FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
09/09/2011 21:40
Gracias DancingQueen,por los avances,la próxima semana se puede ver sin problema,la incógnita está la siguiente,el miedo que tengo es que nos llegue de golpe
fezmarta
fezmarta
09/09/2011 21:43
chicas el miercoles nos va a dar miedo entrar a mirar los avances..........dios que sinvivir.........
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 21:47
Y yo pensando que el Banquero y cia igual montaban una de Masones. Pinta mal lo de los militares según los avances. Y al Roberto para qué lo han metido en la pelea? Miguel investigador Mola porque dará información del militar que se pelea con Roberto. Y gran fallo cuánto hace que Roberto y Miguel no tienen una escena? Joder antes a malas todo el rato y ahora a buenas una cada 200 capis. Hay qué joderse!!!
Y lo más resulta que quieren liar a Sara con un Banquero con tramas corruptas y golpistas? Seguro que no son ladrones y pretenden robar el banco lleno de caudales? Leonor Velasco será más mala que la quina esta la va a liar pero bien. Tendrá algo que ver Mendoza con los del Banco? Yo ya elucubro porque tanta maldad junta igual es porque el Giro de Sara será brutal post A las 5 de la Tarde...

Que no digo que no me metan una trama de conspiraciones esto mola y más si Bandolera les da caza. Pero que pretendan que Sara se fije en el Conspirador Mayor? Por Favor un Respeto por el Noble y Honrado Miguel Romero que aún no se ha ido y el Mario Conde ya anda penando por la Rissdiablo puffff!!!!

Y mientras intentan marear la perdiz con el Banquero y su amor por Sara no sabemos ná de Álvaro ni de que Eugenia no es Montorodiablo!

Lo de Juan Caballero si que no lo esperaba. Fijo se da a la fuga una temporá (Manuel Bandera tiene teatro con Chicago...)
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 22:09
LO QUE PUDO SER Y NO FUE

parece mentira que la serie fuese a acabar en el capítulo 190, osea el lunes....
si así hubiese sido.. ¿qué podríamos haber tenido?

- La Maña podría haber regresado recuperada y casarse con Pepe, que después de llevar casi toda la serie detrás del tabernero se lo merece!!!
- Eugenia podría haber encontrado las cartas que demostraran que no es una Montoro en el convento y así regresar para ser feliz al lado de Roberto y quedarse los dos de amos y señores del cortijo.
- Los bandoleros en sus cuevas y haciendo su vida de bandoleros.
- El cura celebrando bodas y no funerales y jugando al ajedrez cada miércoles con cosme en su casa puesto que no la habrían arrendado.
- Miguel y Sara juntos para siempre, a lo mejor no habría dado tiempo a ver sus hijos pero bueno tenemos mucha imaginación y sabiendo que está juntos forever nos conformamos.
- Olmedo no hubiera vuelto a la GC porque no daría tiempo a desarrollar la trama y porque los malos no pueden ganar (o al menos en los cuentos jeje)
- Morales seguiría con su tte y haciendo uso de su cicatriz para beber pajarete.
- Álvaro o bien se podría dejar entrever que sale airoso del juicio.
- Mantecao y rafaelín en su monte.
- Galeno y Flor como hasta ahora.

Muy bonito para ser verdad no¿?¿?¿? el mundo ideal¿?¿? nose, pero a mi es el final que me hubiese gustado, xq todos queremos finales felices aunque para ello hayamos tenido que sufrir lo nuestro...
Pero no ha podido ser....y ya no le voi a dar más vueltas...

Yo hoy he he cerrado mi corazón con llave y el capítulo de hoy ha sido el último que ha entrado. El resto hasta el fin de Miguel los veré con la cabeza primero xq no quiero sufrir más.
Hilandofino
Hilandofino
09/09/2011 22:40
Buenas noches. Paz y amor y...el teniente pal salón. angelDe momento. Aunque el sofalito de la Riss no lo inauguren, una pena.snifsnif

Vengo a traer un poco de luz al tema Velasco por petición de XANA, y al parecer ALLANA, MARIELA y ABRIL22 andan también algo intrigadas.

A mi el Bankinter no me mola nada, desde un principio lo dije, pero mira me ha entrao curiosidad por la conversación con el militar de feo nombre, ¿Abundio?, ¿Abulio?hum

Estamos en el eterno año 1882, y así de cabeza conté los enemigos naturales de Alfonso XII. A saber: carlistas, anarquistas, independentistas de las colonias(Cuba, Filipinas) y....los REPUBLICANOS; aquellos partidarios de la efímera I República(1873-1874). Ya conocemos a los anarquistas arazaneros, el Chalequitos sufrió trauma filipino y actualmente tenemos overbooking de carlistas con los Mendoza y sus Miami. ¿Quiénes quedan? LOS REPUBLICANOS.

Rauda y veloz he pillado por banda mi Kinder, que no es un huevo, sino mi atlas histórico mundialcarcajadacarcajada...y me han entrado unas ganas locas de tirarlo a la papelera.diablodiablo ¡¡¡Qué alguien me subvencione un atlas histórico de Españaaaaa!!!

En fin, que he bicheado de aquí y allá. ¡¡ Han cantado línea!!. Manuel Zorrilla y la ASOCIACIÓN REPUBLICANA MILITAR.

Impulsó la fundación de la Asociación Republicana Militar en 1883. Intentó, sin éxito, lograr el apoyo de los republicanos franceses. Tuvo un papel destacado en diversos pronunciamientos en Badajoz (1883), Cartagena, (1886) y en el del General Villacampa, en Madrid (1886), pero la vía insurreccional fracasó al carecer de respaldo civil.

Como en el asunto de la Mano Negra, los lionistas se ve que van a crear una trama basándose en ésta Asociación Republicana Militar o en otros grupos similares. Y qué queréis que os diga. Me ha entrado la risa tontaaaaa!!! El nuevo galán de la Riss le va a pagar con la misma moneda que ella utilizó con Miguel. EL MUCHACHO SERÁ BANQUERO DE DÍA Y CONSPIRADOR DE NOCHE. Aunque no se le ve muy convencido. De momento le van a quitar los reales a todo los clientes del banco para financiar su causa. Desfalco a lo Mario Conde. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
caleiro
caleiro
09/09/2011 22:44
Hilandofino como me caiga una preguntita sobre este tema en las opos me partooo!!!!
meawmeaw
meawmeaw
09/09/2011 22:54
Pues yo después de ración doble ni fuerzas para comentar.

Sólo gracias Marta, gracias Carles y gracias a la peazo actriz que es la Maña.

Hilandofino gracias a tí tb porque ahora mismito me iba a buscar info de los nombre de los generales que había soltado el nuevo militar... Y me has facilitado el trabajo :)
saleta
saleta
09/09/2011 22:56
aviso para las de donosti.mañana la real juega con el barca.francino padre va al partido(lo dijo hoy en la radio)¿y si lo veis y le preguntais si su hijo sigue grabando bandolera?es una idea y una fuente fiable(si contesta claro).suerte.bicos
turia70
turia70
09/09/2011 22:56
Que amor más bonito..............y que poco frecuente XDD................ya que en la vida es complicado algo así, no hubiese estado mal que nos dejasen soñar con que sí ocurren cosas así de maravillosas en la ficción, pero ni por esas coñe.................
turia70
turia70
09/09/2011 22:58
MYLADY fue a un partido anterior y se encontró con Francino padre, hace tiempo que no la veo entrar pero si se entera podría preguntarle ella, aunque quizás ya no siga la serie, no se....................
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 23:00
Hilandooooooooofinoooooooooooo me muerooooooooooo jajajajajajajajajajaja! Qué grande!!! Pero ha sido leer los avances y pensar que al Bankinter se la van a jugar su amigo el miltar Abundio y su Mami la Bruja y el resto.Creo que él debe creer que lo que hacen es con fines nobles pero la madre que lo parió planea golpe de estado o similar. Ais y yo que quería Masones jajajajajajajaja!
triana24
triana24
09/09/2011 23:19
Puede ser que Carles haya acordado unas apariciones intermitentes en la serie por eso de "la colaboración especial" y sobre todo para no dejar tan mal al personaje de Sara, que le tendrán que poner a su lado a un angelito del cielo para que sea aceptado por la audiencia como novio, cosa que aún así me extraña, pienso que habrán pensando en todo esto, igual que no se aceptó al personaje de Jorge desde un principio, tampoco se acepta al banquero al que ya llaman "estirao" y "ridiculo", y que desde luego una vez que se conoce a Miguel, es muy dificil buscarle una pareja a SAra, todo será distinto y ella misma notará que Miguel era Miguel. La gran quivocación ha sido alargar la serie, ese ha sido el gran desastre desde mi humilde opinión. La serie tenia que haber terminado con la boda del 4 de Julio, y todos contentos, pero la avaricia rompe el saco, y yo creo que la misma Marta Hazas no tiene que estar contenta con el rumbo que esto está tomando, pese a que le venga muy bien tener trabajo, también hay que tener dignidad, y por mucho que digan que ella es la protagonista junto con Carles, todos sabemos que de ese protagonismo los Montoros y los Perez se han llevado una gran tajada, y se lo siguen llevando, Carles y Marta en muchas ocasiones ham pasado a un segundo plano y casi al olvido. Si Miguel no está en caso de que lo maten, inmediatamente dejo de ver la serie, si le dan otra salidad de regale un hilo de esperanza, la seguiré viendo por él y por Sara que se lo merecen después de llegar hasta aquí. El banquero no me gusta nada, y como pareja de Sara ni lo nombro, jamás me la podré imginar en brazos de otro hombre que no sea Miguel. El banquero saldrá rana.
mcfree
mcfree
09/09/2011 23:21
Hola chicas ... acabo de ver el capítulo y lo mejor para mi la escena de Miguel y Sara ... han estado genial, me han emocionado, transmiten un dolor y amor como nadie .....

Yo lo siento por los demás actores pero es que no lo puedo evitar .... me paso todo el capítulo solo esperándolos a ellos, los demás los veos algunos con un interés medio (Maña/Pepe) otros con un interés bajo (Eugenia/Roberto) y otros sin ningún tipo de interés (todas las nuevas tramas) ... así que mi posición a la pregunta que habéis hecho (no me acuerdo quién) es que yo me voy con Miguel, el día de su final me voy yo también y si piensan tener la poca consideración de mostrarnos su entierro, eso ya no lo veré .... para mi, bandolera, nuestra bandolera ha acabado hoy con el perdón de Miguel a Sara y con Sara pidiendo ese perdón .... a la "nueva bandolera" no la pienso seguir, sin Miguel no puedo y no quiero.
MYLADY
MYLADY
09/09/2011 23:43
Chicas yo mañana voy al partido, voy desde la mañana y como no vuelvo en autobus, como suelo ir porque vivo a 40kilometros, sino en coche, me quedaré viendo la salida del autobus del Barça y a ver si tengo suerte y me vuelvo a encontrar con Francino y esta vez le pregunto todo. A lo mejor me encuentro con el hijo y lo paseo por la Concha de noche carcajada, qué más quisiera yo.

Estaros tranquilas, si le veo lo comento, buenas noches a todas y seguir con las hipótesis de la muerte-salida Miguel, yo voto que lo mata Olmedo y hace parecer un suicidio.
Allana
Allana
09/09/2011 23:50
MYLADYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... si de casualidad ves al hijo dile lo siguiente:

Carlitos... estas mucho mejor con patillas y bigote... donde va a parar carcajada carcajada carcajada
turia70
turia70
09/09/2011 23:50
Gracias MYLADY, eres un sol...............que vaya bien el partido.

EDITO: MYLADY, si realmente Carles ya no graba y con lo forofo que es del fútbol como su padre pues no es tan descabellado que mañana estén los dos juntos disfrutando del partido oye................y a lo mejor se lo puedes preguntar al protagonista en persona, jejejeje
junio
junio
09/09/2011 23:53
¿No creeis que están haciendo los últimos capítulos excelentes y emocionales para joder a TODA PEÑA?
mee rio por no llorar jajajajaj
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 23:53
MYLADY mejor hazle la 13-14.... le preguntas... tras la marcha de bandolera de su hijo, que opina de su´próximo proyecto¿?¿

a ver si cree que ya lo sabemos todo y suelta prenda jajajjajajajaj

Dnd se habrá ido el franci, si es que se ha ido a algún sitio¿?¿?¿?¿?
junio
junio
09/09/2011 23:55
Cierto que le sientan muy bien las patillas y el bigote.
Como que se parece a mi padre!!!!!
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 23:56
pues si le sientan muy bien.... y el tricornio tb......ai omá!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente