Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 23:03

hoy hemos tenido un capitulón, escenas maravillosas no sólo de la pareja, mañana habrá momentos como los de la foto del avance... y ahora todo gira alrededor de lo funebre, que si muertes, que si entierros...
07/09/2011 23:07
yo estoy con meawmeaw, voy a esperar a ver que hacen para luego dar mi opinión, a mi me da pena que por la marcha de un solo actor pase esto, pero no era cualquiera y vosotros lo sabíais.
shapiro no voy a pedirte disculpas porque no te he faltado al respeto, si te han molestado mis palabras, lo siento, quien se pica ajos come. porque valoro enormemente el trabajo y el esfuerzo de todos, pero es eso vuestro trabajo y yo lo lamento pero me siento engañada, si sabíais que carles se iba haber finiquitado la serie que es más digno que tener que retirarla por poca audiencia, aunque me reafirmo cuando vea el final del teniente veré si me merece la pena o no.
raulymarta, hija para crear más confusión y más desánimo en el foro podías callarte, pero ya que lo has dicho, sé valiente y dilo, no tires la piedra y escondas la mano.
shapiro no voy a pedirte disculpas porque no te he faltado al respeto, si te han molestado mis palabras, lo siento, quien se pica ajos come. porque valoro enormemente el trabajo y el esfuerzo de todos, pero es eso vuestro trabajo y yo lo lamento pero me siento engañada, si sabíais que carles se iba haber finiquitado la serie que es más digno que tener que retirarla por poca audiencia, aunque me reafirmo cuando vea el final del teniente veré si me merece la pena o no.
raulymarta, hija para crear más confusión y más desánimo en el foro podías callarte, pero ya que lo has dicho, sé valiente y dilo, no tires la piedra y escondas la mano.
07/09/2011 23:09
Bueno, yo me las piro a ver Piratas del Caribe, q por lo menos Jack Sparrow si es y será Capitán...
Pd. ¿Sabéis q hay un efecto en Física q se llama Efecto Shapiro? Habla de la relatividad del tiempo... En fn, para mí ya todo es relativo y estoy con Meawmeaw, dependiendo de cómo le den carpetazo al teniente, así actuaré
Pd. ¿Sabéis q hay un efecto en Física q se llama Efecto Shapiro? Habla de la relatividad del tiempo... En fn, para mí ya todo es relativo y estoy con Meawmeaw, dependiendo de cómo le den carpetazo al teniente, así actuaré
07/09/2011 23:11
pero a qué os referis de cómo le daran carpetazo al teniente? a que si muere o se va del pueblo? Yo creo que Shapiro hoy lo ha sentenciado.
07/09/2011 23:12
es que no es falta de educación, yo he hecho un comentario y la gente me ha comenzado a preguntar, mi comentario iba para shapiro, nada más. pero tranquis, que ya dejo de teclear, ni mensajes privados ni nada.
07/09/2011 23:17
Shapiro es Marta Hazas o alguien de los grandes papeles
07/09/2011 23:20
es que qué puede ser peor a que lo deje el coprotagonista? ... pues la prota! no queda otra. Salvo farol, es así, no puede ser otro personaje ... ninguno del resto de personajes suponen un "aún peor".
si salen los dos! ... no me parece mal!
si salen los dos! ... no me parece mal!
07/09/2011 23:22
Eso sería fenomenal
07/09/2011 23:23
Bllanca qué ha sentenciado? Lo que no es posible no es posible. Está claro que Carles deja la serie y vamos a estar tres meses a palo seco de sus escenas, pero dependiendo de como decidan darle un final definitivo o abierto al personaje se podrían dar un mundo de posibiliades. Y me reitero si George Clooney sacó tiempo para volver en dos capítulos de ER, no me creo que Carles no hubiera aceptado algo así...
Pero claro el reloj para a las 5... joer que hijos de sus madres (que deben ser lo mas sus omaitas, que es sólo una expresión) Lorca... pues esto va a terminar peor que la casa de Bernarda Alba... ¿cuál es la fase cabreo que me sulfuro? XDDDD
Pero claro el reloj para a las 5... joer que hijos de sus madres (que deben ser lo mas sus omaitas, que es sólo una expresión) Lorca... pues esto va a terminar peor que la casa de Bernarda Alba... ¿cuál es la fase cabreo que me sulfuro? XDDDD
07/09/2011 23:23
borro comentario
07/09/2011 23:25
La 2 MEAW... la del cabreo es la 2...
Yo ya no se ni en cual estoy...
Yo ya no se ni en cual estoy...
07/09/2011 23:25
Ojalá pero yo no creo que sea Marta, si para ella es peor será uno de la pareja Rober-Eu.
07/09/2011 23:28
Eso he pensado yo caleiro... joder cargarse a las dos parejas potentes ya no es suicidio es... enajenación mental XDDD
No me extraña que el amor maduro se haya ido de rositas, va a ser la única pareja con final feliz XDDDD
No me extraña que el amor maduro se haya ido de rositas, va a ser la única pareja con final feliz XDDDD
Chiquis por favor... no elucubremos más que quiero seguir disfrutando mientras pueda...
Ayyyyyyy BIENAVENTURADOS LOS IGNORANTES PQ DE ELLOS ES EL REINO DE LA FELICIDAD...
Que gran palabra la inopia y lo que me hubiera gustado seguir en ella... Porque tuvieron que calzarme la cabecera... bueno en fin... que corto el rollo y cambio a otra cosa...
Que esto vuelva a ser lo de antes... tratemos de comentar el capítulo tratando de hacer como que no sabemos lo que sabemos y como si no quisieramos saber más...
MEAW....viva el Clooney... elegante como él solo... si en esta vida todo es posible si se intenta un poquito hombre...
Ayyyyyyy BIENAVENTURADOS LOS IGNORANTES PQ DE ELLOS ES EL REINO DE LA FELICIDAD...
Que gran palabra la inopia y lo que me hubiera gustado seguir en ella... Porque tuvieron que calzarme la cabecera... bueno en fin... que corto el rollo y cambio a otra cosa...
Que esto vuelva a ser lo de antes... tratemos de comentar el capítulo tratando de hacer como que no sabemos lo que sabemos y como si no quisieramos saber más...
MEAW....viva el Clooney... elegante como él solo... si en esta vida todo es posible si se intenta un poquito hombre...
Es que es muy significativo que en dos escenas se haya parado el reloj y con Miguel en ellas. Hoy encima al banquero. arggggggg será inoportuno. No se para qué aparece en la escena! para ponernos más mal cuerpo. Esto cada vez me está recordando más al final de Floricienta con las señales.
07/09/2011 23:34
Pero chicas si dejan un final abierto, es decir que Miguel se va y no le matan, x favor que alguien nos aclare si va volver, xq no puedo estar tres meses viendo Bandolera y pensando que volverá para que luego nos llevemos el chasco.....
07/09/2011 23:38
A mi tb me dió qué pensar lo del reloj, pero ahora creo que, por la cara con la que Miguel miró a Sara al decirlo sólo tenía la intención de recordarle que le quedaba poco tiempo del ultimatum. Y en la siguiente escena ya va a detenerla.
De todas formas, yo sigo pensando que el final de Miguel es bastante negro, ya no me queda duda.
Eso sí, hoy se han salido los dos: Marta y Carles........
De todas formas, yo sigo pensando que el final de Miguel es bastante negro, ya no me queda duda.
Eso sí, hoy se han salido los dos: Marta y Carles........
07/09/2011 23:39
RESPUESTA A SHAPIRO: Si Shapiro ha dicho que quedan muchos capitulos como el de hoy, ha querido abrir una ventana de esperanza. Tengo que decirle a este personaje misterioso que no estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Si hay más de 200 personas trabajando en la serie, que le den gracias a Dio que lo pueden hacer, cuando hay tantiima gente en el paro. Tengo que decirle que han descuidado el ambiente histórico que fue tan bueno en los primeros 50 capitulo, que han descuidado la lucha social en la que destacó el anarquismo y la vivencia de la gente pobre, que han descuidado la acción de los bandoleros pues hay escenas que son de pena, de pasar verguenza ajena, tengo que decirle que han cometido un desacirto alargando esta serie que hubiera ido muy bien si termina felizmente el 4 de julio, tengo que decirle que los guionistas han dejado muy mal a la guardia civil y el único que limpia la imagen del cuerpo es Miguel Romero. shapiro, no te conozco de nada, pero no estoy de acuerdo contigo, los actores se van quemados, desmotivados, cansados y hartos puede que las condiciones de trabajo que les ofrecen no sean las adecuadas y sobre todo las historas tienen que tener lógica y últimamete en bandolera se está perdiendo el norte. Sara sin Miguel no tiene sentido, y Miguel sin Sara tampoco y eso no lo hemos creado nosotros, sino vosotros. Quieenes han creado esta potente trama tienen que comprender que se esperaba mucho más de lo que nos habeis dado, porque el mayor acierto de los guionistas ha sido la creación de esta pareja de ensueño, sin uno de los dos nada es igual, y que no anden como locos buscadole novio a Sara porque hacen el ridiculo. Si Migue se va, yo también me voy. Sigan alargando este chicle de la verguenza. No me extrañarí nada que también Marta Hazas cualquier dia también pida el finiquito, yo también lo haría.
07/09/2011 23:43
kissme, y tanto que se ve negro...
chicas, hay que irse preparando...

ainssssssssssss, qué penita!!!!
chicas, hay que irse preparando...

ainssssssssssss, qué penita!!!!
07/09/2011 23:45
Triana, te hago la ola.