FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Tvpasion
Tvpasion
07/09/2011 13:56
No se si me dareis la razon o que? Pero ya es hora de que dejemos lo de Carles, si se va es porque lo a decidido o lo han decidido y ya esta! Pero si seguimos diciendo que Carles Carles Carles que dejo de ver la serie y tal y tal faltamos el respeto a una GRAN ACTRIZ! Que se llama Marta Hazas, porque si la mayoria empezamos a ver la serie fue por ella! Gracias a ella Antena3 a levantado una franja que antes la tenia fuera de serie! Y ahora en este momento en lo que deberiamos estar pensando es como va a ser la reconciliacion del viernes, si habra momentos felices... porque si, el final ya lo sabemos pero el trascurso de la historia? Venga porfavor VIVAMOS EL PRESENTE!!! El futuro ya llegará y tendremos tiempo de llorar... Ya esta! ya e dicho lo que pienso :)
ameliamarcos
ameliamarcos
07/09/2011 14:09
Chic@s la serie es buensiima una de las razones todos los actores y actrices que han estado ahi,y están.Pero si queremos hacer valer nuestra voz sobre y en torno a el actor carles francino,...la mayor fuerza es ignorarlo...dejemos de hablar de él,no más fotos de él,no le votemos,hagamos ver nuestro malestar.......hagamos fuertes expresando nuestro no,porque dijimos si,hicisteis de este foro lo que es,grande,grande,la mayoría de los post,eran a favor de él,,ahora no.
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 14:11
Yo tampoco etiendo lo de la trama reptil, 1 mes!!!!!!! 1 mes sufriendo y ahora esto!!!!!!!!!!
Bueno chicas a ver si la reconciliación es bonita... yo necesito ver momentos felices x favor y abstraerme por un momento de lo que pasará en el futuro....

TvPasión como he dicho en más de una ocasión yo apoyo a Marta, pero Sara y miguel son un pack, si uno de los dos no está la serie para mi deja de tener sentido....
ameliamarcos
ameliamarcos
07/09/2011 14:16
De pack nada de nada,esto no es un supermercado.Bandolera tiene una protagonista,Sara Reeves,aqui y en Arazana,los demás son secundarios,los secundarios se van ,vienen otros,en fin,.....eso si cuando hay una historia cimentada en torno a la protagonista,a Sara y su historia de amor,su vida personal,se trunca,por qué?......
mcfree
mcfree
07/09/2011 14:20
ameliamarcos, esa es tu opinión y como tal se respeta pero aquí pensamos libremente y como tal nos tienes que respetar y si algunas pensamos que Sara y Miguel nos encantan juntos , pues eso que los queremos juntos, por separado la cosa no es lo mismo.

Edito : si yo empecé a ver la serie fue por Carles. Después la pareja con Marta me encantó, pero mi inicio fue por Miguel (Carles) y cuando él desaparezca de la historia yo también la dejo.
fezmarta
fezmarta
07/09/2011 14:24
y tanto que no es lo mismo mcfree, llevas toda la razon ........los dos van juntos SARA Y MIGUEL FOREVER, aunque se empeñen en jorobarnos........la serie sino ya no va a ser bandolera.......
bandosufridora
bandosufridora
07/09/2011 14:28
Hemos tenido la historia de la pareja Sara&Miguel durante 190 capítulos, por lo tanto sería deprimente, que ya lo es, absurdo, irrisorio...a estas alturas que nos intente colar otra pareja para Sara. Yo me niego rotundamente.

SARA&MIGUEL, MIGUEL&SARA FOR EVER.
Phineas
Phineas
07/09/2011 14:28
DancingQueen,estoy de acuerdo con lo que dices
Ameliamarcos aquí nadie está en contra de Carles Francino,como para dejar de votar o hablar de él.......o me he perdido algo???????
La pareja son Sara y Miguel,y sin una de las dos partes,el tandeen cojea
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 14:32
Mcfree, fezmarta , bandosufridora gracias, yo opino lo mismo
phineas yo tampoco creo que carles haya hecho nada como para emprender una cruzada contra él....
Campanillanj
Campanillanj
07/09/2011 14:37
Ameliamarcos, estás en tu derecho de poner tu opinión, como lo estamos el resto y como está en su derecho de hacer lo que le dé la gana Carles. Yo seguiré su trayectoria porque me encanta, seguiré hablando de él, porque me encanta y seguiré admirándole porque me encanta y porque se lo merece. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le dé la gana.
EMprender una cruzada contra el me parece del todo injusto.
clavedesol
clavedesol
07/09/2011 14:39
miguel por tu padre,danos un final feliz, o es que es mucho pedir!!!!?
bllanca32
bllanca32
07/09/2011 14:46
Tvpasion, yo no se si la mayoria de la gente empezó a ver la serie por Marta, en mi caso no. Vi los anuncios, me llamó la atención la historia y la época y estuve pendiente del estreno. Luego me enamoré de Miguel y poco a poco de la pareja tan maravillosa que hace con Sara. No siento que con nuestros comentarios estemos faltando el respeto a nadie. A las únicas que les han tomado el pelo es a nosotras, que nos han engañado vilmente. 190 capitulos siguiendo la serie para NADA. Todo por no saber darle n final digno y a tiempo a esta historia.
Y yo no pienso dejar de hablar del tema, mi indignación es muy grande como para hacer mutis y tragar. Y ya he dicho muchas veces que cuando se acabe mi historia, la que me enganchó, por la que yo decidi seguir viendo esta serie, es decir, por sara-miguel, abandono el barco y adios Diagonal para siempre.
arunda
arunda
07/09/2011 14:46
Ameliamarcos yo respeto tu opinion y comparto que el trabajo de marta hazas en bandolera es muy bueno,pero esta historia hace tiempo que se covirtio en la historia de amor entre la bandolera y el guardia civil,respaldada por la audiencia
ahora como parece empiece la historia entre la bandolera el banquero y su madre haber lo que pasa
Reevesforever
Reevesforever
07/09/2011 15:00
Yo cuando empezo la serie creia que el teniente moriria en algun enfrentamiento con los bandoleros y que Sara se quedaria con Roberto,pero a estas alturas de la serie no pensaba que nos arrancaran al teniente asi como asi.Me parece una injusticia para los seguidores de la pareja,porque esta es la pareja protagonista y se rompe no hay serie. SARA&MIGUEL FOREVER¡¡¡¡¡¡ SARA&FERNANDO NEVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clavedesol
clavedesol
07/09/2011 15:04
recuerdo cuando se hablaba en este foro ,del dia que acabase la serie,que ibamos a quedarnos vacias. Ni en sueños pensabámos que nos iban a dar por el santo c..o
clavedesol
clavedesol
07/09/2011 15:05
perdonar la expresión ,es que estoy muy mal
fezmarta
fezmarta
07/09/2011 15:09
perdonada clavedesol.......aqui estamos todas descolocadas..........uff .......
maite612
maite612
07/09/2011 15:11
de hecho lo has expresado muy bien clavedesol
KissMe
KissMe
07/09/2011 15:19
Tienes toda la razón, CLAVEDESOL.......
clavedesol
clavedesol
07/09/2011 15:23
no volveré a engancharme de esta manera a ninguna serie,cago en mi estampa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente