Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/09/2011 00:50
Si con Diagonal, mejor no arriesgarse, q seguro q terminan todos muertos.
10/09/2011 00:53
mafe y blanca no hablar muy seguidito la una tras la otra que esto ¡parece un camposanto XDDD! y me está entrando un yuyu...............jaja
10/09/2011 00:53
A mi lo q. me gustaría es leer la novela de la sita, ya q. el teniente , el mi pobre , no va ni a verla por el forro, asi es q. el diario menos todavia.
10/09/2011 00:59
Chicas, bona nit..............
10/09/2011 01:06
¿Con Isabel la Católica? ¿Morir alguien? No. Sólo el padre, la madre, el hermano mayor, Enrique, su hermano menor, Alfonso. Sus hijas al poco de casarlas. Merry aquí se hacía de oro. 

10/09/2011 01:06
Pues nenas yo me voy a ver el capitulo que aún no ví más que la escena final jejejejejejeje
10/09/2011 01:08
buenas noches, chicas...
cómo andan los ánimos?
en qué fase andamos?
seguimos en fase bucle?
Del capi de hoy destacaría, además de la última escena de las parejita -para mí, el auténtico final de la serie-, me ha encantado las de la Maña y el Pepe... y Lupe con los civiles, que se la nota que está coladita por el chatorrón...
Me resulta entretenida la situación de robert y cosme en su nueva situación de "señores", pobres... me ha hecho gracia verles desayunar en la cocina y no en el salón como hacían los Montoro... me parecen muy ricos los dos...
La niña eu me da un pelin de miedo... no sé cómo terminará esta historia, pero de momento no la veo yo muy bien...
Del bankinter y de la nueva familia no puedo opinar porque no voy a seguirlas...
Y, por último, en el último beso con el que han cerrado el capi, se les ve una desesperación, una ansia de amarse que me ha dejado KO...
ainssss, Francino, por qué nos has hecho esto?
niño malo... eso no se hace...
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Edito: ahora entiendo por qué la produce Diagonal TV, Hilandofino... huele a fiambreeeeeeeeeeeee, jejejjeje
cómo andan los ánimos?
en qué fase andamos?
seguimos en fase bucle?
Del capi de hoy destacaría, además de la última escena de las parejita -para mí, el auténtico final de la serie-, me ha encantado las de la Maña y el Pepe... y Lupe con los civiles, que se la nota que está coladita por el chatorrón...
Me resulta entretenida la situación de robert y cosme en su nueva situación de "señores", pobres... me ha hecho gracia verles desayunar en la cocina y no en el salón como hacían los Montoro... me parecen muy ricos los dos...
La niña eu me da un pelin de miedo... no sé cómo terminará esta historia, pero de momento no la veo yo muy bien...
Del bankinter y de la nueva familia no puedo opinar porque no voy a seguirlas...
Y, por último, en el último beso con el que han cerrado el capi, se les ve una desesperación, una ansia de amarse que me ha dejado KO...
ainssss, Francino, por qué nos has hecho esto?
niño malo... eso no se hace...
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Edito: ahora entiendo por qué la produce Diagonal TV, Hilandofino... huele a fiambreeeeeeeeeeeee, jejejjeje
10/09/2011 01:10
No si , ya lo decia , yo cuando Arazana apareció engalanada de carteles de corridas de toros q. saturación tengo xd!!!!!!!!!!
10/09/2011 01:11
pues se lo van a pasar chachi piruli, con lo que les gusta las muerte a ellos.......
10/09/2011 01:25
No me hableis de diagonal que no quiero oir esa palabra del demonio, tendría que llamarse "funeraria Diagonal" pues no deja a nadie vivo, y si os digo la verdad, no tengo muy claro que Sara se quede en este mundo, no me extrañaría que quisiera unirse a su teniente Romero. El banquero nos va a dar la lata con la Sari, ya se lo quitaremos de encima.
10/09/2011 09:55
Buenos dias,ami@s foreras.
Me he leido todo lo que escribisteis ayer pues no pude sequirlo,claro que me falta el comentario
de Mariela.pero ya vi que escribio que no podia ponerlo.creo que hasta el domingo.
Habeis pensado que esto igual lo hacen por nuestra salud(para que no estemos preocupadas por las cortinillas,visillos....)
y como buenas personas que son han dicho ZAS cortamos por lo sano,y tod@s estas a invernar.
que bastante las hemos aguantado todo el dia quejandose.que no al triangulo ,que no al intento de violacion,que no a la no boda......
Como diria Morales esto es un sin vivir
Aun asi yo sigo dandole vueltas al comentario que os indigue ayer,a mi eso de que nos pongamos en lo peor,y si luego no es para tanto eso que nos llevamos,no me suena bien
Os vuekvo a recordad que es el 105 de SaraRomeroR en el post de AYUDA para el videoencuentro con Marta.
Vamos que si a mi eso me lo dice un medico,en caso de enfermedad,me da un alegron.
Quizas es que sigo siendo ingenua.O que no se en que fase estoy
Me he leido todo lo que escribisteis ayer pues no pude sequirlo,claro que me falta el comentario
de Mariela.pero ya vi que escribio que no podia ponerlo.creo que hasta el domingo.
Habeis pensado que esto igual lo hacen por nuestra salud(para que no estemos preocupadas por las cortinillas,visillos....)
y como buenas personas que son han dicho ZAS cortamos por lo sano,y tod@s estas a invernar.
que bastante las hemos aguantado todo el dia quejandose.que no al triangulo ,que no al intento de violacion,que no a la no boda......
Como diria Morales esto es un sin vivir
Aun asi yo sigo dandole vueltas al comentario que os indigue ayer,a mi eso de que nos pongamos en lo peor,y si luego no es para tanto eso que nos llevamos,no me suena bien
Os vuekvo a recordad que es el 105 de SaraRomeroR en el post de AYUDA para el videoencuentro con Marta.
Vamos que si a mi eso me lo dice un medico,en caso de enfermedad,me da un alegron.
Quizas es que sigo siendo ingenua.O que no se en que fase estoy
10/09/2011 10:01
ajose pues anda que si con to lo que estamos armando ahora resulta que nuestro Teniente no se nos va a los cielos... entonces me voy a cagar en tó lo cagable, jajajaa
10/09/2011 10:22
maki desgraciadamente va hacer eso, porque incluso el shapiro dijo es imposible, ya no se puede cambiar, como que el tio dandonos la razon sobre que podrian haber buscado otro fnal, digase de llevarlo al penal de cueta y aparecer al final, nada que nos tenian que haber avisao y asi nosotros le hubiesemos dado la pista esta y no nos lo hubiesen matado, y a nosotras con él, mechachis en la mar.
10/09/2011 10:25
Dandole vueltas a todo esto, también puede ser que como la serie se llama Bandolera y la protagonista es una bandolera, no quieran atarla a la vida familiar porque se supone que es incompatible con el bandolerismo, y quieren a la bandolera Libre de afectos duraderos, por tanto sería la misma productora quien se cepilla al teniente. El día que Carles se pueda manifestar en todo esto, si lo hace algún día, podremos comprender, de todas formas no pierdo las esperanzas, me aferro al rotulo "Colaboración especial" Pienso que la clave la vamos a tener en el capitulo 191. Con el 190 se cerraba la era Francino.
10/09/2011 10:26
Aiss maki si al final el teniente no se va a los cielos yo les hago un megapost de desagravio a los señores guionistas XDDDDD Vamos que les invito a los que quieran en el Congreso, bueno a una caña y a unas croquetillas que mi sueldo no da para mucho más XDDDDD
Aunque claro, no se muy bien por qué justo ahora que el teniente se va a ir le meten a investigar la nueva trama de la conspiración del nuevo militar, el Abdulio ese... ¿Para dejar avisada a la Sari? ¿Para qué se lo carguen por descubrir algo incómodo? ¿Para irse a investigar el solito una temporada?
Y hola foro, día soleadete en Madrid
Aunque claro, no se muy bien por qué justo ahora que el teniente se va a ir le meten a investigar la nueva trama de la conspiración del nuevo militar, el Abdulio ese... ¿Para dejar avisada a la Sari? ¿Para qué se lo carguen por descubrir algo incómodo? ¿Para irse a investigar el solito una temporada?
Y hola foro, día soleadete en Madrid
10/09/2011 10:40
Yo lo ilógico lo encuentro en la cortinilla... porque le ponen de colaborador especial si él ahora mismo no es colaborador... es prota...
no era más normal dejarle de prota en la cortinilla tras Marta y de darse su marcha quitarle de la cabecera? ...
no entiendo lo de la colaboración ... de ahí mis esperanzas (esas que mináis poco a poco con tanto crespón negro) de que lo de la colaboración se alarge en el tiempo... aunque ya no salga de continuo, se verán cosas, su voz ... o de cara al final... al estilo de luis merlo en EI.
no era más normal dejarle de prota en la cortinilla tras Marta y de darse su marcha quitarle de la cabecera? ...
no entiendo lo de la colaboración ... de ahí mis esperanzas (esas que mináis poco a poco con tanto crespón negro) de que lo de la colaboración se alarge en el tiempo... aunque ya no salga de continuo, se verán cosas, su voz ... o de cara al final... al estilo de luis merlo en EI.
10/09/2011 10:43
Buenos días!!
Del capítulo de ayer, no puedo decir nada que no se haya comentado, solo decir que durante toda la semana los capítulos me han emocionarme muchisimo y eso delata el gran nivel que hay ahora mismo en la serie, así que enhorabuena por eso a todos lo que la hacen posible.
Meawmeaw yo pensé lo mismo, ¿ para qué hacen ahora que Miguel investigue al general, para meterse en lios, para ayudara sara? En fin ya se verá.
Que paseís un buen día
Del capítulo de ayer, no puedo decir nada que no se haya comentado, solo decir que durante toda la semana los capítulos me han emocionarme muchisimo y eso delata el gran nivel que hay ahora mismo en la serie, así que enhorabuena por eso a todos lo que la hacen posible.
Meawmeaw yo pensé lo mismo, ¿ para qué hacen ahora que Miguel investigue al general, para meterse en lios, para ayudara sara? En fin ya se verá.
Que paseís un buen día
10/09/2011 10:46
Pues a mi me ha dado por pensar en nuestro ex amigo/a shapiro
la clave esta en la banca velasco
la nueva bandolera os gustara.........ya me lo direis
cual sera los petardos y chupinazo de los que hablaba por que la traca es la mama que viene a conspirar a un pueblo que no sale ni en los mapas
bueno espero que eugunia y roberto sean felices y el chato y la lupe y sara.........
nada es lo que parece
a por cierto el cinturon me le desabroche el lunes
buenos dias despejado hara calor
la clave esta en la banca velasco
la nueva bandolera os gustara.........ya me lo direis
cual sera los petardos y chupinazo de los que hablaba por que la traca es la mama que viene a conspirar a un pueblo que no sale ni en los mapas
bueno espero que eugunia y roberto sean felices y el chato y la lupe y sara.........
nada es lo que parece
a por cierto el cinturon me le desabroche el lunes
buenos dias despejado hara calor
10/09/2011 10:49
Buenos dias chicas. Sol, sol, sol y mas calor.
Tengo que resaltar los capis que nos esta regalando la maña, un personaje queridisimo que se esta despidiendo de nosotras y no le estamos haciendo ni puñetero caso.
Maña no sabes lo que me estas haciendo llorar y aun queda lo peor. Gracias por tus grandes escenas.
Eugenia, no se que decir de ella. Hilandofino la fase que dices creo que es la suya. No se de que va. Tiene que consegir lo que quiere sea como sea, como siempre, pues nada tu a lo tuyo. Solo decir pobre Roberto la que ha caido encima. Del amor al odio solo hay un paso.
Miguel se va eso lo sabemos, quien ha dicho que muere? Lo damos por hecho.
Como ya dige en otro post: Espero que entre todos hayan sido listos y no la jodan.
Y si es asi no creo que haya que preguntar el por que.
Hablando del respeto, solo dire que a veces hay que saber recordar cuando se escribe.
Y tener muy clara las ideas y no decir una cosa hoy y otra mañana.
Que paseis buen dia.
Tengo que resaltar los capis que nos esta regalando la maña, un personaje queridisimo que se esta despidiendo de nosotras y no le estamos haciendo ni puñetero caso.
Maña no sabes lo que me estas haciendo llorar y aun queda lo peor. Gracias por tus grandes escenas.
Eugenia, no se que decir de ella. Hilandofino la fase que dices creo que es la suya. No se de que va. Tiene que consegir lo que quiere sea como sea, como siempre, pues nada tu a lo tuyo. Solo decir pobre Roberto la que ha caido encima. Del amor al odio solo hay un paso.
Miguel se va eso lo sabemos, quien ha dicho que muere? Lo damos por hecho.
Como ya dige en otro post: Espero que entre todos hayan sido listos y no la jodan.
Y si es asi no creo que haya que preguntar el por que.
Hablando del respeto, solo dire que a veces hay que saber recordar cuando se escribe.
Y tener muy clara las ideas y no decir una cosa hoy y otra mañana.
Que paseis buen dia.
10/09/2011 10:49
Forna yo es que no se si es porque estoy en fase de negación pero hay algo que no cuadra en esa cabecera... Tan facil como poner al Francino detrás de Marta y luego quitarlo...
Pero bueno yo me preparo para lo peor... ya me gustaría a mí que pasase algo como lo de Merlo en el Internado.
Buenasnoches con lo de la Maña tienes razón, está dándonos unos escenones tremendos. Que yo no paro de llorar, no me dan un respiro entre la parejita y ella. ¿será ella la otra actriz de la que no nos querían desvelar el nombre? Aunque no tendría ya mucho sentido si fuera así, porque está más que claro que la Maña si desaparece para irse al cielo con la Pilarica. :(
Pero bueno yo me preparo para lo peor... ya me gustaría a mí que pasase algo como lo de Merlo en el Internado.
Buenasnoches con lo de la Maña tienes razón, está dándonos unos escenones tremendos. Que yo no paro de llorar, no me dan un respiro entre la parejita y ella. ¿será ella la otra actriz de la que no nos querían desvelar el nombre? Aunque no tendría ya mucho sentido si fuera así, porque está más que claro que la Maña si desaparece para irse al cielo con la Pilarica. :(