Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/09/2011 22:58
Phineas, yo también he visto a Sara en la Maña y, como a tí, la escena me ha puesto un nudo en el estómago.
Veo que cada vez más gente se anima a tener en cuenta las escenas intercaladas.
Veo que cada vez más gente se anima a tener en cuenta las escenas intercaladas.
08/09/2011 23:02
Bueno acabo de ver el capítulo y me ha encantado ......
Las escenas de Miguel y Sara inmejorables, están que se salen, el dolor de ambos se manifiesta magníficamente en sus miradas, su forma de hablar, sus gestos .... que pena me han dado, .... por fin escenas de amor con dolor entre ellos sin terceras personas de por medio ... sin triángulos por ningún lado ...... más vale tarde que nunca .... aunque ha sido muy tarde ....
La conversación de la Maña con Marcial también ha estado genial, grandes actores los dos .... lástima que no hayan dado mayor papel a la Maña en la serie.
Del banquero no hablo, ya que es un personaje que se desarrollará cuando yo ya no la vea, además no lo veo con Sara, no podría ver a nadie con Sara que no fuera Miguel.
Del resto de tramas bien pero, para mi, como secundarias, pero tampoco voy a hablar más porque igualmente se desarrollarán cuando no la vea.
Y ahora a esperar a mañana, con la esperanza de una reconciliación que nos haga superar la tristeza de estos últimos días y nos deje el recuerdo de "nuestra bandolera", la que empezó con una señorita inglesa que llegó a un pueblo de Andalucia y conoció al amor de su vida, El Teniente.
Edito : el final del avance, el llanto de Sara y la reacción de Miguel me ha emocionado tanto que aún no he reaccionado .... que tristeza por diós .... estoy en F3 desde hace rato
Las escenas de Miguel y Sara inmejorables, están que se salen, el dolor de ambos se manifiesta magníficamente en sus miradas, su forma de hablar, sus gestos .... que pena me han dado, .... por fin escenas de amor con dolor entre ellos sin terceras personas de por medio ... sin triángulos por ningún lado ...... más vale tarde que nunca .... aunque ha sido muy tarde ....
La conversación de la Maña con Marcial también ha estado genial, grandes actores los dos .... lástima que no hayan dado mayor papel a la Maña en la serie.
Del banquero no hablo, ya que es un personaje que se desarrollará cuando yo ya no la vea, además no lo veo con Sara, no podría ver a nadie con Sara que no fuera Miguel.
Del resto de tramas bien pero, para mi, como secundarias, pero tampoco voy a hablar más porque igualmente se desarrollarán cuando no la vea.
Y ahora a esperar a mañana, con la esperanza de una reconciliación que nos haga superar la tristeza de estos últimos días y nos deje el recuerdo de "nuestra bandolera", la que empezó con una señorita inglesa que llegó a un pueblo de Andalucia y conoció al amor de su vida, El Teniente.
Edito : el final del avance, el llanto de Sara y la reacción de Miguel me ha emocionado tanto que aún no he reaccionado .... que tristeza por diós .... estoy en F3 desde hace rato
08/09/2011 23:03
Te lo avisamos en la retransmisión Mcfree, el capítulo ha sido TREMENDO. 

08/09/2011 23:03
El avance de mañana cuando Miguel escucha llorar desesperada a Sara me ha partido el alma XDDD...............
EDITO: A Miguel Hermoso ya lo he visto en otros papeles y tiene una gran capacidad para interpretar a malos con los que luego te enterneces por muy cabrones que sean.........es un actorazo (con cierta tendencia a los cambios de peso, por cierto).
EDITO: A Miguel Hermoso ya lo he visto en otros papeles y tiene una gran capacidad para interpretar a malos con los que luego te enterneces por muy cabrones que sean.........es un actorazo (con cierta tendencia a los cambios de peso, por cierto).
08/09/2011 23:05
Mariela,es que también está la de Sara con el nuevo mercenario en la posada,o la escena de Roberto,Cosme y Satur en la taberna,creo que empiezo a ver cosas que me ponen nerviosa......
08/09/2011 23:05
Mc free me ha encantado tu resumen de "nuestra bandolera", la que empezó con una señorita inglesa que llegó a un pueblo de Andalucia y conoció al amor de su vida, El Teniente.
08/09/2011 23:11
Turia, es que ese llanto va a hacer que Miguel reaccione.......por fin
08/09/2011 23:16
AY-DIOS-MÍO... que capitulo hemos tenido... AY-DIOS-MÍO!!! extasiada aun me hallooooo... en una nubecilla de algodón bailandoooooo... tiritiritiriiii!!!!!
Que puedo decir del capitulAZO de hoy... pues de toooooodooooo pero no voy a decir casi naaaaaadaaaaaaaa.... quien quiera saber mi opinión que lea la retransmisión, creo que ese es el mejor sitio para saber lo que pienso y lo que siento,
juice en estado puro!
Voy a ir sin orden, ni concierto, yo es q soy así desordenada y desconcertante que le vamos a hacer...
Cosme, que grande es Galiana, ay ese abu... yo quiero un abu como él, que los míos no estaban mal oye, pero es que es eso “estaban”... Yo entiendo que el hombre se quisiera despedir en soledad de su casa, lo entiendo, pero ni harto pajarete carga él solito con ese baúl...
abu no lo intente que se nos hernia o peor, se le cae encima el baúl y adiós, otro pal hoyo y sigue incrementando el camposanto!
A mi Rober hoy me ha dado una peeeeena.... entre que los amigos no le ajuntan y que la loquita ha vuelto... que joe con la loquita... flipando me dejó... que buena actriz oye, que buena... la Sara Rivero no, bueno esa también, pero yo me refiero a la niña Eu, que papelón se marcó... desconcertado dejó al Rober, que al pobre hoy el tartamudeo no se le iba... jajaja pooobre, de verdad, que penita, que nervioso estaba el chaval. Este ignora la que se le viene encima, nervioso se va a poner mañana. Grandes Isak y Sara.
Del Bankinter paso de hablar... no me gusta, no me mola, me huele raro este señor,
muy raro.
Mendoza, ay que asquito me has dado, que ganitas de darte por todos los lados, que desgraciado eres, que cerdo tan impresionante... que ESPECTACULAR leches!
El consejo que la da al tte.... buuffff... nos hundió al GC el muy canalla. Y como trató a Sara... uuufffffff.....eso....eso.... eso me tiene un poco harta, luego si eso me explayo.
La Maña aaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnssssss la maña, que tristeza más grandeeeeeeeee me ha dado... la escena con Marcial maravillosa, me ha puesto los pelos como escarpias,
OLÉ los 2!
Morales que decir de Morales... habría que hablar con Brasero para que lo pluriempleara
Y que me decís del teniente Romero, OLÉ teniente, OLÉ.... AL FIN!! El teniente que todos queríamos!!! VIVA!! cabreado como nunca.... duro, impávido, frío... pero en el fondo un peluchito.... aaaiiinnnsss como lo voy a echar de menos. No sigo que no quiero bajar de la nube
Y Sara, otra que AL FIN, al se ha dado cuenta de como ha hundido al tte y todo el daño que le ha hecho... me encanta verla persiguiendolo... Marta y Carles BRAVO!
En resumen... hoy TODOS los actores de PREMIO, del primero al último...
y los guiones, los guiones de hoy de ÓRDAGO MÁXIMO!

Para que luego diga quien yo me sé que no apreciamos el trabajo que hay en esta serie... y que no respetamos, ya, ya....
Ah, la última cosa, lo de Mendoza con Sara, aquí se llenan la boca con el horario infantil... pero no se cortan un pelo con las escenas de violencia hacía las mujeres... harta me tienen, que ya está bien de tanta vejación... joder, que vamos a violación por mes... entre eso y que aquí lo malos son los que ganan, menudo ejemplo señores, menudo ejemplo están dando.
Aaaaaiiiiiinnnnsssss que de mi nube no me bajo... porque mañana será igual de ESPECTACULAR... y yo lo voy a DISFRUTAR... además yo también quiero un peluche de las gallipérez! que levante la mano quien más quiera uno...
Fase 10 x 10 x FELICIDAD bandolera ABSOLUTA!
EDITO: los avances... ay los avances.... quiero que sea mañana YAAAAA!!!
MCFREE que en las retransmisiones no mentimos... jijiji.... si es que, eso es lo que más voy a echar de menos... aaaiiiinnsss que se abre la nube y veo el suelo... no, no, no... salto de nube!
Que puedo decir del capitulAZO de hoy... pues de toooooodooooo pero no voy a decir casi naaaaaadaaaaaaaa.... quien quiera saber mi opinión que lea la retransmisión, creo que ese es el mejor sitio para saber lo que pienso y lo que siento,
juice en estado puro!Voy a ir sin orden, ni concierto, yo es q soy así desordenada y desconcertante que le vamos a hacer...
Cosme, que grande es Galiana, ay ese abu... yo quiero un abu como él, que los míos no estaban mal oye, pero es que es eso “estaban”... Yo entiendo que el hombre se quisiera despedir en soledad de su casa, lo entiendo, pero ni harto pajarete carga él solito con ese baúl...
abu no lo intente que se nos hernia o peor, se le cae encima el baúl y adiós, otro pal hoyo y sigue incrementando el camposanto!A mi Rober hoy me ha dado una peeeeena.... entre que los amigos no le ajuntan y que la loquita ha vuelto... que joe con la loquita... flipando me dejó... que buena actriz oye, que buena... la Sara Rivero no, bueno esa también, pero yo me refiero a la niña Eu, que papelón se marcó... desconcertado dejó al Rober, que al pobre hoy el tartamudeo no se le iba... jajaja pooobre, de verdad, que penita, que nervioso estaba el chaval. Este ignora la que se le viene encima, nervioso se va a poner mañana. Grandes Isak y Sara.
Del Bankinter paso de hablar... no me gusta, no me mola, me huele raro este señor,
muy raro.Mendoza, ay que asquito me has dado, que ganitas de darte por todos los lados, que desgraciado eres, que cerdo tan impresionante... que ESPECTACULAR leches!
El consejo que la da al tte.... buuffff... nos hundió al GC el muy canalla. Y como trató a Sara... uuufffffff.....eso....eso.... eso me tiene un poco harta, luego si eso me explayo.
La Maña aaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnssssss la maña, que tristeza más grandeeeeeeeee me ha dado... la escena con Marcial maravillosa, me ha puesto los pelos como escarpias,
OLÉ los 2!Morales que decir de Morales... habría que hablar con Brasero para que lo pluriempleara

Y que me decís del teniente Romero, OLÉ teniente, OLÉ.... AL FIN!! El teniente que todos queríamos!!! VIVA!! cabreado como nunca.... duro, impávido, frío... pero en el fondo un peluchito.... aaaiiinnnsss como lo voy a echar de menos. No sigo que no quiero bajar de la nube

Y Sara, otra que AL FIN, al se ha dado cuenta de como ha hundido al tte y todo el daño que le ha hecho... me encanta verla persiguiendolo... Marta y Carles BRAVO!
En resumen... hoy TODOS los actores de PREMIO, del primero al último...
y los guiones, los guiones de hoy de ÓRDAGO MÁXIMO!

Para que luego diga quien yo me sé que no apreciamos el trabajo que hay en esta serie... y que no respetamos, ya, ya....
Ah, la última cosa, lo de Mendoza con Sara, aquí se llenan la boca con el horario infantil... pero no se cortan un pelo con las escenas de violencia hacía las mujeres... harta me tienen, que ya está bien de tanta vejación... joder, que vamos a violación por mes... entre eso y que aquí lo malos son los que ganan, menudo ejemplo señores, menudo ejemplo están dando.
Aaaaaiiiiiinnnnsssss que de mi nube no me bajo... porque mañana será igual de ESPECTACULAR... y yo lo voy a DISFRUTAR... además yo también quiero un peluche de las gallipérez! que levante la mano quien más quiera uno...

Fase 10 x 10 x FELICIDAD bandolera ABSOLUTA!
EDITO: los avances... ay los avances.... quiero que sea mañana YAAAAA!!!
MCFREE que en las retransmisiones no mentimos... jijiji.... si es que, eso es lo que más voy a echar de menos... aaaiiiinnsss que se abre la nube y veo el suelo... no, no, no... salto de nube!
08/09/2011 23:19
Con tantas escenas maravillosas hay una que me hubiera gustado ver,y es una de Roberto con su amigo Miguel Romero,cuando se entero de que no habia boda
08/09/2011 23:22
Juice como para vivir en el S. XIX
08/09/2011 23:25
- Tuve que ver el episodio por la web porque al ser fiesta no estuve de tarde en casa y aún así me pareció muy emocionante.
__ Las que pedíais que Sara sufriese, llorase y se arrastrase detrás de Miguel por haberlo engañado, no os quejareis ¿eh?, hoy hubo un momento que llegó a tal punto que le daba lo mismo vivir que morir.
Cuando escuché a Sara argumentar que “en la vida no es todo blanco o negro” pensé, ¡toma, ahí le has dado!, Sara hace que Miguel se replantee sus valores por primera vez en su vida. Hasta que conoció a Sara, Miguel no dudaba de la integridad de la guardia civil, ¿por qué? Porque él y su padre son honestos.
El mundo de Miguel se tambalea, tiene un dilema moral que lo está matando, no entiende por qué es incapaz de detener al bandolero del rifle, ni por qué está incumpliendo las órdenes dejando libre a Sara. Pero Olmedo y sus secuaces serán la explicación que necesita Miguel, no está fallando al uniforme, en el fondo sabe que la justicia no funciona en Arazana y aunque no le gusten las formas de Sara, ella es más legal y justa que el capitán de la guardia civil.
Lo que le está ocurriendo a Miguel es muy complicado y doloroso. Perdonar la traición de Sara tampoco le será fácil. Pero Mendoza involuntariamente le abrirá los ojos a Miguel con actuaciones como la de hoy. Con su menosprecio a las mujeres y su agresividad es el fiel reflejo de la falta de justicia e igualdad. Para rematar después Olmedo lo suelta porque le da la real gana.
Lo que disfruté con el golpe que le propinó Miguel al capullo de Mendoza, jeje ¿Y la cara de Sara? Miguel era su caballero andante :)
Sara y Miguel están hechos el uno para el otro, hasta Mendoza se dio cuenta.
El guión estuvo muy bien construido, geniales las argumentaciones de Miguel y también las de Sara, cada uno con su verdad.
__ Que risa con Pepe, Julieta y la Maña y qué pena con la Maña y Marcial.
La Maña y Marcial bordaron la escena, pero muy, muy triste. Las palabras de la Maña sobre lo injusto de morir tan joven y el querer irse con una sonrisa, para llorar y llorar. Si la escena del entierro es suya, la entiendo, este personaje en alguna ocasión ha dicho que no tenía familia, que estaba sola, si la escena del entierro es suya, será para que se reúna toda la gente que la quería, que era la familia que en realidad sí tenía.
__ ¿Qué queréis que os diga?, a mí me cae bien el banquero y su madre cada día me da más miedo. Pobre de la que sea su hija, si en realidad tiene una.
__ A Roberto le queda grande el cortijo y le queda grande Eugenia. Lo está engañando como a un tonto. Ya lo dije, además de estar loca, ahora es peligrosa y maquiavélica. Dudo que no sean hermanos, me da que la trama va por otro lado. En cuanto a Cosme, adoro sus razonamientos.
__ La escena de la Maña y Sara muy acertada y necesaria, después de la relación estrecha que han tenido, no podía morir la Maña sin una bonita escena con la inglesa. Bonita hasta que llegó Mendoza. Y qué bien conoce la Maña a Sara jeje, le bastó una mirada para intuir que algo no iba bien.
__ Y cuando ya estaba muy satisfecha con el episodio, resulta que todavía quedaba un escenón en el cuartel. Preciosa escena, Sara un poco más animada después de lo ocurrido en la posada, ha ido a intentar conseguir el perdón de Miguel.
Miguel es de esas personas que en los momentos bajos se dan caña a sí mismos y se culpan de todos los males del mundo, pero ahí está Sara para recordarle que es la persona más fiel a sus principios que conoce, y el más honesto y comprometido. Se complementan a la perfección.
Sara se acercaba a Miguel y él se alejaba, no se fía de lo que puede ocurrir si Sara le toca jeje Miguel ya no estaba tan rabioso con Sara, se confesó con ella, le contó lo que estaba sintiendo, su dilema, sus intenciones…
“El amor que siento por ti es mayor que mi vocación” y aquí Sara estuvo muy lenta, tenía que haberle dicho que ella iba a renunciar a sus ideales por él, que iba a dejar la banda.
__ Las que pedíais que Sara sufriese, llorase y se arrastrase detrás de Miguel por haberlo engañado, no os quejareis ¿eh?, hoy hubo un momento que llegó a tal punto que le daba lo mismo vivir que morir.
Cuando escuché a Sara argumentar que “en la vida no es todo blanco o negro” pensé, ¡toma, ahí le has dado!, Sara hace que Miguel se replantee sus valores por primera vez en su vida. Hasta que conoció a Sara, Miguel no dudaba de la integridad de la guardia civil, ¿por qué? Porque él y su padre son honestos.
El mundo de Miguel se tambalea, tiene un dilema moral que lo está matando, no entiende por qué es incapaz de detener al bandolero del rifle, ni por qué está incumpliendo las órdenes dejando libre a Sara. Pero Olmedo y sus secuaces serán la explicación que necesita Miguel, no está fallando al uniforme, en el fondo sabe que la justicia no funciona en Arazana y aunque no le gusten las formas de Sara, ella es más legal y justa que el capitán de la guardia civil.
Lo que le está ocurriendo a Miguel es muy complicado y doloroso. Perdonar la traición de Sara tampoco le será fácil. Pero Mendoza involuntariamente le abrirá los ojos a Miguel con actuaciones como la de hoy. Con su menosprecio a las mujeres y su agresividad es el fiel reflejo de la falta de justicia e igualdad. Para rematar después Olmedo lo suelta porque le da la real gana.
Lo que disfruté con el golpe que le propinó Miguel al capullo de Mendoza, jeje ¿Y la cara de Sara? Miguel era su caballero andante :)
Sara y Miguel están hechos el uno para el otro, hasta Mendoza se dio cuenta.
El guión estuvo muy bien construido, geniales las argumentaciones de Miguel y también las de Sara, cada uno con su verdad.
__ Que risa con Pepe, Julieta y la Maña y qué pena con la Maña y Marcial.
La Maña y Marcial bordaron la escena, pero muy, muy triste. Las palabras de la Maña sobre lo injusto de morir tan joven y el querer irse con una sonrisa, para llorar y llorar. Si la escena del entierro es suya, la entiendo, este personaje en alguna ocasión ha dicho que no tenía familia, que estaba sola, si la escena del entierro es suya, será para que se reúna toda la gente que la quería, que era la familia que en realidad sí tenía.
__ ¿Qué queréis que os diga?, a mí me cae bien el banquero y su madre cada día me da más miedo. Pobre de la que sea su hija, si en realidad tiene una.
__ A Roberto le queda grande el cortijo y le queda grande Eugenia. Lo está engañando como a un tonto. Ya lo dije, además de estar loca, ahora es peligrosa y maquiavélica. Dudo que no sean hermanos, me da que la trama va por otro lado. En cuanto a Cosme, adoro sus razonamientos.
__ La escena de la Maña y Sara muy acertada y necesaria, después de la relación estrecha que han tenido, no podía morir la Maña sin una bonita escena con la inglesa. Bonita hasta que llegó Mendoza. Y qué bien conoce la Maña a Sara jeje, le bastó una mirada para intuir que algo no iba bien.
__ Y cuando ya estaba muy satisfecha con el episodio, resulta que todavía quedaba un escenón en el cuartel. Preciosa escena, Sara un poco más animada después de lo ocurrido en la posada, ha ido a intentar conseguir el perdón de Miguel.
Miguel es de esas personas que en los momentos bajos se dan caña a sí mismos y se culpan de todos los males del mundo, pero ahí está Sara para recordarle que es la persona más fiel a sus principios que conoce, y el más honesto y comprometido. Se complementan a la perfección.
Sara se acercaba a Miguel y él se alejaba, no se fía de lo que puede ocurrir si Sara le toca jeje Miguel ya no estaba tan rabioso con Sara, se confesó con ella, le contó lo que estaba sintiendo, su dilema, sus intenciones…
“El amor que siento por ti es mayor que mi vocación” y aquí Sara estuvo muy lenta, tenía que haberle dicho que ella iba a renunciar a sus ideales por él, que iba a dejar la banda.
08/09/2011 23:27
Q os voy a decir del capitulo, si ya lo habéis dicho todo.
Es un CAPITULAZO.
Bueno mirar si me ha gustado q lo he visto dos veces,
Y no solo por Carles y Marta, q cada dia lo hacen mejor, y tienen una
química increíble.
La escena de la Maña y Marcial, genial yo tambien estoy empezando a
mirar con otros ojos las escenas, eso se lo tengo q agradecer a Mariela,
q ahora miro pistas por todos los lados, y claro luego pienso q para que.
También me a encantado Roberto hablando con Satur y con el abuelo, y ya
por ultimo Sara Rivero, que actriz madre mia, es estupenda, me encanta.
Lo siento pero me pasa lo q a muchas de vosotras, q después de ver estas
escenas de Miguel y Sara, si a Miguel le pasa algo no me puedo creer q
quieran juntar a Sara con el Banquero, pq no es nada creíble.
Y después de ver lo q va a pasar mañana, vamos no me lo pierdo, por lo menos
he decidido disfrutar de estos capítulos, ya tendré tiempo q cabrearme y de llorar.
Q como dice Seneca;
Quien se aflige antes de tiempo, se aflige más de lo necesario.
Es un CAPITULAZO.
Bueno mirar si me ha gustado q lo he visto dos veces,
Y no solo por Carles y Marta, q cada dia lo hacen mejor, y tienen una
química increíble.
La escena de la Maña y Marcial, genial yo tambien estoy empezando a
mirar con otros ojos las escenas, eso se lo tengo q agradecer a Mariela,
q ahora miro pistas por todos los lados, y claro luego pienso q para que.
También me a encantado Roberto hablando con Satur y con el abuelo, y ya
por ultimo Sara Rivero, que actriz madre mia, es estupenda, me encanta.
Lo siento pero me pasa lo q a muchas de vosotras, q después de ver estas
escenas de Miguel y Sara, si a Miguel le pasa algo no me puedo creer q
quieran juntar a Sara con el Banquero, pq no es nada creíble.
Y después de ver lo q va a pasar mañana, vamos no me lo pierdo, por lo menos
he decidido disfrutar de estos capítulos, ya tendré tiempo q cabrearme y de llorar.
Q como dice Seneca;
Quien se aflige antes de tiempo, se aflige más de lo necesario.
08/09/2011 23:40
Sí, Phineas esas otras dos escenas también son muy interesantes y reveladoras, creo yo.
08/09/2011 23:42
caleiro, la imagen que apuntas de Miguel mirando el retraro del bandolero y acariciándolo es preciosa.
08/09/2011 23:44
Sí, preciosa.
08/09/2011 23:59
Suscribo todo lo que habeis dicho.Sólo compartir que lo he visto 5 veces
09/09/2011 00:00
Hola chicas....Yo he visto el cap en el hotel...y me ha encantado, vaya escenas de la pareja de la maña....la verdad es que ahora que la serie podía dejarnos muy buné sabor de boca y recordarla para siempre, van y se la cargan alrgándola....
A mi ver a la pareja junta me pone los pelos como escarpias.....
Desde luego como se carguen a Miguel....no se...hoy le he visto muchas posibilidades de continuar sin matarlo y para mi el puntazo sería que se fueran los dos.
Eso si que sería la traca final de la serie.....
Y que den el relevo a una nueva bandolera y todos tan felices.....
A mi ver a la pareja junta me pone los pelos como escarpias.....
Desde luego como se carguen a Miguel....no se...hoy le he visto muchas posibilidades de continuar sin matarlo y para mi el puntazo sería que se fueran los dos.
Eso si que sería la traca final de la serie.....
Y que den el relevo a una nueva bandolera y todos tan felices.....
09/09/2011 00:00
Intvin, me ha encantado tu comentario y la forma en que has descrito los momentos de sara y miguel. Yo no puedo decir nada más de lo que he dicho antes. Capitulazo con todas las letras y que me quito el sombrero ante Carles y Marta.
Mención especial a la semidespedida de la Maña, que me ha dado una pena tremenda. Ella era otra de mis personajes preferido y se nos va... qué penita. Marcial también estupendo en la escena.
Del banquero solo decir que es un intento de copia de Miguel. Nos lo quieren meter poco a poco como el hombre caballeroso, recto, parece que no ha tenido muchas mujeres, marcadop por su madre... puafffffffffff no le queda nada!!!!! Lo siento, segundas partes nunca fueron buenas y los segundos platos no me van.
Mención especial a la semidespedida de la Maña, que me ha dado una pena tremenda. Ella era otra de mis personajes preferido y se nos va... qué penita. Marcial también estupendo en la escena.
Del banquero solo decir que es un intento de copia de Miguel. Nos lo quieren meter poco a poco como el hombre caballeroso, recto, parece que no ha tenido muchas mujeres, marcadop por su madre... puafffffffffff no le queda nada!!!!! Lo siento, segundas partes nunca fueron buenas y los segundos platos no me van.
09/09/2011 00:01
Eso CHECHE, que se meta a bandolera Lupe con El Chato y estos dos que se vayan juntos y felices pero JUNTOSSSSSSSSS..................
09/09/2011 00:03
Intvin,me ha gustado tu comentario,pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo,y es que no veo a Eugenia loca ni maquiavélica,la veo inteligente,siguiendo la máxima "si no puedes con tu enemigo,únete a él",vamos que todos queréis que entienda que Roberto es mi hermano,pues vale,os hago creer que estoy de acuerdo,y mientras tanto voy consiguiendo lo que quiero"
Abril....que razón tenía Séneca!!!!!!
Os dejo, que las tensiones de la semana van pasando factura
Buenas noches a todas,mañana nos seguimos leyendo
Abril....que razón tenía Séneca!!!!!!
Os dejo, que las tensiones de la semana van pasando factura
Buenas noches a todas,mañana nos seguimos leyendo