FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
09/09/2011 14:58
mafe, pues como sea el video el del entierro del teniente hace falta ser.........bueno ya no digo el taco........., imaginaoslo...........para hacer semejante secuencia..............vendetta, vendetta..........
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 14:58
Desilusión, tristeza, amargamiento, fraude, timo, engaño, pérdida de tiempo, ... y complejo de payaso, creo que se han reido de mi. Gracias Diagonal y antena 3.
Campanillanj
Campanillanj
09/09/2011 14:59
Pues yo estoy TAN DESILUSIONADA que no les voy a dar la oportunidad de ver si me gusta o no. No se merecen mas mi tiempo ni mis ilusiones. Mucho menos mi sufrimiento.
Que les den por el culo.
Quería no ser grosera, pero ya me da todo igual. Ya paso de las buenas formas. Y me estoy midiendo, porque si escribo aqui lo que de verdad siento me echaban del foro para los restos. Y eso si que no.
Sigo diciendo y no me cansaré de hacerlo que podían haberlo hecho mejor. Sólo había que pensar. Desde luego, es triste que una persona noble y buena como el teniente Romero sea premiado con ese final Ni sueños cumplidos, ni nada. El mal triunfa sobre el bien. Qué bueno !! Desde luego habéis hecho una serie distinta. De eso no hay duda.
karhh
karhh
09/09/2011 15:31
Soy una fanática de Bandolera pero no me parece bien el final que le quieren dar al teniente. Ni aguanto a los nuevos " protagonistas" mercenarios que son horribles
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 15:33
Bienvenida Karhh. Pues me temo que esos son los que se lo van a cargar. Moraleja: se un cabrón en la vida, y verá qué bien te va.
Lula80
Lula80
09/09/2011 15:35
JUICE, siento lo de tu ojo, cuídate, pero lo que he reído con tu anécdota angel, anda que mira que decirte el médico que nada de ordenador ni tele, que iluso. Si no fuera por estos momentos.

En cuanto a las informaciones que están circulando por el foro, yo ya no les voy a dar el gusto de indignarme más, voy a disfrutar de lo que quede y cuando tenga que apagar la tele lo haré.

Nos vemos en la retransmisión (lo que la voy a echar de menos)
Roberta72
Roberta72
09/09/2011 15:52
NO creo que lo que hemos visto sea el entierro del teniente, ES DEMASIADO TRISTE...
En el video se ve a Rafaelín, un hombre con bastón (Marqués???) junto a una mujer y las sombras de dos mujeres enlutadas.

Pongamoslo en cuarentena. Luego lo vuelvo a ver que me lo bajé de Youtube
turia70
turia70
09/09/2011 16:00
jajajajajajaa juicetv que me partoooooooooooo..................
Abril16
Abril16
09/09/2011 16:02
Juice, me has echo reír, y por eso muchas gracias.

Yo de momento he decidido disfrutar de estos días, y luego dejare de ver
Bandolera, ya no sera la serie q me gustaba.

Aquí como en Madrid es fiesta, se ha venido toda la familia a pasar el dia,
menos mal q tengo a mi tia y a mi madre q saben q me gusta la serie, y
me han disculpado con los demás, diciendo q me fuera q tenia q descansar,
pq si les digo q les dejo para ver la serie, tengo pitorreo durante todo el año,
y ya para lo q me queda en ver la serie, mejor q no se enteren q estoy muy
enganchada.
junio
junio
09/09/2011 16:13
Totalmente de acuerdo, Campanilla, solo hacía falta pensar un poco, pero ni eso saben hacer!!!
Han perdido el tiempo y nos lo han hecho perder a nosotros.
clavedesol
clavedesol
09/09/2011 16:13
acabo de ver el capitulo de ayer, que actorazos tenemos. Entro a leeros y os veo fatal"! es que ha pasado algo? algo mas que yo no sepa claro. es seguro que muere Miguel?
intvin
intvin
09/09/2011 16:18
Voy a copiar lo que puse en otro post, porque aquí es más apropiado, y con esto intentaré no volver a sacar el tema de la marcha de Carles.

Yo tengo que ser coherente conmigo misma, si en su día dije que aún estando en su derecho fue desastroso para el final de El Internado que Ana de Armas se fuese cuando quedaba tan poco, tengo que pensar lo mismo ahora con Carles.

- ¿Está en su derecho?sí, es libre.
- ¿Es una capullada para los seguidores y para los guionistas que preparan las tramas a largo plazo? Sí

Posiblemente si al principio de la serie Carles hubiese dicho que independientemente de la audiencia, se iba en el capítulo X, Sara hubiese elegido a Roberto y no a Miguel. Hubiesen construido los personajes de manera que resaltaran las virtudes de Roberto y los defectos de Miguel. Y al final la pareja protagonista serían Sara y Roberto y acabarían felices comiendo perdices.

- ¿La marcha de Carles compromete al personaje de Sara? Sí. Aunque sea una telenovela atípica, es una telenovela, los amoríos de los personajes son parte importante. ¿Dejamos ahora a la protagonista sin esta parte? Si le dan un nuevo amor, malo porque Miguel era su amor platónico, si no se lo dan, malo también porque pierde protagonismo en la serie, ¿se lo merece Marta? pues no.

- Con esto solo quiero decir que la situación es muy complicada, hay que ponerse en el lugar de todos.
lapija
lapija
09/09/2011 16:46
Yo no se, pero el banquero y su madre no me dan buena espina, ocultan cosas y esa obsesión del padre ya difunto, no se, algo raro hay en esa familia
julieta11
julieta11
09/09/2011 17:49
Itvin, no estoy de acuaerdo contigo. Cuando Carles aceptó el proyecto el dijeron 70 capítulos y son los productores los que no saben los capítulos que van a ser, ¿cómo va a saber Carles en qué capítulo se va si lo han ampliado a posteriori?.

Carles avisó con tiempo y lo que tenían que haber hecho es terminar la serie con él.

Pese a quién le pese, eso es lo que tiene los protagonistas, yo lo siento por las 200 personas que trabajan en bandolera.
Es antena 3 el que ha explotado a la gallina de oro : Carles
"vota al guapo de la sobremesa" y otro tipo promociones que le han estado haciendo.

Yo no recuerdo algo como "vota a los 200 trabajadores de bandolera".

Es una realidad la serie son los protagonistas: Cares y Marta. Igual hubiera pasado si lo hubiera dejado ella, la serie se termian y a otra cosa.
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 17:52
Exacto Julieta. Tú lo has dicho, y tienes toda la razón del mundo.
Hilandofino
Hilandofino
09/09/2011 17:53
Lo pongo aquí también porque es que merece ser comentado.

INCREÍBLE.

En los momentazos no está la escena de la reconciliación. No digo ná que luego tó se sabe.angel
junio
junio
09/09/2011 17:56
Itvint, lo tuyo con Roberto es fijación.
¿Puedes entender, por otro lado ,,que haya gente a la que no le gusta como ha actuado Sara en muchas ocasiones???¿que su actitud no dejaba muchas veces en buen lugar al personaje de Miguel???
Más bien, es culpa de los guionistas, claro está!
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 17:59
La ausencia de la escena será para que la gente no se enganche más a esta historia y no haya más comentarios poniéndolos a caldo en la web, como los que hay en los de la nueva cabecera. Creo que no hay ni uno al que le guste la nueva cabecera. ES DE VERGUENZA QUE NO ESTE LA ESCENA DE LA RECONCILIACION!!!!!!!!!!!!!!!
Penosos los de la web, penosos los de antena 3 por querer quitarle importancia a los capitulos más importantes desde que empezó la serie y penosos los de Diagonal por no idear un final coherente y digno. Eahhhhhhhhhh ya está bien mi ración de hoy.
AB29
AB29
09/09/2011 18:01
julieta muy acertada.
la productora a las alturas en las que carles dijo que se iba ya conocia a la audiencia y que es lo que ella quería si no han sabido darselo, pues nada la audiencia decidirá que es lo que hacer de ahora en adelante.
Sa han cargado a la pareja protagonista y han decidido seguir.con una serie totalmente nueva, ellos han arriesgado y ahora tienen que esperar que es lo que suce
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 18:03
Manuel Galiana, Juanjo Cucalón, Carmen Caballero, Sara Rivero, Isak Férriz, Marta Hazas.... etc mi más sincera enhorabuena. En esta serie hay actores realemente buenos.

Pero lo siento, con Roberto y Eugenia la habéis cagado, pero bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente