Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/09/2011 20:34
Elena Ballesteros NO cree que haya 2ª temporada de Punta Escarlata. Lo ha dicho en una entrevista puesta hoy en su blog no oficial
Después de haber hecho una serie como Punta Escarlata y si pudieras elegir, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Me encantaría hacer la 2ª Temporada de “Punta Escarlata”, si la hubiese. Aunque no creo que así sea.
Después de haber hecho una serie como Punta Escarlata y si pudieras elegir, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Me encantaría hacer la 2ª Temporada de “Punta Escarlata”, si la hubiese. Aunque no creo que así sea.
08/09/2011 20:48
jajaj gracias (emoticono con la cara roja)...es que hoy andaba viendo la serie y me quedaba pensativa pq pensaba, pq no le da el libro?? pq no la descubre nadie más? y luego vi las escenas intercaladas y pensé, ostras, mariela siempre dice que si las intercalan es por algo y pensando se me ocurrió lo de la muerte metafórica, pq la muerte de la maña no tiene sentido si no es para explicar la "muerte" y posterior resurrección de los ideales de Miguel. Vamos que nuestro miguelete va a comenzar a comprender a la sita y a compartir ideas y principios, pq comienza a desencantarse del cuerpo de la guardia civil y como ha dicho hoy mendoza, de q sirve le honor, los principios y otros tantos ideales...los de Miguel no le están dando resultados, si cambian es otro cantar, que no tienen que cambiar para mal ojo, son muchas las pistas que nos hacen pensar que miguel va a comenzar a pensar de diferente forma respecto a todo y ello será bueno...Y el libro, me mosqueaba mucho que no se lo diera a miguel...en fin, que ultimamente como ando mucho entre numeros pues estoy más racional que de costumbre y veo más cosicas
otra cosa es que tengan sentido, que si las expertas le dan el visto bueno será verdad...
para las expertas, detras de mendoza y Sara aparecía un cartel, solo pude leer fuengirola...
otra cosa es que tengan sentido, que si las expertas le dan el visto bueno será verdad...para las expertas, detras de mendoza y Sara aparecía un cartel, solo pude leer fuengirola...
08/09/2011 21:10
Buenas tardes a todas,después de un día de fiesta acabo de ver el capítulo de hoy,como todos los últimos muy bueno.
Ante todo,Mariela, me alegro que haya sido por PE,por cierto me gustó mucho la serie.....
Yoly,muy buen comentario
Como digo el capítulo de hoy me gustó,sobre todo la gran escena que nuevam. nos brindaron Marta y Carles,aunque esperaba que se llevara el libro,pero me imagino que será en otro momento.
Muy bueno y con muchas cosas para analizar,como ya hizo Yoly,desde la patrona de Arazana,Mª Auxiliadora,el ramo de margaritas blancas,los vasos de vino que tanto enfocaron,el baúl de Roberto,la conversación del abuelo Cosme y Roberto en la taberna,en la que también participó Satur,conversación de los amigos padre Damián y Cosme,y su referencia a la casa vacía,la escena de Roberto y Del Caz,la escena del calabozo,cuyo diálogo fue magnífico y digno de análisis,la escena de Mendoza y Sara en la posada,y tantas otras cosas que seguro más de una analizaréis profundam.
Mañana tendremos otro buen capítulo........y he decidido disfrutar de la serie día a día,sin especular con lo que ocurrirá mañana........
Os leo
Ante todo,Mariela, me alegro que haya sido por PE,por cierto me gustó mucho la serie.....
Yoly,muy buen comentario

Como digo el capítulo de hoy me gustó,sobre todo la gran escena que nuevam. nos brindaron Marta y Carles,aunque esperaba que se llevara el libro,pero me imagino que será en otro momento.
Muy bueno y con muchas cosas para analizar,como ya hizo Yoly,desde la patrona de Arazana,Mª Auxiliadora,el ramo de margaritas blancas,los vasos de vino que tanto enfocaron,el baúl de Roberto,la conversación del abuelo Cosme y Roberto en la taberna,en la que también participó Satur,conversación de los amigos padre Damián y Cosme,y su referencia a la casa vacía,la escena de Roberto y Del Caz,la escena del calabozo,cuyo diálogo fue magnífico y digno de análisis,la escena de Mendoza y Sara en la posada,y tantas otras cosas que seguro más de una analizaréis profundam.
Mañana tendremos otro buen capítulo........y he decidido disfrutar de la serie día a día,sin especular con lo que ocurrirá mañana........
Os leo
08/09/2011 21:14

Compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk seré breve. Entro para que sepáis que después de semejante CAPITULAZO sigo en el mundo de los vivos.

Vengo a lo que vengo:
1. No entiendo como en los momentazos no aparece la escena de la niña Eu mandando en plaza. Le tiene cogida la medida al Rober y el tío ha estao apunto de merendarse al banquero para luego estrenar el sofalito tapizao con su niña. Ayyyyy, no te quea ná Rober.
2. Ahora entiendo la mala follá de los Arazaneros y que caigan como moscas. No valen poco los vecinos de Arazana City, ha sido cambiarse el Rober el apellido y darle la espalda.

3. Joder, joder, joder, joder, joder. Llevamos unas dos semanas, tres, viendo capítulos de infarto a cual más bueno. ¿Por qué no los hicieron así los meses anteriores? Me joroba que ya encarruchaos, los lionistas den lo mejor cuando el tenientasso desaparezca.

4. El Francino y la Hazas...bueno ya me habéis leído en la retransmisión. IMPRESIONANTE. Me quedo con las miradas y con el quejío de la sita llorando porque pierde al amor de su vida...AUTÉNTICO.

Se me olvidaba.
5. Se me ha antojao un peluche de las gallipérez.

Andaaaaa, qué cabeza, la mía. Aún sigo cardíaca y con las pulsaciones a mil por culpa de estos señores. Repito jugada.
08/09/2011 21:14
Termino de llegar , encuanto me de una ducha intetaré ponerme al dia y ya q. essta mañana , no lo dije , ahora , si , nunca es tarde: VIva la Virgen de GUADALUPE!!!!!!!!!!!!!!!, va también por los paisanos q. pueda haber por el foro
08/09/2011 21:22
y yo todavía sin verlo...en un rato cena y al capítulo de cabeza...
gracias! chicas por dejar el tema muerte, entierro y luto y centraros en el capítulo y todo lo bueno que nos están dando entre todos últimamente.... para lo que tenga que venir después ya habrá tiempo de lamentos y lágrimas.... ahora NO!
gracias! chicas por dejar el tema muerte, entierro y luto y centraros en el capítulo y todo lo bueno que nos están dando entre todos últimamente.... para lo que tenga que venir después ya habrá tiempo de lamentos y lágrimas.... ahora NO!
08/09/2011 21:42
después de ver estos pedazos de capítulos, me da mucha pena que Carles no quiera seguir siendo el Teniente Romero, hasta diciembre.
Si solo eran 4 meses más, que te costaba.
Solo digo una cosa que cada uno recoge lo que siembra y un actor se debe a su público, que hay actores con una categoria profesional impresionante y ahí estan haciendo series diarias y compaginándolas con teatro y él que antes de bandolera lo conocian 3 no haya sido capaz de seguir hasta diciembre pues me fastidia.
Lo siento mucho por ponerme así pero hoy me siento muy enfadada con Carles, no se si tengo derecho o no a enfadarme con el, pero no puedo evitar estarlo. No se que fase será esa pero es lo que siento ahora mismo.
Si solo eran 4 meses más, que te costaba.
Solo digo una cosa que cada uno recoge lo que siembra y un actor se debe a su público, que hay actores con una categoria profesional impresionante y ahí estan haciendo series diarias y compaginándolas con teatro y él que antes de bandolera lo conocian 3 no haya sido capaz de seguir hasta diciembre pues me fastidia.
Lo siento mucho por ponerme así pero hoy me siento muy enfadada con Carles, no se si tengo derecho o no a enfadarme con el, pero no puedo evitar estarlo. No se que fase será esa pero es lo que siento ahora mismo.
08/09/2011 21:47
Gracias por este capitulazo. Me han encantado todas las escenas.
Voy a destacar en primer lugar la de la Maña y Marcial, ha sido estupenda mi más sincera enhorabuena a Carmen Caballero me ha puesto un nudo en la garganta y el doctor conteniendo la emoción.
Las conversaciones Miguel-Morales para mi son impagables, Morales le saca partido a todo, la herida de la pierna le sirve para dar el parte metereológico. Morales es mi debilidad.
Roberto celosillo y descolocado con la llegada de Eugenia, grandes momentos también nos dan estos dos.
Miguel y Mendoza su conversación en el calabozo ha sido muy reveladora.
Y que decir de Miguel y Sara, soberbios en todas sus escenas en la continuación de la de ayer ufff cuando le devuelve el rifle y todo lo que se han dicho como se lo han dicho sin palabras.
Luego cuando Miguel llega a la posada ayuda a Sara y esas miradas que valen más que mil palabras.
Por último la escena del cuartel a esas alturas de capítulo con los nervios desquiciados y el corazón en un puño.
Por último me quedo con el detalle de Miguel mirando el retrato del bandolero del rifle y pasa su dedo por el rostro como si lo acariciara, me ha dejado noqueada.
Y después de este grandísimo capítulo sigo más fuerte en mi convicción de que por nada del mundo me creería otro amor para Sara que no fuese Miguel y viceversa.
Voy a destacar en primer lugar la de la Maña y Marcial, ha sido estupenda mi más sincera enhorabuena a Carmen Caballero me ha puesto un nudo en la garganta y el doctor conteniendo la emoción.
Las conversaciones Miguel-Morales para mi son impagables, Morales le saca partido a todo, la herida de la pierna le sirve para dar el parte metereológico. Morales es mi debilidad.
Roberto celosillo y descolocado con la llegada de Eugenia, grandes momentos también nos dan estos dos.
Miguel y Mendoza su conversación en el calabozo ha sido muy reveladora.
Y que decir de Miguel y Sara, soberbios en todas sus escenas en la continuación de la de ayer ufff cuando le devuelve el rifle y todo lo que se han dicho como se lo han dicho sin palabras.
Luego cuando Miguel llega a la posada ayuda a Sara y esas miradas que valen más que mil palabras.
Por último la escena del cuartel a esas alturas de capítulo con los nervios desquiciados y el corazón en un puño.
Por último me quedo con el detalle de Miguel mirando el retrato del bandolero del rifle y pasa su dedo por el rostro como si lo acariciara, me ha dejado noqueada.
Y después de este grandísimo capítulo sigo más fuerte en mi convicción de que por nada del mundo me creería otro amor para Sara que no fuese Miguel y viceversa.
08/09/2011 21:47
Con la conmocción de la cabecera del lunes , no estamos perdiendo, pistas para , la nueva temporada de Bandolera y creo , q. nos han dado muchas pistas, está muy claro, no clarísimo, el problema es q. un personaje sobra o no sé como van a definir , su papel , si continua
08/09/2011 22:02
El capítulo de hoy insuperable... bueno, eso también lo pensaba del de ayer y con el de hoy lo han "petao"...
Todos, absolutamente todos, han estado excelentes...
Robert y Cosme... que buena química tienen estos dos... y ese Galiana... vaya monstruo de la escena... todo un lujo tenerlo en esta serie...
la niña eu, ahí, como si no hubiera pasado nada... no es lista ni ná...
Pepe y la Maña... vaya par... qué lástima que no nos dejen disfrutar de ellos tampoco...
Olmedo, ya vuelve a su origen... mira que es h.p.
Y nuestra parejita... vaya par... qué escenas... tanto las de la casona como la del cuartel... y la de la Posada... vaya gestos, vaya miradas... cuánta contención pero que desparrame de sentimientos (aunque parezca una contradicción, yo me entiendo, jejejjeje)
Y la Maña y Galeno... otro par... que escenón... si es que estaba escuchando todo lo que decía la Maña sobre lo que la va a acontecer y me he dicho... mira, es calcao a lo que nos va a pasar a nosotros con el teniente... escuchadlo detenidamente y no me digáis que no os sentis reflejadas en todo lo que dice... yo, al menos, así lo he sentido...
Y mención especial al nuevo malo malísimo... Miguel Hermoso... pedazo papelón!!!... la de excelentes escenas de las que nos van a privar por quitarse de enmedio al teniente... porque estos dos, frente a frente, podrían hacer arder Arazana... qué duelo de miradas y de gestos!!! geniales los dos...
Ah, y no sé en qué fase podré estar cuando os diga esto:
el Bankinter (como lo llamó ayer la magistral maki), por ahora, va mejorando... si hubiese aparecido en otras circunstancias y en otro entorno seguro que nos encantaba... pero tal y como se presenta su futuro en la serie, lo siento, no voy a poder asimilarlo... no voy a poder...
Y los avances de mañana... ainsssssssssssssssssssssss, ainsssssssssssssssssssssss y ainssssssssssssssssssss
No sé si lo superaremos... ainsssssssss
Todos, absolutamente todos, han estado excelentes...
Robert y Cosme... que buena química tienen estos dos... y ese Galiana... vaya monstruo de la escena... todo un lujo tenerlo en esta serie...
la niña eu, ahí, como si no hubiera pasado nada... no es lista ni ná...
Pepe y la Maña... vaya par... qué lástima que no nos dejen disfrutar de ellos tampoco...
Olmedo, ya vuelve a su origen... mira que es h.p.
Y nuestra parejita... vaya par... qué escenas... tanto las de la casona como la del cuartel... y la de la Posada... vaya gestos, vaya miradas... cuánta contención pero que desparrame de sentimientos (aunque parezca una contradicción, yo me entiendo, jejejjeje)
Y la Maña y Galeno... otro par... que escenón... si es que estaba escuchando todo lo que decía la Maña sobre lo que la va a acontecer y me he dicho... mira, es calcao a lo que nos va a pasar a nosotros con el teniente... escuchadlo detenidamente y no me digáis que no os sentis reflejadas en todo lo que dice... yo, al menos, así lo he sentido...
Y mención especial al nuevo malo malísimo... Miguel Hermoso... pedazo papelón!!!... la de excelentes escenas de las que nos van a privar por quitarse de enmedio al teniente... porque estos dos, frente a frente, podrían hacer arder Arazana... qué duelo de miradas y de gestos!!! geniales los dos...
Ah, y no sé en qué fase podré estar cuando os diga esto:
el Bankinter (como lo llamó ayer la magistral maki), por ahora, va mejorando... si hubiese aparecido en otras circunstancias y en otro entorno seguro que nos encantaba... pero tal y como se presenta su futuro en la serie, lo siento, no voy a poder asimilarlo... no voy a poder...
Y los avances de mañana... ainsssssssssssssssssssssss, ainsssssssssssssssssssssss y ainssssssssssssssssssss
No sé si lo superaremos... ainsssssssss
08/09/2011 22:09
Estoy viendo otra vez el capítulo,la conversación de Marcial y la Maña........."no se si soportaré el dolor cuando llegue el momento"
08/09/2011 22:13
Menudo capítulo .... sin palabras me dejan estos dos actorazos: Carles y Marta. ¡¡ Qué química!!... vaya miradas.... Sara se sale cada día más de lo bien que lo hace.
Y la Maña y Marcial, maravillosos..
Con el Bankiter, no puedo. Lo siento. Me supera cada vez que lo veo por los motivos que ya sabéis...
parece majo, pero no para Sarita...
porque el amor de Miguel y Sara es inquebrantable. No veo a Sara con otro... no puedo..
disfrutemos de estos capítulos... pero me apetece llorar viendo a ellos dos juntos. Qué escenasssssssssssssssss..... maravillosas...
Y la Maña y Marcial, maravillosos..
Con el Bankiter, no puedo. Lo siento. Me supera cada vez que lo veo por los motivos que ya sabéis...
parece majo, pero no para Sarita...
porque el amor de Miguel y Sara es inquebrantable. No veo a Sara con otro... no puedo..
disfrutemos de estos capítulos... pero me apetece llorar viendo a ellos dos juntos. Qué escenasssssssssssssssss..... maravillosas...
08/09/2011 22:20
En la escena de la Maña y Marcial, completándola con la de Miguel y Sara en el cuartel,vi algo que nos va a hacer llorar, pero mucho más......
08/09/2011 22:27
phineas, no me asustes que has visto..................
08/09/2011 22:28
Chicas, os aviso de que tengo la intención de colgar hoy mi comentario del capítulo. Pero como quiero verlo otra vez, no sé a qué hora lo pondré. Creo que se me hará tarde.
08/09/2011 22:34
tranquila mariela ya sabiendolo ...........estaremos atentas.......y sino mañana ya.......
08/09/2011 22:39
Fezmarta en el personaje de la Maña y sus palabras, vi a Sara,si algún día la cogen,aunque luego llegue el indulto,pero de entrada el miedo a todo lo que esa situación puede desencadenar,vuelve a ver la escena y pon en boca de Sara lo que dice la Maña....,,aunque puedo equivocarme....
08/09/2011 22:50
capitulazo del copon.......................todos geniales, olmedo, mendoza, morales, Eugenia., Roberto...........y Sara y Miguel se salen se salen......................y el avance cuando va Miguel por el pasillo y se vuelve......................ay ay ay ay mañana la que nos espera....................la que nos espera que planean irse juntos.............reconciliacion.................
parejon parenjon y que como se miran desdeluego Marta esta genial y tien unos ojazos..............y Francino chicas que os voy a decir ............................esta pa parar un tren un avion y la flota entera..........................ainsssssssssssssssssssssss..............mañana mas de mas
se me olvidaba el bankero .............misterioso........................
parejon parenjon y que como se miran desdeluego Marta esta genial y tien unos ojazos..............y Francino chicas que os voy a decir ............................esta pa parar un tren un avion y la flota entera..........................ainsssssssssssssssssssssss..............mañana mas de mas
se me olvidaba el bankero .............misterioso........................
08/09/2011 22:52
Antes de leeros tengo que "soltar" lo que pienso ahora que acabo de ver el capítulo. Bueno capítulo no, CAPITULAZO, ufffffffffffffff. Estoy todavía emocionada.
Los momentos del duelo de titanes de Olmedo y el mercenario este (que no recuerdo el nombre) me encantan.
Las caras de Roberto hecho un flan al ver a Eugenia y esa emoción contenida han estado de +10000.
La conversación de La Maña con Marcial me ha puesto la piel de gallina.
Las "confesiones" del mercenario donde se veia un poco "humano" hablando con Miguel, otro tanto porque además habrá hecho reflexionar a Miguel de muchas cosas (aunque no esté jusitficado todo lo que decía este hombre).
Miguel preocupándose por Morales y su pierna sintiéndose culpable por no delatar a la persona que lo hirió (Sara) más de lo mismo.
Y ya por fin y no por ello en último lugar los MOMENTOS SARA Y MIGUEL me han vuelto ya loca del todo...............
Por favor que emocionante y que bonito ha sido el capítulo......................
EDITO: Ah, se me olvidaba...........la conversación Fernando -Roberto ha estado también genial. Es que hoy................HA ESTADO DE P. MADRE EL CAPITULO XDDDDDDDDDDD.................
Los momentos del duelo de titanes de Olmedo y el mercenario este (que no recuerdo el nombre) me encantan.
Las caras de Roberto hecho un flan al ver a Eugenia y esa emoción contenida han estado de +10000.
La conversación de La Maña con Marcial me ha puesto la piel de gallina.
Las "confesiones" del mercenario donde se veia un poco "humano" hablando con Miguel, otro tanto porque además habrá hecho reflexionar a Miguel de muchas cosas (aunque no esté jusitficado todo lo que decía este hombre).
Miguel preocupándose por Morales y su pierna sintiéndose culpable por no delatar a la persona que lo hirió (Sara) más de lo mismo.
Y ya por fin y no por ello en último lugar los MOMENTOS SARA Y MIGUEL me han vuelto ya loca del todo...............
Por favor que emocionante y que bonito ha sido el capítulo......................
EDITO: Ah, se me olvidaba...........la conversación Fernando -Roberto ha estado también genial. Es que hoy................HA ESTADO DE P. MADRE EL CAPITULO XDDDDDDDDDDD.................
08/09/2011 22:52
No se Nani,quizás tengas razón,aunque yo veo más la angustia de Sara en esa situación,salvo que Miguel llegue ha encontrarse en una situación similar........