Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/09/2011 13:08
LAURAROMERO
Lo contrario al amor, o la peli esa que hizo que no encuentra distribuidor y de ahí el retraso que es donde conoció a su pareja son anteriores a Bandolera.
La obra del Mercader de Venecia no supuso para Marta mayor problema porque no era de gran gira sino de un par de bolos bien repartidos.
y ahora prepara esta otra obra a instancias de su nueva pareja también en plan bolos puntuales... no es que la pobre haya podido hacer gran cosa.
---
Laura
da gracias siempre de que Carles no sea tipo Mario Casas ... estoy de acuerdo con que la fama es efímera... pero sobre todo lo es ese tipo de fama de héroe de quinceañeras y carpeteras... eso pasa ... y a veces luego no queda nada.
las carreras yo creo que hay que construirlas de otra manera, con éxitos y fracasos... pero todo lo que sube rápido baja muy rápido también.... esas famas desmedidas se pierden.
No creo que el problema de la decisión de Carles sea porque quiere hacer cosas y probar, será algo más meditado... si ha tomado esta decisión es porque lo que tiene pendiente le atrae mucho y era ahora mismo y no podía esperar.
Lo contrario al amor, o la peli esa que hizo que no encuentra distribuidor y de ahí el retraso que es donde conoció a su pareja son anteriores a Bandolera.
La obra del Mercader de Venecia no supuso para Marta mayor problema porque no era de gran gira sino de un par de bolos bien repartidos.
y ahora prepara esta otra obra a instancias de su nueva pareja también en plan bolos puntuales... no es que la pobre haya podido hacer gran cosa.
---
Laura
da gracias siempre de que Carles no sea tipo Mario Casas ... estoy de acuerdo con que la fama es efímera... pero sobre todo lo es ese tipo de fama de héroe de quinceañeras y carpeteras... eso pasa ... y a veces luego no queda nada.
las carreras yo creo que hay que construirlas de otra manera, con éxitos y fracasos... pero todo lo que sube rápido baja muy rápido también.... esas famas desmedidas se pierden.
No creo que el problema de la decisión de Carles sea porque quiere hacer cosas y probar, será algo más meditado... si ha tomado esta decisión es porque lo que tiene pendiente le atrae mucho y era ahora mismo y no podía esperar.
07/09/2011 13:10
elle06 ojala estuvieras en lo cierto........lo que esta claro es que es superevidente que si se cargan al teniente matandolo, adios bandolera, que no esperen ni siquiera un mantenimiento de audiencia.....sino una gran bajada ¿como se van a arriesgar a tanto?.......es que no lo consigo entender..........tienen que tener gente que se dedique a saber lo que a la gente le gusta, bueno si no se han enterado ya es que estan ciegos y sordos vamos...........lo que esta clarisimo es que la serie que nos van a plantar despues de la desaparicion de miguel ya va a ser otra........., otra cosa sea que dejen un final abierto, sin muerte del teniente.........para poder tener un final feliz, que es lo que la gente quiere ...............
07/09/2011 13:17
Lirio Blanco me ha gustado mucho tu comentario salvo lo de liar a sara con Roberto. Roberto me gusta, pero ahora son amigos... eso hace tiempo que pasó y sara se decidió con Miguel.... yo no podría ver a sara enamorada de otro hombre que no sea el tte.... seré una romanticona pero sara con Miguel o con nadieeeeee!!!
Lo del final de Miguel está claro que se vaya como se vaya va a perder la serie muxo.... pero si nos dejan claro que al final vuelve es otra cosa...
ahora bien... no quiero estar 3 meses viendo bandolera por una mínima esperanza de que vuelva... no puedo.... me causaría muxo dolor....¿y si nunca vuelve y lo que queiren es mantenernos enganchadas nada más? eso sí que sería cruel
Tras la marcha de miguel si la sigo a diario es porque se sabe que miguel vuelve, sino, me limitaré a leer vuestros comentarios y ver los momentos x mi salud mental y mi estado de ánimo mas que nada...
Lo del final de Miguel está claro que se vaya como se vaya va a perder la serie muxo.... pero si nos dejan claro que al final vuelve es otra cosa...
ahora bien... no quiero estar 3 meses viendo bandolera por una mínima esperanza de que vuelva... no puedo.... me causaría muxo dolor....¿y si nunca vuelve y lo que queiren es mantenernos enganchadas nada más? eso sí que sería cruel
Tras la marcha de miguel si la sigo a diario es porque se sabe que miguel vuelve, sino, me limitaré a leer vuestros comentarios y ver los momentos x mi salud mental y mi estado de ánimo mas que nada...
07/09/2011 13:18
bueno lo que está claro es que nos han defraudado y nos han arruinado lo que debería haber sido las tramas más interesantes de toda la serie.
Y yo estoy con vosotras si miguel muere adios a bandolera.
por cierto en nuestros momentos mas histericos siempre has aparecido Shapiro, porque no apareces para aclararnos un poco la situación yo creo que por lo menos eso nos merecemos no?
Y yo estoy con vosotras si miguel muere adios a bandolera.
por cierto en nuestros momentos mas histericos siempre has aparecido Shapiro, porque no apareces para aclararnos un poco la situación yo creo que por lo menos eso nos merecemos no?
07/09/2011 13:18
Bienvenida Elle06............... mal momento has escogido para entrar,cuando todo el mundo está de bajón,pero te entiendo hay necesidad de compartir lo que se siente,desde luego vamos a terminar con la existencias de los pañuelos de papel.....
Arunda, pero es que si quieren mantener la audiencia no lo están haciendo bien,salvo que tengan un "as" bajo la manga que nos deje contentas,y si, puede ser que ese fatal desenlace que nos imaginamos no llegue a suceder,porque como estáis planteando algunas,Miguel tenga que marcharse,pero de forma implícita siga estando,y finalm. aparezca para ese final que todas queremos,aunque desde luego no sería lo mismo.....
Arunda, pero es que si quieren mantener la audiencia no lo están haciendo bien,salvo que tengan un "as" bajo la manga que nos deje contentas,y si, puede ser que ese fatal desenlace que nos imaginamos no llegue a suceder,porque como estáis planteando algunas,Miguel tenga que marcharse,pero de forma implícita siga estando,y finalm. aparezca para ese final que todas queremos,aunque desde luego no sería lo mismo.....
07/09/2011 13:22
phineas pero seria la unica manera de asegurarse su mantenimiento.....sino adios....adios.........fijo vamos.........ya ni se la gente que me ha dicho que en cuanto se vaya miguel.............lo dejan.......toda esta gente cuenta como audiencia, y teniendo en cuenta que dada la competencia que siempre hemos tenido y la que nos plantan siempre a nuestro horario........que tambien somos gafes..........pero del todo..........
07/09/2011 13:25
Puede que el as guardado bajo la manga sea
que francino antes de irse hubiese grabado el final feliz de esta historia con apariciones esporadicas para mantener viva la historia de amor de sara y miguel llamame ilusa Phineas
que francino antes de irse hubiese grabado el final feliz de esta historia con apariciones esporadicas para mantener viva la historia de amor de sara y miguel llamame ilusa Phineas
07/09/2011 13:29
Estoy con vosotras, ahora mismo tal y como está la situación la mejor noticia sería que miguel se tiene que ir por la pelea con olmedo pero que al tiempo vuelve.... y si se casan antes mejor.... x si acaso....
Aunque estoy de acuerdo en que la serie no seria lo msimo ni seria la historia GC-Bandolera que nos vendieron.... con lo interesante que seria hora verles juntos luchar contra olmedo y su clan....
q pena.....
Aunque estoy de acuerdo en que la serie no seria lo msimo ni seria la historia GC-Bandolera que nos vendieron.... con lo interesante que seria hora verles juntos luchar contra olmedo y su clan....
q pena.....
07/09/2011 13:32
yo lo que quiero decir que yo no traiciono la serie, por dejar de verla, la serie me ha traicionado a mi evolucionando de una manera que no era la historia diferente que me habian vendido, yo me encuentro traicionada, sigo diciendo que le pueden dar tiempo a Carles sin necesidad de cargarsele, no es la primera vez que un actor deja una serie de manera temporal para regresar al final, porque en esta serie no cabe otro final que Sara y Miguel juntos, sinceramente Fernado no pinta nada en la serie, esto es cuando uno esta corriendo una carrera por estapas, y el premio se lo lleva el último relevo.Resulta que la única pareja feliz y contenta son don Geman y Carmen, la Maña también al hoyo, con lo simpática que habría sido esa pareja..........lo siento pero no salgo de mi enfado, si las cosas no son como lo imaginamos y Miguel no va a morir, ya alguien habría dado un rayo de esperanza viendo la que se ha montado
07/09/2011 13:34
Arunda es que yo estoy contigo,porque si no lo han hecho de esa manera se cargan la serie..... seguro,y al igual que Fezmata,conozco mucha gente que ve la serie,que no está metida en ningún foro,ni cosa parecida,y que están hablando de dejar la serie en cuanto desaparezca el Tt.
07/09/2011 13:36
DancingQueen, estoy completamente , de a cuerdo contigo, a Sara, no la quiero con el banquero pero tampoco con Roberto. Sara es de Miguel, Miguel vivo , en Oxford y con final féliz, es q. si no esta historia q. nos ha n venido contando , no tiene sntido.
Solo pienso en el mes q. hemos perdido con la trama de la dichosa LOLA, para q. luego se lo carguen y lien a Sara con otro , venga vamos!!!!!!!!
S
Solo pienso en el mes q. hemos perdido con la trama de la dichosa LOLA, para q. luego se lo carguen y lien a Sara con otro , venga vamos!!!!!!!!
S
07/09/2011 13:37
yo tambien conozco a gente que vel serie en directo todos los dias y dicen lo mismo si miguel se va ellos dejan la serie y es que es comprensible.
07/09/2011 13:40
VAmos a disfrutar de lo que nos queda por verle en la serie.
¿ Que lo matan ? Ellos son las que se la juegan, porque much@s dejaríamos de ver la serie y ellos lo saben. Yo cada vez pienso más que o bien Carles ha dejado grabadas las escenas que tanto deseamos o bien tiene pactado un regreso de cara al final de la serie. Un regreso que se daría si los derroteros que tomen la serie no fueran del agrado de la audiencia, que pienso que no lo serán. Queremos a Sara con Miguel y con nadie más. Contra eso no pueden hacer nada. Pienso que ellos son los que se juegan algo. Nosotros no, salvo nuestra salud mental y eso ya es problema de como se tome cada uno las cosas. Pero ellos si se la juegan. Tanto la productora como la cadena tienen que tener cuidado con lo que le hacen a la audiencia. Porque dependiendo de cómo tomen este asunto, van a perder mucho a no. Porque antena 3 volvería a perder una audiencia considerable y fiel, que se iría a la competencia. LA productora, porque yo, como un montón de gente más no volvería a ver nada más que salga de esa productora, porque ya desde el princìpio me temería lo peor.
Lo que os digo. Vamos a disfrutar de los capitulos que nos estan ofreciendo. Están siendo muy buenos. Las actuaciones de Marta y Carles, insuperables. Estamos llorando por no haber visto el sol y las lágrimas nos estan impidiendo ver las estrellas y disfrutar de ellas.
¿ Que lo matan ? Ellos son las que se la juegan, porque much@s dejaríamos de ver la serie y ellos lo saben. Yo cada vez pienso más que o bien Carles ha dejado grabadas las escenas que tanto deseamos o bien tiene pactado un regreso de cara al final de la serie. Un regreso que se daría si los derroteros que tomen la serie no fueran del agrado de la audiencia, que pienso que no lo serán. Queremos a Sara con Miguel y con nadie más. Contra eso no pueden hacer nada. Pienso que ellos son los que se juegan algo. Nosotros no, salvo nuestra salud mental y eso ya es problema de como se tome cada uno las cosas. Pero ellos si se la juegan. Tanto la productora como la cadena tienen que tener cuidado con lo que le hacen a la audiencia. Porque dependiendo de cómo tomen este asunto, van a perder mucho a no. Porque antena 3 volvería a perder una audiencia considerable y fiel, que se iría a la competencia. LA productora, porque yo, como un montón de gente más no volvería a ver nada más que salga de esa productora, porque ya desde el princìpio me temería lo peor.
Lo que os digo. Vamos a disfrutar de los capitulos que nos estan ofreciendo. Están siendo muy buenos. Las actuaciones de Marta y Carles, insuperables. Estamos llorando por no haber visto el sol y las lágrimas nos estan impidiendo ver las estrellas y disfrutar de ellas.
07/09/2011 13:44
Vaya día que tenemos Xana,mejor imposible,lo que no tuvimos en todo el verano
Mafe,de acuerdo es imposible imaginar a Sara con otro que no sea Miguel,el banquero desde luego que NO,y Roberto......por favor que a Roberto y Eugenia les den un final feliz,que no busquen más "cuatro pies a un gato"
Mafe,de acuerdo es imposible imaginar a Sara con otro que no sea Miguel,el banquero desde luego que NO,y Roberto......por favor que a Roberto y Eugenia les den un final feliz,que no busquen más "cuatro pies a un gato"
07/09/2011 13:45
campanilla me ha gustado mucho tu comentario, tienes toda la razon queines se estan jugando algo son A3 y la productora, y eso está claro yo como esto acabe como el rosario de la aurora como se dice por aquí a mi esta productora no me vuelve a ver mas el pelo en ningun proyecto suyo.
07/09/2011 13:47
Mafe tampoco entiendo lo de la trama de lola si sabian que francino no continuaba
que gran perdida de tiempo
que gran perdida de tiempo
07/09/2011 13:50
Señores guionistas y los de DIAGONAL , TV lo q. se promete ,se cumple, así es q. a cumplir las famosas frases de la noche de Pasión de Sara a Miguel:
- Nada ni nadie , me va aseparar de ti :
- No voy a dejarte escapar:
-Las de nunca , te vuelvas a separar de mi, estaría loco ,si me volviera a separar de esos ojos , por algún tiempecito podría ser.:
Pero la de sólo tengo ojos para ti ,esa para siempre: !!!!!!!!!!
- Nada ni nadie , me va aseparar de ti :
- No voy a dejarte escapar:
-Las de nunca , te vuelvas a separar de mi, estaría loco ,si me volviera a separar de esos ojos , por algún tiempecito podría ser.:
Pero la de sólo tengo ojos para ti ,esa para siempre: !!!!!!!!!!
07/09/2011 13:51
Es que la trama Lola,si la serie no la hubiesen querido alargar innecesariam.,sobraba,fue un mes perdido
07/09/2011 13:55
es la primera vez que escribo y estoy deacuerdo con vosotras,lo que mas me duele es lo bien que me lo he pasado en el foro con vosotras no sabeis la cantidad de dias que me habeis alegrado la vida y las horas de sueño que me habeis quitado pero muy agusto
07/09/2011 13:55
bueno chicas os dejo hoy trabajo solo por la mañana y por la tarde a ver si puedo y estudio un poco mis oposicones que falta me hace.
Si no puedo entrar esta tarde os leo mañana por la mañana, y ANIMO CHICAS.
Si no puedo entrar esta tarde os leo mañana por la mañana, y ANIMO CHICAS.