Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
mírate los avances de TP y ya nos dirás
Mariela, muy bien como siempre, aunque en algunas cosas no este de acuerdo.
Me gustaria cuando tengas tiempo, con la ayuda de MAFE, DESTRIPARAIS toda la semana de pistas y demas, resumiendo un poco, ha habido mucho y bueno.
Intvin muy bien, pero tranquila y relajada mejor. Que todo se vera.
De verdad creeis que Sara se va a enamorar asi de repente del banquero?
Cuanto le costo a Miguel?
Sigo cabreadisima, triste y demas. Pero estoy disfrutando mucho de bandolera.
Que paseis buen dia.
Eso, leéte los avances y a ver qué te parecen....
EDITO: no se cómo harán para seguir con la trama de Sara, ¿un salto en el tiempo después de algunos episodios recordando a Miguel? Desapués de un tiempo imagino que la gente empezará a aconsejarle que rehaga su vida porque a Miguel no le gustaría verla hundida y sola.
Mariela genial
Allana muy bien
pensando en lo que nos queda Allana no te preocupes, nos tocara llorar
por eso me ha dado por pensar que si sara y miguel se casaran una ceremonia sencilla y sara quedara embarazada,la marcha de miguel seria mas dicna para un personaje maravilloso como el del teniente
y pasado el tiempo viendo a sara viuda de miguel, como mujer de negocios independiente y madre de un hijo del amor de su vida,pues la presencia del banquero en la vida de sara se haria poco a poco normal
para mi a diferencia de roberto o el cubano es que miguel estaba pero el banquero no tendra a miguel presente si no en el recuerdo de sara de ser el amor de su vida pero no fisicamente
por lo tanto sara pasado un tiempo y no pensando en la sara bandolera ni en la sara madre si no en la sara mujer necesitaria a un amigo,un compañero...........un amante
y puede que fernando tenga la paciencia suficiente para estar presente en la vida de sara
¿Te veo en FASE 2, en???
Ahora fuera coña... yo como tú no comulgo con que a Rey Muerto Rey Puesto. El personaje de Sara aún podía desarrollarse mucho sin tener que meterle un nuevo amor en su vida.
Que oye, lo mismo me estoy anticipando, lo estoy exagerando todo y luego no es así y me tengo que tragar todo lo dicho pues oye... me lo tragaré y hasta abriré un post para reconocer que me anticipe pero me da a mí... me da... me da... que no tendré que abrirlo...
y XANA... me alegro que estés para la retransmisión porque hoy el capítulo será de ORDAGO y pienso disfrutar con él lo que no está escrito... como lo hice con el de ayer... que los disfrutaría más si viviera en la INOPIA pues sí... pero he de reconocer que los capítulos de las últimas semanas han estado geniales.
Yo voy a esperar a ver cómo desarrollan la historia.
Soy la primera que no quiere ver muerto a Miguel (suponiendo que lo maten), pero los guionistas podían haber destrozado al personaje y no lo han hecho por respeto a ese personaje tan bueno que construyeron. Podían haber hecho que se fuese con Lola dejando tirada a Sara o que no la perdonase por ser bandolera y se liase con otra y se fuese, pero decidieron ser fieles a las características del personaje de Miguel y que termine siendo tan bueno como empezó y la historia de amor con Sara tan fuerte que sólo la separe la muerte.
Miguel será el héroe de la novela de Sara y de su vida, la pena es que muchos héroes mueren.
- Ahora en vez de matarlo, e va con otra y me como mis palabras jajaja.

Os deje casi a todas resignadas.... y regreso y me encuentro a to dios en pie de guerra!! jajajjajaja ya he visto la que se ha liado... jajajjaja chicaaaaaaas FASE 10!!! 10 x 10 x 10... nos tiene q importar lo mismo que les hemos importado nosotras... NAAAAADAAAAAAA!
Aaayyyyy que yo hoy más que nunca creo q esta serie afecta a la salud
y no solo a la mental... Os cuento para distender un poco la cosa y así os reís conmigo... que no de mi, eh!! es que pienso en lo que esta serie hace de mi y no puedo más que partirme de risa...... con lo calladita que soy cuando no estoy en confianza, lo seria y cabal....... luego en confianza ya es otra cosa, os habréis dado cuenta... se me va la pelota descaradamente

Total que como el ojo me molesta desde ayer, al hospital que me he ido a buscar a mi padre, es médico, a ver si me buscaba un compañero de oftalmología para que me viera. Sí, lo reconozco, yo soy de las que se cuelan en las colas de los hospitales, lo siento, voy 1vez cada 3 años, así que tampoco soy la responsable de las listas de espera.

Pues eso, que buscamos al oftalmólogo, os pongo en situación, el señor médico, hombre, unos cincuenta y tantos, y una residente, mujer, unos treinta y pocos, como yo.
Resumo, tengo un arañazo en el globo ocular, dijo un nombre algo más rimbombante pero es eso.... vamos que me entro algo y yo me rasque y me arañé.
Total que el medico me dice que cuando fue, que si no note que se me había metido algo, a lo que respondo que sí, que ayer entre las 15:15-16:20 (1 hora más en la península)... Y va y me dice, si eres tan consciente de cuando te pasó porque no fuiste inmediatamente a lavarte el ojo?!... y aquí yo ya digo a ver como se lo explico sin desvelar "mi secreto", y suelto es que estaba en medio de algo sumamente importante y era totalmente imposible dejar de hacerlo e irme a lavar el ojo... ni que fuera neurocirugía me dice, a lo que respondo no, más importante.... si él supiera el capitulazo que tuvimos ayer y que yo estaba en medio de la retransmisión lo entendería, pero por si acaso preferí callar..... jijijiji
Me receta unas gotas y va y tiene la desfachatez de decirme que lo deje cerradito, que NADA de ordenador, NI DE TELE... un jamón como el mateote pienso yo... un jamón!!!. Y le pregunto, bueno eso de nada de tele, ni ordenador, será que poco, no que nada, no? Y me dice no, nada... y me sale del alma, ¿usted sabe quien es Miguel Romero? Él no, y yo, me lo temía....a ver como le explico, es que hoy tengo una cita ineludible y me será imposible no usar el ordenador, ni dejar de ver la tele... y entra en escena la residente... que me dice con una medio sonrisa, te entiendo, no pasa nada, tampoco es para tanto, puedes verlo.... me sentí tan comprendida!!! que le di dije, gracias, pensé que nadie me entendería y va me pone una mano en el hombro y me dice, tranquila, no eres la única. El medico mirandonos, como diciendo estas 2 de que van.... imaginaos el cuadro ajjajajajajjajaja Ya cuando me iba, me dice la residente, como para perdertelo con el final que le van a dar, que cabrones... yo lo dejé grabando q no salgo hasta las 16h!!! jajajajaja
Chicas no somos las únicas las indignadas... hay muuuuuuuuuuuuuchas más!
Pues eso que bandolera no sólo afecta a la salud mental... jajajajajja aunque esa se lleva la peor parte!

Buenasanoches, las pistas y lo de descifrar, simbolismos , ya de nada sirven, lo q. iba a pasar , ya no pasa,q. sentido tiene y eso q. estaba , la Biblia de por medio, mosqueante, fue ayer cambiar la Inmaculada por Maria Auxiliadora; esto ha sido un timo en toda regla.
No se han cargado a Miguel y ya nos meten al banquero, falta de tacto y mucha , mucha desconsideración con la audiencia. El 4 de Julio , me rio por no llorar, q. ilusas, por no decir otra palabra q. fuimos . bien , nos la dieron con queso
:[/b]:A la audiencia , se la cuida y mima , no se la miente y se la estafa , menos reirse de nosotr@s
:[/b]:
En fin .... que feliz sería yo sin saber nada de nada .... si la hubiera visto sin más .... aunque seguro que si hubiera sido así en el mes de julio con lo de Lola coincidiendo en vacaciones la hubiera dejado y en cambio por vosotr@s ... por el foro ... la aguanté .... me imagino que a muchas les pasó lo mismo. Solo deciros que la próxima vez hemos de indagar bien dónde nos metemos y que de verdad sea para disfrutar ..... y con un final que nos deje "alelás"
Yo estoy por engancharme a TDL .... tengo la primera temporada a medias y Lobita me ha dicho que la segunda empieza a finales de este mes ... igual me va bien para la desintoxicación de bandolera ... ya que mi desvoto de la misma es firme y seguro .... me voy con Miguel.
No salgo de F2
Pues la residente para saber el final de Miguel, tiene que leer por los foros jeje.
A mi que acaban de llamar para tomar algo de tarde y ya dije que a partir de las seis porque antes estaba muy ocupada jajaja.
Y si, yo también estoy mandando mensajes a mis sobrinos para que no se les ocurra venir a la hora de siempre y me dejen seuir la retransmision. Les he dicho que tendo cosas urgentes que hacer en el pc. espero que me hagan caso.
Y yo también me marcho con mi Miguel, mi teniente, y recordaré siempre esta bonita historia de amor. Lo que sigue puede ser cualquier cosa, pero Bandolera desde luego que no, ya no.
Y es una pena.
De todas formas no quiero juzgar antes de tiempo. Tengo la intención de ver la Nueva Bandolera y comprobar si me gusta o no cómo van a continuar la historia. Sino es así, lo dejaré.
Juicetv, buenísima tu anécdota.