FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forna1
forna1
09/09/2011 19:42
RGuardian

Westfalia

no me ofendo para nada! trato de desdramatizar una paranoia que no es tal!!

De verdad os creéis que alguna productora marca en rojo lo que dicen en un foro... que dicen que dicen que dice un actor!??

ojalá les importara un poco lo que decimos... así igual la cosa iría mejor!

será que he vivido este tipo de situaciones en otras series y sé muy bien que al final todo es mucho más sencillo... y mucho ruido y pocas nueces.

Hugo Silva se marchó de Los Pacos y se montó la mundial... poquita cosa lo que se dice aquí o lo que se comenta con lo que fue aquello, que si odiaba su personaje, que si estaba harto de ser un mojabragas, que si cómo dejaba a sus compañeros tirados, que si jamás volvería a trabajar con globomedia...

... se nos va la fuerza por la boca... que pasó??? nada de nada! y qué pasará con la marcha de Carles??? nada de nada también!!!

Diagonal o cualquier productora conoce estas situaciones perfectamente... el actor sabe a lo que se expone con la series diarias y las productoras igualmente saben el peligro de que los actores vayan desertando...
lirioblanco
lirioblanco
09/09/2011 19:44
Hola chicas, llevo dos días sin poder leeros y la última vez que lo hice todavía se barajaban algunas posibilidades de final feliz y había algo de esperanza. Hoy en cambio, por lo poco que he leído, hasta Mariela acepta que el final será trágico y veo que lo dais por hecho. ¿Qué ha pasado?, ¿Ha vuelto a hablar Shapiro? ¿Alguien ha confirmado ya la noticia de que se cargan a Miguel?....
westfalia
westfalia
09/09/2011 19:46
Forna ya no son las productoras, sino el público en general... ya lo ves las opiniones que algunos foreros están dejando...

Y ya sí que no hablo más sobre esto carcajada
bandosufridora
bandosufridora
09/09/2011 19:48
Forna, si pasar porque se vaya un actor, sea Carles o otro/a no pasa nada. Lo único que puede pasar que igual les baja la audiencia fiel que han tenido hasta ese momento, porque considera que les han tomado el pelo. Y en ese caso yo creo que se lo merecen. Lo siento y respeto la opinión contraria, pero es lo que siento.
bandolerrilla
bandolerrilla
09/09/2011 19:52
lirio no hay nada nuevo shapiro no ha vuelto hablar, bueno se ha despedido ................

lo que pasa que por los avances que tenemos que nos dicen que se quieren ir los dos de arazana juntos y que Miguel se pelea con oLMEDO....................Y pierde y le jura que se vengara....................pues.....................pues................estamos moscas moscas...............a ver que va a pasar ..............................o se va Miguel para una temporada y vuelve o lo matan y ya no vuelve...................no sabemos????
forna1
forna1
09/09/2011 19:53
westfalia

la gente!! ... los mismos que dicen que no soportan a la Esteban y luego ma-tan cada vez que cuenta sus petardeces!

concepto demasiado general... y lo bueno que tiene la "vida" es que el tiempo lo cura todo y enseguida pasamos página...

Si Carles, Hugo, Carmen Machi, Javier Cámara o quien sea hace un buen trabajo y ofrecen un buen producto la gente lo verá de lo contrario no... el resto son paranoias...

mañana carles hace una serie que merece la pena-- y alguien decide que no la ve porque dejó en su momento bandolera ... es para hacérselo mirar... y el problema será de esa persona por perderse un buen producto...
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 20:05
Qué os parecen el Banquero y el Militar? Qué trama Leonor con tanto militar? Llamadme loca pero ha sido escuchar Cada vez somos más para la causa y he pensado A que son Mansones?!

Es que hablaban como de Sociedad Secreta y joer siglo XIX un banquero, militares y terratenientes... no van a montar un grupo terrorista no les pega es incoherente no son anarquistas y no quieren acabar con el sistema y golpes de estado igual un espadón por cambiar las tornas políticas dentro del sistema canovista pero es que tampoco... hasta más elucubraciones digo que son Masones jajajaja!

Brutales Pepe y La Maña me han encantado. Geniales Sara y Miguel vaya escenones y encima nos lo dejan a medias arggggggggggg!!!

Eugenia ha vuelto grande grande ver a Roberto aguantarse los Celos es grande y Aguantarse todo él aún más Brutal Brutal!!!
Imos10
Imos10
09/09/2011 20:08
¡Y yo tambien!!!!
He estado leyendo los comentarios de hoy, y quiero felicitar a ALLANA por su comentario de esta mañana. Pienso exactamente como tú.
JUICE, me ha encantado tu anécdota del hospital, buenísima!!!!!
forna1
forna1
09/09/2011 20:08
Abril22

el banquero pese a todo es un buen personaje, y es atractivo... tiene buena pinta lo que está por venir... será duro, distinto pero no tiene porqué ser malo.
lirioblanco
lirioblanco
09/09/2011 20:16
Bandolerilla, gracias por las aclaraciones.

Si es así, yo de momento intentaré seguir siendo un poco ilusa y esperando que la cosa no acabe en tragedia, que se lo monten como quieran pero que termine bien... la esperanza es lo ultimo que se pierde y la fe es creer en lo que no se ve para al final ver aquello en lo que se cree....

dicho esto, ¡¡¡¡¡que batacazo me voy a daaaaaarrrr¡¡¡, pero mientras, a disfrutar....
mafe12
mafe12
09/09/2011 20:22
Lirioblanco, ya no me acordaba de esta frase, desde lo de los últimos dias, siempre di por hecho q. en la novela , se cumpliria

La esperanza es lo ultimo que se pierde y la fe es creer en lo que no se ve para al final ver aquello en lo que se cree....

:[/b]:
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 20:26
No no si no digo que el Banquero y sus tramas vayan a ser malas que se montan una Logia Masónica/Sociedad Secreta la que sea para mejorar el mundo y esto mola. Además a Sara le ponen hombres con lo que ella comparte muchas cosas con Miguel tienen ese sentido del honor y la justicia, con Roberto compartía ideales de cambiar el mundo. Ahora con el Banquero por el momento comparte poco pero esperaos.

Lo que no pueden hacer es que nos creemos que Sara después de Miguel vuelva a amar a alguien. Igual puede querer que hay muchos tipos de "quereres" pero amar son palabras mayores. Yo sé que a los Lionistas les encanta el lío pero yo de ser ellos dejaría a Sara de Bandolera para los restos de su vida y la dejaría en paz sentimentalmente hablando...
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 20:35
No me interesa si Sara se va a enamorar del banquero, porque no voy a seguir viendo la serie, pero está claro que TIENE que ser otro tipo de amor. Miguel ha sido el amor de su vida, su pasión, y este tipo será a lo mejor su compañero, alguien en quien apoyarse, pero jamás lo amará como Miguel, o asi deberia ser. Yo quiero que ella se quede sola y con un hijo de Miguell
Al banquero por ahora lo veo como una burda copia del teniente. Segundos platos, fueraa.
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 20:41
No sé si lo habéis comentado o no, es que no me ha dado tiempo a leer, pero
¿os habéis fijado en los nuevos decorados y en las nuevas perspectivas desde las que han grabado en el capítulo de hoy?

A mí me ha gustado, así vemos algo distinto de vez en cuando. Y el decorado de la habitación de Eugenia da un poquitín de esperanzas porque no tiene sentido que hayan hecho un decorado para una sola escena.
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 20:46
Si la Casa de Sara mola a ver si la sacan más y lo del Cuarto de Eugenia tienes razón algo habrá!!!
Miguelista
Miguelista
09/09/2011 20:56
Si claro ahora se lo tienen que currar , que bastante han vivido de la figura del teniente Romero , ahora se va Carles y tendrán que currarselo ,se acabo vivir del cuento , con el bucle Perez montoro , y algunas escenas de Miguel y Sara melosas,pues que se lo curren tal vez de hacerlo antes , y no dedicarse a destrozar y cortarnos las escenas de la pareja , nadie tendría que estar lamentandose ahora .
Y como dijo Shapiro la libertad es el bien mas grande del ser humano y nadie me va ha decir lo que me gustara o no , para mi bandolera ya no existe ,me la trae al fresco
Phineas
Phineas
09/09/2011 20:58
Bueno por lo visto aunque no está confirmado parece que el final del Tt. es el que ninguna de nosotras queríamos,lo digo, porque llevo un rato el post en el que se pide un videoencuentro con Marta.Voy a pedir,por favor,que si alguien sabe cuando llegará ese momento,es decir si nos queda una semana,dos.........por favor que lo diga,porque no quiero llegar al final,no quiero llegar a ver la muerte,necesito quedarme con algo más bonito...por favor....
Reevesforever
Reevesforever
09/09/2011 21:01
Un capitulo precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lastima de La Maña.Y Eugenia desnuda ante Roberto.Madre mia.Y la reconciliacion ha sido preciosa:``Me podria imaginar una vida sin ser guardia civil,pero no podia encajar una vida sin ti´´.Viva el teniente.
Mariela74
Mariela74
09/09/2011 21:28
Chicas, hoy no voy a poder comentar el capítulo. Intentaré hacerlo este fin de semana. Posiblemente el domingo. Lo siento.

Simplemente decir que me ha gustado muchísimo. Sobre todo la escena final entre Sara y Miguel, intercalada con la de Pepe y la Maña.
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 21:30
phineas me parece que han dicho en ese mismo foro que le quedarán como mucho dos semanas.
la clave está en los avances del miércoles...

Yo creo que el mejor momento para quedarse es hoy, con la reconciliación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente