FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
10/09/2011 10:54
Estoy con vosotras MEAW... ¿Qué sentido tiene entonces lo de la cabecera nueva???

Ahora os puedo asegurar que cuando alguien me pregunté... ¿Que recuerdas de Bandolera??? Y diré... pues recuerdo el vuelco que me dió al corazón y la cara de asombro cuando ví que empezaba la cabecera y el nombre de Carles Francino no salía por ninguna parte... es que os juro que así fue como me sentí... que ni me enteré de la conversación inicial del capítulo...
forna1
forna1
10/09/2011 10:59
MEAWMEAW

Forna yo es que no se si es porque estoy en fase de negación pero hay algo que no cuadra en esa cabecera... Tan facil como poner al Francino detrás de Marta y luego quitarlo...

--------------------

Lo llevo diciendo desde le principio, no tiene sentido... si le ves alguna lógica abreme los ojos porque lo agradecería.

...De acuerdo en lo de la Maña... alguien sabe si su salida es voluntaria por parte de la actriz o es cosa de guión? ... qué necesidad había de matarla a ella... aunque se está llendo por la puerta del príncipe... como la grandes toreras...
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 11:07
Forma si es que yo era optimista pero poco a poco y con los comentarios de los infiltrados...

Buenasnoches si se cargan a Miguel a parte de por la marcha de Carles tb habrá que reconocer que los guionistas han decidido que así sea, no era la única salida posible para el personaje.
martahazarista
martahazarista
10/09/2011 11:12
Son muchos comentarios no los he leido.
Os dejo mi opinión.
Tenemos teniente Romero toda la temporada,le han subido el sueldo porque ha subido su caché "colaboración especial".
El eje de la segunda temporada centrado en los bandoleros y su jefa Sara Reeves.
juicetv
juicetv
10/09/2011 11:19
Os digo una cosa... aquí la dan matarile a alguien más, ya lo sabemos, no sabemos exactamente quien, aunque todas sospechamos por donde van a ir las cosas.... si después de que se carguen a la actriz vuelven a cambiar la cabecera para quitarla a ella.... que va a salir de la serie antes que Miguel.... entonces yo no es que me agarre a un clavo ardiendo, es que me agarro a MIL! pq entonces sí lo de la colaboración especial cobraría sentido... vamos digo yo... que estoy en F10 pero mi cabeza no termina de enterarse....

Ah! buenos días, caaaaaaalor, aunque se supone que por fin hoy entran los alisios y nos quitan esta bruma de mierda y esta ola de calor..... hemos llegado a los 35 un calor de la leche, para vosotras, no? jajajjaja...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 11:24
Buenos dias a todas!!! Veo que seguimos sin asumirlo. Nada me gustaria más que lo de la colaboración especial sea por "algo" y que dentro de un tiempo nuestro teniente vuelva a aparecer dándonos el final feliz, pero las palabras de nuestro/a ex amigo/a Shapiro, confirmaron que era IMPOSIBLE. De todas formas, el capitulo siguiente al de la desaparición de Miguel nos aclarará las dudas, porque si lo quitan de la cabecera, no hay remedio. Es que aunque lo dieran por muerto, podria ser mentira, una tapadera o algo parecido a lo que ocurrió con Carranza. Todo depende del "tipo de muerte" que nos muestren.
ajose
ajose
10/09/2011 11:32
Maki.solo
creo que nos estan tomando un poquito,mucho el pelo,que nos han fastidiado la semana basicamente por que nosotros les hemos dejado jugar can nosotr@s y con nuestras ilusiones una vez mas
Cada vez que miro ese mensaje me parece todo una gran tomadura de pelo.a mi no me gusta ir sufrida por la vida y menos por una serie con la que pretendia disfrutar,asi que a mi eso de si luego es menos eso que llevais por delante me chirria,pues yo ha pasado por lo peor que puede pasar una madre con mi primera hija
He de confesar que para mi este foro ha sido una gran ayuda a ratos,que me he atrevido a entrar en el esta semana pero era de las que no faltaba a el desde el silencio,pues todo lo expresabais de maravilla,cada una a vuestra forma y a vuestro estilo,pero para mi ha sido una gran ayuda
Y aunque por supuesto,no hago responsable a nadie de lo que llevo dentro,si digo que quiero l
as cosas como esta semana con clase y estilo que l@s mienbros de este foro l@s personas que ven la serie sin entrar en ningun sitio nos lo merecemos
Y POR SUPUESTO ESTOY HARTA de medias verdades,amigos de amigos,(con lo cual no quiero ofender a nadie,es una opinion)solo quiero disfrutar de todo lo que conlleva Bandolera,como lo hemos echo hasta ahora

Y ALGUNAS VECES HABIA QUE TENER DUERPO

No se espero haberme sabido expresar y sobretodo gracias a tod@s vosotr@s por lo que me habeis dado
assu
assu
10/09/2011 11:33
buenos dias !!!!

Estoy pensando que alomejor con todo este revuelo que se ha armado, hacen algo por cambiar la historia y nos dan el final que queremos... si si se que soy una ilusa, pero no dicen que el cliente siempre tiene razón, pues eso la audiencia quiere un final feliz!!
mafe12
mafe12
10/09/2011 11:45
Para mi después de la gran escena, escenón de demostración del gra amor entre nuestra pareja , espero ver ,en el poco tiempo q. le queda al teniente alguna más y como ha dicho alguna compañera , Bandolera para mi se termina aquí.
L a culpa de q. no podamos disfrutar . de las grandes escenas, q. nos está regalando Carmen Caballero, es de la productora, La Maña y Pepe han representado a nuetra parejita y lo q. nos están anunciando ,es la muerte del teniente, nos están preparando. por eso mismo , no las disfruto, como debiera.
No se ha ido , el teniente y ya nos han metido al banquero, haciendo sonar, la musiquita , propia de los mejores momentos q. han vivido nuestra pareja . ¿Esto es tacto , consideración y respeto por la audiencia y en particular por las Saramiguelistas? q. hemos hecho de esta serie , en muchas ocasiones, nuestra bandera y la subimos a las posiciones , q. de otra manera , no hubiera alcanzado nunca .
El 4 de J . nos tomaron bien , el pelo , ya sabian, mucho antes q. carles , no estaría a partir de Septiembre, entonces ¿ Porq. nos tuvieron , todo un més y algunos dias más, soportando , la trama de Lola? ¿ Porq. no nos dieron , parte de esos momentos q. por trama prometieron y ahora no los veremos cumplidos?
He vivido una historia de amor preciosa , durante 9 meses y ahora , en uno , quieren q. la olvide y me trague a la fuerza otra historia de amor , q. me la están metiendo a la fuerza.
Shapiro , quedó muy claro q. Carles, no volvería a parecer, lo de la cabecera muy mal , con haberle mantenido como coprotagonista, este poco tiempo, pero no, llega el banquero y todas mis ilusiones , me las chafa en unos segundos de protagonista. Muy mal por Diagonal !!!!!!!, para ellos , no somos nada , no les importamos , com se dice por aquí , un pimiento, a mi el banquero y sus amores con Sara , menos , no tiene sentido , ni coherencia.
A la!!!!!!!! tocho q. he metido , no hace falta decir en q. fase, me encuentro.
Pero , me queda , lo mejor este foro, pero la serie , nueva q. empieza de Bandolera , de nuestra bandolera , no queda nada de nada.
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 11:50
Mafe, me siento igual que tú. Hago mias tus palabras. Como ya dije tengo complejo de payaso...
mafe12
mafe12
10/09/2011 11:59
Me gustaría , q. alguien , q. está conectado ahora , leyera, el trato q. nos han dado y el poco cuidado y respeto , q. nos han tenido.
Abril16
Abril16
10/09/2011 12:00
Buenos días desde Madrid.
Mate, estoy igual q tú.
Yo me siento q me han tomado el pelo, me siento engañada,
vamos q conmigo no cuenten con está 2 temporada.

El capítulo de ayer precioso, yo veré los últimos capítulos en los
q sale Miguel y luego ya lo dejaré, ya q es otra serie q no tiene nada
q ver con Bandolera.
forna1
forna1
10/09/2011 12:03
me matáis ... tres crespones negros seguidos... no please! ...
Allana
Allana
10/09/2011 12:08
FORNA... he pensado lo mismo que tú... así que vamos a darle un poco a la cortinita inglesa...

Chicas... estamos como vosotras pero trataré de disfrutar la semana que queda... aunque eso quiera decir que aún no lo tengo asimilado.

Se que somos a lo sumo... ¿cuantas??? 25 personas escribiendo aquí??? Dirán... bueno... que son 25 cuando tenemos 1.200.000 espectadores de audiencia media... por hacer sufrir a 25 no va a pasar nada... pues de verdad me gustaría que lo que aquí se escribe se pudiera extrapolar al sentimiento de esos restantes 1.199.975 espectadores...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 12:10
Allana, tienes que sumar la gente del Face y de la web de antena 3, que alli ya están echando humo también , aunque haya quien no se lo termina de creer. Espérate a que ocurra, el aluvión de mensajes será aun mayor, incluso de gente que nunca ha esrito.
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 12:14
allana ahi te equivocas muchisima gente que no ve la web, solo ve la tele va a dejar de verlo en el momento que miguel no este.............esto esta en boca de todo el mundo..........que la han liado de mala manera porque les ha dado la realisima gana.........yo no busco ni culpables ni inocentes., todo tendran posiblemente parte de culpa , no sabemos lo que ha ocurrido...........lo que esta clarisimo es que siempre hay muchisimos remedios para todo..........si todo en la vida fuese tan facil............pero no siempre salimos perjudicados los mismos...........los espectadores........es una pena de las grandes.....
forna1
forna1
10/09/2011 12:20
ALLANA

Una cosa es la gente que participa en el foro y otra la que entra y lee y esa es mucha, ahora mismo Bandolera es la serie más buscada de formultav, lo tienes en el apartado de series.

BLLANCA

Quiero tu avatar para mi!!!!! quiero avatars con la escena final de Bandolera ... luego vendrá Bandolera el retorno... pero será diferente...
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 12:22
Forna, si quieres te hago otro con esa escena, para no tener las dos el mismo. En un ratito lo tienes.
forna1
forna1
10/09/2011 12:24
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si puedes ponme algo así como the end o fin...

....

no a los crespones negros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajose
ajose
10/09/2011 12:24
ALLANA mis padres que son personas mayores tambien ven la serie y ayer por la tarde me comentaban.

Que bien ahora los dos protagonistas juntos podran luchar contra Olmedo,por
fin lo que estabamos esperando.

Yo claro no les dije nada,para que les voy a amargar la fiesta

No quiero dejar de agradecer este trabajo sobre todo a los actorazos de la serie,y aqeullos que estan detras que se lo merezcan a los demas no me da la g.....

Tambien ,no se a quien ya que nadie da la cara,llamese como se llame,que no me tenga que tragar las peliculas de los fines de semana por la tarde,son insufribles

Por lo tanto el ahorro de energia,que la cosita esta muy mal
El haber conseguido bajar esta semana y sin querer las cervecitas del ver

Volver a dormir mas,pues el foro sera mas reducico,no lo voy a dejar

No si al final me estoy empezando a creer que esto es por nuestro bien

Esto sera alguna fase normal o ya llegados este punto extra
Anterior 1 2 3 4 [...] 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente