Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/09/2011 23:58
Bueno ,discrepo chicas, lo que mejor le sienta es una camisa blanca XDDDD............
10/09/2011 00:01
Jajajjaajjjajajajaj, Turia, discrepo, lo que mejor le queda es no llevar NADA.
10/09/2011 00:03
Contigo no discrepo FichaRoja, jajaja, totalmente de acuerdo...............
10/09/2011 00:03
Yo de aquí, a que se termine , mi bandolera voy hacerme una terapia estilo naranja mecánica, con un buen chute de Miguel en vena , hasta q. le aborrezca , seguro , q. esto me cura del todo
10/09/2011 00:07
Ay, mafe, que casi no te reconocía, ¿has cambiado de avatar?
Pero ¿desde cuando se pone una el luto antes de que haya un fiambre? XDDDDDDD............jajajaja
Pero ¿desde cuando se pone una el luto antes de que haya un fiambre? XDDDDDDD............jajajaja
10/09/2011 00:12
Si le veo al padre, que con lo gafe que soy no lo haré, le preguntaré sobre el nuevo proyecto de Carles hijo, disimuladamente, a ver cuando empieza a grabar y si lleva patillas,....
Si le veo al hijo, va a ser momento rambo, NO SIENTO LAS PIERNAS, pero por vosotros que le pregunto de todo, hasta los motivos de su marcha, nada, en plan periodista, ya lo hice con Marta cuando vino con el Mercader de Venecia y lo haré si le veo.
Lo siento por las barcelonistas, que me incluyo, pero mañana vamos a ganar, bueno eso es lo que quiero.
Edito: Lo mejor que le queda a Carles es la camisa blanca mojada pegada al cuerpo, al final no voy a ver esa escena.
Mafe no te conocia, qué susto.
Si le veo al hijo, va a ser momento rambo, NO SIENTO LAS PIERNAS, pero por vosotros que le pregunto de todo, hasta los motivos de su marcha, nada, en plan periodista, ya lo hice con Marta cuando vino con el Mercader de Venecia y lo haré si le veo.
Lo siento por las barcelonistas, que me incluyo, pero mañana vamos a ganar, bueno eso es lo que quiero.
Edito: Lo mejor que le queda a Carles es la camisa blanca mojada pegada al cuerpo, al final no voy a ver esa escena.
Mafe no te conocia, qué susto.
10/09/2011 00:13
MYLADY eres mi heroina XDDDDDD................yo no podría preguntar nada, soy una timida de coj...........para esas cosas.
10/09/2011 00:18
jajja MYLADY te imaginas la pregunta¿?¿?¿?se quedaría loco el padre..... t contestaria...mmmm ues no se si se habrá afeitado.... juas juas...
seria un puntazo que t los encontraras!!!!!!! jajajaj
y al Franci le preguntas que si le ha hecho trillizos a sara antes de marcharse jajjajajajjaj me partooo
seria un puntazo que t los encontraras!!!!!!! jajajaj
y al Franci le preguntas que si le ha hecho trillizos a sara antes de marcharse jajjajajajjaj me partooo
10/09/2011 00:20
No hablarme de camisas blancas que me despisto. ¡Ay, omáááá! Y hoy los arazaneros en plural, Chato y Rober, estaban pa mojar pan, y en singular...ESTABAN PA ESTRENAR EL SOFALITO DE LA RISS. En fin,
en otra vida será.
TRIANA, estoy contigo, la rana Velasco no se convertirá en príncipe.
ABRIL22, pa mi que el Bankinter no está muy convencido del pronunciamiento. Milagro sea que entre los Miami y los "espadones"(los militares conspiradores) no se carguen a Miguelito, y el banquero en medio de todo el pollo. ¡¡¡Menudo panorama!!!
MEAWMEAW, de nada por ahorrarte trabajo. Desde ya te digo que el tal General Santibáñez y el Coronel Vázquez Solís no hay Dios que los encuentre, al menos en internete. Y en mis libros no aparecen. A lo mejor en una monografía más currada, como fueron bastantes militares...
MYLADY, hazle una entrevista al Francino padre. Convídalo a unos pintxos, pídele una foto del hijo, un testimonio de vida, algooooooooooooooo.

en otra vida será.TRIANA, estoy contigo, la rana Velasco no se convertirá en príncipe.
ABRIL22, pa mi que el Bankinter no está muy convencido del pronunciamiento. Milagro sea que entre los Miami y los "espadones"(los militares conspiradores) no se carguen a Miguelito, y el banquero en medio de todo el pollo. ¡¡¡Menudo panorama!!!
MEAWMEAW, de nada por ahorrarte trabajo. Desde ya te digo que el tal General Santibáñez y el Coronel Vázquez Solís no hay Dios que los encuentre, al menos en internete. Y en mis libros no aparecen. A lo mejor en una monografía más currada, como fueron bastantes militares...
MYLADY, hazle una entrevista al Francino padre. Convídalo a unos pintxos, pídele una foto del hijo, un testimonio de vida, algooooooooooooooo.

10/09/2011 00:25
Me parto con los últimos comentarios... esto es lo que necesitamos y no tanto deprimirnos chiquilllas....
FICHAROJA... y tu como sabes que lo que mejor le queda es no llevar NADA???? Que capítulo has visto tú que no hemos visto nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FICHAROJA... y tu como sabes que lo que mejor le queda es no llevar NADA???? Que capítulo has visto tú que no hemos visto nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10/09/2011 00:29
Allanita, yo no he visto nada ue no hayáis visto vosotras, pero ya sabe que mi cerebro tiene una manera peculiar de funcionar y creo que debe haber hilado varias escenas de distintas series y ha formado la imagen completa del niño sin nada, bueno, en paños muy menores.....
Os recuerdo que, en hosptal central le vimos incluso el culillo, y que en puna escarlata le hemos visto en bañador varias veces. Si donde más tapado sale es de teniente, que lleva capas y capas de ropa, jajajjjjajjajaaj...........................
Pues eso, que pensando, pensando, reparador es toda una idea.....................
Jajajajajajajajaaj---------------------------
Os recuerdo que, en hosptal central le vimos incluso el culillo, y que en puna escarlata le hemos visto en bañador varias veces. Si donde más tapado sale es de teniente, que lleva capas y capas de ropa, jajajjjjajjajaaj...........................
Pues eso, que pensando, pensando, reparador es toda una idea.....................
Jajajajajajajajaaj---------------------------
10/09/2011 00:31
Pero Hilandofino, tu no sabes que Sara saca lo mejor de todo el mundo????
10/09/2011 00:35
Chicas una que se va.... que ya me vale....
buenas nooooooooches residente de oftalmología!!! jajajajajajajjaja
buenas nooooooooches residente de oftalmología!!! jajajajajajajjaja
10/09/2011 00:39
Se ha estado rodando aquí en Cáceres, la semana pasada una película o serie, sobre "Isabel La Católica" con Michelle Jenner y se comentaba en los periódicos que en un futuro habrá mas rodajes, entre ellos, nombraban al director de PE pero no decian nada de los actores q. intervendrán en la película, estaré al loro aunque para entonces , ya estaré curada e inmunizada
10/09/2011 00:43
Pues Isabel la Católica, tambien la coproduce Diagonal, espero que no hagan un desastre histórico,...Por lo pronto ponen de fernando de Aragón (que tenía 17 años cuando se casó con ella) a Rodlofo Sanho.
10/09/2011 00:45
Junio, Si Rodolfo Sancho, efectivamente
10/09/2011 00:46
Junio, no me digas que Diagonal está por medio en Isabel la Católica. Pues entonces, paso!!!!!!!!! Lástima, con el interés que tenia en ver la serie, pero esa productora nunca más!
10/09/2011 00:48
Si es Diagonal, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Miedo
10/09/2011 00:48
uff.....pues si es asi cambian hasta la historia, vamos la que ocurrio en realidad...fijo fijo vamos.........
10/09/2011 00:49
Jo!!!!!!!!!! han saalido los 3 lazos negros seguidos