Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/09/2011 14:17
MAITE.... esto es para tí....

08/09/2011 14:19
¡Ay Maite!... me has matao, pero lo que me ha gustado leerte, yo también
08/09/2011 14:25
MAITE me has hecho llorar .... tienes toda la razón del mundo y aunque no lo he dicho tampoco antes, yo también creo que el entierro es de Miguel y como sea así no lo veré, no quiero verlo .... se merecía ser feliz y nosotras verlo.
Con toda nuestra voluntad en seguir la serie, incluso cuando se hizo insopotable en el mes de julio con Lola, nosotras estuvimos ahí contando audiencia ... y así nos lo pagan ?? si Miguel muere para mi la serie muere también ..... me siento muy dolida con el trato que nos han dado y aplaudo tu comentario ...

Con toda nuestra voluntad en seguir la serie, incluso cuando se hizo insopotable en el mes de julio con Lola, nosotras estuvimos ahí contando audiencia ... y así nos lo pagan ?? si Miguel muere para mi la serie muere también ..... me siento muy dolida con el trato que nos han dado y aplaudo tu comentario ...

08/09/2011 14:29
maite

Miguel se lo merece... se merece un final feliz

Miguel se lo merece... se merece un final feliz
08/09/2011 14:30
mcfree, no me fastidies y pensais en serio que ese entierro es el de miguel?.......pero a quien se le podria ocurrir esa barbaridad..........eso ya seria rizar el rizo demasiado ¿no os parece?.....de verdad que no quiero ni pensar en esa posibilidad........demasiado escabroso ...........y la verdad seria ya mal intencionado hacerlo, sabiendo que si lo matan nos hacen trizas, si encima nos plantan su entierro , que hacemos Nos tiramos ya por un barranco o que ?.....no quiero ni pensarlo que me pongo hasta mala........
08/09/2011 14:30
Maite, me ha gustado mucho todo lo que has puesto. 
Eso sí, espero que ese entierro no sea el de Miguel.
Elle06, sí, a esa escena me refería.

Eso sí, espero que ese entierro no sea el de Miguel.
Elle06, sí, a esa escena me refería.
08/09/2011 14:32
mecachis en la mar, que sufrimiento Dios mio, esto es un sinvivir, porque nos hacen esto, es que a ninguno de los trabajadores de bandolera se le ocurrio otro final que no sea la muerte, y encima segurisimo que con entierro incluido, por Dios que no nos hagan esto.
edito: puede que sea que el actor lo pidio asi, que su personaje muriera, y que naciera el mito, a lo duke, solo falta que muera tambien sara, como cata.
edito: puede que sea que el actor lo pidio asi, que su personaje muriera, y que naciera el mito, a lo duke, solo falta que muera tambien sara, como cata.
08/09/2011 14:36
yo sigo pensando que no es el entierro de Miguel... sería demasiado cruel y de tener muy mala baba (claro, que no sería la primera vez que una productora al ver que su protagonista se larga de la serie le hacen una despedida "a lo grande" como venganza)
Maite, precioso todo lo que has dicho...
ainsss, estoy en un bucle... voy de la esperanza a la desesperación, pasando directamente por la tristeza y la desazón...
snif
Maite, precioso todo lo que has dicho...
ainsss, estoy en un bucle... voy de la esperanza a la desesperación, pasando directamente por la tristeza y la desazón...
snif
08/09/2011 14:41
Joderrrr caida en picado a F3. Maite, mil aplausos para ti. Si es que tienes toda la razón. Qué les costaba hacernos felices aunque sea unos pocos capitulos??. Si los viéramos casados, Sara embarazada un par de captulos, incluso podria pasar un año, en el que
naciera el bebe y Miguel lo conociera ( como en Elisa de Rivombrosa) creo que me lo tomaria incluso mejor.
Y yo siento decirlo, pero también creo que ese entierro es el de Miguel. Por ningun personaje antes hemos visto algo parecido, y no creo que la Maña sea la excepción. Van a jugar con el morbo de siempre, lo tengo claro. Y yo también pasaré de verlo. No podré ni imaginarme que mi querido teniente está en esa caja cutre.
naciera el bebe y Miguel lo conociera ( como en Elisa de Rivombrosa) creo que me lo tomaria incluso mejor.
Y yo siento decirlo, pero también creo que ese entierro es el de Miguel. Por ningun personaje antes hemos visto algo parecido, y no creo que la Maña sea la excepción. Van a jugar con el morbo de siempre, lo tengo claro. Y yo también pasaré de verlo. No podré ni imaginarme que mi querido teniente está en esa caja cutre.
08/09/2011 14:44
uffff PATRI calla calla... que ya estoy viendo que después de los tres meses que irán hasta diciembre en los que Miguel esté sepultado bajo tierra finalmente Sara también la palma y el final es el entierro de Sara al ladito de Miguel en plan Romeo o Julieta... los amantes de Teruel... o la historia de amor de Inés Castro...
uffff... quita... quita.... casí que no... que mal rollito...
Aunque por un lado soy pesimista y pienso que la palma, por otro lado pienso que ellos lo mismo han pensado que la manera de seguir teniéndonos enganchadas es dejar un final abierto y estar pendientes día sí y día también de si Miguel aparece.
Y yo soy de las que está segura de que si finalmente la palma vemos el entierro seguro. Con la poquita gracia que nos hará ufffff.
FASE 10.... FASE 10...... FASE 10....
uffff... quita... quita.... casí que no... que mal rollito...
Aunque por un lado soy pesimista y pienso que la palma, por otro lado pienso que ellos lo mismo han pensado que la manera de seguir teniéndonos enganchadas es dejar un final abierto y estar pendientes día sí y día también de si Miguel aparece.
Y yo soy de las que está segura de que si finalmente la palma vemos el entierro seguro. Con la poquita gracia que nos hará ufffff.
FASE 10.... FASE 10...... FASE 10....
08/09/2011 15:02
y hablando de simbolismos... uno de los libros favoritos de Miguel es Sherlock Holmes de sir Arthur Conan Doyle... pues bien, al final de la primera parte de las novelas Sherlock "muere" en manos de Moriarty despeñado (¿os suena?).. y lo pongo entre comillas porque en realidad es una muerte fingida...
08/09/2011 15:02
Joder !!!
Yo estaba tranquilita en mi nube de esperanza y acabo de caerme de ella.
¿ De verdad creeis que es el entierro de Miguel ? No, por favor.
Yo me niego a creer que haya alguien que quiera que la serie se siga viendo y nos hagan eso.
Estoy siendo una ilusa, y seguramente me pase como cuando pensé que Miguel iba a ser incapaz de acostarse con lola. Menudo trompazo que me di. Pero esto es distinto. Miguel no puede, no debe morir. NO PUEDEN MATARLO. Que no. Desaparecerá por algun motivo y se acabó.
Yo también pensé en la Lupe que por amor se convirtiera en bandolera y llevara una doble vida como ha llevado Sara. Sería bueno. Sería otra bandolera.
Bueno, yo me tengo que ir a trabajar. Disfrutad del capitulo. Será tan emocionante como el de ayer, o más si eso es posible. Yo lo veré a la noche.
Besos
Yo estaba tranquilita en mi nube de esperanza y acabo de caerme de ella.
¿ De verdad creeis que es el entierro de Miguel ? No, por favor.
Yo me niego a creer que haya alguien que quiera que la serie se siga viendo y nos hagan eso.
Estoy siendo una ilusa, y seguramente me pase como cuando pensé que Miguel iba a ser incapaz de acostarse con lola. Menudo trompazo que me di. Pero esto es distinto. Miguel no puede, no debe morir. NO PUEDEN MATARLO. Que no. Desaparecerá por algun motivo y se acabó.
Yo también pensé en la Lupe que por amor se convirtiera en bandolera y llevara una doble vida como ha llevado Sara. Sería bueno. Sería otra bandolera.
Bueno, yo me tengo que ir a trabajar. Disfrutad del capitulo. Será tan emocionante como el de ayer, o más si eso es posible. Yo lo veré a la noche.
Besos
08/09/2011 15:04
Maite, me quito el sombrero contigo...has dicho justo lo que pienso...
Este personaje, Miguel Romero, está condenado al fracaso, al peor de los finales, desde el mismo momento en que Carles dijo bye bye. Los guionistas van a cortar por lo sano, le doy a Miguel dos semanas, sólo eso.
Espero y deseo como tú que no se ceben con su muerte, sería lo peor para la audiencia, y NO NOS LO MERECEMOS como espectadoras, no sólo el personaje...
En cuanto a Miguel Romero...al final tendrá menos suerte que su padre, por lo menos él pudo disfrutar de su mujer e hijo...él nunca tendrá nada de eso...
Tanta prisa corría acabar con la vida de Miguel? Carles se iba sí o sí en una fecha acordada?
Este personaje, Miguel Romero, está condenado al fracaso, al peor de los finales, desde el mismo momento en que Carles dijo bye bye. Los guionistas van a cortar por lo sano, le doy a Miguel dos semanas, sólo eso.
Espero y deseo como tú que no se ceben con su muerte, sería lo peor para la audiencia, y NO NOS LO MERECEMOS como espectadoras, no sólo el personaje...
En cuanto a Miguel Romero...al final tendrá menos suerte que su padre, por lo menos él pudo disfrutar de su mujer e hijo...él nunca tendrá nada de eso...
Tanta prisa corría acabar con la vida de Miguel? Carles se iba sí o sí en una fecha acordada?
08/09/2011 15:04
Bueno chicas en el Norte de Castilla han publicado porque Elena Furiase no se incorporo a Bandolera, y es porque tiene Anemia
Elena Furiase tiene Anemia
Lo dejo por si a alguien os interesa :))
Elena Furiase tiene Anemia
Lo dejo por si a alguien os interesa :))
08/09/2011 15:13
maite, estoy contigo,en todo lo que has dicho, ayy mi señora romero, que bonito! Me gustaria oirle decir eso, de verdad lo queremos feliz ,felices antes de que se vaya o lo que sea que pase.... y asi nosotras también lo seremos..que tonticas estamos por favor
08/09/2011 15:16
Gracias... quería expresarlo pero me conozco y me lío y me lío y no sabía si lo haría entendible... y menuda llorera me he pegao después de escribirlo...
Ahora que he visto el vídeo de enterragado con las secuencias de ayer todas juntitas... y ver la carita de Miguel, esa mirada (qué grande es Carles) la verdad que pienso que ya puestos, se podrían haber ahorrado el descubrimiento... pa'qué ese sufrimiento? Pa'qué esa decepción de la mujer de su vida, si no va a haber continuidad? Que siguiera sin saber nada... total, parece ser que nadie se va a enterar no?
Pero por otro lado, nos están brindando estos dos actorazos unas secuencias impresionantes, inolvidables... porque aunque a mí, ahora me está costando mucho disfrutarlas como realmente lo haría de no saber nada... me encantan... y sonrío viéndolas y pensando que son maravillosos, los dos. Que esta química, me da a mí, que no la van a tener con nadie más... bueno, ya veremos... que los dos son muy buenos...
Sé que cuando pasen un tiempo las voy a disfrutar mucho más... me da pena el resto de actores pero yo creo que veré un par o tres capítulos después de Miguel Romero, porque Sara lo mencionará y llorará y seguramente salen flashbacks de estos y porque todo el mundo hablará muy bien del teniente , y eso, pero después ya no la veré. Bueno y depende, porque si hay entierro ya os digo que No. Entonces, empezaré a ver la serie desde el principio. Me la bajaré e iré viendo capítulo diario o dos... depende...y ya está.
Por supuesto, estará también la dosis vídeos Enterragado, vídeos Lobita, vídeos Mimi... y todas las que habéis hechos vídeos... y será un bonito recuerdo. Qué le vamos a hacer...
Me cuesta mucho hacerme a la idea... muchísimo... pero empiezo a apoyarme en la idea de que ha demostrado lo buen actor que es y que muy pronto lo veremos en más cosas y nos deleitará con sus sonrisas, sus ojos, sus manos, sus caricias, sus enfados... con todo y sobretodo que nos ha regalado un TENIENTE ROMERO que nos va a quedar para toda la vida... para toda la vida...
Ahora que he visto el vídeo de enterragado con las secuencias de ayer todas juntitas... y ver la carita de Miguel, esa mirada (qué grande es Carles) la verdad que pienso que ya puestos, se podrían haber ahorrado el descubrimiento... pa'qué ese sufrimiento? Pa'qué esa decepción de la mujer de su vida, si no va a haber continuidad? Que siguiera sin saber nada... total, parece ser que nadie se va a enterar no?
Pero por otro lado, nos están brindando estos dos actorazos unas secuencias impresionantes, inolvidables... porque aunque a mí, ahora me está costando mucho disfrutarlas como realmente lo haría de no saber nada... me encantan... y sonrío viéndolas y pensando que son maravillosos, los dos. Que esta química, me da a mí, que no la van a tener con nadie más... bueno, ya veremos... que los dos son muy buenos...
Sé que cuando pasen un tiempo las voy a disfrutar mucho más... me da pena el resto de actores pero yo creo que veré un par o tres capítulos después de Miguel Romero, porque Sara lo mencionará y llorará y seguramente salen flashbacks de estos y porque todo el mundo hablará muy bien del teniente , y eso, pero después ya no la veré. Bueno y depende, porque si hay entierro ya os digo que No. Entonces, empezaré a ver la serie desde el principio. Me la bajaré e iré viendo capítulo diario o dos... depende...y ya está.
Por supuesto, estará también la dosis vídeos Enterragado, vídeos Lobita, vídeos Mimi... y todas las que habéis hechos vídeos... y será un bonito recuerdo. Qué le vamos a hacer...
Me cuesta mucho hacerme a la idea... muchísimo... pero empiezo a apoyarme en la idea de que ha demostrado lo buen actor que es y que muy pronto lo veremos en más cosas y nos deleitará con sus sonrisas, sus ojos, sus manos, sus caricias, sus enfados... con todo y sobretodo que nos ha regalado un TENIENTE ROMERO que nos va a quedar para toda la vida... para toda la vida...
08/09/2011 15:16
por cierto que mono mi chato con lupe,!! le hacia falta ya al pobre un poco de alegria!
08/09/2011 15:21
maite que me da la llorera!!!
08/09/2011 15:35
Mayte 
Pero yo tampoco quiero que por pillar a la audiencia Miguel se vaya y no sepamos si va a volver... la agonía continuaría meses y las especulaciones ni os cuento...... jooooooo
Bueno a ver si lee el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUELITO!!!! Llévate a casa la novela de la sita!!!!! q ya está en español!!!!!! y deleitanos con tu voz leyéndola.... aisssssssssssssssssssssssssssss q bonito sería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haría bajar a la fase 3 pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero yo tampoco quiero que por pillar a la audiencia Miguel se vaya y no sepamos si va a volver... la agonía continuaría meses y las especulaciones ni os cuento...... jooooooo
Bueno a ver si lee el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUELITO!!!! Llévate a casa la novela de la sita!!!!! q ya está en español!!!!!! y deleitanos con tu voz leyéndola.... aisssssssssssssssssssssssssssss q bonito sería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haría bajar a la fase 3 pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaa
08/09/2011 15:42
Pues mira Maite ha sido maravilloso lo que has escrito y yo añado.........
Otra cosa podría ser que Miguel muera "aparentemente" (pero nosotros no sepamos eso en la serie) y desde la distancia dentro de.......5o capitulos aparezca como la persona que ha estado vigilando los movimientos de Olmedo y ayudando a Sara en la distancia para, finalmente, acabar juntos y felices...............Puestos a pedir.
Lo dijisteis hace tiempo, hay mil finales posibles sin tener que destrozarnos el corazón, que lo tenemos y muy blandito.
Y dicho esto, sigo con lo mío..............yo estoy disfrutando más que nunca de la pareja por lo que pueda pasar..................
Otra cosa podría ser que Miguel muera "aparentemente" (pero nosotros no sepamos eso en la serie) y desde la distancia dentro de.......5o capitulos aparezca como la persona que ha estado vigilando los movimientos de Olmedo y ayudando a Sara en la distancia para, finalmente, acabar juntos y felices...............Puestos a pedir.
Lo dijisteis hace tiempo, hay mil finales posibles sin tener que destrozarnos el corazón, que lo tenemos y muy blandito.
Y dicho esto, sigo con lo mío..............yo estoy disfrutando más que nunca de la pareja por lo que pueda pasar..................