FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Talita94
Talita94
08/09/2011 10:10
Buenos días! En Elche cielos despejafos y calor, vamos igual que siempre, que aquí el tiempo varia muy poco, no he podido leer nada desde ayer, así que voy a ver si me pongo al día ahora porque ayer con punta escarlata tuve suficiente ¿ha habido alguna novedad?.
Que paseís un buen día sonriente
bandosufridora
bandosufridora
08/09/2011 10:17
Buenos días desde Barcelona, temperatura de 28º y nubladillo.

Yo sigo montada en mi montaña rusa particular, a veces para arriba, a veces para abajo. Pero teneís razón, vamos a disfrutar de los maravillosos momentos que nos tienen que dar todavía Sara y Miguel, y el resto de actores. Que lo que tenga que ser, será y entonces ya veremos que pasa.

Pedazo de capítulo el de ayer y pedazo actuación de la parejita, hoy más. Vamos a disfrutar el día a día hasta que podamos, igual nos dan una sorpresa y tienen una trama de salida acorde a lo que esperamos y deseamos. Y si no es así, pues ya veremos que hacemos, pero hoy por hoy, hasta ese momento, sólo CARPE DIEM.guiño
juicetv
juicetv
08/09/2011 10:17
Buenos días,
Aquí tenemos.... mirando ahora mejor, no sé lo que tenemos aquí, esto está muy raro... que parece q estoy Londres hum... no veo a tres palmos de mis narices, una bruma, una humedad, de un gris todo... y un caloooor... no sé, no sé, esto es raro, pero raro, raro hum... oye que me está dando hasta miedo, no hay ni movimiento de aire, el mar está como un plato... está todo demasiado en calma, esto no me gusta.... disparo a ver la web del instituto meteorológico, que con lo empaná que vivo estos días igual estamos en alerta y no me he enterado......... es que a mi el huracán Delta me dejo muy sensibilizada con estos temas, dormir encerrada en un aeropuerto mientras los aviones bailan por las pistas y el techo echa a volar es lo que tiene....

Ah! Chicas la Fase 10, la mejor...!!! LULA, se está divinamente en ella, no te muevas de ahí.... ALLANA, no te preocupes, el martes yo tb tuve fluctuaciones y bajaba a la F2 y la F4, y alguna F3, he de reconocer.... pero en cuanto tengas la F10 totalmente amueblada... oye no vas a querer salir de ahí. XANA va a investigar si existe un número n de fases y ya nos contará, que igual nos viene bien seguir subiendo y todo.

Y ahora sí que corro a ver porque desde mi ventana lo veo to tan malamente..... climatologicamente hablando.
arunda
arunda
08/09/2011 10:21
Buenos y calurosos dias desde Ronda
Roberta espero que el amor triunfe con Eugenia y Roberto,tambien me alegraria por que Alvaro no fuerea Montoro y que el bastardo como el llama Roberto fuera el unico Montoro
me gusto mucho la lupe y el chato y que gaspar fuera su rey mago favorito y lo de la caza mayor
y en cuanto a sara y miguel seguiremos especulando,seguro que entre algunas de nuestras teorias y opiniones, habra coincidido con lo que los guionistas nos tienen preparado
mientras sigo el consejo de turia a disfrutar de escenas como las de ayer, mientras nos las regalen
Mariela74
Mariela74
08/09/2011 10:22
Buenos días a todas. 17ºC en Pamplona y cielo despejado. Hoy sigo optimista y creo que le daré la razón a Shapiro respecto a la nueva Bandolera.

Lirioblanco, me ha gustado mucho tu último comentario. También me gustaron mucho los que anoche dejaron Intvin, Arunda y Phineas.

Turia, me alegro un montón de que hayas logrado "ver" Bandolera así.

Por cierto, un detalle sobre la escena de ayer en la plaza entre Miguel-Sara-Fernando. Sara está hablando con Miguel y él mira su reloj. Fernando les invita a la inauguración de la nueva sucursal proque ambos son personas relevantes en Arazana. Miguel dice que irá si se lo permiten sus obligaciones y se va. Pero antes, Fernando le ha preguntado la hora porque su reloj se ha parado y Miguel le dice que son las 5 de la tarde.

Las 5 de la tarde es la hora taurina por excelencia, pero también es la hora del té en Inglaterra. Y Fernando ha invitado a Sara a tomar el té. Sara acepta por compromiso, sabiendo que no estará en Arazana y se va deprisa. A Fernando se le para el reloj a las 5 de la tarde. Sara no tomará ese té.
delirando
delirando
08/09/2011 10:24
Buenos días a tod@s, en Málaga cielos despejados, la temperatura ni idea, pero fijo que hará calor.

Y día festivo en la capital celebramos el día de nuestra patrona, la virgen de la Victoria, así que si hay por ahí alguna victoria, muchas felicidades!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo LIRIOBLANCO, suscribo cada una de tus palabras, me ha gustado mucho lo que has puesto y sobre todo que no nos carguemos nosotr@s mismos el final, estos capítulos están siendo muy bonitos, con tramas muy interesantes y las interpretaciones de Marta y Carles están siendo de fábula, disfrutémoslos y lo que tenga que venir, vendrá.

En canto a Shapiro es verdad que nunca ha mentido y a mi lo que ha dicho de que nos gustará me ha dado esperanza para pensar que al final esto va a estar mejor de lo que al principio haya podido parecernos con tantos cambios, en fin ya se verá....

Y os quería comentar, es una tontería, pero eso te hace ver lo pequeño que es el mundo, un pañuelo, como suele decirse, resulta que ayer estuve con un chico al que conozco desde hace un montón de años, tomándo unas copas, este chico hace algo de teatro y es amigo y colabora con un director de cortos que hay aquí en Málaga, pues resulta que preguntándole por los proyectos que tiene ahora y tal me empezó a hablar un poco de actores que salen en series y que están o son de aquí de Málaga y hablando del BARAJAS, el que sale en Aida, que está mucho por allí por el centro de Málaga y tal, le dice mi marido: "Oye y tú no ves Bandolera y al TENIENTE ROMERO???? jajajajaja, tiene guasa el chiquillo y dice mi colega, no, pero mi madre está enganchadísima y eso que el actor que hace del CHATO, ALFONSO BEGARA, es colega mío desde que teníamos 17 ó 18 años y hemos hecho algunos cortos juntos, cuando vamos a Madrid siempre nos quedamos en su casa y tal, él lo conoció cuando estuvo aquí estudiando Arte Dramático, me quedé asombrado, quien me lo hubiera dicho, ni en sueños lo hubiera podido imaginar, le estuve preguntando por si podía darme alguna noticia, pero hace tiempo que no lo ve porque él ahora está en Madrid rodando y no tienen mucho contacto.

Bueno espero que paseis un buen día, yo no podré leeros en la retransimisión porque me voy a pasar el día de fiesta al campito, allí veré el capi pero no tengo internet así que a la noche intentaré ponerme un poco al día. Animo y a disfrutar del capítulo que seguro que está genial
bandosufridora
bandosufridora
08/09/2011 10:26
Mariela, cómo siempre expléndida en tus comentarios. Yo debido a que estoy montada en mi montaña rusa particular, estoy un poco mareada y obtusa. ¿Qué quieres decir con que Sara no tomará ese té? aclaramelo por favor, que mi cabeza no da para más.

Edito: El comentario de Lirioblanco me ha encantado, opino igual.
Allana
Allana
08/09/2011 10:36
Por cierto... hoy yo no tendría que estar trabajando leñe que para algo hoy es también la Virgen de San Lorenzo, patrona de Valladolid... mi ciudad...

Pues nada a pedirle a mi virgencita que me de un CAPITULAZO... que sé que me lo dará... vaya que si me lo dará...
Hilandofino
Hilandofino
08/09/2011 11:02
Buenos días por decir algo. Mi vecina está de obras y me tiene la cabeza como un balón de niveaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y yo que pensaba que lo más malo para los sentidos era un subrayador fluorescente en amarillo. Pues no. Siempre hay algo peor, como los malos arazaneros. Malo nuevo, 10 puntos más perverso que el anterior. XANA, yo ya lo dije en la retransmisión del martes: " Oye, ¿por qué todos los malos de Bandolera son actores tan jodidamente buenos? Ein?, ein?, ein?"

Felicitaciones a las Victorias, a las extemeñas y a las Lupes....¡¡¡¡Quiero ser la Lupe el día que libraaaaaa!!!

Sigo de okupa en la Fase 10= Fase Chalequitos= pa qué preocuparse del mediodía habiendo día entero. La n fase, JUICETV, tiene que ser la rehostia.fiestafiestafiesta

ROBERTA, chiquilla, de tu Rober se comentará hoy. Los avances nos adelantan carrera de 100 metros vallas.carcajadacarcajada ¿Recuerdas cuándo la niña Eu cantaba por los salones del Cortijo tras conocer al Antonio David? Estate al liquindoi que esto es lo que le piensa susurrar a su jornalero particular cada vez que lo arrincone en la mesa del desayuno, en el pasillo, en el sofalito tapizao, en el despachito, en el cuarto la plancha, en las caballerizas, en la escalera bailona, y así hasta el infinito.carcajadacarcajadacarcajada

Y dicen, dicen que mañana tendremos RECONCILIACIÓN DEFINITIVA. ¿ Se dirán los amantes EXPLÍCITAMENTE aquello de me muero, me muero? "Ajolá"sisi

Titular pa el face. "Hay que ver el daño que está haciendo el morenazo-ven-pa-cá-chulazo con el que ha regresao el Carles Francino"
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 11:29
buenos días desde úbeda. Aquí sol y calor.
Hoy es fiesta aquí, que es la patrona. PERO HOMBRE,LAS FIESTAS DURANTE EL CURSO...QUE AHORA MISMO TODOS LOS DÍAS SON ASÍ!! XD,xD

Felicidades a todas las Guadalupes. =)

Y esperemos tener un capitulo como el de ayer.
DancingQueen
DancingQueen
08/09/2011 11:41
Buenos dias a todas!!!

Yo ya estoy en la fase 10. Que hagan lo que quieran que yo disfrutaré de mi pareja hasta el final.

Y pase lo que pase para mi Sara y Miguel estarán siempre juntos en mi corazón. A mi a cabezota no me ganan ni sara y miguel together jejejje. Y Bandolera 2 ya veremos que ocurre con ella...

Así que he cambiado mi avatar para darles mi particular homenaje. Sé que esa foto ya la tiene alguna forera pero es que es tan bonita...... y demás es mi fondo de escritorio jejjeje
Phineas
Phineas
08/09/2011 11:50
Buenos días,hoy Asturias está de fiesta, y el tiempo parece que va acompañar a la celebración.
Quiero felicitar a todos los extremeñ@s que anden por el Foro,en especial a Mafe,que si no me equivoco es de esas tierras,que disfrutes de este día de fiesta.
También felicito a todas las Covadongas y Guadalupes que tengamos por aquí.
Felicito, también, a todos las asturian@s,que anden por el mundo,lejos de su tierra,y que puedan leer este Foro,y finalm.,como no,a KissMe,Xana,y demás,que compartimos el orgullo de disfrutar y pertenecer a esta Tierra.......

Una vez dicho esto,paso a hablar de la serie que hizo que nos hayamos "ciberconocido".
Llevamos varias semanas con unos capítulos ,que yo calificaría de muy buenos,y es una pena que cuando llegamos al punto culminante de la serie,este haya pasado casi sin pena ni gloria,debido a otras cuestiones,cuestiones que han hecho que la mayoría estemos con la moral muy baja,que Mariela no tenga la ilusión de analizar al milímetro el capítulo,como lo venía haciendo,que Mafe esté,como lo diría,acoj......dita????.Como diría "Su Serenísima Majestad",llevamos una semana "horribilis",pero con buenos capítulos,y por ello agradezco a esas 200 personas,que día a día se esfuerzan al máximo para que este proyecto salga adelante,por ello mis respetos a su trabajo,que lo están haciendo realm. bien,y muchas gracias.
Hace nueve meses,comenzamos a ver una serie que parecía iba a ser diferente ,al presentarla nos dijeron que era la historia de una señorita inglesa, estudiante de literatura hispánica,que se debatía entre el amor de su vida y el amor de sus sueños,esos dos amores confluyeron en uno,su amor por el Tt Romero,esto lo recuerdo por si alguien lo olvidó,por esa razón esta pareja son dos mitades de una misma cosa,no se entiende a Sara sin Miguel,ni a Miguel sin Sara,y por esta misma razón me siento como si nos empezaran a anunciar el final de la serie,porque para mi Bandolera,terminará la próxima semana o la siguiente,cuando desaparezca el Tt.Romero,si es que se va a plantear de esta manera,esperaré acontecimientos,pero si es como nos tememos,me bajo del tren que llevó a nuestra Sita de nuevo a Arazana.

El capítulo de ayer,lo calificaría como muy bueno,sobre todo las dos escenas de la pareja PROTAGONISTA.Marta,se sale en las escenas dramáticas,fantástica,y Carles........que decir de Carles,se supera día a día,nos ha regalado un personaje como pocos,nos ha hecho aflorar todos los sentimientos posibles,nos ha enamorado,nos ha ilusionado,nos ha hecho vivir con él y también sufrir con su sufrimiento.La escena de ayer en la casa fue muy buena,creo que todas sentimos lo mismo que sintieron los personajes,y eso es mérito de dos grandes actores.
Quiero dar,ya, las gracias a Enterragado,por el vídeo que seguram. hará,con las escenas de ayer y las que tendremos hoy,y que nos permitirán disfrutar de la escena completa.

Del resto del capítulo,destaco la crispación,en el dialogo de Marcial y el padre Damián,la verdad que no está el "horno para bollos",no parecía más que estaban reflejando como nos sentimos nosotras.

Y Pepe,que dice que la Maña,está más sana que una uva!!!!!! pero Sr. Alcalde,es que no sabe cómo están los sarmientos de la Sita???????

La escena que aligeró el capítulo fue,sin duda la de Lupe y el Chato,desde luego vaya chispa!!!!creo que me gustaría seguir su evolución,pero no se si lo haré.......

De los personajes nuevos,de momento no voy a opinar,porque como he dicho,no creo que siga su historia....

Hoy no creo que pueda ver el capítulo en directo,y sin duda la continuación de la escena de Miguel y Sara,será digna de ver,pero lo haré en Modo Salón,espero que no surja "nada" que os impida disfrutar del capítulo como se merece......

Por cierto,ayer hablábamos,del libro de Sara "Recuerdos de Arazana",cuyas primeras líneas ya nos leyó,y que espero que nuestro Tt. lea entre el capítulo de hoy y mañana,como también espero,que al igual que vimos Sara leer la carta de Miguel,podamos disfrutar de Miguel leyendo el libro,y a través de sus expresiones,veamos como va cambiando de actitud,porque si una cosa tiene Carles,es que sin palabras sus gestos dicen muchas cosas......

Delirando,creo que también estás de fiesta,que tengas buen día

Hasta la tarde
AB29
AB29
08/09/2011 12:03
buenos dias a todas en sevilla calor hemos vuelto al verano.

bueno despues de estar toda la mañana entre papeles en la oficina y leyendo vuestros comentarios de ayer, decir que me han gustado mucho los comentarios de Allana, Xana, Triana y Bocadefresa. Siento que Shapiro se haya disgustado con nosotras yo pido perdon por si he dicho algo que le haya molestado, pero al igual que siempre le he dado las gracias por darnos esos mensajes, ella conociendonos tendría que haber adivinado que no nos iba a caer muy bien la noticia de la marcha de Carles y menos si no tenemos final feliz( que despues de leeros esta mañana estoy un poco más optimista y espero que al final nos den lo que queremos, aunque Carles salga poco, pero al final juntitos los dos, lo que no podría soportar y creo que a muchas le pasa lo mismo es a Sara con otro).Pero bueno como ya habeis dicho a ver como lo hacen y ya decidiremos, lo que si tengo claro que si miguel se va para siempre y a sara la ponen con otro yo pondre en ese momento punto y final también a la serie y esto no quiere decir que no elogie la labor de todas esas personas que trabajan diariamente en hacerla.

El capitulo de ayer MAGISTRAL.
y MARTA Y CARLES de escandolo.
Hoy no lo voy a poder ver porque tengo academia esta tarde, hemos vuelto despues del mes de agosto, pero estoy seguro que será increible como todos los que llevamos esta semana.
Teneis razon hay que disfrutar hasta donde podamos.
Phineas
Phineas
08/09/2011 12:08
Gracias Xana,Pequeñina y Galana,pero el orgullo de muchos asturianos
mcfree
mcfree
08/09/2011 12:12
Holaaaaa señoritas bandolerasssss

Bueno yo ya no se en que fase estoy ... creo que me voy a quedar en la 2 por mucho tiempo .... menos en los momentos que los veo que me paso a la 3 y así voy .....

Por fin me he atrevido a ver el capítulo de ayer .... los dos anteriores no ... solo he visto los vídeos de enterragado .... no quiero sufrir innecesariamente .... ya hemos sufrido bastante desde enero total para que la cosa acabe mal .... con tantas expectativas cuquis que teníamos .... que pena de final .......
De los perosnajes nuevos ni entro a hablar, ni de con quién liarán a Sara .... porque la dejo con toda seguridad ..... precisamente en estos últimos capítulos he tenido la certeza TOTAL de que solo la sigo por Sara y Miguel, todo el rato esperando a que salgan ellos, cuando los veo me emociono, siento que ha valido la pena esperar lo anterior para verlos ..... lo demás como secundario lo soporto, pero sin alguno de ellos dos la historia para mi acaba con Miguel.

Perooooooo a vosotras sí os seguiré .... y cuando vea que os metéis en otro proyecto (que no sea de diagonaltv) allá que me meto de cabeza, jejeje no os libráis de mi facilmente.
un besito/abrazo foreril a tod@s.

Edito : perdonar una duda existencial que tengo ..... lo de que Miguel muere es una suposición del foro o está confirmado por "alguien" con contactos directos ??
AB29
AB29
08/09/2011 12:18
felicidades a todas las asturianas y a todas las Guadalupes
Talita94
Talita94
08/09/2011 12:36
Madre mía, preguntaba si había pasado algo, ¿ pues que pasó? que justo cuando me fui habló shapiro y la que se armó. yo lo siento shapiro por si te he ofendido y por supuesto que todas aquí valoramos el trbajo de todos, absolutamente todos los que forman parde de bandolera, pero tienes que entender nuestro disguto y nuestra pataleta al saber que uno de los eje principales de la historia se vaya, y es normal que nos pongamos así porque no sabemos como van a pasar las cosas y la incertidumbre y desesperación nos hagan estar así.
Yo desde hace unos días estoy en fase 10, y viendo el capítulo de ayer, más en fase 10 estoy poruqe fue BESTIAL! así que nada, a disfrutar mientras se pueda.
Por lo que sé mcfree lo de que Miguel muere solo es una sospecha del foro. Aunque yo la veo cada vez más pausible, ojalá me equivoque lengua
ajose
ajose
08/09/2011 12:40
Creo que tod@s estamos de acuerdo en lo que nos engancho a la serie,y que todo sufrimiento tiene su recompensa.
Pero a mi me da que la nuestra no llega nunca y aunque me he levantado mas animada (eso si llevo con el estomago cerrado desde el lunes,cierto es que por otro lado bien pues bajo las cañitas del verano.NO tengo claro que fase es esta.)y opino que DE MOMENTO tienen mi voto de confianza quizas dentro de unos dias cambio de opinion ,creo que en el fondo es puro egoismo por no perder este foro,y por supuesto que estoy de acuerdo en no perder estos capitulos
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 12:45
mcfree, es una suposición del foro ... HAY ESPERANZA !!
DancingQueen
DancingQueen
08/09/2011 12:50
mcfree estoy de acuerdo con lo que has puesto, yo siento prácticamente lo mismo que tu...

Lo de la muerte es lo que se supuso pero no creo que pase (Optimistaa) no nos pueden matar a Miguel, sería lo más cruel que podrían hacer a una audiencia tan volcada con nuestro Romero. No pueden hacer eso....

Por cierto... qué bonita la Virgen de Covandonga y qué bonita su cueva!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente