FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
08/09/2011 12:54
CAMISABLANCA no se si creerte la verdad, hace ya días vi que tu y SaraRomeroR hablábais como en "clave" y no me gustó un pelo .... aunque no dije nada .... no me gustó ..... espero que lo que dices de la esperanza sea sincero.
AB29
AB29
08/09/2011 12:56
la verdad es que sería un final muy dramático para nuestro teniente que acabara sin ser gc que es lo que ha querido siempre y sin sara y nuestra niña de rubia y los ojos azules.
Han sufrido mucho los dos y se merecen lo mejor.
arunda
arunda
Felicidadas a las extremeñas y asturianas,Allana me parece que tambien es fiesta en Valladolid
y delirando en malaga
Phineas me ha gustado mucho tu comentario de sara y miguel

os gustaria que otro actor sustituyese a carles en el personaje de teniente romero y sara y miguel tubieran final feliz?
lauraromero
lauraromero
Si Shapiro se ha ofendido, lo siento, pero no me desdigo de nada de los que he dicho, hay que saber cortar, no se puede eternizar algo, hasta convertirlo en insufrible, yo recuerdo cuando empece aescribir en este foro que las demás me decian tranquila que esto no es AETR, esto es una historia difierente con un final, no van a cambiar personajes para eternizarla, ja, al final teneia razón, se cargaron la historia, precisamente por el contacto tan directo que tenian con la audiencia, conociansu opinión, y yo soy mas tajante que mis compañeras no solo dejo la serie, sino cualquier producción de DIAGONAL TV, ESPERTA EN MASACRAR PERSONAJES E HISTORIAS DE AMOR, si llevaran a la tv Orgullo y Perjuicio, Darcy acabaria enrolandose en la legión extranjera, y muriendo en un acto heroico, la protagonista soltera y amargada escribiendo historias de amor frustado o casada con el serio y responsable parroco local. Shapiro gracias por tu participación, pero para bien o para mal la audiencia es soberana
KissMe
KissMe
08/09/2011 13:00
GRACIAS XANA!!!!! por traer a nuestra santina al foro!!!! el orgullo de los asturianos como bien dice PHINEAS. Y es cierto, tenemos un día precioso.

Respecto a la serie, uffff, estoy exactamente en el mismo punto que MCFREE,la estaba leyendo y viéndome reflejada de principio a fin. No dudo que la nueva bandolera tenga cosas buenas, pero.... no sé si a mi me gustarán....... yo tb la sigo por Sara y Miguel, sin desmerecer a nadie, pero cada uno tiene sus gustos, y los mios eran esta pareja.

Bueno y ahora a intentar disfrutar de lo que nos quede.

Ah, y un beso a todas las que esteis de santo o de fiesta, pasadlo bien!!!!!!!!!!!
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 13:00
Bueno, pues ya que estamos os dejo a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe

La chiquitilla del Gavellar......Y es que SOLO MIDE 8 cm !!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Otra cosa, ¡¡ hay un boom en facebook !! os mudais ?? carcajada

MCFREE, YO TE JURO QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VA A PASAR CON EL TENIENTE...YA ME GUSTARÍA A MÍ...UN FINAL FELIZ PARA ESTA PAREJA, POR FAVOOR!!!
assu
assu
08/09/2011 13:03
Vamos a disfrutar delo que nos quede de Sara y Miguel, sea lo que sea.
Luego ya que cada uno haga lo que le parezca, solo espero que algun dia sepamos como han sido las cosas y podamos hablar con propiedad.

Yo voy a segur viendola por Marta Hazas que es una gran profesinal y una gran actriz.
assu
assu
08/09/2011 13:06
Felicidades a todas las extremeñas y Asturianas!!!!!!!
juicetv
juicetv
08/09/2011 13:12
YO NO ME MUDO DE AQUÍ NI MUERTA! eso que quede claro de antemano.... pero vamos, la unión hace la fuerza... y si Tania necesita refuerzos, pues ya los tiene dentro.

LAURAROMERO, lo de Darcy me ha matado jajajjaja bravo

Aquí creo que nadie se vuelve a embarcar en algo de diagonaltv NI HARTA pajarete!!!!! ni que esté el francino, oíste! ni por el francino!!!
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 13:14
juicetv, ya tiene Tania más refuerzos...en 2 días se han metido 20 personas en "Pon un teniente romero en tu vida "

carcajada carcajada
merry1991
merry1991
08/09/2011 13:17
buenas tardes
felicidades a las lupes (el chato debería darle un regalito especial a nuestra lupita por su santo) a las asturianas y extremeñas
solo sabemos que no sabemos nada
esa es la realidad, porque no sabemos más que lo que ha dejado caer shapiro y no sabemos cual es el vínculo real con la serie, pero no sabemos ni cuando ni donde ni porqué, ni si es definitivo ni leche migá así que estamos haciendo una bola de nieve enorme
yo voy a disfrutar la serie, hasta que esta no me haga disfrutar y le daré carpetazo
juicetv
juicetv
08/09/2011 13:17
Justamente camisa, justamente....
ajose
ajose
08/09/2011 13:32
DIgo yo que si hemos tenido:

UNA NO BODA
UN NO HIJO
UN NO ASCENSO

Lo suyo es que tengamos

UNA NO MUERTE
Y UNA NO DESAPARICION DEFINITIVA

Por lo tanto un final feliz todos contentos y dando la razon a Shapiro,que es lo que mas nos
gustaria
Elle06
Elle06
08/09/2011 13:43
Buenos dias,

En primer lugar, felicidades a Phineas y a todas las asturianas y extremeñas del foro, que disfrutéis el dia por todo lo alto.

Yo como sigo pensando y dándole vueltas a todo, se me ha ocurrido una opción que no sé si es o no posible, o tal vez sea una locura, pero la dejo aqui a ver que os parece;

Y si tal vez "la nueva bandolera" no sea Sara? Es decir, hubo una pista hace unos capítulos, cuando Miguel y Morales decian lo de las mujeres bandoleras que se lanzan al monte por amor detrás de sus hombres...y si ésta fuera Lupe, que se enamora del Chato y se hace bandolera? Eso podria explicar la historia diferente y el giro radical y lo de que nos iba a gustar...

Tal vez entonces, sí que hubiera un final feliz para Miguel y Sara que sí acabarían juntos, claro que fuera de Arazana y de la serie, pero los dos...no sé, yo por elucubrar que no quede, lo que sea con tal de que acabe bien.
Es que me resulta muy difícil pensar que los guionistas no hayan pensado un final feliz y coherente para Miguel y Sara, y que crean que pueden juntarla con el banquero...tal vez haya suerte y la trama no vaya por ahi...
Mariela74
Mariela74
08/09/2011 13:43
Phineas, mi comentario telegráfico de ayer no se debió a falta de ilusión, sino a falta de tiempo. El final de Punta Escarlata no me dejó volver a ver el capítulo. si

La verdad es que tengo ganas de volver a ver estos tres capítulos y destriparlos, pero esta semana no creo que pueda. Pero ganas no me faltan.

Elle06, ayer volvimos a tener uno de esos guiños entre la historia de Lupe y la de Sara. Y como siempre en el caso de Lupe fue al revés que en el de Sara. Eso sí, quien miraba, bien que disfrutó de la vista. guiño

Y sigo siendo optimista. si
AB29
AB29
08/09/2011 13:52
bueno chicas que paseis una buena tarde y que disfruteis el capítulo por mi que no voy a poder.
maite612
maite612
08/09/2011 14:06
Buenas....

Vi ayer que habló Shapiro y que además estaba enfadado. Bueno... lo siento... de todas las intervenciones que ha ido haciendo a lo largo de la serie... no he entendido nunca ninguna porque yo debo ser muy corta, es muy posible, pero lo que ha dicho siempre ha sido muy vago, muy oscuro... y sabiendo como nos poníamos con cualquier cosita que tocaba a la pareja... pues, sinceramente que lo único que haya dicho con total claridad y eso sí lo entendí fue que Carles dejaba la serie. Hombre Shapiro... que esperabas que hiciéramos? siempre has pensado muy bien qué palabras utilizar para no dar a entender muchas cosas... y el otro día nos sueltas eso? Lo siento, pero no estuviste acertado... quizá nosotras tampoco... lo siento.

Hablando ya de las fases, pues... yo creo que estoy en fase aceptación... si, si, me río de escribirlo pero creo que sí. Está claro que hay cosas imposibles, pues ya está... espero que le vaya muy bien a Carles. Entiendo también su postura... después de verlo en Punta Escarlata... y en Bandolera, claro, creo que es un actorazo y es lógico que quieras hacer otras cosas... y algún día tenía que acabar la serie, igual que ha acabado PE, así que, bien, lo acepto.

Otra cosa es que me sienta defraudada, pues eso sí, lo estoy. Y, aunque también pensaba que el que se iba era Carles y quizá había puesto a la productora en un compromiso... creo que no. No sé quién será el responsable, no lo sé, si la productora, los guionistas... no se. Lo que está claro es que los capítulos que estamos viendo ahora son ya de vuelta de vacaciones (todos están morenos, uno más que los demás, claro jajajaj) y en estos capítulos ya se está encauzando la marcha de Miguel, así que algo de tiempo han tenido, para poder acabar el personaje de Miguel como se merece. No digo ni como Carles se merece ni como a nosotros nos gustaría que fuera... no digo eso. Me explico.

Precisamente han sido ellos, los guionistas o productora o quien sea, los que han creado el personaje de Miguel Romero. Ese personaje al que han dado vida en la persona de Carles Francino, es el que nos ha llegado al corazón. Con su nobleza, con su honor, con su manera de amar. Con su rabia, con su forma de ver la vida. Han conseguido que lo sintamos como de la familia, que suframos con él y disfrutamos con él. Igual con el personaje de Sara, pero ahora sólo quiero hablar de Miguel.

Entiendo que Carles se marche y que preparen esa marcha. AQUÍ ES DONDE VIENE MI QUEJA. Es muy injusto que después de como se ha desarrollado el personaje de Miguel durante toda la serie, que ha sido maltratado por un capitán corrupto, que la vida le dejó huerfano desde muy joven, que encontró por fin el amor en Sara y no han podido ser plenamente felices por mil circunstancias... ya que ha pasado todo esto... si han de preparar su marcha... porque no darle un final feliz. Porque tenemos que recordar a este personaje siendo su final el más desgraciado de todos. Al final la gente buena muere y se salvan los corruptos y la mala gente... por qué?

Por qué no podéis preparar su final con una boda. Sí, con una boda después de esa tercera pedida. Se hace una boda, no es necesario un bodorrio(ya lo tuvimos) una simple boda en la que Miguel y Sara se casen por fin. Que durante unos capítulos les veamos disfrutar de estar casados, y que igualmente se puede desarrollar la misma trama que quieren hacer ahora, pero al menos, el personaje de Miguel moriría, sí, si tiene que morir, de acuerdo, pero al menos, por fin, Miguel habría podido cumplir uno de sus mayores deseos que no es otra cosa que casarse con Sara, el amor de su vida, la mujer de su vida.

Por qué no podéis hacer que al menos Miguel consiga eso? Se lo merece. Vosotros sois los que le habéis creado así, y nos ha llegado al corazón... soportaremos que ganen los malos y pierdan los buenos... pero por qué negarle el mayor deseo de su vida? Después, se sigue con la trama del descubrimiento, la decepción y el final que le queráis dar... no hay problema... y hay tiempo. Qué son dos capítulos más para poder hacer un final en condiciones y como el personaje de Miguel se merece?

Habría sido ideal para la serie. Se acabaría una etapa en Bandolera... a partir de ahí podríamos ver a Sara, viuda (de manera que la podéis emparejar con quien queráis) y vengativa... perfecto. Lo imposible es imposible, sí, pero las cabezas pensantes son los que tienen que velar por la serie.

Ya sé que no sirve de nada porque todo ya está grabado, pero necesitaba desahogarme. He llegado, conseguido, creo la aceptación de esta marcha y de que voy a perder mi dosis diaria de Miguel Romero. La necesito, precisamente porque han conseguido que me llegue al corazón y aún más adentro. Bueno, ahora estoy llorando porque lo acepto, pero lloro.

Eso sí. También avanzo... espero de todo corazón, que si no vamos a poder ver a Miguel casado con Sara... espero que no os cebéis con su muerte. Me parecería de lo más bajo que nos sacaran a un Miguel malherido, con Sara llorando a su lado, jurándose amor eterno y mucho menos una boda en ese instante. Vamos, sería el peor recuerdo que podría tener. Si ha de ser muerte, que sea de lo más rápido posible. Quizá esté siendo yo ahora la escabrosa, pero es que me da por pensar eso... que piensen que queremos ver algo así, y yo desde luego no. A mí me da que ese entierro no es el de la Maña. Otros personajes han muerto y no hemos ido al cementerio. Quizá piensen que de esa manera le van a dar más importancia a la muerte de Miguel... y lo siento... pero la importancia al personaje es verlo feliz y disfrutar... eso es lo que nos gusta... y no ver una caja de pino y Sara llorando amargamente... NO, ESPERO QUE ESO NO SEA ESO LO QUE NOS TENÉIS PREPARADO.
Siendo así, yo ese capítulo no lo podría ver nunca. Nunca.

Bueno, que lo tengo aceptado pero con los lloros ya me he liado un poco y quizá resulte incomprensible toda la parrafada.

Se resume muy rápido. No hubiera costado nada casarles y por lo menos, aceptaría que Miguel muriera a manos de los malos pero él habría sido feliz pudiendo llamar a Sara, mi señora Romero. Así de simple. No me lo saquéis muerto... sacarlo feliz.

Ala, a llorar.... Aunque no lo parezca, lo he aceptado eh!!
fezmarta
fezmarta
08/09/2011 14:09
acabo de ver todo seguidito las escenas de ayer y antesdeayer...........uff..........que fuerte como gana cuando lo ves de tiron...........que escenon...........se me ha quedado la boca abierta y casi no la cierro..........que caras, que gestos.............que rabia contenida, que deseperacion por parte de los dos..........me figuro que hoy nos tocara otro igual , mejor ya no puede estar desde luego..........ala y a llorar otra vez............yo me quedo en la fase 2 y de ahi no paso, no se como lo llevais las demas pero menuda semanita mas tonta que tenemos..............

edito..MAITE.....me has dejado muerta con tu comentario...............bravobravobravo
faraona55
faraona55
08/09/2011 14:14
ole maitesnifsnifbravobravo
Elle06
Elle06
08/09/2011 14:15
Mariela, te refieres a la escena del rio verdad?...
Porque fue justamente al revés de la escena Sara-Roberto del principio. Podria haber un nuevo triángulo compuesto por Lupe-Chato y el banquero? En vez de Sara-Roberto-Miguel?...
Lo pensé ayer viendo el capítulo pero llega un momento en el que una no sabe si está viendo más allá o es lo que quiere ver...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente