaaaaaaaa!!!

http://lacinematkdejoemarlango.blogspot.com/2011/08/blade-runner.html

Si es cierto puede ser Grande Ojalá y en el blog lo pusieron el 29 de agosto no hace mucho la verdad!!!
mafe12
mafe12
10/09/2011 15:42
En la página de Antena 3, pone que por fin llegaba el videoencuentro MÁS esperado por la fans de bandolera.¿ Carles y Marta , no eran o no son nada ya en Badolera?

No si , al final vamos q. tener q. llorar a parte de La Maña y antes q. al teniente a la q. menos pensábamos.
¿Porq. cambian de patrona del pueblo a la Inmaculada por Maria auxiliadora?La Inmaculada, era de Sara y de Miguel.
El interés del banquero por Sara: el personaje de esta parte más importante , protagonista, de Flor pasa , es un personaje secundario.
La tristeza del banquero cuando se entera de q. Sara, se va con su prometido y no la vuelve a ver más, lo mismo q. nos puede pasar a nostr@s , a la audiencia.
Porq. 2 personjes parecidos a Miguel y Sara , entran en escena: Fernando y Lupe
Escena del rio semejante a la de la primera parte.
Triángulo posible entre el Chato- lupe -Fernando
Se muere la Maña , no Pepe
Sara, le promete o le jura a Miguel q.. no le volverá a mentir en lo q. le quede de vida, esta frase ayer , ya me dió q. pensar y mucho

Pensad en todo esto y sacad vuestras posibles conclusiones
Allana
Allana
10/09/2011 15:43
puffff... lo dicho... inmersa en el rodaje de .... LA NUEVA BANDOLERA....

Manda huevos que al final el único final feliz sea el de Carmen y Germán... si es que por algo ellos tuvieron momento Explícito y los demás NOOOOOO.
mafe12
mafe12
10/09/2011 15:45
Allana , ¿Has leido mi , último comentario?
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 15:46
Yo solo se que no se nada, y que la NUEVA BANDOLERA me importa un pimiento.
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 15:49
Allana pone Inmersa en el rodaje de la nueva temporada de Bandolera de A3 pero he pensado por tu comentario, Y si no hay 5 de la Tarde? Y si Sara y Miguel se piran a tierras Inglesas y vuelven más adelante? y llega otra Bandida? Joder y me ha gustado y todo porque Ana Turpin es muy buena actriz. Y por elucubrar será la moza de Álvaro? La liarán con el Banquinter? Será el triángulo de la 2aT? Y si sabe algo del pasado de Eugenia?

Si es que no puedo dejar de liarlo tó madreeeeeeeecarcajada!!!

Pero Claro he pensado que no que habrá a las 5 de la Tarde y que será Tragedia y que Sara se Vengará y será más Bandolera que Nunca y que ya el Mario Conde pena por ella igual Trupin es el vértice del nuevo triángulo amoroso con el banquero y puede que Ana la pongan entre el Banquero y Álvaro cosa que no me desagradaría si dejan a Sara Reeves en Paz sentimentalmente hablando!
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 15:51
Las personas infiltradillas han dicho que Marta sigue, así que descartamos esa teoría por ahora mafe... Y Bandolera ya se va a quedar tocada con la marcha de Carles, pues si se va Marta es quitarle la respiración asistida directamente...
Allana
Allana
10/09/2011 15:52
MAFE... yo creo que Sara sigue adelante... vamos... que Marta no deja la serie...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 15:52
Sí, Marta sigue. Eso está confirmado. hasta cuándo? no se sabe...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 15:56
Pues a mi me encantaria que LA NUEVA BANDOLERA, fuera la hija de Miguel y Sara, que vuelve a Arazana. Todo esto teniendo en cuenta que sus papis se fueron a vivir a Inglaterra. Que pasaran 18 años, personajes nuevos y tramas nuevas. Si querian continuar la serie, podrian haber seguido por ahi. Pero claro, qué hacemos con los actores que continuan ahora en la serie... aunque de los primeros quesan pocos.
Allana
Allana
10/09/2011 16:00
jajajajaja BLLANCA... pensando en Elisa de Rivombrosa ehhhh, que así fue la segunda parte jajajajaj, pero sí podría haber sido una buena opción...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 16:02
Me has pillado Allana jajjaja Si es que habia tantas posibilidades... en fin, es tonteria calentarse más la cabeza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente