FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
06/09/2011 20:39
McFREE un beso enorme... pasate luego por le post de la TERAPIA GRUPAL...
xelines
xelines
creo que shapiro se a reido en nuestra p.....cara
fezmarta
fezmarta
blanca, estoy en todo contigo........que angustia tengo tambien como tu, no lo asimilo,que no, que esto no tiene nombre........hemos tenido que aguantar carros y carretas, personajes y situaciones sin sentido, siempre contando que ibamos a tener una historia con emociones a flor de piel y una bonita historia de amor.......pero aqui los unicos que lo van a conseguir por lo que se ve son los que no lo merecen o los corruptos, a estos todo les sale bien..........y tampoco se para que tanto guionista en la cabecera de la serie....para los guiones que nos plantan, un crio de cinco años lo haria bastante mejor..........y no sigo que me caliento...............pero estoy convencida que la mayoria pensamos lo mismo....siempre hay soluciones para todo , hasta para matar a un personaje....eso es lo ultimo....................vaya fiasco de serie, no va a haber por donde cogerla, menos mal que yo pronto de bajo del barco que sino..............loca acabaria....
bluefriend
bluefriend
06/09/2011 20:41
Sinceramente, SHAPIRO, creo que te equivocas.
Si no hay pareja Miguel-Sara, a mí Bandolera no me gustará más.
Lo siento mucho por los otros actores, por Marta, que me encanta pero si muere el teniente, dimito de la serie. Me niego a ver a Sara con otro...
nos habéis tomado el pelo miserablemente. Ojalá el entierro se de otro, de la Maña o de quien sea...pero de Miguel no.
He visto la serie por la pareja, por su historia de amor. Odio los finales tristes.
No nos lo merecemos.
Shapiro, no me gustará más Bandolera. Y al 99 por ciento de la audiencia tampoco.
Merecemos un final feliz. Para llorar, ya está la vida . Es bonito soñar de vez en cuando, pero ni en una serie televisiva nos dejan hacerlo...
Qué triste
forna1
forna1
06/09/2011 20:47
lo que han conseguido con todo esto es convertir a bandolera en la serie más buscada de FTV ... si es que las malas noticias interesan más que las buenas...

lo único que no pega es que sabiendo que hay unos malotes tras los bandoleros, Miguel se vaya tranquilo de Arazana dejando a Sara bandolear.
EseMorales
EseMorales
06/09/2011 20:48
Bueno, tengo que dejarlo ya... que me salen canas aquí esperando a poder enviarlo uffffff

Con respecto a la marcha de Carles, yo no me atrevo nunca a juzgar a nadie que toma una decisión porque hay que estar en el pellejo de uno ... Yo estoy segura que ha tenido que costarle mucho tomar la decisión, y sólo sabemos lo que sabemos, que a saberr!

Yo le deseo lo mejor a Carles y sólo espero que esto no se lo hagan "pagar" caro... Después de hacer un personaje tan maravilloso como el de Miguel Romero, espero y deseo que ahora no le maten o hagan desaparecer deprisa y corriendo, que ésto ya lo tenían que saber de hace tiempo, y desde luego que han podido (si han querido) preparar un final digno de un personaje como el teniente romero que nos ha encandilado a la mayoría de la audiencia de Bandolera... Si quiere pueden hacer un final totalmente creíble, digo y coherente...

Anda que Shapiro no tenía que saberlo ya jajajaja y ha estado leyéndonos y ahora, cuando lo han cagado con lo de la cabecera .... pues ha dicho eso, en fin!

Hos he leído algo de que renovaban contrato cada 3 meses... pues supongo que rodará como mínimo hasta últimos de septiembre no?... Ni idea... pero y lo que se supone que está grabado?,,, vamos que yo creo que aún le veremos un tiempito eh!

Chicas, también quiero dejar claro que para mí la historia de BANDOLERA son Sara y Miguel ... y para mí acaba la historia cuando uno de los dos no estén en la serie....

Esto va fatal y yo escribo a trompicones y sin sentido o esa sensación me da a mi ufff...

Chicas, ánimooooooooo y procurar disfrutar los últimos capítulos en los que esté la pareja... que después nos arrepentimos por dejarnos llevar por el cabrero jeje

Muchos besitos a todas,

Y por supuesto, a mi me encanta Carles Francino como actor, y suelo ser muy fiel y leal a quien me gusta cómo actúa y cómo transmite... por eso veré series, pelis, o lo que quiera que sea donde actúe él.
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2011 20:53
También puede ser que Olmedo y Company, "descubren" que Miguel encubre a los bandoleros, en concreto a una y lo mande una temporada al penal de Ceuta. Después cuando todo vuelva a su cauce al "FIN", Miguel vuelve, tenemos boda y THE END.
Sigo siendo una "ilusa", lo siento, no cambio. no
maite612
maite612
06/09/2011 20:54
yo estoy amargada viva, pero amargada... tengo una tristeza encima que pa qué... al menos ahora parece que controlo la lágrima y los mocos... no sé cuanto tiempo... y me iba a poner a ver algún vídeo pero cuando lo estaba eligiendo... me ha entrao un soponcio que he desistido... pero... una cosa...

en realidad... lo único que tenemos claro es que a Carles no le han echao. Eso no lo harían ni hartos pajarete...

el que ha decidido irse es Carles... que debe tener sus motivos... no conocemos proyectos nuevos como de otros pero, evidentemente los puede tener... que los tendrá... y por supuesto, tampoco necesita proyectos nuevos para irse... si se quiere ir se va y punto...

no sabemos con cuanto tiempo lo ha dicho... si les ha dado tiempo a idear alguna historia de otra manera... tampoco sabemos a ciencia cierta como van a desarrollar esa despedida...

si Carles se va antes de acabar la serie, final feliz con la pareja no puede haber... pero tampoco veo justo que si por ahora la serie sigue, que por mi, no acabaría nunca siempre y cuando siguiera Carles... pues no es justo que porque un actor se quiera ir... se acabe todo y el resto no sigan.
También es cierto que Carles Francino no es un actor cualquiera en Bandolera... es uno de los dos protagonistas (a mi entender), con lo que si se quiere ir... entiendo (ahora voy poco a poco intentando entenderlo) que para los responsables sea un marronazo.

Para mí, el que ha decidido irse es Carles y es él el que me hace añicos... aún así respeto profundamente su decisión de irse de la serie.

Sufrir, habría sufrido igual, antes o después... si no supiera nada de lo que sé ahora, pues estos días disfrutaría más de los capítulos hasta que llegara el momento...

Me hubiera gustado un final feliz de la parejita y también tengo que reconocer que me hubiera gustado que Bandolera no se acabara nunca y que Miguel siguiera en la serie por siempre jamás, pero eso es imposible... es una pena que ya no veamos boda... ni niños, ni Miguel caersele la baba con su bebé en brazos y mirando a Sara... eso es una pena... pero Carles ha decidido irse antes...

que le vamos a hacer...
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 20:55
bandosufridora, es que hay un monton de alternativas antes que dar muerte a un personaje........pero se ve que estos no lo ven...........les vaticino un batacazo del copon.........yo no suelo decir tacos........pero es que estoy indignada...........cada vez mas, diria yo.........
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 20:57
Maite, no comentes lo del niño que tocas aun más mi fibra sensible...uff no puedo, de verdad
Allana
Allana
06/09/2011 20:57
jajajajajaja XANA... me parto contigo... me parto...

Nenas... he tratado de ver el capítulo pero no puedo... lo he dejado nada más ver la cabecera... pero como me sabe mal quiero dejar aquí un mensaje en defensa del trabajo de MARTA HAZAS como profesional y como persona...

- Como profesional lo está bordando en los últimos capítulos y en la escena en la imprenta de hoy (que la he visto en los mejores momentos) ha estado soberbia. Me la creo totalmente en el personaje... Es por Marta por lo único que siento dejar la serie pq su trabajo lo merece y porque siendo sincera yo empecé a ver la serie pq era el personaje de una mujer que se ponía el mundo por montera y eso me encanta pero luego se convirtió en la pareja Sara-Miguel y para mí ya no tiene sentido el uno sin el otro...Y no puedo ver como es Fernando el que se mete en la cama de Sara... no puedo. Soy tonta pero no puedo... A pesar de que seguro que ella lo hará genial. A lo sumo veré los momentos de la serie y punto.

- Y como persona... a ver yo como persona no la conozco para nada... únicamente por hace 10 días en el estreno de "Lo contrario al amor" en Madrid... Pasaba por Callao estaba el preestreno por allí y me quedé a ver quien llegaba... Os puedo asegurar que esta chiquita fue la única que se paró con todo Cristo, con todo... no le hizo un mal gesto a nadie, ni le negó una foto a absolutamente nadie al salir del cine cuando ya no había barreras de separación y todo el mundo le pedía fotos y fotos... siempre con una sonrisa en la boca y eso a pesar de las ojeras que se gastaba la chiquilla. Como lo que es... alguien que sabe que se debe al público... al público que hoy te levante y que mañana te manda a la mierda... esto es pura ley de la oferta y la demanda... hoy te quiero mañana no... y ella sabe que para que la gente te quiera te tienes que dejar querer... al menos esa fue la impresión que me dió a mí. Si alguien alguien que tiene que estar extenuada del rodaje diario que la serie requiere esa es Marta Hazas que tiene más minutos y más planos que Carles... A Marta creo que hace meses le ofrecieron otra cosa en TV y finalmente dijo que no... quiero pensar que pq quería acabar lo que empezó... Carles habrá dicho que no puede con el ritmo de la serie... pero yo las ojeras se las aprecio a Sara y no a él y ahí sigue ella.

Y es como como dice mi padre... CUANDO ALGO SE EMPIEZA SE ACABA... y para mí que hay alguien que se ha ido antes de tiempo... por las razones que tenga que las entiendo pero por eso mismo aprecio que Marta Hazas haya decidido seguir... a pesar de que yo... no podré seguir viendo la serie...

Gracias MARTITA y QUE VIVA SANTANDER...
arunda
arunda
06/09/2011 21:00
Puede que carles tenga el final feliz que todas queremos grabado y que sus apariciones sean esporadicas de hay la colaboracion especial
tambien puede que ahora sea miguel el que controle a mendoza y pueda avisar a sara de todos los actos de este y anticiparse
igual que por el chato sara sabia los movimientos del navajas y ayudaba a miguel
por que el mendoza este es peligroso
como poder puede ser
esperaremos a mañana a ver que nos traen los avances
bandosufridora
bandosufridora
06/09/2011 21:04
Totalmente de acuerdo contigo Allana. Marta Hazas es una gran actriz y lo demuestra día a día. Ya quisieran muchos actores tener la mitad de su saber hacer, simpatia, profesionalidad y empenta. Ha demostrado que sabe estar en las duras y las maduras y eso el público siempre se lo agradecerá. Y cómo tu bien dices, CUANDO ALGO SE EMPIEZA, SE ACABA.

Edito: Fezmarta, es que soluciones, si los guionistas quieren, tienen un MUNDO.
Allana
Allana
06/09/2011 21:04
pa ya voy XANA....
DancingQueen
DancingQueen
06/09/2011 21:13
Allana yo he descubierto a Marta Hazas en Bandolera. La ví en el internado pero su personaje no me caló tanto como el de Sara por supuesto...
Y super que era una buenisima persona con los pies en la tierra en los videoencuentros... desde entonces me enamoró más y me encantaría conocerla... si me dieran a elegir un personaje de la serie al que conocer diría ella, aunque se que es un sacrilegio no elegir al Francino, pero primero preferiria conocer a marta...

Me da pena por ella tb, xq esto la va a salpicar y muxo.. con el buenisimo trbajo que están haciendo... es una pena
delirando
delirando
06/09/2011 21:22
Bueno yo acabo de llegar y no he leido practicamente nada de lo que habeis comentado, el capítulo me ha gustamo mucho, Marta Hazas ha estado de muerte en su interpretación, en la imprenta ha sido de órdago, qué gran actriz, qué bien lo ha hecho XD, era totalmente creible, transmitía todo su dolor y sufrimiento, la angustia que sentía y los remordimientos tan grandes que tiene la pobre, menos mal que estaba sola viéndola porque me ha puesto a llorar a moco tendido, uffffffffffffff es que era muy real.....

La verdad es que estoy triste, tengo pena, decepción, rabia, no sé.... esto no es bueno, que solo es una serie XD, pero es que era nuestra parejita, la que nos hacía ilusionarnos cada día con el amor y ahora saber que no va a haber un final feliz, me jode pero bien.

Suscribo lo que habeis dicho algunas de vosotras que MARTA HAZAS, es una gran actriz, responsable y que trabaja para su público, es una gran profesional, EN ESTA VIDA LO QUE SE EMPIEZA SE ACABA., y que conste que yo respeto todas las decisones, faltaría más....

ANIMO MARTA, YO POR TI SI QUE VOY A SEGUIR VIENDO BANDOLERA, REALMENTE EMPECE A VERLA POR TI, PORQUE ME GUSTAS MUCHO COMO ACTRIZ Y ME CAES MUY BIEN.

DancingQueen, totalmente de acuerdo contigo, de poder conocer a alguien a MARTA HAZAS, sin ninguna duda.
Lula80
Lula80
06/09/2011 21:27
Allana BRAVO!!! por tu comentario, y cuánta razón tienes, si hasta a mí me ha emocionado no te digo nada si lo lee MARTA HAZAS.
mafe12
mafe12
06/09/2011 21:32
Allana, a mi también , me has emocionado con el comentario de Marta, a mi me encanta pero , lo dicho, sin el teniente , no puedo con Bandolera.

Lula, mañana, no sé si entrar a ver los avances , q. miedito tengo
Hilandofino
Hilandofino
06/09/2011 21:33
Allana que bien dicho todo y que palabras y que...que tienes toda la razón. ¡Joder!

Del capítulo de hoy, aún viéndolo desde el convento, sólo puedo decir que genial. Y que si no hubiera sido por el capullo de la nueva cabecera estaría aquí diciendo OLEEEEEEEEEE A LAS HAZAS POR LAS LÁGRIMAS DEL CAPÍTULO Y OLEEEEEEEEEEE AL FRANCINO PORQUE POR FIN EL TENIENTE HA ESTADO FIRME. No ha perdido nada de relleno.

Bueno, pues lo he dicho.angel

De los Montoro....post en breve.si
intvin
intvin
06/09/2011 21:55
*** El episodio de hoy francamente bueno.

Me da mucha pena la marcha de Carles porque para mí desde el 4J la serie ha mejorado muchísimo.
Nadie puede obligar a un actor a continuar en una serie, lo que ha hecho Carles es lícito, es libre para renovar o no renovar contrato.

De todas formas pienso que si la serie se termina de rodar en noviembre, por respeto al público que sigue a su personaje y por gratitud hacia los profesionales que confiaron en él, podría haber seguido.
Esta serie comenzó con una protagonista, Marta Hazas, y dos coprotagonistas, Carles Francino e Isak Ferriz, mucha gente se enamoró del teniente Romero por la interpretación de Carles y por el feeling con Marta, pero también por el personaje que escribieron los guionistas.

Es cierto que gran parte de la audiencia se decantó por Miguel pero los guionistas pudiendo forzar la situación con sus guiones, decidieron apostar por el personaje de Carles. La cruz se la llevó Isak.
Creo ese voto de confianza es muy importante, supongo que Carles tendrá sus razones para dejar la serie, pero es una verdadera lástima porque no es tan fácil llegar al público como lo ha hecho el personaje de Miguel y sobretodo, la combinación Miguel-Sara. Mismamente, PE es una serie más de mi estilo que Bandolera, me encanta el misterio, Bosco es un buen personaje pero no me cala tanto como Miguel. Y su parte personal me es indiferente, igual me da que tenga escenas con Eva o con su prometida.

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
No suelto más el rollo, creo que se entiende más o menos lo que quiero expresar.

__ El episodio muy, muy bueno. Quiero destacar a Marta Hazas porque brilló en cada una de sus escenas. Mis felicitaciones también a Carles, no estoy de acuerdo con algunos comentarios en los que se escribía que se le veía desganado, para mí ha estado muy bien.

__ También sobresaliente la escena en la cueva, como decía Sara a Galeno, cada uno se ha tomado la noticia a su manera. De el Chato no se pueden esperar consejos ni grandes ideas, al pobre le da la cabeza para poco a pesar de tener muy buen corazón. Basta con ver que se ha encontrado a su amigo y ya no se acordaba del jaleo en el que están metidos. Por cierto, me ha gustado mucho el amigo, tiene un toque de inocencia muy bonito. El Marqués como siempre muy práctico, ha intentado que Sara fuese consciente de la situación y pensara más allá de Miguel, pero era imposible, estaba destrozada como nunca la habíamos visto antes.

__ Lo único que no me acaba de cuadrar son las escenas de Sara y Roberto, ya lo comenté otras veces. Tanto se criticó en el pasado la relación de estos dos que ahora sólo falta que construyan un muro en las escenas y hable cada uno de un lado. Un abrazo a su amiga después del bombazo de no habrá boda, hubiese estado bien.

__ Y si Sara estaba destrozada, Miguel no le iba a la zaga, sin ser consciente, ya la está protegiendo pasando de buscar a los bandoleros.

__ La escena de la imprenta es tan, tan buena, que no se puede ni comentar, hay que verla. Sara tirándose desesperada al cuello de Miguel y él tragando saliva porque no puede sentirla cerca sin sentirse culpable por quererla.

__ Y con la noticia de la marcha de Carles, mientras veía a Miguel pensaba: déjate de traiciones y mentiras y disfruta de la vida con Sara que te quedan dos días jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente