FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandolerrilla
bandolerrilla
06/09/2011 23:44
el capitulo me ha encantado............como siempre lo bordan y hoy sobre todo Marta lo ha hecho genial...................Francino se sale...............

Bueno yo sigo pensando que no lo matan que ira y volvera de la serie.................ya lo vereis sino para que ponen colaboracion especial....................... y sino es asi pues ya llegara lo que tenga que llegar...........de momento a disfrutar de lo que tenemos..................leches................disfrutar de lo que tenemos......................cuando pongan los avances saldremos de dudas....................
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 23:49
Espero que no le maten, seria demasiado cruel para nosotras y creo que con el mazazo que nos dieron ayer ya fue suficiente
arunda
arunda
06/09/2011 23:50
Gracias Mariela y a todas por el esfuerzo hoy estamos todas muy desanimadas
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
maranmala
maranmala
así se habla bandolerilla.................. yo opino como tú.....................
bandolerrilla
bandolerrilla
cheche el capitulo ha estado genial y en momentos puedes ver el momento de la imprenta que es el unico de la parejita.................ha estado genial.

Miguel con Morales limpiando el cuartel ordenes de Olmedo y Miguel protegiendo a Sara como puede ................es decir no investigando nada sobre los bandoleros
se acaba el plazo para el ultimaton.................momento imprenta
Olmedo haciendo de las suyas
llegan nuevos matones al pueblo Mendoza y sus secuaces y Olmedo los contrata
momento Alvaro y el bankero........en esta escena he visto hoy al bankero mas guapo............

Hoy SAra ha estado genial en todas sus escenas, con Flor, con los bandoleros, con Miguel.............que tia como llora y que bien lo hace..............
DancingQueen
DancingQueen
06/09/2011 23:51
CHECHE ha sido un capitulazo!!! lee el resumen de Mariela que es la que mejor lo explica..
Pero vamos Marta y Cales de 10!!!!

Sara destrozada del todo y Miguel duro en su sitio........
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 23:57
Intentare ver el de ma;ana, aunque no se si esperar a la vuelta ya que me estan dando las vacaciones
turia70
turia70
06/09/2011 23:58
Bueno chicas, tenemos la mala o buena costumbre en el foro de no disfrutar el presente y adelantarnos o estresarnos por lo que sabemos o suponemos del futuro de esta serie, y llevamos así.....................meses y meses ....................Todo es lícito, claro, Y NO SERÉ YO LA QUE LE PONGA PUERTAS AL CAMPO XDDDDDD, pero, mi consejo para quien lo quiera leer, es que disfrutemos de estos capítulos sean uno, dos o doscientos con Sara y Miguel y lo que tenga que venir vendrá inevitablemente pero, por favor, no dejemos de disfrutar y no suframos por lo que todavía está (como posibilidad) por llegar. CARPE DIEM XDDDDDDDD..............
bandolerrilla
bandolerrilla
07/09/2011 00:10
Turia totalmente de acuerdo contigo...................disfrutemos del momento.............he dicho y me voy a dormir.................
Mariela74
Mariela74
07/09/2011 00:18
Yo también me voy a dormir. Buenas noches a todas.
merry1991
merry1991
07/09/2011 00:31
en otro post se dijo que lo habían escuchado porque lo había dicho un amigo personal de carles al que alguien conocía, pero no recuerdo quién lo dijo porque cualquiera se queda con la copla
juicetv
juicetv
07/09/2011 00:40
Mariela, gracias por comentario, te habrá costado hacerlo y por eso se aprecia mucho más, me ha gustado.

BUenas noches a todas las vampiras... iros a la cama, mañana se verá todo más claro... TURIA tiene razón, hay que disfrutar... nos han fastidiado la serie, no permitamos que nos fastidien estos capitulos... no les demos ese poder!!!
fezmarta
fezmarta
07/09/2011 00:45
hasta mañana chicas.......a ver si conseguimos desconectar hoy durante la noche..............
intvin
intvin
07/09/2011 00:47
Mariela me alegro que sigas comentando los capítulos.

Sólo discrepo en una cosa. Da lo mismo la huída de el Chato el coronel iba devolver su puesto a Olmedo sí o sí. Se ha visto desde el primer día el colegueo que se traían, si no era con esto sería con otra cosa. El Chato se escapó pero podía haber traído un capitán nuevo que no fuese corrupto, nombró a Olmedo y lo alabó delante de Miguel sabiendo que ha sido juzgado y declarado culpable por asesinato.

El personaje de Miguel es para dar pena, qué mal le ha tratado la vida, y lo que le queda.
bocadefresa
bocadefresa
07/09/2011 00:48
Mariela gracias porque se que has echo un gran esfuerzo tal y como estan las cosas, yo soy incapaz de comentar nada, tengo un cabreo monumental, y con él temperamento que me gasto lo mismo
despotrico más de la cuenta, que me conozco, y yo soy bastante respetuosa, hasta que me tocan los bemoles, claro.

Me ha emocionado mucho la frase" Carles que Miguel no nos deje."
clavedesol
clavedesol
07/09/2011 00:55
yo pude saludar a Marta en febrero o marzo ,no recuerdo bien,a la salida del teatro ,cuando hacia el mercader de Venecia, y era muy agradable con la gente que la queria saludar y hacerse fotos con ella, mi hija y yo también nos hicimos una con ella.
Que pena tengo mas grande, tengo los ojos chuchurrios de tanta lágrima,que tonta ,si me vieran..
sobre todo el momento de la imprenta ha sido de una pena brutal...
yo he leido todo lo que habeis escrito hoy,el capitulo de ayer tambien lo he visto hoy ,esta mañana ,vamos, y desde entonces no he parado de leeros ,que ha sido una barbaridad ,por cierto. Y ahora que he terminado ,por fin, antes de irme a dormir ,queria deciros que estoy igual que vosotras ,echa polvo. solo es una serie, pero es que la viviamos y nos han matado...,si matan a Miguel para que seguir...
Imos10
Imos10
07/09/2011 01:01
Hola a todas. Hoy llevo todo el dia fuera trabajando, y, conforme he podido, he entrado al foro a este post para leeros, aunque hasta ahora no me he puesto al dia. ¡Vaya cantidad de paginas!!! Yo ahora estoy algo mejor, que ayer fue una tarde horrible, y hasta me acosté llorando del dolor y la decepcion tan grande que sentí. Me he dedicado a leeros, solo este post, no he tenido tiempo de ir a otros, y tampoco he visto el capitulo, y no tengo ni ganas de verlo.
Hay que ver cómo cambian las cosas, quién me lo iba a decir a mi ayer al mediodia, cuando Bandolera se habia convertido en una obsesion, y los foros en más todavia!!! Buscaba cualquier minuto para poder entrar, y el ipad se ha convertido en la prolongacion de mis manos cuando estoy en casa.
Y ahora,¿qué voy a hacer?? Porque no quiero seguir viendo la serie, eso lo tengo claro.

He leido que Lula iba a empezar a ver Corazon Salvaje. Ya lo han dicho Allana y Lirioblanco, pero si te sirve de algo, yo te confirmo que es la mejor Telenovela de todos los tiempos!!! Justo el dia que salieron los avances con que Miguel descubria a Sara como Bandolera, pensé que me tocaba sufrir otra vez con la separacion y que debia "desintoxicarme" un poco de Bandolera, y me puse a buscar algun video de corazon salvaje, pero como me gusta tanto, estuve hasta las 5 de la mañana viendo videos!!!!
Es fabulosa!!!! Y su leyenda sigue creciendo despues de decepciones y tomaduras de pelo como el de nuestra ex-serie (al menos mia).
intvin
intvin
07/09/2011 01:08
Se me olvidó comentar que hoy Fernando preguntó por Eugenia a Roberto. Si antes me parecía un mal apaño que liasen a estos dos porque no pegaban ni con cola, después de saber la marcha de Carles ya entiendo lo que pasó. Había que tener una pareja en la serie y listo, ya se montarán una historia inverosímil para demostrar que no son hermanos. Porque creo que pruebas de paternidad en el siglo XIX no había.

Y Roberto por culpa de la desaparición de Miguel, y la consiguiente desaparición de la pareja de la serie, seguirá enamorado de una loca, porque está chiflada perdida, se quiere casar con su hermano, si eso no es de loca...

Voy a tener que ver la serie por la web para pasar algunas escenas.
Lula80
Lula80
07/09/2011 01:08
Gracias Imos, me voy a pegar el atracón a Corazón Salvaje si porque después del palo de Bandolera necesito algo que acabe bien, por lo menos se que ahí no me van a tomar el pelo.
KissMe
KissMe
07/09/2011 01:11
MARIELA, gracias por el esfuerzo de comentar hoy el capítulo. La verdad es que ha estado muy bien y se merecía tu comentario,..
Además, me has emocionado mucho. Pero la frase del final "Carles por favor, que Miguel no nos deje" ha sido la puntilla. Eso es lo que todas quisiéramos, porque a Carles seguiremos viéndole en otros proyectos, pero para Miguel este es el final, tanto si muere como si se marcha, ya no lo disfrutaremos. Por supuesto yo prefiero que se marche vivo, como no, pero es que el tte era un personaje para saborearlo día a día, aunque fuese sólo un poquito,pero al menos estaba ahí.

ALLANA, me encanta tu descripción de Marta y a mi tb me da mucha pena por ella. Está haciendo muy buen trabajo........

MEAWMEAW ha escrito "siempre hay opciones pero los guionistas no suelen escribir bonitos finales para los abandonos... " y yo creo que ahí está la clave del final de Miguel.
Entiendo la postura de Carles, por supuesto y lo apoyo totalmente. Si se ha cansado de la serie, sus motivos tendrá, no me extraña y si tiene otros proyectos me alegro... espero verlo pronto en algua otra cosa, porque realmente me gusta mucho su trabajo y le deseo eso que él dice tantas veces... MUCHA MIERDA, CARLES.....

edito: LULA, yo tb te recomiendo Corazón Salvaje, no es demasiado larga, es una gran história de amor y además termina bien......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente