Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 22:03
INTVIN
De irse por un nuevo proyecto será que no podía esperar, era ahora o ahora.
y por supuesto el camino le traerá cosas buenas y malas , éxitos y fracasos... pero hay que intentar y probar...
Por cierto, alguna vez he criticado o por lo menos no me he mostrado muy positiva con el trabajo de Marta en el internado, nunca me llegó ... pero luego veo capítulos como los de hoy... y o en la otra serie su personaje simplemente se me hacía pesado por lo que fuera, o era la pareja que formaba con Marcos que como actor no me lo creía o era yo, o un poco de todo... pero hoy maravillosa, dos momentos:
-la escena con Flor.
-todo el momento en la imprenta, parejón en lo bueno y en lo malo, con amor o desasosiego.
De irse por un nuevo proyecto será que no podía esperar, era ahora o ahora.
y por supuesto el camino le traerá cosas buenas y malas , éxitos y fracasos... pero hay que intentar y probar...
Por cierto, alguna vez he criticado o por lo menos no me he mostrado muy positiva con el trabajo de Marta en el internado, nunca me llegó ... pero luego veo capítulos como los de hoy... y o en la otra serie su personaje simplemente se me hacía pesado por lo que fuera, o era la pareja que formaba con Marcos que como actor no me lo creía o era yo, o un poco de todo... pero hoy maravillosa, dos momentos:
-la escena con Flor.
-todo el momento en la imprenta, parejón en lo bueno y en lo malo, con amor o desasosiego.
06/09/2011 22:05
Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre Marta hazas, yo lo empeze a ver por ella pero me enganxo la historia con miguel, y me da tristeza no seguirla, pero es que viendo que van a matar al teniente, no soy capaz de verla de amorios con el banquero, si al menos mandaran lejos al teniente y no lo mataran. De todas formas valoro el trabajo de Marta, que hoy especialmente lo ha bordado no solo en la escena en la imprenta con miguel, sino tambien en la casona con flor,como lloraba, me ha trasmitido todos los sentimientos y sobre todo su desesperacion,lo ha hecho espectacular. Ojala pudiera conocerla en persona, porque se nota que es encantadora y me alegro de ver comentarios buenos hacia ella, porque al principio con su personaje "con su bipolaridad" no gustaba mucho, aunque a mi siempre me ha gustado
06/09/2011 22:07
forna, no eres la única que pensaba eso del personaje de Amelia. Yo reconozco que no soy objetiva porque ese personaje me llegó desde el primer momento por su inocencia, hasta los más jóvenes tenían más maldad. El disgusto que me pillé con el final que le dieron...
06/09/2011 22:37
Intvin pues el mismo disgusto que nos vamos a llevar con el final de Miguel... sólo que el de Amelia fue todavía peor porque fue una decisión inecesaria de guión. :(
Con Carles no les queda otra... bueno siempre hay opciones pero los guionistas no suelen escribir bonitos finales para los abandonos... Aunque me sigo agarrando a mi clavo ardiendo...
Si realmente sólo quedaban tres meses de Bandolera es que el proyecto de Carles debe coincidir por fechas, era o cojerlo o dejarlo escapar. Supongo que de debe ser algo que a él como actor le llene mucho porque la faenilla que nos ha hecho a nosotros y a la serie... telita. Pero de verdad espero que esa colaboración especial sea porque aparezca puntualmente y vuelva para los últimos capítulos.
En fin no se porque me engaño.... se lo van a cargar:(
El capítulo me ha gustado pero lo he visto tan acongojada como Sara en sus escenas. Marta de 100 y Carles tb muy bien en su contención y frialdad. Hoy no he podido disfrutar siquiera de OLmedo. Y me da que quien se cargue a Miguel va a ser Mendoza... cada enontronazo que han tenido... he dicho se lo carga este tio. Además es muy probable que este tras la pista de Sara bandolera y Miguel la salve.
Con Carles no les queda otra... bueno siempre hay opciones pero los guionistas no suelen escribir bonitos finales para los abandonos... Aunque me sigo agarrando a mi clavo ardiendo...
Si realmente sólo quedaban tres meses de Bandolera es que el proyecto de Carles debe coincidir por fechas, era o cojerlo o dejarlo escapar. Supongo que de debe ser algo que a él como actor le llene mucho porque la faenilla que nos ha hecho a nosotros y a la serie... telita. Pero de verdad espero que esa colaboración especial sea porque aparezca puntualmente y vuelva para los últimos capítulos.
En fin no se porque me engaño.... se lo van a cargar:(
El capítulo me ha gustado pero lo he visto tan acongojada como Sara en sus escenas. Marta de 100 y Carles tb muy bien en su contención y frialdad. Hoy no he podido disfrutar siquiera de OLmedo. Y me da que quien se cargue a Miguel va a ser Mendoza... cada enontronazo que han tenido... he dicho se lo carga este tio. Además es muy probable que este tras la pista de Sara bandolera y Miguel la salve.
06/09/2011 22:41
Capitulazo pero no lo he podido disfrutar como merecería.
Marta genial y Carles no se ha quedado atrás.
No puedo comentar más.
Marta genial y Carles no se ha quedado atrás.
No puedo comentar más.
06/09/2011 22:45
No solo Francino es un buen actor ya que hay personajes que merecen un 10 y "mucha mierda"
tal como deciis Mata,el Chato Julietaaa Roberto y la plantilla al completo unos mas que otros y
no tenemos que desesperar todo acabara Bien y sino apñuelos y a llorar....
tal como deciis Mata,el Chato Julietaaa Roberto y la plantilla al completo unos mas que otros y
no tenemos que desesperar todo acabara Bien y sino apñuelos y a llorar....
06/09/2011 23:01
MAFE, no te preocupes que si son malos pongo un aviso bien grande, si es que no me he muerto yo al leerlos. Creo que mañana en vez de café, litros de tila.
06/09/2011 23:05
Allana gracias por e4xplicar tu lo que yo pienso de Marta
Dancing queen tambien a mi me4 gustaria conocerla por eso le dije a Allana que me daba mucha envidia cuando ella la vio
Lo que no me gustaria es que yen eso coincidimos es que un trabajo bien hecho y con esfuerzo se fuera al garete
voy a seguir viendo Bandolera porque quiero seguir viendo a Marta porque disfruto con sus interpretaciones y me hace sentir que todo es verdad es fantastica
eso si NO QUIERO verla con otro por favor no me deis otro disgusto
me voy a leeros no puedo escribir llorar leer pensar es mucho
peroque sepa quien corresponda
que menudos dos dias llevo
sere imbecil
pero no loe puedo hacer nada
y desde luego del foro no me voy ni LOCA
Dancing queen tambien a mi me4 gustaria conocerla por eso le dije a Allana que me daba mucha envidia cuando ella la vio
Lo que no me gustaria es que yen eso coincidimos es que un trabajo bien hecho y con esfuerzo se fuera al garete
voy a seguir viendo Bandolera porque quiero seguir viendo a Marta porque disfruto con sus interpretaciones y me hace sentir que todo es verdad es fantastica
eso si NO QUIERO verla con otro por favor no me deis otro disgusto
me voy a leeros no puedo escribir llorar leer pensar es mucho
peroque sepa quien corresponda
que menudos dos dias llevo
sere imbecil
pero no loe puedo hacer nada
y desde luego del foro no me voy ni LOCA
06/09/2011 23:14
Voy a comentar el capítulo, a pesar de que no tengo muchas ganas. Pero es que ha sido un señor capitulazo.
Hoy Marta y Carles han vuelto a estar magníficos. Ella desesperada perdida, viendo como ha perdido al amor de su vida y encima ha sido la responsable de arruinarle el ascenso a Capitán, porque su acción para rescatar al Chato ha sido la que ha provocado que Olmedo haya vuelto a ser Capitán y que Miguel haya sido ninguneado, cuando sería quien más méritos tiene para el puesto y el que mejor lo haría. ¡Que ironía! Sara buscando hacer justicia ha logrado que se cometan dos terribles injusticias: que Miguel no sea ascendido y que encima Olmedo vuelva al Cuerpo siendo el Capitán de Arazana. Seguro que cuando Marcial le daba la noticia de la vuelta de Olmedo a Sara, ella recordaba como ayer Miguel le dijo que con él no había sido para nada justa. Y Miguel mostrando su rabia y frustración en la posada, soportando las humillaciones de Olmedo e incluso de Mendoza en el cuartel y manteniendose frío e impasible con Sara en la imprenta, gracias a un tremendo esfuerzo de voluntad. Tremenda la frase de Miguel a Morales en la posada cuando le ha dicho que al parecer más valía ser un hijo de mala madre en esta vida que alguien bueno y honesto. Espero que esa no sea la conclusión final con la que nos tengamos que quedar. Ya lo dije ayer, se están ensañando con el Teniente Romero de una forma inhumana. Este personaje tan especial que nos ha conquistado a muchas (iba a decir a todas) no se merece este final. Y como dice Fezmarta, los guionistas podían escoger entre un amplio abanico de posibilidades.
Roberto y Cosme ajustándose a su nueva vida. Les está costando y es que es mucho cambio en tan poco tiempo. Pero todo se andará.
Los nuevos malos creo que pueden hacer bueno hasta al Navajas. Y mira que eso es difícil. Pero el sobrenombre del tal Mendoza, ya es toda una pista: el Carnicero del Maestrazgo. Ya se pueden preparar los bandoleros-justicieros, porque ahora ya les van a dar caza a base de bien. Y Olmedo va a estar en su salsa con esos nuevos colaboradores.
El Marqués hoy no ha sabido disimular nada de bien ante Olmedo, ni ante Mendoza. Que tenga cuidado, porque me temo que hay alguien que no le ha creído. Pero ante la noticia de Sara de que Miguel la ha descubierto, ha actuado con cabeza advirtiéndole de que o se echa al monte para vivir fuera de la Ley o se marcha a Inglaterra. Porque si no hace nada terminará en el garrote. Y el problema para el Marqués no es que Sara muera o no (que creo que sí lo sentiría), sino que pueda delatarlos si la encierran. En cambio el Chato es un inconsciente. Su reacción ante la noticia de que Miguel ha descubierto a Sara nos lo ha confirmado por si no nos habíamos dado cuenta. Tiene un fondo muy noble, sí, pero pensar no es lo suyo. O sea se entera de que Miguel puede conocer su escondite porque sabe que Sara es bandolera y la ha podido seguir, y se va a dar una vuelta por ahí para desahogarse. Y el tal Pirri, me parece bastante inocente, pero no sé por qué creo que va a ser uno de los que van a terminar en el Camposanto arazanero.
Y Flor y Morales demostrando que son dos buenos amigos. Flor consolando a Sara, pero a la vez advirtiéndole de que Miguel cumpliría con su deber de Guardia Civil y que tenía que tomarse su ultimatum en serio. Y Morales tratando de levantarle el ánimo a Miguel diciéndole que era el mejor para atrapar al Chato y al bandolero misterioso. Si supiera el pobre Morales que estaba hurgando en la más dolorosa herida del Teniente, habría querido ser mudo.
En fin, que me he emocionado viendo el capítulo. Sobre todo en la escena de la imprenta, que ha sido lo mejor del capítulo con diferencia. Extraordinarios Carles y Marta. Él manteniendose firme con Sara, tratándola con frialdad y volviendo a hablarla de usted y a llamarla señorita Reeves. Y ella rota de dolor y de desesperación, dispuesta a quedarse en Arazana a pesar de todo. Porque en Arazana es donde se encuentra todo para ella. Y su todo es Miguel. Cuando Sara le gritaba a Miguel que no la dejase, yo me sentía identificada con ella, porque me moría por gritar "Carles por favor, que Miguel no nos deje".
Allana me ha gustado mucho lo que has puesto de Marta. Yo también pienso que es una profesional magnífica y me gusta mucho como actriz. No ví todas las temporadas del Internado, de hecho no llegué a verla haciendo de pareja de Marcos. Pero lo que ví de Amelia, me gustó. Sin embargo en Bandolera me ha parecido una grandísima actriz.
Lula, muchas gracias por anticipado por los pre-avances de mañana.
Hoy Marta y Carles han vuelto a estar magníficos. Ella desesperada perdida, viendo como ha perdido al amor de su vida y encima ha sido la responsable de arruinarle el ascenso a Capitán, porque su acción para rescatar al Chato ha sido la que ha provocado que Olmedo haya vuelto a ser Capitán y que Miguel haya sido ninguneado, cuando sería quien más méritos tiene para el puesto y el que mejor lo haría. ¡Que ironía! Sara buscando hacer justicia ha logrado que se cometan dos terribles injusticias: que Miguel no sea ascendido y que encima Olmedo vuelva al Cuerpo siendo el Capitán de Arazana. Seguro que cuando Marcial le daba la noticia de la vuelta de Olmedo a Sara, ella recordaba como ayer Miguel le dijo que con él no había sido para nada justa. Y Miguel mostrando su rabia y frustración en la posada, soportando las humillaciones de Olmedo e incluso de Mendoza en el cuartel y manteniendose frío e impasible con Sara en la imprenta, gracias a un tremendo esfuerzo de voluntad. Tremenda la frase de Miguel a Morales en la posada cuando le ha dicho que al parecer más valía ser un hijo de mala madre en esta vida que alguien bueno y honesto. Espero que esa no sea la conclusión final con la que nos tengamos que quedar. Ya lo dije ayer, se están ensañando con el Teniente Romero de una forma inhumana. Este personaje tan especial que nos ha conquistado a muchas (iba a decir a todas) no se merece este final. Y como dice Fezmarta, los guionistas podían escoger entre un amplio abanico de posibilidades.
Roberto y Cosme ajustándose a su nueva vida. Les está costando y es que es mucho cambio en tan poco tiempo. Pero todo se andará.
Los nuevos malos creo que pueden hacer bueno hasta al Navajas. Y mira que eso es difícil. Pero el sobrenombre del tal Mendoza, ya es toda una pista: el Carnicero del Maestrazgo. Ya se pueden preparar los bandoleros-justicieros, porque ahora ya les van a dar caza a base de bien. Y Olmedo va a estar en su salsa con esos nuevos colaboradores.
El Marqués hoy no ha sabido disimular nada de bien ante Olmedo, ni ante Mendoza. Que tenga cuidado, porque me temo que hay alguien que no le ha creído. Pero ante la noticia de Sara de que Miguel la ha descubierto, ha actuado con cabeza advirtiéndole de que o se echa al monte para vivir fuera de la Ley o se marcha a Inglaterra. Porque si no hace nada terminará en el garrote. Y el problema para el Marqués no es que Sara muera o no (que creo que sí lo sentiría), sino que pueda delatarlos si la encierran. En cambio el Chato es un inconsciente. Su reacción ante la noticia de que Miguel ha descubierto a Sara nos lo ha confirmado por si no nos habíamos dado cuenta. Tiene un fondo muy noble, sí, pero pensar no es lo suyo. O sea se entera de que Miguel puede conocer su escondite porque sabe que Sara es bandolera y la ha podido seguir, y se va a dar una vuelta por ahí para desahogarse. Y el tal Pirri, me parece bastante inocente, pero no sé por qué creo que va a ser uno de los que van a terminar en el Camposanto arazanero.
Y Flor y Morales demostrando que son dos buenos amigos. Flor consolando a Sara, pero a la vez advirtiéndole de que Miguel cumpliría con su deber de Guardia Civil y que tenía que tomarse su ultimatum en serio. Y Morales tratando de levantarle el ánimo a Miguel diciéndole que era el mejor para atrapar al Chato y al bandolero misterioso. Si supiera el pobre Morales que estaba hurgando en la más dolorosa herida del Teniente, habría querido ser mudo.
En fin, que me he emocionado viendo el capítulo. Sobre todo en la escena de la imprenta, que ha sido lo mejor del capítulo con diferencia. Extraordinarios Carles y Marta. Él manteniendose firme con Sara, tratándola con frialdad y volviendo a hablarla de usted y a llamarla señorita Reeves. Y ella rota de dolor y de desesperación, dispuesta a quedarse en Arazana a pesar de todo. Porque en Arazana es donde se encuentra todo para ella. Y su todo es Miguel. Cuando Sara le gritaba a Miguel que no la dejase, yo me sentía identificada con ella, porque me moría por gritar "Carles por favor, que Miguel no nos deje".
Allana me ha gustado mucho lo que has puesto de Marta. Yo también pienso que es una profesional magnífica y me gusta mucho como actriz. No ví todas las temporadas del Internado, de hecho no llegué a verla haciendo de pareja de Marcos. Pero lo que ví de Amelia, me gustó. Sin embargo en Bandolera me ha parecido una grandísima actriz.
Lula, muchas gracias por anticipado por los pre-avances de mañana.
06/09/2011 23:26
Mariela, gracias por hacer el esfuerzo, como siempre un placer leerte. Y cómo tú dices papelón hoy de MARTA Y CARLES.
Ay!!!, que me emociono y todo leyéndote viendo la que se avecina
Ay!!!, que me emociono y todo leyéndote viendo la que se avecina
Mariela, sólo puedo decir una cosa:
chapeau a tu última frase:
"Carles, por favor, que Miguel no nos deje"...
chapeau a tu última frase:
"Carles, por favor, que Miguel no nos deje"...
Gracias Mariela por seguir fiel... la verdad es uqe da gusto leerte aunque sea en estas circunstancias..
Hoy todas somos un poco sara...lloramos por la pérdida de Miguel igual que ella....
Pero nosotras por partida doble porque al perder a Miguel, perdemos a sara....
Hoy todas somos un poco sara...lloramos por la pérdida de Miguel igual que ella....
Pero nosotras por partida doble porque al perder a Miguel, perdemos a sara....
06/09/2011 23:27
hola a todos los foreros!!! quisiera que me dijerais si sabe con certeza si el teniente Romero
muere poque de loque he podido leer hay muchas especulaciones...............hay informacion exacta?? si alguien losabe porfa que me conteste,,,, creo qe debemos saberlo y no alarmarnos tanto sin saber..........que angustia!!!!!!!!!!!
muere poque de loque he podido leer hay muchas especulaciones...............hay informacion exacta?? si alguien losabe porfa que me conteste,,,, creo qe debemos saberlo y no alarmarnos tanto sin saber..........que angustia!!!!!!!!!!!
06/09/2011 23:33
Mariela , veo q. estás , ya muy recuperada, te has atrevido a comentar ,el capítulo, eso te honra, esta frase , me ha salido , no sé, donde la habré oido y me ha emocionado, esta otra q. yo también le diria, echándome a su cuello, bueno a donde hiciera falta "Carles por favor, que Miguel no nos deje".
06/09/2011 23:33
nadie sabe nada en concreto solo shapiro dijo que no se podía retener a nadie y por lo visto unos amigos de carles lo han comentado, pero oficialmente no se sabe nada.
yo no comento nada, salvo que no he disfrutado el capítulo porque ¿para qué? ya sabemos que no habrá el final esperado
yo no comento nada, salvo que no he disfrutado el capítulo porque ¿para qué? ya sabemos que no habrá el final esperado
06/09/2011 23:34
MARIELA... genial como siempre... y yo sigo siendo incapaz de ver el capítulo a pesar de que como decís haya sido buenísimo...
06/09/2011 23:36
Merry , de donde has sacado lo de q. los amigos de Carles, lo han comentado
06/09/2011 23:37
Ay Mariela
, GRACIASSSS... yo no he sido capaz de ver el capitulo, la verdad es que "huí" de mi casa (a la playa) para no verlo y luego leí la retransmisión y ya me fue imposible el planteármelo siquiera... pero si, mañana lo veré, y prometo ver (aunque me vaya la vida en ello) hasta "mi final" que desde luego no será viendo al teniente Romero metido en un ....
¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN QUERIA VIVIR EN LA IGNORANCIA!!!!!!!... y haber podido disfrutar de mi "bonita historia de amor" hasta el final... me hubiera llevado un porrazo como si me hubiera caído de un quinto piso pero ESTO ES UN TORMENTO, es la peor de las pesadillas cuando yo estaba soñando en mi nube ....
, GRACIASSSS... yo no he sido capaz de ver el capitulo, la verdad es que "huí" de mi casa (a la playa) para no verlo y luego leí la retransmisión y ya me fue imposible el planteármelo siquiera... pero si, mañana lo veré, y prometo ver (aunque me vaya la vida en ello) hasta "mi final" que desde luego no será viendo al teniente Romero metido en un ....¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIÉN QUERIA VIVIR EN LA IGNORANCIA!!!!!!!... y haber podido disfrutar de mi "bonita historia de amor" hasta el final... me hubiera llevado un porrazo como si me hubiera caído de un quinto piso pero ESTO ES UN TORMENTO, es la peor de las pesadillas cuando yo estaba soñando en mi nube ....
06/09/2011 23:39
Hola chicas, aqui en el hotel y no he podido resistirme, Que tal hoy?
Yo sigo acongojada aunque un poco mejor pero sin dejar de pensar en el teniente, y el colmo ha sido cuando hemos entrado en Malaga con el ave...hemos pasado por Talleres Carranza....XDXDXD
Alguien me resume que ha pasado hoy
Yo sigo acongojada aunque un poco mejor pero sin dejar de pensar en el teniente, y el colmo ha sido cuando hemos entrado en Malaga con el ave...hemos pasado por Talleres Carranza....XDXDXD
Alguien me resume que ha pasado hoy
06/09/2011 23:40
y por qué dices que no tendrá el final esperado? en qué te basas?