Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 22:15
Raulymarta, las cosas , no se sueltan a medias o se dice todo o no se dice nada pero dejarnos así , no , eso no por favor
07/09/2011 22:15
bllanca32, no digas eso, bastante tengo con la marcha de Carles como para que se vaya Marta.
07/09/2011 22:16
Ay compis... que acabo de ver el CAPITULAZO de hoy y me ha encantadooooooooooooooo. Todos, todos... toditos toditos...
- De Miguel y Sara no hablo pq todo lo que diga es poco. Que escenita... y continuará mañana
- Ese Chato... ese chato ehhh, ehhhh. Si es que además GASPAR ES MI REY MAAAAAAAAAAAAAGO desde pequeñita... como no me va a gustar mi Chato. Genial la escena con Lupe.
- Olmedo... capitán mi capitán... con esto todo está dicho...
Y los demás... pues toditos genial...
Confio en shapiro y en que tendremos más momentos y capítulos como el de hoy para poder disfrutarlos aunque cuando mi Miguelín ya no esté no se yo si podré hacerlo a pesar de que mi GASPAR esté por ahí...
- De Miguel y Sara no hablo pq todo lo que diga es poco. Que escenita... y continuará mañana
- Ese Chato... ese chato ehhh, ehhhh. Si es que además GASPAR ES MI REY MAAAAAAAAAAAAAGO desde pequeñita... como no me va a gustar mi Chato. Genial la escena con Lupe.
- Olmedo... capitán mi capitán... con esto todo está dicho...
Y los demás... pues toditos genial...
Confio en shapiro y en que tendremos más momentos y capítulos como el de hoy para poder disfrutarlos aunque cuando mi Miguelín ya no esté no se yo si podré hacerlo a pesar de que mi GASPAR esté por ahí...
07/09/2011 22:18
buenasnoches por favor di nos quien es..
Shapiro gracias por comentar.
Yo aprecio y le doy gracias a todo el equipo de Bandolera por los ratos tan buenos que me han hecho pasar. Lo que no es posible no es posible, está todo dicho.
Estoy convencida que habrá muy buenos capítulos a partir de ahora, con grandes interpretaciones y tramas muy interesantes.
Pero si de algo estoy segura es que no serán capítulos como el de hoy, porque hoy estaban Sara y Miguel y para mi son el eje central de la serie, es lo que me llena y me llega. Para mi lo que viene a partir de ahora seguramente será algo tan bueno o incluso mejor que lo anterior, pero no será la Bandolera que a mi me gustaba, como no concibo a Sara sin Miguel y viceversa, yo me bajo, cuando esta historia se acabe.
Creo que podría haberse dado un final feliz a la historia de amor Miguel y Sara, no sé si no habéis podido o querido, lo que si sé es que nos lo merecíamos, todas las personas que hacen lo imposible por hacer un hueco de 4.15 a 5.25, las que salen de trabajar y piensan en llegar a casa e ir al modo salón para ver el capi, las que estas vacaciones hicieron encaje de bolillos para conciliar sus vacaciones con la obsesión bandoleril y podría seguir ...
Yo aprecio y le doy gracias a todo el equipo de Bandolera por los ratos tan buenos que me han hecho pasar. Lo que no es posible no es posible, está todo dicho.
Estoy convencida que habrá muy buenos capítulos a partir de ahora, con grandes interpretaciones y tramas muy interesantes.
Pero si de algo estoy segura es que no serán capítulos como el de hoy, porque hoy estaban Sara y Miguel y para mi son el eje central de la serie, es lo que me llena y me llega. Para mi lo que viene a partir de ahora seguramente será algo tan bueno o incluso mejor que lo anterior, pero no será la Bandolera que a mi me gustaba, como no concibo a Sara sin Miguel y viceversa, yo me bajo, cuando esta historia se acabe.
Creo que podría haberse dado un final feliz a la historia de amor Miguel y Sara, no sé si no habéis podido o querido, lo que si sé es que nos lo merecíamos, todas las personas que hacen lo imposible por hacer un hueco de 4.15 a 5.25, las que salen de trabajar y piensan en llegar a casa e ir al modo salón para ver el capi, las que estas vacaciones hicieron encaje de bolillos para conciliar sus vacaciones con la obsesión bandoleril y podría seguir ...
se va el coprotagonista y qué hay aún peor?... que se vaya la prota no?
si se puede decir se dice y sino, es mejor no dejar el poso... lo siento pero sin querer faltarle a nadie no me parece bien.
si se puede decir se dice y sino, es mejor no dejar el poso... lo siento pero sin querer faltarle a nadie no me parece bien.
07/09/2011 22:19
NANI, me repito, DIME los números, ahora no te los calles!
Por lo demás que dices... eso mismito... y me callo, que si no hoy me acaban echando de aquí, por eso lo de la chunga fase.
Por lo demás que dices... eso mismito... y me callo, que si no hoy me acaban echando de aquí, por eso lo de la chunga fase.
07/09/2011 22:20
Lo que comenté anoche lo mantengo. Echando la vista atrás los comentarios de Shapiro han creado ilusiones vanas y algunos de ellos, a mi entender, han tenido media guasa, sobretodo conociendo cuál es el parecer del foro y sus afectos, mayoritariamente miguelistas. Hablar en clave es lo que tiene. Entono el mea culpa. Sí. Culpa nuestra por no tener a mano la piedra Rosetta, pero es que llevarla de salón en salón forero es una paliza. Pesa más que un mal marío.

En cuanto al capítulo de hoy ya he expresado mi opinión en la retransmisión, termómetro del foro. No me repito porque está feo y porque estoy captureando.
Así que paso a confesarme con el Padre Montgomery Clift.

Hija míaaaa, ¿has faltado al respeto o menospreciado a los trabajadores de Bandolera? No me mientas que sino no irás a los cielos como el Miguelito.
No padre. Le doy caña con humor a los lionistas cuando nos regalan momentos surrealistas, pre-quiero a los niños que montan las cortinillas, me cae gordo el que emitió este lunes la cabecera.
A veces me visten a la niña Eu como una croqueta, me sacan poco al Rafalín pero son pequeñeces padre. Pequeñeces que no creo yo que hagan mucha pupita ni, ¡válgame Virgen de la Peladilla!!...ni le quiten el pan de la boca a más de 200 personas. Esa sí que es una losa pesada y no la Rosetta.

Continuo en fase 10.

En cuanto al capítulo de hoy ya he expresado mi opinión en la retransmisión, termómetro del foro. No me repito porque está feo y porque estoy captureando.

Así que paso a confesarme con el Padre Montgomery Clift.
Hija míaaaa, ¿has faltado al respeto o menospreciado a los trabajadores de Bandolera? No me mientas que sino no irás a los cielos como el Miguelito.
No padre. Le doy caña con humor a los lionistas cuando nos regalan momentos surrealistas, pre-quiero a los niños que montan las cortinillas, me cae gordo el que emitió este lunes la cabecera.
A veces me visten a la niña Eu como una croqueta, me sacan poco al Rafalín pero son pequeñeces padre. Pequeñeces que no creo yo que hagan mucha pupita ni, ¡válgame Virgen de la Peladilla!!...ni le quiten el pan de la boca a más de 200 personas. Esa sí que es una losa pesada y no la Rosetta.

Continuo en fase 10.
07/09/2011 22:20
Allana, ya te estás retractando? tú tambien vas a seguir viendo la serie?
Alalba, completamente de acuerdo contigo.
Alalba, completamente de acuerdo contigo.
07/09/2011 22:24
fase 25... ¿Dónde han estado los localizadores de charcas durante 187 capítulos? Joer ya les vale , ya les vale. Sólo de pensarlo me hace volver a la fase 3 :(
Que juego hubiera dado ese laguito joder!
Que juego hubiera dado ese laguito joder!
07/09/2011 22:26
Sá Cabreáo. Bueno Shapiro pues nada gracias por tus comentarios que sabemos que lo has hecho con toa la buena intención del mundo y SUERTE en tu andadura en Bandolera.
07/09/2011 22:26
Meawmeaw no hables de charcas, lagos ni nada que bajo al -3. 

07/09/2011 22:29
Shapiro, gracias y perdón por la parte q. me pueda tocar a mi.
07/09/2011 22:30
Hilandofino ''pajarilla'', si sabes algo sueltalo!!!jajaja
07/09/2011 22:31
BLLANCA... tranqui... no me retracto... he reconocido el trabajo que hay detrás que por otro lado siempre lo he dicho pero yo sin Sara y Miguel no creo que siga viendo la serie aunque sí probablemente lea los avances para ver cuando hay escenas del Chato y la Lupe para verlos en el modo salón porque son la caña... pensar que sin tardar dejaré de tener escenas como las de hoy...ufffff... que mal rollito...
HILANDOFINO... me parto con tu mensaje jajajajajajaja
RAULYMARTA.... yo prefiero seguir en la inopia total que ya he sufrido bastante desde el lunes pasado... ufff...
HILANDOFINO... me parto con tu mensaje jajajajajajaja
RAULYMARTA.... yo prefiero seguir en la inopia total que ya he sufrido bastante desde el lunes pasado... ufff...
07/09/2011 22:31
mi fase es la fase ascensor,tan pronto estoy en la uno voy subiendo hasta la seis y de ahi vuelvo a bajar a la uno..
07/09/2011 22:33
Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir (si lo he dicho hoy es porque ya lo había dicho no por crear más expectación ni nada, y porque no fui la única que lo dije). Carles no es el único que se va de la serie, obviamente que no puedo decir quién es, por mí, lo diría abiertamente y las cosas claras, pero qué hago? lo hago y se la carga la persona que me lo ha dicho?? estoy mordiéndome las uñas por no poder decir quién es, pero no puedo. No seré yo quien lo diga.
07/09/2011 22:33
Ayyyyy Hilandofino me has llegado al alma Monty Clift uno de mis actores favoritos.
Meaw meaw eso si George Clooney pudo... a mi que no me cuenten milongas.
Meaw meaw eso si George Clooney pudo... a mi que no me cuenten milongas.
07/09/2011 22:34
SHAPIRO, antes de nada, gracias por dedicarnos tu tiempo. Y lamento que te sientas molest@, yo por mi parte tb pido disculpas si en algo he ofedido.
Y sí, tienes razón, estos capítulos estan siendo CAPITULAZOS, en eso creo que estamos tod@s de acuerdo.
Pero yo personalmente soy de las que no los estoy disfrutando como debiera. Sé que sois un gran equipo, y no creas que lamento estar de bajón, que la que se lo está perdiendo soy yo.
Tú lo has dicho, hay cosas que son imposibles y no se pueden cambiar. A mi gusta mucho la serie, pero no puedo evitar tener predilección por determinados personajes: la pareja Sara-Miguel y el tte en particular. Creo que eso tb es entendible. Para mi Miguel Romero es un personaje entrañable, justo, adorable, no se, lleno de virtudes y me va a costar decirle adios
Y esta semana nos hemos llevado un chasco, algo que creo que tb es entendible: si algo te gusta mucho y te lo quitan, pues lo echas de menos.
Yo soñaba con un final feliz entre la bandolera y el Guardia Civil, como mucha gente.No es posible, bueno, pues mala suerte. Pero me fastidia, me disgusta, porque llevo meses siguiéndoles y tenía esa ilusión de verlos juntos.
Sé que Bandolera es mucho más que el tte Romero,lo sé, y por eso estoy segura de que lo que viene estará bien. Aunque algunas nunca nos olvidaremos de los que se marcharon,esto es así, es la magia de la tv, que te engancha y te absorbe. Y a mi me ha enganchado el tte Romero.
Siento que nos dejes, pero sigo diciendo que lo de estos días no son capítulos, son CAPITULAZOS
EDITO: ¿más bajas?¿pero cómo teneis tanta información? ¿es lo que se comentaba ayer (creo) de que es una actriz? Anda, qué incertidumbre.....
Y sí, tienes razón, estos capítulos estan siendo CAPITULAZOS, en eso creo que estamos tod@s de acuerdo.
Pero yo personalmente soy de las que no los estoy disfrutando como debiera. Sé que sois un gran equipo, y no creas que lamento estar de bajón, que la que se lo está perdiendo soy yo.
Tú lo has dicho, hay cosas que son imposibles y no se pueden cambiar. A mi gusta mucho la serie, pero no puedo evitar tener predilección por determinados personajes: la pareja Sara-Miguel y el tte en particular. Creo que eso tb es entendible. Para mi Miguel Romero es un personaje entrañable, justo, adorable, no se, lleno de virtudes y me va a costar decirle adios
Y esta semana nos hemos llevado un chasco, algo que creo que tb es entendible: si algo te gusta mucho y te lo quitan, pues lo echas de menos.
Yo soñaba con un final feliz entre la bandolera y el Guardia Civil, como mucha gente.No es posible, bueno, pues mala suerte. Pero me fastidia, me disgusta, porque llevo meses siguiéndoles y tenía esa ilusión de verlos juntos.
Sé que Bandolera es mucho más que el tte Romero,lo sé, y por eso estoy segura de que lo que viene estará bien. Aunque algunas nunca nos olvidaremos de los que se marcharon,esto es así, es la magia de la tv, que te engancha y te absorbe. Y a mi me ha enganchado el tte Romero.
Siento que nos dejes, pero sigo diciendo que lo de estos días no son capítulos, son CAPITULAZOS
EDITO: ¿más bajas?¿pero cómo teneis tanta información? ¿es lo que se comentaba ayer (creo) de que es una actriz? Anda, qué incertidumbre.....
07/09/2011 22:34
raulymarta, creo que todo el mundo entiende que no puedes dar esa información.
Igual me equivoco pero a poco que la gente lo piense un poquito...
Igual me equivoco pero a poco que la gente lo piense un poquito...