FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
maranmala
maranmala
07/09/2011 19:39
no por dios!!!! que habeis referido que la madre del banquero será mala malísima!!!!.... mira mira mira....que van a morirse todos los buenos y van a quedar todos los malos???? y por qué se tiene que morir la maña? este personaje estorba??? a mi me esta matando todo esto!!! no lo soporto!!! GIONISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTASSSSSSSSSSSSSSS!!! ASCO ME DAIS
shapiro
shapiro
07/09/2011 19:47
¿Por qué no disfrutáis de la serie? ¿Por qué no, en lugar de descalificar tan alegremente, simplemente disfrutáis de capítulos como el de hoy? Detrás de "BANDOLERA" hay más de doscientas personas que se están dejando la piel... y el capítulo de hoy demuestra que la serie ha alcanzado un gran nivel interpretativo, de puesta en escena, de escritura...
Hay cosas que son imposibles y no se pueden cambiar.
Pero, pase lo que pase, el equipo de la serie seguirá esforzándose al máximo en obtener un producto de calidad que sea, además, una serie diaria diferente.
Por mi parte, no os molestaré más con mis comentarios. Simplemente, quería recomendaros que veais la serie porque habrá muchos capítulos como el de hoy.
¡Suerte! ¡Hasta siempre!
juicetv
juicetv
07/09/2011 19:49
Yo sólo sé que no sé nada... soy optimista... estoy de subidón... el capitulo BRUTAAAAAAALLLLLL!!!

Ya no sé si lo matan o se va, me da igual si a Oxford o Tumbuctu, porque irse se va, al menos una temporadita buena... eso sí, lo hace por la puerta GRANDE!! y eso es de agradecer.
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 19:49
KissMe yo creo que es necesario el libro para que miguel perdone a Sara de verdad...
para que la entienda....
Sara hoy le ha dicho que no se arrepiente de nada solo de hacer daño a las personas que ama, pero eso no es suficiente para que miguel entienda a sara...

de todas formas yo creo que Sara sigue viviendo en la realidad de los bandoleros románticos, pero lo cierto es que en su banda todos tienen una vida menos el chato, el chato es el verdadero bandolero y se tendrá que ganar el pan..... a ver que hace cuando se entere que quiere atracar el banco....

¿son sólo justicieros?¿o tb seguirán asaltando los caminos?

paso a la fase de aceptación de momento....
buenasnoches
buenasnoches
07/09/2011 19:51
Shapiro por favor no digas eso. No nos dejes.

Son unos capitulos maravillosos, todo todito todo.
maranmala
maranmala
07/09/2011 19:55
si shapiro si tu todo lo que has dicho me parece muy bien..... pero yo en concreto los cambios que se estan haciendo coon determinados personajes me estan dando mucho coraje... disfruto de unas cosas de la serie pero de otras no.....y por opinar no pasa absolutamente nada.... y descuida que disfrutar lo estoy haciendo ...... por lo menos yo-...................
bluefriend
bluefriend
07/09/2011 19:57
Shapiro
ha dicho que habrá muchos capítulos como el de hoy...y ¿eso que signfica?
Shapiro, a mí no me han molestado tus comentarios
lo que único que he dicho es que sin Miguel, no veré Bandolera
Gracias por entrar y hablar
maranmala
maranmala
07/09/2011 19:59
todo lo que has dicho shapiro está muy bien pero no por ello no me deja de dar coraje el heho de que estén quitando personajes a diestro y siniestro..... y personajes que caen muy bien!!!! no lo soporto pero vamos que yo disfruto eh????
bluefriend
bluefriend
07/09/2011 20:01
Yo también disfruto, Shapiro.
pero me da mucha lástima pensar que Miguel muera
y que se acabe la pareja. No puedo con ello.
maranmala
maranmala
07/09/2011 20:02
por cierto shapiro que eres un topo?
Miguelista
Miguelista
07/09/2011 20:03
Shapiro, ahora ya no puedo disfrutar la serie, gracias y adios
Allana
Allana
07/09/2011 20:08
Hola SHAPIRO... gracias de nuevo por tu mensaje...

En primer lugar comentarte que soy la primera que ha defendido siempre que detrás de BANDOLERA hay todo un equipo de personas que hace la serie, que viven de ella y que intentan darnos lo mejor y es algo que agradezco además. En mi caso no creo haber descalificado a nadie por el momento, bueno vale.. sí... a los que pensaron que era bueno poner la nueva cabecera ahora pero precisamente lo he hecho y creando un post esta mañana pq si llega el final para Miguel, que no quiero, me habrá impedido disfrutar como hubiera querido de los capítulos que le quedan. Hubiera preferido vivir en la inopia. Me quedé en estado de shock el lunes por culpa de ella y por eso te pedí directamente que nos confirmarás que pasaba. Eso es lo único que me duele de todo esto, el que al saber que lo deja me impida disfrutar como quisiera de los capítulos pq se que no tendrán el final que yo pensaba y espero que creas que lo digo sinceramente.

Me quede muerta con tu mensaje sobre la marcha de Carles y me descolocó totalmente el que después comentaras que el FINAL nos gustaría. Me descolocó totalmente. Y sí... creo que comenté que quería pensar que me gustaría pq sino me sentiría engañada por tu comentario, y es así. Si te he faltado alguna vez al respeto perdona, aunque no creo haberlo hecho. Respecto al trabajo de escritura que comentas, soy la primera que ha dicho que el guionista ante todo disfruta escribiendo pq hay que tener empatía con el personaje para crearle una historia detrás y que ellos escriben el guión pero eso no quiere decir que lo que ellos escribieron sea lo que finalmente en su total se ha visto. Por eso no creo que me hayas visto ponerlos a parir pq pienso en el tute que se deben estar dando para escribir, y por eso no comparto el mensaje justo anterior al tuyo criticando a los guionistas pero sí ves practicamente todos los mensajes la gente piensa que ha sido un señor CAPITULAZO y que han disfrutado de lo lindo. Que nos exaltamos, pues hombre es normal... que nos puede la empatía con los personajes, y eso debes entenderlo. Nos puede y no sabes a que nivel. Pero si pasaras por el post de las retransmisiones te darías cuenta de que a pesar del pesimismo que pueda o no pueda haber ahora mismo en el foro... la gente ha flipado con el capítulo que yo me dispongo a ver ahora mismo en modo salón.

Yo fui la primera que te pidió que hablarás el lunes después del capítulo con la nueva cabecera y me quedé en estado de shock sí... y perdona si has creído que te he llegado a faltar al respeto a tí o al resto de gente del equipo pq no era mi intención... pero entiende también que después de tantos capítulos lo que esperamos es un final feliz que para algo se ve la serie... para evadirse. Y si como dices lo que no puede ser no puede ser... pues es lógico que digamos que tal vez habría que haberle dado un final apropiado a tiempo.

Así que por supuesto que ahora mismo me pondré a tratar de DISFRUTAR del capítulo de hoy a pesar de saber lo que sé... razón por la cual ayer fui incapaz de la llorera que me daba madre mía.

Gracias por la parte que te toca aunque como espectador siempre tenga el derecho a criticar si algo no me parece acertado y para mí lo de la nueva cabecera no me ha parecido para nada apropiado en este momento ...
Carolingiae
Carolingiae
07/09/2011 20:22
¿qué ha dicho SHAPIRO ahora?

Edito: Allana, yo no lo habría expresado mejor... ole, ole y OLE
arunda
arunda
07/09/2011 20:26
Shapiro desdes este foro se felicita por el buen trabajo que ese grupo de doscientas personas hacen de bandolera una serie,diaria y diferente
pero yo ante la falta de informacion de que uno de los protagonista pasa a ser una colaboracion especial me he enfadado y eso no quita que el resto del equipo de bandolera no lo siga haciendo bien pero yo solo quiero saber que la serie que veo siga cono hasta ahora, que no puede ser
pues yo decidire si verla o no, como tu has decidido no seguir en este foro,en el cual eres muy bien bienvenido/a gracias
Allana bravo
Abril16
Abril16
07/09/2011 20:29
Shapiro, creo q este foro lo que a tenido siempre a sido
mucho respeto con el trabajo q han realizado todos en
Bandolera, desde aquí no se esta faltando al respeto a nadie,
pero has de entender q estemos muy disgustadas pq a muchas
lo q nos gustaba era la parejita.

Yo a la única persona q he podido ofender a sido a ti, y si a sido
así lo siento, pero tambien has de entender q después de decirnos
q Carles se iba de la serie, nos dijeras q nos iba a gustar la nueva
Bandolera, me parecía q me estabas tomando el pelo,
sabiendo q a muchas de nosotras nos gusta a Sara con
Miguel y viendo el percal de q al Banquero le ponen ahora de galan
yo lo siento mucho pero no le veo como nuevo galan y pareja de
Sara. Y pienso q igual q sabes q desde aquí hemos alabado los
capítulos tambien tenemos derecho a enfadarnos, pq no era el final
q esperábamos de la pareja, si es q al final nos matan al Teniente,
pero tampoco nos has sacado de la duda de q al Teniente lo maten.

Yo sigo disfrutando estos días del capitulo, aunque es cierto q no
tanto sabiendo q no vamos a ver mas a Miguel, pero si has leído las
opiniones seguimos alabando a todos los actores, pq como bien
hemos dicho son todos unos actorazos.

También entenderás q se pueden hacer las cosas de otro modo, como
no haber sacado aun la cabecera y nos habríamos ahorrado todo esto.
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 20:39
Yo creo que la prueba de que valoramos al equipo completo de Bandolera y disfrutamos con los capítulos se refleja en nuestros comentarios dia a dia. Shapiro tu mejor que nadie sabes a los niveles de empatía a la que se han llegado con los personajes xq sé que nos lees. Cada cual tiene sus gustos pero lo cierto es que la pareja que mueve pasiones es la de Sara y Miguel.

Por eso la nueva cabecera fue un jarro de agua fría, se nos truncaron todas las ilusiones al saber la marcha de uno de los pilares de la serie que es Miguel. Yo agradezco que confirmaras la noticia porque las conjeturas podían haber sido muchísimas.
Prueba tb de lo mucho que nos importa la serie es la desesperación que hubo en este foro el lunes por la tarde y que todavía continúa. Eso es porque NOS IMPORTA Bandolera y por ello queremos un final digno para nuestra pareja.

Muchas no concebimos la serie sin Miguel y Sara juntos y eso es fruto del maravilloso trabajo de estos dos actorazos que nos han llegado a calar en lo más hondo de nuestro ser hasta el punto de hacernos llorar de desaseperación por saber de que hay posibilidades de que quede muy poco de verlos juntos en pantalla.

Sé que hay cosas que no se pueden cambiar, pero tb sé que hay muchas opciones de hacer las cosas bien aunque haya contratiempos.
juicetv
juicetv
07/09/2011 20:48
Suscribo lo que ha dicho ALLANA. No voy a decir nada más, a pesar de que la libertad de expresión es un derecho.
Salvo una cosa, si hay que pedir disculpas las pido, no se me caen los anillos, ya lo dije esta mañana, entono el mea culpa si "alguien" se ha sentido ofendido o atacado. Hablar en caliente es lo que tiene, se te calienta la boca y dices lo que no debes y a veces incluso lo que no piensas, pero hay que entender en qué circunstancias se hicieron los comentarios, entender y comprender.
Mariela74
Mariela74
07/09/2011 20:50
Shapiro, muchas gracias a tí por participar en el foro y a todo el equipo que habéis logrado que Bandolera sea una serie tan especial para mí.

Esta semana estamos teniendo unos capítulos extraordinarios en todo y eso es todo mérito de todo ese equipo que está ahí haciendo Bandolera con una gran profesionalidad. Como también es mérito vuestro que yo lleve más de ocho meses pegada al televisor a partir de las 16:15h. Me habéis hecho disfrutar mucho con esta historia y sé que estáis dispuestos a que siga siendo así. Y yo os lo agradezco.

Me ha dado mucha tristeza saber que Carles deja la serie. Y sobre todo saberlo esta semana en que su personaje está pasandolo tan mal tras descubrir a Sara y ver el regreso de Olmedo como Capitán. Miguel es un personaje que me ha llegado tan adentro, que hace que sienta una empatía especial con él y que me duela ver que él que siempre ha sido un ejemplo de integridad y nobleza, ahora mismo dude de la Justicia y piense que sólo los hijos de mala madre triunfan. También me duele el sufrimiento de Sara. Me gustaría que la pareja de Sara y Miguel pudiera tener un final feliz juntos, porque su historia de amor me ha gustado tanto que ha llegado a ser muy especial para mí. Y me da rabia que Olmedo haya triunfado y vuelva a hacer de las suyas en Arazana. Y que me sienta así significa que estáis haciendo un trabajo espléndido. De nuevo muchas gracias.

Si alguno de mis comentarios te ha podido molestar, perdoname.

Y como tú dices, hay cosas imposibles que no se pueden cambiar. Es una lástima, pero hay que aceptarlo, a pesar de lo mucho que a veces me pueda costar. Lo que sí puedo hacer es disfrutar de Bandolera. Y eso es lo que pienso seguir haciendo, con la esperanza de que, tal y como tú dijiste ayer, de verdad me guste.

Siento que nos dejes. Muchas gracias y hasta siempre.
buenasnoches
buenasnoches
07/09/2011 21:08
Quien nos deja es CARLES FRANCINO NAVARRO, esta todo grabado y no hay marcha atras, creo que si no fue lo suficiente clara Shapiro el otro dia hoy lo ha sido mas.

No es un hasta luego creo que es un hasta siempre.

La primera cabreada soy yo, como SaraMiguelista que soy, pero a mi me engancho la serie por el nombre, despues muchas cosas mas.

Carranza murio y me aguante, ahora sera Miguel y me volvere a aguantar, aunque nunca los olvidare.

Si realmente dura solo hasta diciembre, solo puedo decir muchas gracias Carles por no ser capaz de llegar hasta el final.

Me gustaria tener que tragarme estas palabras y pedir perdon a Carles, nada me gustaria mas.
xelines
xelines
07/09/2011 21:30
pues yo lo siento shapiro pero yo no puedo disfrutar de bandolera sabiendo que la historia de sara y miguel se va al traste,porque es la trama que me interesa y desde luego en el momento que miguel ya no este ,no vere mas bandolera....y ya lo dije mas veces esto pasa por estirar la serie igual que un chicle..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente