FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril16
Abril16
08/09/2011 15:58
Maite, me has emocionado. bravo bravo
juicetv
juicetv
08/09/2011 16:02
MAITE ooooooooolé... jo casi bajo a la fase 3
Lula80
Lula80
08/09/2011 16:07
Maite, precioso lo que has escrito bravo
Tienes toda la razón un personaje cómo Miguel sólo se merece tener un final féliz, el que sea, pero féliz. Si no que moraleja sacamos de la serie, que personas cómo Olmedo son las que triunfan en la vida, mientras que personas con las cualidades de Miguel son las castigadas no
RGuardiana70
RGuardiana70
08/09/2011 16:18
buenass tardes chicasss,,,,,,a ver ,,,,me estoy dando cuentaaa de una cosa ,,,que vamos demasiaooo rapidassss,,,,y no es buenooo,,,para nosotrass,,,vamos a ver ,,,,lo unico que sabemos es que carles o se a ido a se va,,,me parece biennn cada persona es libre para hacer lo que le venga en ganaaaa,,,,,pero lo que yo no creo es que la productora este en su contra,,,,y que lo liquide por esoooo,,,vamos se pillaria los dedos,,,,,yo creo que si liquidan a miki,,,es porque elll lo ha dicho con poco tiempooo y no ha querido ser participe de nada,,,ni de inclusooo,,,salir esporadicamente,,,,,que me extraña que lo haga,,,porque no creo que ningun actor con dos dedos de frente quedara malll con una productoraaa,,,una qque le ha daooo curro durante bastante tiempo y otra que es muy fuerte,,,,tsmpoco creo que el seatan tontooo,,,,de hacer esooo,,,,por eso pienso que el habra llegao a un acuerdooo con la productoraaa,,,para salir esporadicamente,,,y el poder seguir con sus proyectosss,,,que si tienen que ponerle el bigote y las patillas tiene profesionalesc ,,para eso y para masss,,,,,por las que decis que la culpa es que la productora lo alarga como un chicle,,,,yo ahora os digoooo,,,que creeis que va a pasar con PE,,,,lo que tod@s sabemossss,,,,que va a ver 2º parte,,,,la primera era un hecho realll y la 2º que sera ,,,,otro casooo realll,,,y la 3º,,,,vamos que al final nos resolverannnn,,,el casooo,,,de las NIÑAS DE ALCASSER,,,y cuandoooo terminenn con esaa seguiran con masss,,,y carles se cansará,,,,y entoncesss que matarannn a boscooo,,,,no podemos dar la culpa a nadie,,,ni creo que la productora le de la culpa a elll,,,lo unicooo es que si se hacen las cosas con tiempo y biennn,,,,todo al finall sale biennn,,,asi que solo esperooo que carles haya puestooo su granito de arenaaaa,,,,y haya salidoooo o salga de bandolera por la puerta grande,,,y que la productoraaaa,,,este orgullosisimaaaa,,,,de como trabajaooooo y de como se a despedidooo,,,,porque nunca sabes lo que te depara el destinooo,,y no puedess,,,despreciar ,,,nada ,,,sea serie ,,telenovela,,,etc,,,,porque a lo mejor el dia menos pensaooo,,,tienes que volver a pedir trabajooooo a esa misma productoraaa,,,y si has quedaooo como un señorrr,,,siempre habrá un hueco para tiiii,,,pero si los has dejaooo colgaossss,,,,diciendo encimaaa que no te gusta trabajar en telenovelassss,,,,,,lo sientooo,,perooooo lo tendras un poco crudoooo,,,y no me gustaria ,,que fueras pegando tumbossss,,,y haciendo anuncios pa poder ganarte la vidaaaaa,,,,no te lo merecessss,,,,,asi que esperoooo,,porque creoooo en carlessss,,,,que habra salidoooo por la puerta grande,,,,y tendremos un bonitooo finallll,,,,,,,optimista que es unaaa ajajajajajajaja,,,besosss,,,me voy a currar,,,,,
arunda
arunda
08/09/2011 16:54
Maite bravobravosnifsnif
Kris-2
Kris-2
08/09/2011 17:22
Me estoy dando cuenta, que solo me gustan las escenas de Miguel sobre todo las que sale con Sara obviamente que cada vez las hacen mejor,(la del burdel ha sido genial), las otras me están empezando a aburrir, y las que más las de Olmedo y Mendoza, así que no me va a costar nada desengancharme de la serie, y con leer en los avances el tema de Roberto y los bandoleros me va a sobrar.
lapija
lapija
08/09/2011 17:33
hoy un poco aburrido, pero ya empieza a animarse la cosa con la llegada de eugenia (que creo que se está volviendo loca) y la cara de no saber donde meterse de roberto.

PD: Que penita me ha dado la maña.
DancingQueen
DancingQueen
08/09/2011 17:49
Para mi hoy ha sido uno de los capítulos más duros de ver de la serie...
Ahora mismo soy un revoltijo de sentimientos y no se ni qué decir.se ha juntado todo.

- La pobre Maña qué razón tiene... no es justo abandonar el mundo tan joven y menos siendo lo alegre wapa ylozana que es ella. que le da vida a la novela. Encima ahora uqe por fin iba a emepzar una historia de amo con Pepe.Otro amor truncado.... con lo bonita que podía haber sido esta historia...
- Por otro lado, la humillación de Miguel, que haga lo que haga ,con Olmedo al frente, sus actos nunca van a tener valor. Cómo tiene que estar de dolido cn todo lo que está pasando el pobre. No le basta con su lucha interior sino que encima se ve degradado con cada acción que hace.
- Luego está el mercenario. No salimos del navajas y nos dan a semejante animal. No quiero ni pensar que hubiera ocurrido si no llega Miguel. Y ver a Miguel salvando a su amor con todo lo que hay detrás... y ver la cara de admiración de la sita....pufff muy fuerte todo.
- El abuelo y Roberto lloando porrque abandonan su casa de toda la vida....
- Y por último lo escenones de nuestra pareja. Cuanto dolor y cuanto amor nos hacen llegar. Al final Miguel h reconocido que su amor por Sara está por encima de su uniforme.Me da algo!!!!!! Pero todavía no lapuede perdonar, es normal, necesita tiempo.... tiempo que la sta está dispuesta a darle....

y al final no lee el libro joooo

Todo ello junto con la noticia estrella de esta semana da como resultado que ahora mismo no tenga ganas de nada...
Estoy muy triste....
Kris-2
Kris-2
08/09/2011 17:55
Estos guionista deben estar pelin amargados, no es normal que rompan todas las parejas, y que siempre haya un Hijo P... (navajas, Mendoza, el que mato al padre de Miguel que no me acuerdo del nombre) , que los capitanes de la GC sean todos unos corruptos... ¿No se les ocurre nada bueno que escribir?

O quizás piensen que como en AETR matan a tanta gente y se cargan casi todas las parejas, y les va muy bien en audiencia, quieren hacer lo mismo... pues un poquito de originalidad, por favor...
raulymarta
raulymarta
08/09/2011 18:03
El capítulo de hoy ha estado bastante movidito. Al principio iba algo calmado, pero después de la publicidad...

Enorabuena a Carmen Caballero por su interpretación. Ha estado muy bien!

Luego Isak... es que a mí Isak me tiene ganada. La cara que se le ha quedado cuando Eugenia coqueteaba con el banquero... mejor no puede hacerlo.

Eugenia, se ha fugado. Con lo de "estando bien las monjas no tenían por qué retenerme allí"... esta se ha fugado. pues me parece bien, lo que me preocupa es que pronto la buscarán.

Las palabras de Conrado Mendoza en el calabozo para Miguel, me ha sonado como si se las estuviese diciendo a Carles.

Y así a destacar, yo no destacaría mucho más. Me hubiese gustado que saliese un poco menos de Miguel y Sara y un poquitín más de Roberto y Eugenia.

Kris, qué pareja han roto los guionistas??? Si lo dices por Miguel y Sara, yo diría que el que la ha roto es Carles lléndose de la serie no?
fezmarta
fezmarta
08/09/2011 18:08
se me olvidaba.........que graciosos lupe y el chato,.se han pillado los dos...........no creo que le llegue a denunciar , se echara para atras.............que caras los dos..........y lupe diciendole a la maña que no era feo.......uy...........estaran bien estos dos...............
y eugenia, anda que no es lista ni nada la tia.......como ha engañado al robert........que caras de picardia..........
Kris-2
Kris-2
08/09/2011 18:09
La maña-Pepe
Roberto-Eugenia
Sara-Miguel... Carles se vá, sí, pero como se ha dicho por aquí le podían haber puesto un final feliz...
raulymarta
raulymarta
08/09/2011 18:20
Carmen Caballero también se va no? por eso se muere la Maña, tampoco han estropeado ahí nada creo yo

con Roberto y Eugenia no comento

y lo de Miguel y Sara, todavía no sabemos el final, pero no entiendo que final feliz queréis mientras el actor se va, ¿que se vayan juntos? que por que se vaya Carles, se tenga que ir también Marta? para mí, si se va, matar a su personaje me parece una buena decisión, así ella podría vengarse de quien lo haga y seguir así un poco la trama
bllanca32
bllanca32
08/09/2011 18:25
Capitulazo!!!! Para mi de los mejores de la serie. Carles y Marta sublimes. No pueden romper el amor de esta pareja. Que se vayan juntos, pero que no acaben separados!!!
yoli21
yoli21
08/09/2011 18:30
Buenas a tod@s! yo aún sigo siendo optimista y creo que voy a seguir así hasta que realmente vea a miguel marcharse, si es que se marcha. Una ilusa sin remedio que sigue teniendo fe. Y quiero acordarme de la frase que tanto ha repetido Mariela y que ahora no recuerdo, sobre la fe. Sigo creyendo que nos darán lo que merecemos... no juzgemos un futuro que ni siquiera ha pasado y del que tenemos pocos datos, no nos dejemos llevar por la tristeza, que bastantes desgracias hay ya para añadirle otra más, disfrutemos de lo que nos regalan cada tarde y si el futuro es desagradable suframoslo cuando llegue no ahora. Hoy la maña ha decidio pasar lo que le resta de vida feliz y con una sonrisa en los labios, hagamos nosotros lo mismo. De nada vale sufrir...

En cuanto al capi de hoy, dios!!!! CAPITULAZO!!! Esto mejora a cada día que pasa, como ha dicho Mariela a cada capitulo mejor que el anterior.
Hoy para mi Marta sigue siendo la mejor del capitulo, aunque Carles ha estado imejorable. Ese cabreo monumental, esas acusaciones, sara llorando como una magdalena e intentado que Miguel la escuche, el firme aunque derrumbado por dentro. No os suena esta escena a alguna que ya vimos en cierta plaza con ciertos personajes?
Mendoza para mi otro gran personaje, y gran interpretación de Miguel Hermoso. Es malo malísimo y me está encantando. Es mi gran sorpresa pq para nada me imaginaba que fuera tan despiadado y que fuera a tratar a una mujer como lo ha hecho pero claro, que podemos pedirle a un exmilitar que además es mercenario y el tipo ejemplo de hombre de la epoca? El hombre que tiene que atar en corto a su mujer, el tipico que cree que debe ocuparse de las labores y de los niños...
En cuanto al banquero, me ha caido en gracia el muchacho. Hoy me ha gustado mucho y esa relación que comienza a fraguarse con Roberto, y hoy con Eugenia. Siento que nos van a dar grandes escenas. Y hoy conocemos un poco mejor la educación de Fernando...Lo que me tiene en ascuas es la presencia de ese militar en Arazana...demasiados toques de atención hacia lo militar, primero su padre, luego una carta, hoy su educación, sus caras al oir la palabra desertor y mñn ese alto mando. q oculta el banquero??
Olmedo, grande como el solo. Me encanta como está poniendo patas arriba el cuartel, si es qe este hombre es de lo mejorcito. Aunque sea mas malo que la leche y nos tenga al teniente echo polvo...

Y bueno, para una optimista como yo, hoy tengo una teoria que ofreceros...espero que os guste...

Hoy nos han intercalado las escenas de la maña junto con el doctor y las escenas de Sara con Miguel. En la primera Marcial conoce la noticia del pronto fallecimiento de la maña, en la segunda Sara se entera del fallecimiento de otra cosa, los principios de Miguel como teniente. Y es que piensa dejar la guardia civil. Siempre hemos pensando, yo la primera que lo que ocurría con la maña-pepe y eugenia-roberto sería la historia del descubrimiento, nada mas lejos de la realidad me explico. La maña se olía que le pasaba algo malo pero nunca supo el que, miguel tenía todas las pruebas para conocer al bandolero del rifle y nunca lo intuyó. La maña tuvo que ir a zaragoza, entre otras cosas a ver a la pilarica para comprender lo que pasaba, y eso le ha producido un gran dolor que acabará con su fallecimiento. Miguel tuvo que ir al monte para transportar varios reos en misión especial y descubrió algo que provocará que sus principios, o al menos aquellos a los que tanto se había aferrado mueran. La muerte metafóricamente hablando significa acabar con viejas ideas, ideales o principios, pero sabemos que existe la resurrección, por lo tanto los principios de Miguel no van a morir, van a transformarse. Presiento cosas muy buenas con esto.
Repecto a Eugeni-roberto, creimos que la escena de la plaza era otra y es la que estamos teniendo estos días una vez tras otra. El intento desesperado de Sara por hacerse escuchar y la frialdad de Miguel pq sus principios, el uniforme y lo qe son ambos les impide estar juntos, así como el ser hermanos se lo impediía a dos que yo me sé.
Ahora bien, el libro que vimos ayer no es casualidad. Le he estado dando vueltas. En la escena de la plaza Eugenia trataba de quitarse la ropa, sincerarse, desnudar su alma. El libro de ayer puede decirnos varias cosas. Primero que Miguel lo lea y comprenda a Sara, de ahí lo de que desnude su alma. Segundo que la verdad sobre Eugenia-roberto va a salir dentro de poco a la luz.
Bueno espero haberlo explicado lo mejor posible...a mi se me ocurren las teorias pero luego expresarlas es otro cantar... ;) lo dicho capitulazo! disfrutemos del presente!
fezmarta
fezmarta
08/09/2011 18:37
yoli.........que cabezica hija mia .........como sabeis desmenuzar todo al milimetro.......me ha encantado tu explicacion...........
Carolingiae
Carolingiae
08/09/2011 19:27
Yoli.... solo dos palabras IM-PRESIONANTE
buenasnoches
buenasnoches
08/09/2011 19:36
Mi enhorabuena a todos que haceis posible bandolera.

Miguel y Sara ya he dicho muchas veces todo de ellos, pero hoy para mi han sido la maña y Marcial.
Mariela74
Mariela74
08/09/2011 19:56
Yoli, ¡enhorabuena! ¡Qué bien lo has explicado! bravobravobravobravobravobravobravo

Después de tu comentario, creo que no hay nada más que decir.
triana24
triana24
08/09/2011 20:20
Sigo sin perder la esperanza, nos quedan capitulazos como el de hoy, que maravilla de actores Marta y Carles, es una delicia verlos juntos. Espero una gran final, no tiro la toalla, no hago caso de los bulos, no sin Miguel y Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente