FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lula80
Lula80
07/09/2011 09:58
Bllanca me alegro muchísmo.

Maite si es la única solución que nos queda yo tambien voto por: BODA + PENAL DE CEUTA.
maite612
maite612
07/09/2011 10:03
jajaja.... ya se que es imposible pero como la imaginación no nos la pueden quitar...

os imaginais que la productora viendo todo este revuelo, llamen a Carles y le digan... a ver despeluchao perdonalotodo (que ya vemos que no, que no lo perdona todo jijji) oye Carles que tienes que volver a rodar tu final... ya te pondremos unas patillas y bigote de pega pero volvemos a rodar que si no, nos despellejan vivos...

ajajajajaj, ya me veo a Carles metiéndose en el foro cagándoseentó jajajajajajaj

ayyyyy Carles, que te entiendo, que te entiendo y tienes tu vida y tus proyectos... pero chico, que nos haces sufrir mucho, que le vamos a hacer, mucho mucho mucho... SERÁ POSIBLE QUE NO PUEDAS VER LO BIEN QUE TE QUEDA EL LOOK TENIENTIL, POR DIOS.... esa novia, que se lo diga por favor....

Yo sigo

VOTO: BODA + PENAL CEUTA
Talita94
Talita94
07/09/2011 10:06
Buenos días a todos! Por el sureste igual que siempre calor y cielos despejados, ahora mismito me voy a ver los avances, ays que miedo, pero lo primero es lo primero saludar, y decir Blanca que me alegro de que tu padre esté ya bien, al menos en medio todo esto hay noticias buenas.
xelines
xelines
07/09/2011 10:18
yo voy a ver la serie hasta que salga miguel,en el momento que desaparezca para mi se acabo bandolera,no les voy a dar el gusto a los de la productora,antenatres o quien sea de seguir riendose de mi..me vendieron una bonita historia de amor y me siento estafada,he aguantado ocho meses tragandome capitulos infumables,aguantando curas ,cansinos,lolas y demas solo para ver aunque fuera un minuto las escenas del teniente romero,para que ahora me hagan esto y todo por estirar la serie igual que un chicle,cuando lo que tenian que hacer es haberle dado un gran final..
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 10:19
Hola chicas!!!buenos días por decir algo....
Yo voi cada vez a peor.. anoxe estaba mejor pero hoy he vuelto a soñar con ellos y me he levantao fatal...
No pongo aquí en sueño porque no quiero causaros más dolor... lo he puesto en el pot de la terapia...

A mi chicas la verdad que menos la muerte del Tte cualquier cosa.. pero no me consuela lo del penal de ceuta....
me da igual que se vaya de una forma u otra en el sentido que esta ya no es la bandolera que yo quería ver....

Lo único que me puede consolar es que vuelva al final para casarse con ella....
pero para mi Bandolera sin las escenas de Sara y Miguel está coja... se vaya Miguel dnd se vaya....

Aunque agradezco de verdad que no lo maten... no podría soportar verlo....
AB29
AB29
07/09/2011 10:24
buenos dias desde sevilla parece que tendremos calorcito hoy.
Primero antes de que se me olvide me alegro bllanca de que tu padre este bien.

Bueno parece que los animos siguen igual y no es para menos, la verdad que no nos merecemos lo que nos estan haciendo, hemos estado fieles durante tanto meses, luchando por la serie y AHORA MIRA COMO NOS LO PAGAN.
Al igual que muchas de mis compañeras yo lo siento por marta y el resto del elenco porque lo hacen genial y me han gustado mucho AUNQUE CADA DIA QUEDAN MENOS, y es que es normal que se vayan lo que no pueden estar es en un proyecto indefinido tienen que hacer otras cosas y en otros ambitos,pero yo ya lo dije ayer no voy a seguir con la historia despues de que carles se vaya no puede imaginarme a sara con otro despues de lo que han luchado y sufrido por su amor y nosotras con ellos NO ES JUSTO ESTE FINAL, ni para la serie ni mucho menos para NOSOTRAS.
Muchisima gente se va a sentir defraudada, no solo nosotras.
Allana
Allana
07/09/2011 10:28
Tania... en una ocasión ya nos anclaron varios post pero luego pedimos retirarlos pq la peña se volvía loca al buscar el general de comentarios de los capítulos y acababa sin saber donde escribía pq claro con el impetú del momento siempre iba a escribir al primer post que había que no siempre era el general.

Ojalá fuera BODA+PENAL o PENAL+BODA... pero yo sigo siendo pesimista...
DancingQueen
DancingQueen
07/09/2011 10:31
En estas circunstancias lo mejor sería boda y penal, así podríamos pensar que por lo menos son marido y mujer... sara le va a seguir siendo fiel de por vida y que miguel volverá algún dia y tendrán trillizos....

Pero la verdad es que nos podían regalar el momento boda... no les cuesta nada... si ya tienen los trajes....
Allana
Allana
07/09/2011 10:41
Y el padre hablando en el programa de la SER de....

¿En que ponen la confianza los españoles???

Pues en los finales felices leñe, en los finales felices...
intvin
intvin
07/09/2011 10:49
Los avances tienen muy buena pinta, la serie está pasando por un momento muy bueno.

- Ya me gustaría a mí que Olmedo mandase a Miguel al penal de Ceuta y Sara se quedase en el pueblo para desmascarar al capitán, pero para eso Carles tendría que estar dispuesto a volver a grabar el final y alguna escena suelta, pero no sabemos si ya ha dejado claro que su marcha es definitiva.
merry1991
merry1991
07/09/2011 10:52
buenos dias desde sevilla, calorcito, y aún me cuesta digerir la manera tan cobarde que han tenido de insinuar la marcha de carles, solo espero que alguien tenga cojones de decir algo, nos lo merecemos, que no han estado 9 meses en antena por un milagro sino porque millón y pico de hogares han estado siguiendo una historia y cualquier cosa que se aleje de la historia principal es un timo a todos los espectadores
estoy indignada
lirioblanco
lirioblanco
07/09/2011 10:52
Hola buenos días a todas, en Barcelona hoy el día es más soleadito que ayer pero la temperatura a primera hora de la mañana era un poco fresca, durante el día tendremos calor otra vez…

Me acabo de leer los avances de la semana que viene, GRACIAS LULA por ponerlos, ¡¡que valiente¡¡, y no se, la verdad es que no se que pensar.

La serie comenzó siendo un proyecto de 65 capítulos más o menos que todos los actores emprendieron con ilusión de que funcionara, la audiencia respondió bien y en seguida decidieron alargar hasta los 190 capítulos. Ese alargue de serie hasta los 190 lo debieron aceptar todos los actores con alegría porque era la forma de poder terminar bien la historia, con los 65 capítulos iniciales la verdad es que quedaba muy coja. Los 190 capítulos, como todas creíamos terminaban a mediados-finales de septiembre y yo personalmente creo que la historia la tenían montada para que acabara con el final feliz que todas nos imaginábamos y que todas deseábamos.

El problema, pienso yo, que vino después del mes de julio, es posible que A3 pidiera a diagonalTv que estirara un poco más la cosa para alargarla hasta Navidad, igual no tenían ningún otro producto que colocar en esa franja horaria y decidieron exprimir la serie un poquito más, era cuestión de rellenar un poco y alargar las situaciones hasta llegar a Navidades, pero ¿Qué ocurre con los actores?, como en cualquier trabajo, cuando sabes que se te termina el contrato, empiezas a buscar o mirarte otra cosa y ellos es posible que hicieran lo mismo, sobretodo Carles que seguro que ahora tiene más posibilidades de que le salga un buen proyecto que antes de empezar la serie. Si él ya empezó a buscar pensando que en septiembre se terminaba bandolera y a tenido la suerte de encontrar algo interesante, pues no me extraña que haya decidido no renovar y no seguir hasta Navidad, porque nadie le asegura tampoco que en Navidad finalice, ¿Y si entonces deciden alargarla otra vez un poco más?, ¿hasta cuando?, no va a estar pendiendo de un hilo, dejando pasar quizá buenas oportunidades para ser fiel a un personaje de una serie que igual que deciden alargarla pueden decidir finiquitarla de un día para otro porque la audiencia empieza a bajar o porque tienen otro producto que piensan que puede ir mejor, esto mismo le puede haber pasado también a La Maña y algún que otro personaje que puede que también desaparezca.

Al encontrarse la productora con el hecho de que algunos de los actores ya no quieren o no pueden renovar, no les ha quedado otra que cambiar el guión y por fuerza, si uno de los que no sigue es el coprotagonista, pues el cambio de guión es sustancial. El hecho de que lleguen nuevos personajes creo que responde un poco a lo mismo, las tramas de los Montoro estaban más que trilladas y desarrolladas y ya estaba previsto su final, y así a sido, el hueco que dejan ahora estos personajes, por narices hay que rellenarlo con otros.

Así que no culpo para nada a Carles si ha decidido dejar la serie, al contrario, lo entiendo perfectamente, lo que si me indigna es que no se lo monten los de la productora para que aunque sea grabándolo con antelación o haciendo apariciones esporádicas o lo que sea, la historia acabara bien.

En cuanto a las suposiciones de que se muere Miguel, yo no se que pensar, igual todo a sido un globo sonda que nos han lanzado para ver como reaccionábamos y valorar así que es lo que hacen con el personaje. Ya hemos visto por los avances que el entierro es de la Maña, y todo parece indicar que Miguel lo que tiene es intención de irse de Arazana. Igual se va él solo y no quiere que Sara le acompañe, le pide tiempo para asimilar todo lo ocurrido y para aclarar ideas, yo que se, de ahí podría ser lo de ”colaboración especial”, quizá durante un tiempo no lo veamos y esté pendiente la productora para ver como reacciona la audiencia al no aparecer en pantalla Miguel. Si la audiencia sigue igual, lo más seguro es que no regrese más y a Sara la líen con otro y así poder seguir estirando la historia y la serie por tiempo indeterminado. Si la audiencia reacciona mal, es probable que entonces nos lo hagan volver, casarse con Sara y fin definitivo de la historia.

Así que sinceramente casi prefiero que sea un desastre total la audiencia a partir del mes que viene…..

Siento chicas el rollo, pero es que yo también quiero ser ilusa, quiero cogerme a un clavo o a doscientos para seguir teniendo la esperanza de que al final acabará bien….
arunda
arunda
07/09/2011 10:53
Buenos dias desde Ronda 22grados hara calor
Blanca me alegro de lo de tu padre
niñas esperaremos y disfrutaremos mientras la pareja este junta
juicetv
juicetv
07/09/2011 11:03
Buenos días!!!

Por aquí despejado y poco más... calor y lo que me queda, con lo que me gusta el frío.

Yo soy optimista y después de leer los avances más... la fase 5 sienta de maravilla, además te permite barajar opciones nuevas... lo del penal de ceuta lo compro! pero compro más que Miguel se nos vaya para Oxford y ella se quede para limpiar su buen nombre... momentazos con la voz en off del francino y la sita leyendo sus cartas y ea del tirón boda y fin. Lo veo chicas, lo veo!!!

Una cosita, sé que el horno no está para bollos, que las estudiosas de Bandolera están de capa caída, MAFE más que MARIELA, pero estaba yo pensando... sé que las pistas no han indicado lo de Miguel...no pasa ná, en los examenes siempre hay preguntas trampas... pero todo lo demás, lo habéis ido acertando... se han cumplido generalmente vuestras suposiciones, no?... bien pues siguiendo esa línea, no dijistéis que el banquero y la sita eran hermanos??? Vale, pues venga, hermanos... y la sita con el Rober!... ROBERTA, MANTECAO no me matéis... pero es que ya le he cogido mucho aprecio a Rober y la verdad verlo con la loquita me da no sé que, que qué sé yo... Y con la sita lo veo, él podría ayudarla al superar el trance (en el caso de que nos lo maten...que noooo q se va pa Oxford a buscar a Jack el Destripador) apoyarla... y enamorarse? tan descabellado es??...

ÁNIMO chicas.... repetir el mantra... ES OTRA SERIE, cuando se vaya el tte, ES OTRA SERIE, la nuestra termina con él.
Mariela74
Mariela74
07/09/2011 11:07
Juicetv, yo de momento sigo siendo optimista. Aunque puede que al final termine siendo sólo una ilusa.

Edito:

Lirioblanco me ha gustado mucho lo que has puesto.
Allana
Allana
07/09/2011 11:08
LIRIOBLANCO bravo bravo bravo bravo bravo

Si esa es la condición... Que la audiencia se dé un batacazo por favor...
Talita94
Talita94
07/09/2011 11:08
de rollo nada lirioblanco, estoy complentamente de acuerdo con tu comentario. Los avances no sé, porque me han dejado más optimista, aunque el mazazo de que la Mañan muere, me ha dejado trastornada, pero bueno, por lo menos vemos que la semana que viene parece muuuy interesante, y ojala pase lo que decis,que Miguel se vaya par Inglaterra y Sara intente vengarle de Olmedo y al final. sí. sí, boda y todos felices, ays de sueños se vive,no? sonriente
juicetv
juicetv
07/09/2011 11:09
MARIELA... desde anoche estoy en tu clan... tengo un palpito, no será tan maravilloso como queremos, pero tampoco tan trágico como creemos... nos quedaremos consí consá. Y eso yo, ahora mismo lo firmaba.
bocadefresa
bocadefresa
07/09/2011 11:09
Buenos dias, sigo en fase 2 , pero...............................................

Y si no lo matan?

Y si los guionistas le han echado imaginación y hacen las cosas bién para variar?

Y si dejo de doparme para mantenerme tranquila y pongo los pies en la tierra?

y si me voy a Navalcarnero cuando salga del fastidioso cursillo y juro en hebreo, arameo y me cago en toooooooooooooooooooooooooo lo que se menea?

Saldria algún responsable a dar la cara?

O no tienen los suficientes vemoles por que los tienen anudados al cuello?

Ala que tengo que volver a entrar. Besitos
intvin
intvin
07/09/2011 11:13
Por pedir que no quede, sería perfecto tener a Sara y Miguel hasta el final, pero parece que va a ser imposible.

juicetv, la verdad, desde la época del famoso triángulo dije que en esta serie a pesar de parecerme perfecta la pareja de Sara y Miguel, no me disgutaban las escenas de Roberto y Sara. Si Miguel desaparece, dudo que tengamos a Sara con 22 años de viuda eterna, si alguien tiene que volver a entrar en su corazón que sea Roberto, pero el Roberto del principio, divertido y descarado, que no busquen una copia de Miguel porque es irremplazable.

(Y me vuelvo a estudiar que ya me vale)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente