Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/09/2011 00:06
Intvin me ha encantado tu comentario.
Lupe la nueva bandolera, voto por eso!!!
Lupe la nueva bandolera, voto por eso!!!
09/09/2011 00:08
Yo también he pensado lo de Lupe como nueva Bandolera por amor al Chato. A qué virgen hay que ir a pedirle para que nos haga el milagro y nos permita ver marcharse juntos a sara y miguel???
09/09/2011 00:09
Allana...gracias por tus mensajes.......
Yo creo que la salida mas digna es que ambos se marchen juntos a Oxford.y como decís Sara puede volver de vez en cuando a solucionar asuntos....y al final que nos pongan unas escenas de la vida de los dos y todos felices...
Lupe la nueva bandolera con el Chato y que le den su merecido a Olmedo (que no puede irse de rositas) y a sus mercenarios
Yo creo que la salida mas digna es que ambos se marchen juntos a Oxford.y como decís Sara puede volver de vez en cuando a solucionar asuntos....y al final que nos pongan unas escenas de la vida de los dos y todos felices...
Lupe la nueva bandolera con el Chato y que le den su merecido a Olmedo (que no puede irse de rositas) y a sus mercenarios
09/09/2011 00:10
Pues a la Vírgen de GuadaLUPE, está claro, jejeje
09/09/2011 00:14
Ah y por fin sabemos cuando son las fiestas patronales en Arazana, María Auxiliadora el 24 de mayo.
09/09/2011 00:19
- ¿Qué os ha hecho Marta Hazas para que la mandeis al paro? jeje, como os lea se acabó el ser tan amable y hacerse fotos con todo el mundo jajaja
- A mí me encantaría que Sara y Miguel acabasen juntos y felices, pero va a ser imposible.
- A mí me encantaría que Sara y Miguel acabasen juntos y felices, pero va a ser imposible.
09/09/2011 00:21
Por cierto, una apunte curioso.........en el capítulo de hoy especialmente (el de ayer también me lo pareció) que es de los rodados después del descanso de verano, he notado bastante acento catalán en las frases a Carles (yo creo que se nota que venía de estar con su gente y eso y hablaba ratos antes en su lengua materna.............). Vamos yo se lo he notado bastante.
Es sólo una anécdota.
Es sólo una anécdota.
09/09/2011 00:22
Yo no la quiero mandar al paro....la quiero mandar con Miguel....jajajaja
09/09/2011 00:24
turia70, a mi los ojazos azules ahora resaltados por el moreno no me dejan fijarme en más cosas jeje
09/09/2011 00:27
Es k las "l" son muy traidoras, no hay manera, siempre nos delatan a los catalanes!
09/09/2011 00:28
jajajaja, intvin, es que me he visto el capitulo de hoy 5 o 6 veces y he podido darme cuenta aparte de quedarme loquita por esos ojos, sí...................aysssssssss,no me lo recuerdes.
EDITO: Sí, forajida eso parece, jeje
EDITO: Sí, forajida eso parece, jeje
09/09/2011 00:29
CHECHE, no pasa nada, ya me sacrifico y le hago compañía a Carles para que no se sienta solo.
09/09/2011 00:43
Buenas noches chicas...que esto se va a cortar...hasta mañana
09/09/2011 00:45
Yo también me voy a dormir, hasta mañana ..........
09/09/2011 00:47
Me retracto respecto a Eugenia y Roberto( pero que conste que sigue sin gustarme nada la pareja).
- Decía que para mí eran hermanos, pues el ADN se inventó en Arazana porque no serán hermanos. Mi teoría es la siguiente, si conceden una entrevista con los dos actores juntos es porque se va a dar cobertura a esta pareja después que la desbandada de Carles truncase la pareja protagonista.
Van a intentar conservar la audiencia seguidora de Eugenia y Roberto.
Personalmente, esta semana las noticias sobre la serie van de mal en peor.
Con lo que me gusta Roberto... pero lejos de Eugenia.
- Decía que para mí eran hermanos, pues el ADN se inventó en Arazana porque no serán hermanos. Mi teoría es la siguiente, si conceden una entrevista con los dos actores juntos es porque se va a dar cobertura a esta pareja después que la desbandada de Carles truncase la pareja protagonista.
Van a intentar conservar la audiencia seguidora de Eugenia y Roberto.
Personalmente, esta semana las noticias sobre la serie van de mal en peor.
Con lo que me gusta Roberto... pero lejos de Eugenia.
09/09/2011 00:48
Yo también le he notado el acento. Y del moreno que ?? guapo eh ?? vaya ojazos se le veían ..... es que me lo imagina con bañador surfero ... tabla ... chanclas y nada más .... guapísimo .....
09/09/2011 00:56
Cierto, estos días, con el morenito que se gasta está aún más guapo. Le resaltan tanto sus ojos...
ains, qué pena perdernos el potencial de este cuerpo.......
ains, qué pena perdernos el potencial de este cuerpo.......
09/09/2011 00:58
Chicas geniales!!!! todos vuestros comentarios como el CAPITULAZO de hoy.
Cómo bien habéis dicho resaltar la actuación de la Maña y Marcial, la escena del dispensario ha sido super emotiva y cuando ella le preguntaba cómo iba a ser....ufff nudo en la garganta.
MARTA Y CARLES, han estado soberbios, creo que no se podía haber expresado mejor el dolor que sienten los dos, se palpaba. Miguel se resiste a perdonarla porque su deber y su honor se lo impiden pero no puede delatarla porque "su amor está por encima de su vocación" y Sara que por fin reconoce abiertamente que su amor por él está por encima de su condición de bandolera.
Después de la conversación con Mendoza y ver su forma de actuar y la de Olmedo, Miguel se empieza a reeplantear el sentido de la justicia en la que había creído hasta ahora, su mundo se tambalea, ha mentido para salvar a Sara y no se cree digno del uniforme. Sara sin embargo intenta convencerle de que él es el único Guadia Civil íntegro que puede hacer justicia, y para evitar que deje la GC está dispuesta a sacrificarse. Esto es AMOR, como vamos a concebir otra cosa luego.
Gracias a quien sea que haya que dárselas por el capítulo de hoy.
Edito: yo también voto por Lupe como la Nueva Bandolera, la nuestra que se vaya a Oxford con Miguel, pobre Marta
Cómo bien habéis dicho resaltar la actuación de la Maña y Marcial, la escena del dispensario ha sido super emotiva y cuando ella le preguntaba cómo iba a ser....ufff nudo en la garganta.
MARTA Y CARLES, han estado soberbios, creo que no se podía haber expresado mejor el dolor que sienten los dos, se palpaba. Miguel se resiste a perdonarla porque su deber y su honor se lo impiden pero no puede delatarla porque "su amor está por encima de su vocación" y Sara que por fin reconoce abiertamente que su amor por él está por encima de su condición de bandolera.
Después de la conversación con Mendoza y ver su forma de actuar y la de Olmedo, Miguel se empieza a reeplantear el sentido de la justicia en la que había creído hasta ahora, su mundo se tambalea, ha mentido para salvar a Sara y no se cree digno del uniforme. Sara sin embargo intenta convencerle de que él es el único Guadia Civil íntegro que puede hacer justicia, y para evitar que deje la GC está dispuesta a sacrificarse. Esto es AMOR, como vamos a concebir otra cosa luego.
Gracias a quien sea que haya que dárselas por el capítulo de hoy.
Edito: yo también voto por Lupe como la Nueva Bandolera, la nuestra que se vaya a Oxford con Miguel, pobre Marta
09/09/2011 00:59
chicas, por animar... qeu no nos lo perdemos, que nos quedan los videos y todos los capitulos resumenes que tenemos grabados...
la lástima es que en vez de tener un final feliz y romántico va a tener un final trágico e inesperado...
la lástima es que en vez de tener un final feliz y romántico va a tener un final trágico e inesperado...
09/09/2011 01:01
Estoy pensando que antes que ver a Roberto con Eugenia prefiero escenas del cura.
Creo que tendré que leer el comentario de Mariela mañana.
EDITO: La escena de la Maña emociona porque todo el mundo conoce a alguien (que como dice la Maña), "injustamente se ha ido demasiado pronto", o "alguien que lucha por no irse demasiado pronto".
Creo que tendré que leer el comentario de Mariela mañana.
EDITO: La escena de la Maña emociona porque todo el mundo conoce a alguien (que como dice la Maña), "injustamente se ha ido demasiado pronto", o "alguien que lucha por no irse demasiado pronto".