FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
xelines
xelines
07/09/2011 15:35
ameliamarcos puede que tu veas la serie por marta,pero yo la empece para ver de que iba, y lo que me engancho fue la historia de amor de sara y miguel,por eso si fuera marta la que se marchase de la serie y quedase carles,tambien dejaria de verla...
ajose
ajose
07/09/2011 16:19
Ya se que estamos hablando antes de ver lo que va a pasar,pero despues de estar nueve meses.este parto nos lo van a poner muy dificil creo que la criatura no nos va a gustar y para eso hemos aguantado
Yo sigo pensando que lo mejor a sido descubrir a tanta gente fantastica,con unas maravillosas cabezas y un gran corazon asi que si me lo permitis seguire con vosotras mientras siga el foro lo de la serie lo pensare
Merry enorabuena y espero que no te ofrndas pues tu embarazo sera genial y tu bebe fantastico
intvin
intvin
07/09/2011 17:31
Yo soy de las que tarda en reaccionar.

¡Que no, que me niego a que Carles deje la serie cuando está mejor que nunca!

Que se aleje un tiempo, que salga poco o lo que sea pero Sara y Miguel tienen que acabar bien, son perfectos el uno para el otro.
yoli21
yoli21
07/09/2011 17:36
buenas a tod@s! solo puedo decir una cosa...capitulazo, capitulazo, capitulazo...y así puedo seguir toda la tarde...de principio a fin, me ha encantado...

Marta sigue inmejorable, precioso, q angustia por dios...

Varias cosas a comentar...ese libro por dios q alguien se lo de al teniente!!!
La hora, qué tiene de especial?
La maña, nos temíamos lo peor y ea se nos marcha al otro barrio...
Lupe y el chato, q descarao es este muchachete!! jajajja....
Mendoza, madre mía que va a dar por saco pero bien...me encanta
tobías, mmmm no se a mi este hombre no me gusta nada de nada...
Qué manía con el siete...las plagas...la filoxera...quien sera la plaga y quien acabara con ella?? olmedo quizás es la plaga? veremos veremos...
Atracar el banco uy uy miedo me da este asunto, al menos el marques ha andado cauto, bien por el...
Que le ha hecho a la sita cambiar de opinion si se iba a marchar?
Lo dicho capitulazo...ahora me voy a meter la cabeza entre mis apuntes... animo!! yo sigo muy optimista! sigo en la innopia y tan feliz...

Un voto de confianza...
assu
assu
07/09/2011 17:39
Yo despues de ver el pedazo de escenón que nos han dado los dos, me voy a dedicar a disfrutar de lo que sea que quede de ellos, nadie ni nada me va a impedir disfrutar esto.

Porque lo hacen genial!!!! y tienen juntos una química brutal que traspasa la pantalla!!!!!!!
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 17:40
Yo no quería hacerlo pero me veo en la obligación de comentar los escenones que nos están dejando Marta y Carles... y por eso más rabia me da que los separen FASE 2 y de pensarlo me pongo triste FASE 3.....

Cuando ha dicho la sita que necesitaría pruebas creia que le iba a dar la novela!!!!!!!!!!! Sara por dios dásela que la lea y vea que le quieres de verdad hombre!!!!!!!!!! le tenias que haber dicho que ibas a dejar la banda por él!!!!!!!!!!!! xq le amas!!!!!!!!!! y ahora por encima de cualquier cosa incluso de tus ideales de lucha jooooooooooooooooo

No se xq digo esto si ya nada tiene sentido, pero quiero que miguel lea la novelaaa

y ya que estamos nos podian dar una escena de reconciliación a lo bestia, sin mimos como siempre, que salga la pasión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la lujuria, el desenfreno y todos los pecados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 17:52
Mi Fase 1 es que Sara se huele que van a por Miguel y hacen una muerte falsa falsísima. Pero lo de las 5 de la Tarde pinta muy mal y más leyendo el poema de Lorca Llanto por Ignacio Sánchez Mejía. Lo tenéis en retransmisión de capítulos. Cambiamos Torero por G.C y Dramón Dramón!!! Es que ha sonado tan mal que se le pare el reloj al Banquero y sean las 5 de la tarde. Joder qué mierda de indirectas porqué estudiaría yo mejor ser una inculta y no pillar Ná!!! Arggggggggggggg!!!!

Qué pedazo de Escena y aún no ha terminado mañana polvazo del Siglo!!!! Pufffffffffffffffff!!!!

El Rey Mago y su Reina van a molar jajaja!!!

Fase 1 fase 1!!!
inmajc
inmajc
07/09/2011 17:58
Pues segun dicen Carles Francino ya no está grabando Bandolera, asi que pongamos como nos pongamos el final del Teniente en la serie ya está grabado, y me temo muy bueno no es, asi que nos queda poco Teniente Romero.
mafe12
mafe12
07/09/2011 18:04
DancinQueen, la escena , va a ser asì , ya lo verás, como despedida
triana24
triana24
07/09/2011 18:14
No precipiteis los acontecimientos, puede ser que Carles se vaya pero haya dejado rodado todas las escenas importantes en las que él tiene que aparecer. No tiene sentido la bandolera sin el guardiacivil, y a Olmedo lo tienen que destapar ¿quien lo hará si se va Miguel? No perdamos la fe y pensemos que oficialmente no han dicho nada. Bandolera sin Miguel no tiene sentido, así que la productora tiene que arreglar esta situación. Cuando dice "Colaboración especial" es que Carles está considerado como actor de cierto prestigio, también lo tenía Pastora Vega y Manuel Galiana, y éste último sigue en la serie.
triana24
triana24
07/09/2011 18:18
Sara de pareja con el banquero no me pega nada, eso es un remiendo, Sara es bonita juntoa a su apuesto teniente Romero, todo lo que se salga de ahí es una chapuza.
Phineas
Phineas
07/09/2011 18:22
DancingQueen,tengo el presentimiento que el Tt. va a pasar la noche leyendo.....
hortensia33
hortensia33
07/09/2011 18:34
ameliamarcos
Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#22461 07/09/2011 - 14:16
De pack nada de nada,esto no es un supermercado.Bandolera tiene una protagonista,Sara Reeves,aqui y en Arazana,los demás son secundarios,los secundarios se van ,vienen otros,en fin,.....eso si cuando hay una historia cimentada en torno a la protagonista,a Sara y su historia de amor,su vida personal,se trunca,por qué?......

AMELIAMARCORS:

por què?

pues porque uno de los actores de la principal trama unido a la prota al que conocimos por esta serie y al que el PUBLICO adora

DICE UNA MAÑANA "toy jarto de culebron" ME LARGOOOOO

JIJIJIJIJI pero si todo es muy sencillo, mucho màs de lo que parece y yo estoy arta de darle vueltas eso si esta es mi primer enganche a una serie en la vida y la ULTIMA

sobre todo si son de diagonaltv

me inclinare por los culebrones mejicanos, eso si que esten ya terminados
toy buscando las novelas que me se recomendaron por aqui

que aunque una lo pase màl decis que siempre terminan bien?
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 19:06
Phineas te refieres la noche del jueves al viernes no¿?¿?¿?q al final de la discusión le de la novela o que el la coja.... hoy la han enfocado mucho......
q bonito sería........................ FASE 3
maranmala
maranmala
07/09/2011 19:11
OLE AHÍ!!! Triana24 así se habla!!!!!!c Por fin he encontrado alguien que ve las cosas como yo.......................ayyyyyy que respiro.............ultimamente se ha llenado el foro de aura negativa...............ufffffffffffffff que suuuuuuuuuuuuusto...!!!!!
Phineas
Phineas
07/09/2011 19:16
DancingQueen,mañana continuaran con la conversación de hoy,y creo que ella le dará el libro para que lo lea,sino, no tendría sentido que precisam. lo estuviera leyendo, y lo enfocaran tanto
KissMe
KissMe
07/09/2011 19:21
Yo tb me he quedado pensando en el dichoso libro..... no tendría sentido que justo ahora lo sacasen si no es por algo ¿no?.
bandolerrilla
bandolerrilla
chicas el capitulo me ha encantado, la trama se esta poniendo superinteresante y me gusta mucho, las escenas de la pareja me encantan,..............estan que se salen .............que parejon .............que bien lo hacen................que complicidad y q to de to...........

el chato y lupe me ha gustao mucho tienen tambien quimica................esta pareja promete.............

el bankero esta mas guapo............y viene la madre............sera la proxima mala malisima.............

no se lo que va a pasar con nuestro tenientazo.............pero de momento esta vivito y coleando y como esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,madre mia...................intentemos disfrutar todo lo que podamos y lo que tenga que venir ya vendra...................??????

hasta luego............bsss y mucho animo...............ya os leo
maranmala
maranmala
porfa que lo lea y muy detenidamente................
bandolerrilla
bandolerrilla
07/09/2011 19:22
si que lea el libro que lo lea ..............se cae de culo..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente