Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/09/2011 18:04
Anda que los de Antena 3, se las traen, atencion a la descripcion de la escena entre Sara y Miguel:
"Por otra parte, Sara le dice a Miguel que no debe dejar la guardia civil, y que por eso ha decidido reconsiderar su oferta de marcharse lejos para que él no renuncie a su sueño. Pero Miguel le dice que puede renunciar a ser guardia civil, pero no puede renunciar a ella, así que lo arreglan."
Pero que romanticos, por Dios, y encima ni la ponen en los momentos del capitulo.
Ya estamos echando abajo a la pareja, total les queda poco...
"Por otra parte, Sara le dice a Miguel que no debe dejar la guardia civil, y que por eso ha decidido reconsiderar su oferta de marcharse lejos para que él no renuncie a su sueño. Pero Miguel le dice que puede renunciar a ser guardia civil, pero no puede renunciar a ella, así que lo arreglan."
Pero que romanticos, por Dios, y encima ni la ponen en los momentos del capitulo.
Ya estamos echando abajo a la pareja, total les queda poco...
09/09/2011 18:15
nenas tranquis que imagino que los están subiendo ahora... que soy hay puestos tres y estoy segura de que además de la reconciliación ponen el "momento conspiración" pq hay que meter al bankinter con calzador.
09/09/2011 18:20
seguimos con los capitulazos.............chulisimo...........escenon de sara y miguel.................que romantico ...........que culebron..........que dramon................guapisimos.............y las caras que ponen y lo bien que llora Sara...................ay ay ay ay la semana que viene mas de lo mas................
la maña y pepe muy bien mas dramon nos espera..................
Roberto pone unas caras que pa que............esto como lo van a solucionar??? me parece un poco fuerte este guion????
el chato y la lupe prometen espero que nos den momentos muy divertidos ..........................me gusta esta pareja.......
la maña y pepe muy bien mas dramon nos espera..................
Roberto pone unas caras que pa que............esto como lo van a solucionar??? me parece un poco fuerte este guion????
el chato y la lupe prometen espero que nos den momentos muy divertidos ..........................me gusta esta pareja.......
09/09/2011 18:27
Tiene gracia que otro día, a estas horas, estariamos pidiendo ya la cortinilla como posesas, pero ahora....................para qué ver lo que no queremos ver XDDD.........
09/09/2011 18:33
Intvin tienes toda la razon.
Lo ultimo que digo ya, la cagada es gordisima. quien se la come?
Lo ultimo que digo ya, la cagada es gordisima. quien se la come?
09/09/2011 18:49
Chicas, voy a tomar prestado el titulo de la obra de teatro..........yo me bajo en la próxima,y usted??
09/09/2011 18:51
Tambien!!!jajjajajaja
09/09/2011 18:52
Por favor explicarme la ultima parte del comentario de SaraRomeroR en el post AYUDA.....105
Esa en la que dice que nos pongamos en lo peor y si luego no es para tanto........mas que nada esque a mi sufrir por sufrir,es por si yo lo he entendido mal
Esa en la que dice que nos pongamos en lo peor y si luego no es para tanto........mas que nada esque a mi sufrir por sufrir,es por si yo lo he entendido mal
09/09/2011 18:59
Vale Juinio,a ver cuantas llegamos a ser!!!!!
09/09/2011 19:08
Y yo también
09/09/2011 19:10
Después de ti, no hay nada
ni sol ni madrugada, ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele,
no hay nada si tu faltas...
Esto es lo que le vamos a decir nosotras a Miguel Romero
ni sol ni madrugada, ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele,
no hay nada si tu faltas...
Esto es lo que le vamos a decir nosotras a Miguel Romero
09/09/2011 19:13
itvinnnn totalmente contigoooo,,,la cagada del sigloooooo,,,,,,y lo sientoooo pero creo que a carlesss esto le va a pasar facturaaaaaa,,,,,con las productorasssssssss,,,,,,las palabrasss de la -el que dijoooo ser amig@ o conocidooo,,,no van a pasar inadvertidassss,,,,,,que dejo la serie,,porque no se sentiia comodoo,,ya que no le gusta hacer telenovelasss,,,,,,,,no se van a quedar en el tinteroooooo,,,,sea verdad ,,,sea mentiraaaa,,,le va hacer muchooo dañoooooooo,,,pero muchooo
09/09/2011 19:15
Yo también.
09/09/2011 19:17
RGuardiana70, más razón que un santo llevas, y por eso mismo debería dejarse de hablar de este asunto YA
09/09/2011 19:21
Yo también Phineas, no queda mucho para la proxima parada.
Después de la tormenta la calma reinará
después de cada día la noche llegará
después de un día de lluvia el sol se asomará,
y después de ti... que
Después de cada instante el mundo girará
después de cada año más tiempo se nos va
después de un buen amigo, otro amigo encontrarás
y después de ti... que, después de ti que
Después de la tormenta la calma reinará
después de cada día la noche llegará
después de un día de lluvia el sol se asomará,
y después de ti... que
Después de cada instante el mundo girará
después de cada año más tiempo se nos va
después de un buen amigo, otro amigo encontrarás
y después de ti... que, después de ti que
09/09/2011 19:22
RGuardiana70
ningún amigo, una chica que dice que ha hablado con él dos veces y que un amigo, de un amigo dice que dice...
claro! se sentía tan mal haciendo la serie que ha hecho casi 200 capítulos... anda que! ... las cosas en un foro hay que tomarlas en la justa medida...
hacerle el daño el qué?? ... ay dios...
sí deberíamos dejar de hablar de eso... pero porque no sabemos nada de nada... sólo anónimos con más o menos información real que aún en esas hay que ponerla siempre en cuarentena...
ningún amigo, una chica que dice que ha hablado con él dos veces y que un amigo, de un amigo dice que dice...
claro! se sentía tan mal haciendo la serie que ha hecho casi 200 capítulos... anda que! ... las cosas en un foro hay que tomarlas en la justa medida...
hacerle el daño el qué?? ... ay dios...
sí deberíamos dejar de hablar de eso... pero porque no sabemos nada de nada... sólo anónimos con más o menos información real que aún en esas hay que ponerla siempre en cuarentena...
09/09/2011 19:23
No se estaba por pedir que alguna entendida hiciera un vídeo con esta canción e imágenes de Miguel,pero puede que no paremos de llorar.....
09/09/2011 19:24
Yo también.
09/09/2011 19:27
joder forna le sacas punta a todo...
. Por eso RGuardiana ha dicho "sea verdad sea mentira". La cuestión es que eso ha quedado "ahí escrito" y ya sabes que para este tipo de cosas, a la gente le basta leerlas para creérselas, aunque lo haya dicho un conocido de un amigo de otro conocido de otro que pasaba por allí... Por desgracia esto es así, y aunque al final el resultado X no tenga NADA que ver con el inicial Y, hay gente que se va a crear una imagen de Carles a raíz de esto igualmente, porque por desgracia muchos se conforman con creerse sin más lo que leen.
Uff yo no voy a hablar de esto más... joder hoy llevo todo el día metida aquí...
increíble
. Por eso RGuardiana ha dicho "sea verdad sea mentira". La cuestión es que eso ha quedado "ahí escrito" y ya sabes que para este tipo de cosas, a la gente le basta leerlas para creérselas, aunque lo haya dicho un conocido de un amigo de otro conocido de otro que pasaba por allí... Por desgracia esto es así, y aunque al final el resultado X no tenga NADA que ver con el inicial Y, hay gente que se va a crear una imagen de Carles a raíz de esto igualmente, porque por desgracia muchos se conforman con creerse sin más lo que leen. Uff yo no voy a hablar de esto más... joder hoy llevo todo el día metida aquí...
increíble
09/09/2011 19:32
perdonaaaaa,,,fornaaa,,,,si te he ofendidooo,,,,no era mi intencionnnn,,,graciass westfaliaaaa,,