Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/09/2011 01:06
gracias Mariela, hoy escueto, pero profundo como siempre...
yo del capitulo voy a decir poco más, porque creo que ya lo he comentado en casi todos los post...
me ha encantado... todos... todas las escenas y todas las tramas... y ellos, sublimes... la que nos espera, por dios...
Y Hermoso, se sale... siempre me ha gustado mucho como trabaja este actor...
y el chato y la lupe, la pareja promete... lástima que no vaya a disfrutar de ellos como yo querría...
y ese Morales, qué penita me da al imaginármele sin su colega y cuando se entere del triste destino de su "ídolo"...
y la chata... y el galeno... en fin, me han gustado todos...
En cuanto al malestar de shapiro, sólo puedo decir que siento mucho que se lo haya tomado así, porque pienso que en ningún momento se le ha faltado el respeto a nadie... con los lionistas nos hemos metido siempre, pero con cariño y cachondeo... y siempre hemos dicho que la historia nos ha enganchado y lo hemos agradecido...
Lo que pasa es que sus comentarios, sabiendo como sabe que la mayoría somos sara-miguelistas, nos han chirriado un poco ahora que sabemos los que va a pasar, y algunas nos hemos sentido estafadas? tomadas el pelo?
Pero bueno, espero que la cosa se calme y decida seguir entrando y adelantando árboles, bosques, cinturones, tracas y adioses... aunque a mí ya no me interese...
En cuanto al resto de especulaciones de salidas de actores o actrices... espero que quien ha soltado la piedra tenga alguna base, porque si no me parece de muy mala baba empezar a levantar la liebre...
Y, de nuevo, mi apoyo a Carles Francino, que sí, nos ha hecho la puñeta con dejarnos más colgadas que una paraguaya, peeeero, es su decisión y sus razones tendrá...
Y mañana otro pedazo de capítulo más... lo ves shapiro cómo si apreciamos el enorme trabajo y esfuerzo que hacéis todo el equipo que estáis detrás de Bandolera?
yo del capitulo voy a decir poco más, porque creo que ya lo he comentado en casi todos los post...
me ha encantado... todos... todas las escenas y todas las tramas... y ellos, sublimes... la que nos espera, por dios...
Y Hermoso, se sale... siempre me ha gustado mucho como trabaja este actor...
y el chato y la lupe, la pareja promete... lástima que no vaya a disfrutar de ellos como yo querría...
y ese Morales, qué penita me da al imaginármele sin su colega y cuando se entere del triste destino de su "ídolo"...
y la chata... y el galeno... en fin, me han gustado todos...
En cuanto al malestar de shapiro, sólo puedo decir que siento mucho que se lo haya tomado así, porque pienso que en ningún momento se le ha faltado el respeto a nadie... con los lionistas nos hemos metido siempre, pero con cariño y cachondeo... y siempre hemos dicho que la historia nos ha enganchado y lo hemos agradecido...
Lo que pasa es que sus comentarios, sabiendo como sabe que la mayoría somos sara-miguelistas, nos han chirriado un poco ahora que sabemos los que va a pasar, y algunas nos hemos sentido estafadas? tomadas el pelo?
Pero bueno, espero que la cosa se calme y decida seguir entrando y adelantando árboles, bosques, cinturones, tracas y adioses... aunque a mí ya no me interese...
En cuanto al resto de especulaciones de salidas de actores o actrices... espero que quien ha soltado la piedra tenga alguna base, porque si no me parece de muy mala baba empezar a levantar la liebre...
Y, de nuevo, mi apoyo a Carles Francino, que sí, nos ha hecho la puñeta con dejarnos más colgadas que una paraguaya, peeeero, es su decisión y sus razones tendrá...
Y mañana otro pedazo de capítulo más... lo ves shapiro cómo si apreciamos el enorme trabajo y esfuerzo que hacéis todo el equipo que estáis detrás de Bandolera?
08/09/2011 01:07
Yo sigo disfrutando de estos capitulazos y que me quiten lo bailao..............
Por cierto si los que se van son los dos, Sara y Miguel, porque se van juntitos y felices yo voto para eso. Respeto a quienes opinen otra cosa, claro, pero yo lo que quiero es felicidad y un final para ellos MUY, ,MUY FELIZ.
EDITO: Hoy me sentía cual Mariela y Mafe leyendo entre líneas cuando el nuevo viticultor le decía a Sara que había que tener paciencia para eliminar la plaga de filoxera y en otras muchas escenas porque HE VISTO que todo giraba en torno a la trama Miguel y Sara. HOY POR FIN HE VISTO LA LUZ (que chulo es poder disfrutar de la serie cuando se hacen esas analogias, la verdad).
Ahora te entiendo Marielita, POR FIN.
Por cierto si los que se van son los dos, Sara y Miguel, porque se van juntitos y felices yo voto para eso. Respeto a quienes opinen otra cosa, claro, pero yo lo que quiero es felicidad y un final para ellos MUY, ,MUY FELIZ.
EDITO: Hoy me sentía cual Mariela y Mafe leyendo entre líneas cuando el nuevo viticultor le decía a Sara que había que tener paciencia para eliminar la plaga de filoxera y en otras muchas escenas porque HE VISTO que todo giraba en torno a la trama Miguel y Sara. HOY POR FIN HE VISTO LA LUZ (que chulo es poder disfrutar de la serie cuando se hacen esas analogias, la verdad).
Ahora te entiendo Marielita, POR FIN.
08/09/2011 01:13
TURIA, donde dices que hay que echar la papeleta para esa votación???!!!
MARIELA, gran comentario, de una optimista a otra
jajajajajja
MARIELA, gran comentario, de una optimista a otra
jajajajajja
08/09/2011 01:15
Pues mira, juicetv, estoy por agenciarme una urna y que lo vayais echando ahí y luego le enviamos por SEUR o similar el paquetito a los de la productora.............pero eso sí, rapidito, no sea que nos jod...........ese final tan esperado para la pareja.
08/09/2011 01:17
TURIA, yo tb voto, pásame la urna.
08/09/2011 01:19
Ya han comentado en otro post que no es Marta la que se va, nuestro gozo en un pozo.
08/09/2011 01:22
Hola. Ponerse al dia en este foro es Mision Imposible!!! Casi una hora llevo leyendo los comentarios de hoy, y he visto el de Shapiro. Nada que añadir a lo dicho por vosotras. Yo le agradezco las aclaraciones que otras veces nos ha dado (para mi la mejor fue que se acababa el triangulo, jajaja), pero nadie puede exigirme que vea la serie cuando me han quitado toda ilusion por la misma.
Yo estaria feliz esta semana y la que viene si no hubieramos visto al Colaborador Especial y no nos hubieramos enterado de lo de Carles. Ahora no es lo mismo. Y lo siento mas por nosotras que por nadie.
En fin, es lo que toca, aguantarme.
Yo estaria feliz esta semana y la que viene si no hubieramos visto al Colaborador Especial y no nos hubieramos enterado de lo de Carles. Ahora no es lo mismo. Y lo siento mas por nosotras que por nadie.
En fin, es lo que toca, aguantarme.
08/09/2011 01:24
Por cierto Shapiro, gracias pero no pasemos la patata caliente a Carles como si de él fuese la culpa, eso, perdóname, no lo voy a consentir.
08/09/2011 01:24
CALEIRO, ¿y se sabe quien se marcha? Yo no sé porqué pienso en Eugenia.......
08/09/2011 01:25
al parecer es la que tiene todas las papeletas...
08/09/2011 01:31
Yo deduzco que es Eugenia pero no lo sé.
08/09/2011 01:33
TURIA, shapiro culpa a Carles...?? fijate si le preste atención... vamos si el cambio de cabecera el lunes ya olía a chamusquina, ya con eso me lo dejas todo más claro... V de vendetta... pues el tiro les sale por la culata y taaaaaaaaaanto que les sale por la culata...
A mi me da igual si es Eu, Julieta o la gallipérez madre... como si se van todas juntas, total para lo que voy a ver la serie cuando larguen al tte.
EDITO: eso sí os digo, si es Eu... estos son capaces de liar a Sara con el Rober oooootra vez...
A mi me da igual si es Eu, Julieta o la gallipérez madre... como si se van todas juntas, total para lo que voy a ver la serie cuando larguen al tte.
EDITO: eso sí os digo, si es Eu... estos son capaces de liar a Sara con el Rober oooootra vez...
08/09/2011 01:36
Genial el episodio de hoy, me gustó toooodo, todito, todo. Felicitaciones a Marta y Carles, lo bordan.
- Sara y Miguel geniales.
Miguel estaba más calmado así que Sara aprovechó para explicarle sus razones, sólo le faltó decir, que iba a dejarlo todo por él, que era el último golpe y no porque dejase de creer en sus acciones, sino porque no quería seguir mintiéndole.
Cuando Sara le dice a Miguel que se queda porque huir es de cobardes, la cara de Miguel decía "no me jodas, Sara, ¿no ves que ni quiero ni puedo verte morir?"
Me encantó cuando Sara replica a Miguel que los sentimientos no se pueden fingir, el teniente está más dolido personalmente que profesionalmente. Cuando le dijo que hubiese preferido morir a saber que le estaba mintiendo buff
Otro momento estelar es cuando Sara le dice que sabe que la va a detener porque su vocación es lo más importante, eso no se lo cree ni ella, en el fondo sigue confiando en el corazón de Miguel.
Y cuando le saca el rifle para proporcionarle pruebas... ella tenía razón, no podría detenerla sin pruebas pero tenían un trato y Sara no iba a romperlo aunque el tiempo jugó en su favor, al dejarla ir del monte, sería la palabra de uno contra otro.
Podría seguir y seguir... gran guión.
- ¿Alguien más cree que Olmedo le pasa a la Maña comentarios que si los hace otro lo lleva al calabozo?
- Van a ser muy divertidas las escenas del Chato y Lupe.
- Pobre Marqués, ahora tiene dos niños que cuidar jeje. Me gusta mucho el amigo del Chato.
- Sara y Miguel geniales.
Miguel estaba más calmado así que Sara aprovechó para explicarle sus razones, sólo le faltó decir, que iba a dejarlo todo por él, que era el último golpe y no porque dejase de creer en sus acciones, sino porque no quería seguir mintiéndole.
Cuando Sara le dice a Miguel que se queda porque huir es de cobardes, la cara de Miguel decía "no me jodas, Sara, ¿no ves que ni quiero ni puedo verte morir?"
Me encantó cuando Sara replica a Miguel que los sentimientos no se pueden fingir, el teniente está más dolido personalmente que profesionalmente. Cuando le dijo que hubiese preferido morir a saber que le estaba mintiendo buff
Otro momento estelar es cuando Sara le dice que sabe que la va a detener porque su vocación es lo más importante, eso no se lo cree ni ella, en el fondo sigue confiando en el corazón de Miguel.
Y cuando le saca el rifle para proporcionarle pruebas... ella tenía razón, no podría detenerla sin pruebas pero tenían un trato y Sara no iba a romperlo aunque el tiempo jugó en su favor, al dejarla ir del monte, sería la palabra de uno contra otro.
Podría seguir y seguir... gran guión.
- ¿Alguien más cree que Olmedo le pasa a la Maña comentarios que si los hace otro lo lleva al calabozo?
- Van a ser muy divertidas las escenas del Chato y Lupe.
- Pobre Marqués, ahora tiene dos niños que cuidar jeje. Me gusta mucho el amigo del Chato.
08/09/2011 01:36
Hola!!!!!aquí estoy,no tengo sueño,voy a tener que tomar valeriana.......
Veo que estáis con la nueva incógnita,quien el otro actor que se va.....si es Eugenia......qué pasará con la relación con Roberto???
Edito:
Juice no lo quería poner por si creaba alguna polémica
Veo que estáis con la nueva incógnita,quien el otro actor que se va.....si es Eugenia......qué pasará con la relación con Roberto???
Edito:
Juice no lo quería poner por si creaba alguna polémica
08/09/2011 01:37
Carles se va Shapiro se despide
mariela gracias
solo quiero decir que la escena me ha encantado que para que saliera asi de bien soy consciente de que aparte del talento de marta y carles hay muchos trabajadores detras para que todo salga bien,pero shapiro detras de cada tele tambien hay mucha gente que ve e interpreta todo vuestro trabajo y entre todas esas personas,unas muy especiales que comentan,analizan y dan su punto de opinion libremente en este foro,solo decirte que espero que hayas presumido de el
en cuanto a miguel y sara despues de la mentira de sara el amor de miguel se ha roto en muchos pedazos,decepcion,odio,desengaño,desconfianza.......pero su amor por ella es tan grande que los dos pondran de su parte para repararlo, y tambien esta bien que sara cayera de ese pedestal que miguel la tenia, asi darse cuenta de que la mujer a la que quiere es humana con sus defectos y sus virtudes........y sin mentiras
no se cuanto le queda a esta historia de amor pero tengo que reconocer que intentare disfrutar de ella al maximo y comentarla con vosotras
buenas noches
mariela gracias
solo quiero decir que la escena me ha encantado que para que saliera asi de bien soy consciente de que aparte del talento de marta y carles hay muchos trabajadores detras para que todo salga bien,pero shapiro detras de cada tele tambien hay mucha gente que ve e interpreta todo vuestro trabajo y entre todas esas personas,unas muy especiales que comentan,analizan y dan su punto de opinion libremente en este foro,solo decirte que espero que hayas presumido de el
en cuanto a miguel y sara despues de la mentira de sara el amor de miguel se ha roto en muchos pedazos,decepcion,odio,desengaño,desconfianza.......pero su amor por ella es tan grande que los dos pondran de su parte para repararlo, y tambien esta bien que sara cayera de ese pedestal que miguel la tenia, asi darse cuenta de que la mujer a la que quiere es humana con sus defectos y sus virtudes........y sin mentiras
no se cuanto le queda a esta historia de amor pero tengo que reconocer que intentare disfrutar de ella al maximo y comentarla con vosotras
buenas noches
08/09/2011 01:39
Bueno juicetv, es interpretable, literalmente no le ha culpado a él, ha dicho algo así como que hay cosas que no pueden evitarse.................Pero para mí es lo mismo, está insinuando que no es culpa de la productora que Carles se marche, pero hay muchas maneras de hacer que un actor protagonista se harte y quiera marcharse, una de ellas...................jod....el perfil de su personaje y alargando la serie innecesariamente.
08/09/2011 01:40
juice, yo he pensado lo mismo...
estos son capaces de volver con el tema sita-robert... y mira, bien pensado, le prefiero antes que al banquero, jejejjeje
estos son capaces de volver con el tema sita-robert... y mira, bien pensado, le prefiero antes que al banquero, jejejjeje
08/09/2011 01:44
Sí, TURIA, sí, acabo de volverlo a leer... es sibilino pero van por ahí los tiros, estamos de acuerdo... cuando lo leí esta tarde, viendo de que palo iba fui rapidito y no le preste mucha atención.
Vendetta, lo que yo te diga... ya me lo huelo desde el lunes...
Polémica PHINEAS?.... pues no lo dije pensando en eso...... ya te digo, que fuera el tte, a mi la serie como si la ruedan en Villareja
FASE 10....
Vendetta, lo que yo te diga... ya me lo huelo desde el lunes...
Polémica PHINEAS?.... pues no lo dije pensando en eso...... ya te digo, que fuera el tte, a mi la serie como si la ruedan en Villareja
FASE 10....
08/09/2011 01:48
Me apunto a lo de fase 10, jajaja, me ha gustado......y manda huevos que ahora que estamo, o estoy, en la recta final de ver la serie (hasta que ya no haya momentos parejita y se vaya Francino) sea cuando estoy sacándole todo el jugo y viendo cosas que antes no veía XDDD................pero hay un refrán que dice que nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
Bueno chicas..........disfrutad, hacedme caso...........BONA NIT GUAPAS.
Bueno chicas..........disfrutad, hacedme caso...........BONA NIT GUAPAS.
08/09/2011 01:54
No Juice,la que no quería crear polémica era yo,y a mi la verdad que no me gustaría que terminara con Roberto,y mirar que ahora Roberto me cae bien,pero no soy capaz de ver otra pareja para Sara,y la verdad me gustaría que fuera Marta quien dejara la serie,no por Marta que está teniendo una actuación magnífica,sino por ver que se iban juntos......
Edito: cuál es la fase 10?????
Edito: cuál es la fase 10?????