Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 23:53
Yo prefiero que se vayan los 2, a que se vaya Carles solo... juntos eso sí, y no con los pies por delante.
Sí se van los 2 puedo seguir viéndola...pero solo con uno de ellos NO LA VEO.
Sí se van los 2 puedo seguir viéndola...pero solo con uno de ellos NO LA VEO.
07/09/2011 23:54
Acabo de entrar,¿ y que me encuentro?, dos revuelos, Shapiro ha hablado y que alguien más se va. Pués por partes
Shapiro siento que te allas sentido ofendi@, nada más lejos de nuestra intención, como me imagino que nada más lejos de la tuya
No creo que NADIE en este foro ponga en duda la profesionalidad y el buén hacer de las más de 200 personas que dia a dia se dejan la piel en ese proyecto llamado Bandolera.
Mis quejas son sobre todo al modo de hacer las cosas, no en la serie que los actores y demás personal de Bandolera son fantasticos, sino como se ha planteado todo este desaguisado, las cosas se hacen bién, con la profesionalidad de la que haceis gala TODOS, y meto a todos en el mismo saco, creo que me entiendes , hemos pasado nueve meses esperando, y lo unico que queriamos era un parto sin dolor, y nos vais a dar una cesarea sin anestesia. Yo entiendo que la gente se canse y quiera hacer cosas nuevas, es lo logico, y alabo esa actitud de superación, y de no estancamiento, pero también hay que pensar un poquito, aunque solo sea un poquito en la gente que vemos vuestro trabajo, nosotros somos los que os dan la gloria y os encumbran o os hunden en la miseria más absoluta, merecemos como minimo respeto, no somos tontos, creo que por nuestros comentarios y escritos lo habeis podido comprobar.
Yo particularmente me puse haber vuestra serie porque me parecio diferente, distinta, luego me atrapo la historia de amor de Miguel y Sara y todo lo que esa relación conllevo, hemos reido, sufrido, esperado cortinillas, fines de semana de histeria,ordenadores fundidos de tanto teclear, subir fotos, resumenes,montajes etc... vivimos a caballo entre nuestras respectivas vidas en el mundo real y la vuestra de ficción que vivimos intensamente, creo que sinceramente que por todo ello tenemos derecho al pataleo, no sabemos a ciencia cierta como dareis final al personaje de Miguel, pero teniendo en cuenta que esto lo sabeis todos desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, lo logico es que el final de Miguel Romero, su salida de la serie sea digna, que tenga el final que se merece, ha sido un personaje magnifico por él mismo y magnificamente interpretado por el actor que le ha dado vida, lo minimo que se merece es que recordemos siempre esa historia de amor, esa primera parte de Bandolera, para que el buén sabor de boca que nos deje, nos haga querer probar por lo menos un primer bocadito de la segunda, pero si acaba como nos tememos, por muy buena que nos digais que será la segunda no os voy a creer, más que nada por decepción y compredereis que no valla ha arriesgarme con vosotros, porque para finales dramaticos ya esta la vida real. De todas formas gracias por haber entrado de vez en cuando a dejarnos tus comentarios, y si te has sentido maltratad@ y ofendid@ con alguno de nuestros comentarios perdona y como tu dices hasta siempre.
El capitulo de hoy expectacular, y mañana promete
No voy a comentar nada porque sinceramente no tengo ganas, pero decir que me ha gustado mucho, la escena del Chato y Lupe ha sido un caramelo, el Pater hoy se ha salido,a Maña la hubiera abrazado, a Olmedo le hubiera dado un patada en lo que no suena, y al Mendoza me lo hubiera cargado, Roberto es mi gran descubrimiento, cada dia me gusta más , y Miguel y Sara han estado simplemente magistrales. Os dejo un besito
Shapiro siento que te allas sentido ofendi@, nada más lejos de nuestra intención, como me imagino que nada más lejos de la tuya
No creo que NADIE en este foro ponga en duda la profesionalidad y el buén hacer de las más de 200 personas que dia a dia se dejan la piel en ese proyecto llamado Bandolera.
Mis quejas son sobre todo al modo de hacer las cosas, no en la serie que los actores y demás personal de Bandolera son fantasticos, sino como se ha planteado todo este desaguisado, las cosas se hacen bién, con la profesionalidad de la que haceis gala TODOS, y meto a todos en el mismo saco, creo que me entiendes , hemos pasado nueve meses esperando, y lo unico que queriamos era un parto sin dolor, y nos vais a dar una cesarea sin anestesia. Yo entiendo que la gente se canse y quiera hacer cosas nuevas, es lo logico, y alabo esa actitud de superación, y de no estancamiento, pero también hay que pensar un poquito, aunque solo sea un poquito en la gente que vemos vuestro trabajo, nosotros somos los que os dan la gloria y os encumbran o os hunden en la miseria más absoluta, merecemos como minimo respeto, no somos tontos, creo que por nuestros comentarios y escritos lo habeis podido comprobar.
Yo particularmente me puse haber vuestra serie porque me parecio diferente, distinta, luego me atrapo la historia de amor de Miguel y Sara y todo lo que esa relación conllevo, hemos reido, sufrido, esperado cortinillas, fines de semana de histeria,ordenadores fundidos de tanto teclear, subir fotos, resumenes,montajes etc... vivimos a caballo entre nuestras respectivas vidas en el mundo real y la vuestra de ficción que vivimos intensamente, creo que sinceramente que por todo ello tenemos derecho al pataleo, no sabemos a ciencia cierta como dareis final al personaje de Miguel, pero teniendo en cuenta que esto lo sabeis todos desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, lo logico es que el final de Miguel Romero, su salida de la serie sea digna, que tenga el final que se merece, ha sido un personaje magnifico por él mismo y magnificamente interpretado por el actor que le ha dado vida, lo minimo que se merece es que recordemos siempre esa historia de amor, esa primera parte de Bandolera, para que el buén sabor de boca que nos deje, nos haga querer probar por lo menos un primer bocadito de la segunda, pero si acaba como nos tememos, por muy buena que nos digais que será la segunda no os voy a creer, más que nada por decepción y compredereis que no valla ha arriesgarme con vosotros, porque para finales dramaticos ya esta la vida real. De todas formas gracias por haber entrado de vez en cuando a dejarnos tus comentarios, y si te has sentido maltratad@ y ofendid@ con alguno de nuestros comentarios perdona y como tu dices hasta siempre.
El capitulo de hoy expectacular, y mañana promete
No voy a comentar nada porque sinceramente no tengo ganas, pero decir que me ha gustado mucho, la escena del Chato y Lupe ha sido un caramelo, el Pater hoy se ha salido,a Maña la hubiera abrazado, a Olmedo le hubiera dado un patada en lo que no suena, y al Mendoza me lo hubiera cargado, Roberto es mi gran descubrimiento, cada dia me gusta más , y Miguel y Sara han estado simplemente magistrales. Os dejo un besito
07/09/2011 23:55
Cierto, Formulera, ciertoooo 

07/09/2011 23:59
Chicas ...hola...Alguien me puede resumir ...¿Que paaasa?....Piedaaad estoy fuera y no puedo entrar
08/09/2011 00:10
CHECHE ha pasado que ha hablado shapiro y está un poco indignad@ por los comentarios y se ha despdido para siempre....
Y el capitulo de hoy insuperable!!!!!!Escenones!!!!!
Y el capitulo de hoy insuperable!!!!!!Escenones!!!!!
08/09/2011 00:12
Yo no voy a comentar nada, para mí Bocadefresa, lo has dicho todo, alto y claro. 

Hoy CAPITULAZO, imposible resumirlo (se me vienen millones de ideas a la cabeza) porque ninguna escena ha tenido desperdicio, todos los actores increíbles. Pero yo quiero aplaudir hoy a Marta y a Carles por el pedazo de escenón que nos han regalado, EL MEJOR sin duda, quien haya seguido la retransmisión ha podido comprobar que por un momento nos hemos quedado mudas, eso sólo lo consiguen grandes actores.
Lástima que por otras causas ajenas, esto se vea empañado y nos impida disfrutarlo como se merece y como merecemos.

Hoy CAPITULAZO, imposible resumirlo (se me vienen millones de ideas a la cabeza) porque ninguna escena ha tenido desperdicio, todos los actores increíbles. Pero yo quiero aplaudir hoy a Marta y a Carles por el pedazo de escenón que nos han regalado, EL MEJOR sin duda, quien haya seguido la retransmisión ha podido comprobar que por un momento nos hemos quedado mudas, eso sólo lo consiguen grandes actores.
Lástima que por otras causas ajenas, esto se vea empañado y nos impida disfrutarlo como se merece y como merecemos.
08/09/2011 00:18
Yo creo que los dos se merecen trabajar de nuevo juntos, en un mejor proyecto...la quimica que transmite esta pareja es increible....Mi ENHORABUENA A LOS DOS....Vaya ACTORAZOS
08/09/2011 00:24
LULA... yo fui de las que siguió la retransmisión y efectivamente durante unos minutos me dí cuenta que no escribíais nada y me dije... BUENA SEÑALLLLL...
¿Por cierto....???? ¿Creéis que Miguel verá el libro de Sara y lo cogerá???? Porque nenas... hoy hemos visto que EL LIBRO DE SARA ESTÁ ESCRITO EN ESPAÑOLLLLLL....
Recuerdos de Arazana ponía, no???
¿Por cierto....???? ¿Creéis que Miguel verá el libro de Sara y lo cogerá???? Porque nenas... hoy hemos visto que EL LIBRO DE SARA ESTÁ ESCRITO EN ESPAÑOLLLLLL....
Recuerdos de Arazana ponía, no???
08/09/2011 00:28
ALLANA, yo espero que Miguel pueda leer ese libro, se lo merece. Por lo menos su história quedará para la posterioridad en ese libro........
08/09/2011 00:29
Allana, gracais por tu mensaje....Eres mi remanso de paz aqui en Ma´laga....Gracias....jajajaja
Esto es un sinvivir ....lecHes....
SARA Y MIGUEL FOREVER.................................
Esto es un sinvivir ....lecHes....
SARA Y MIGUEL FOREVER.................................
08/09/2011 00:29
Opino como tú CHECHE, la verdad es que estaría bien verlos trabajar juntos en un nuevo proyecto. Supongo que la química entre ellos no habrá pasado inadvertida y cualquier día nos sorprenden juntos de nuevo. Lo cierto, es que son dos ACTORES con mayúsculas.
08/09/2011 00:31
pues como no lo coja con ganas y se lo lea en tres dias no le va a dar tiempo......ay.....dios mio que otra vez he vuelto a la fase 1..............esto es imposible de superar..............
08/09/2011 00:35
Allana no tengo ninguna duda que Miguel va a leer esa novela, hoy ha tenido hasta primer plano y quizá sea la clave para que la perdone, ya sabemos que hablar no es el fuerte de estos dos.
Cheche, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, los ánimos por aquí como una montaña rusa.
Edito: la novela estaba escrita es castellano y ponía Recuerdos de Arazana.
Cheche, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, los ánimos por aquí como una montaña rusa.
Edito: la novela estaba escrita es castellano y ponía Recuerdos de Arazana.
08/09/2011 00:39
A mi en cierta medida han conseguido darme las vacaciones.....
08/09/2011 00:40
Hoy toca comentario breve.
El capítulo me ha gustado muchísimo. Ha sido un capitulazo con muy buenas escenas y buenas interpretaciones: como el reencuentro de la Maña con sus chicas, poniendode paso a Olmedo en su sitio , el encuentro entre Lupe y el Chato (esta pareja nos va a dar muy buenos momentos, ya lo creo), Mendoza echándole pulsos a Miguel y tocándole lo que no suena tanto en el cuartel como en el lavadero (¡lo que nos espera con el Carnicero del Maestrazgo), Olmedo tocándole la moral al Teniente, la escena de la taberna con Pepe, el cura, Julieta y Marcial (el cura hoy ha estado muy bien). Juan Caballero advirtiéndole al Chato del peligro de los mercenarios y éste pensando que no es para tanto porque ya han tenido cazarecompensas detrás en otras ocasiones... Pero sobre todo las dos escenas entre Miguel y Sara. Tanto la escena de la plaza que ha interrumpido el banquero como el escenón que nos han brindado al final del capítulo con Miguel yendo a detener a Sara. Ha sido de lo mejor de la serie y todavía nos falta por ver la segunda parte que tendremos mañana.
Hoy Marta y Carles han estado magistrales.
En definitiva, llevamos una tanda de capítulos muy buenos. Incluso diría que esta semana, cada capítulo ha superado al anterior. ¡Bravo!
Edito:
Seguro que Miguel leerá la novela de Sara. Hoy nos la han mostrado con especial detalle. Y sí, los "Recuerdos de Arazana" están en español, así que no me cabe duda de que Sara se la va a dar para que la lea.
El capítulo me ha gustado muchísimo. Ha sido un capitulazo con muy buenas escenas y buenas interpretaciones: como el reencuentro de la Maña con sus chicas, poniendode paso a Olmedo en su sitio , el encuentro entre Lupe y el Chato (esta pareja nos va a dar muy buenos momentos, ya lo creo), Mendoza echándole pulsos a Miguel y tocándole lo que no suena tanto en el cuartel como en el lavadero (¡lo que nos espera con el Carnicero del Maestrazgo), Olmedo tocándole la moral al Teniente, la escena de la taberna con Pepe, el cura, Julieta y Marcial (el cura hoy ha estado muy bien). Juan Caballero advirtiéndole al Chato del peligro de los mercenarios y éste pensando que no es para tanto porque ya han tenido cazarecompensas detrás en otras ocasiones... Pero sobre todo las dos escenas entre Miguel y Sara. Tanto la escena de la plaza que ha interrumpido el banquero como el escenón que nos han brindado al final del capítulo con Miguel yendo a detener a Sara. Ha sido de lo mejor de la serie y todavía nos falta por ver la segunda parte que tendremos mañana.
Hoy Marta y Carles han estado magistrales.
En definitiva, llevamos una tanda de capítulos muy buenos. Incluso diría que esta semana, cada capítulo ha superado al anterior. ¡Bravo!
Edito:
Seguro que Miguel leerá la novela de Sara. Hoy nos la han mostrado con especial detalle. Y sí, los "Recuerdos de Arazana" están en español, así que no me cabe duda de que Sara se la va a dar para que la lea.
08/09/2011 00:47
Pues MARIELA... si me ponen la cara de Miguel leyendo la novela me da un mallllllllllllllllllllllllll... claro que si la lee sabrá que los otros bandoleros son el Galeno y el Marqués, no???
08/09/2011 00:52
Allana, a mí me gustaría ver esa escena. Seguro que me gustará muchísimo. Y en cuanto a que descubra la identidad del resto de los bandoleros, algún día tendría que saberlas, ¿no? ¡Ah! Te has dejado al Cuervo negro de Sierra Morena.
Buenas noches. Ésta optimista se va a dormir.
Buenas noches. Ésta optimista se va a dormir.
08/09/2011 00:54
ALLANA, no creo que Sara descubra a los de su banda en el libro ¿no?, hablará de ellos, pero sin descelar su identidad........
De todas formas, no tendrá tiempo de contar nada.......
MARIELA, gracias como siempre por tu comentario
De todas formas, no tendrá tiempo de contar nada.......
MARIELA, gracias como siempre por tu comentario
08/09/2011 00:55
Buenas noches Mariela y gracias por tu comentario del cap.
08/09/2011 01:00
Muchas Gracias Mariela, por tu comentario, como siempre genial.
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches a tod@s.