FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
maite612
maite612
06/09/2011 16:13
Bueno... al menos una muy buena noticia...

Me alegro muchísimo Bllanca que tu padre esté mejor. Espero que pronto esteis en casa.
arunda
arunda
06/09/2011 16:16
Phineas y SORTILEGIO si,si,si,la lian un poco pero tiene una escenas.....y ademas final feliz
william levy y la bracamontes muy buena tambiensi
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 16:20
lula,no creo que el problema hayan sido 2 meses.lo que pasa es que la productora quiere alargar hasta el infinito sin importarle nada.no creo que a carles le hubiera importado seguir un poco mas si le aseguraban un final,pero es que ni ellos saben cuando acabara.la cuestion es exprimir la historia sin importarles el daño que causan a las fans
FLAYSINA
FLAYSINA
06/09/2011 16:21
hola chicas ,hoy despues de un dia sin internet, leo estas noticias de bandolera , y me quedo pensando despues de 169 capitulos que veo y me bajo, me dan la noticia de que el personaje de MIGUEL , se lo quieren cargar, me da una rabia, que sin la pareja miguel y sara, ya no vale la pena verla.

a las que les interese una historia romantica y bien echa, y con un final feliz, les recomiendo la telenovela La Hija del Mariachi. la version colambiana ya que hicieron dos versiones , una era mas corta para los eeuu, y la otra es la misma pero com un final colombiano mas largo, y mas bonito.
saludos
Kris-2
Kris-2
06/09/2011 16:30
Y digo yo: todos tienen dibujito nuevo, ¿no les podían haber hecho uno a Flor y el cura que son los únicos que siguen con el viejo?

De todas maneras quería dejar de verla con la vuelta de Olmedo a la GC, me aburre el tema, ya no da más de sí, humillando a Miguel otra y otra y otra vez... con este empujon de irse el teniente me lo han puesto facil...

Sí, vaya moraleja la de la serie, triunfa el mal (Olmedo) sobre el bien (Miguelito)
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 18:00
El capitulo estado bien, curiosamente antes en algunos la pareja ni aparecía y en estos días salen todo el tiempo se nota que están cerrando la trama

La incorporación de los actores nuevos muy bien, pinta interesante.

El chato estupendo en la cueva y la escena de encuentro con su amigo muy gracioso

La actuación de Marta me ha gustado mucho se crece en las escenas dramáticas y lo bien que llora, me lo creo.

se nota mucho que la actuación de Carles es ya de despedida, está inexpresivo y sin ningún matiz, es una pena que acabe tan mal su trabajo.

que pena verlos juntitos y enfadados
forna1
forna1
06/09/2011 18:03
hortensia

qué ojeriza!!!!!!!!!! le tienes jejeje

serio, y casi inexpresivo porque ahora mismo ese es Miguel! sin alma, sin nada, duro, implacable y sin sentir ni padecer ... como un robot!
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 18:05
pues hortensia miguel ha estado de 10, vamos en mi opinion.......es que es muy fuerte lo que le ha pasado....inexpresivo, claro de rechazo.............y sara de 20.....es mi opinion, sara en las escenas dramaticas se sale...........

sigo pensando lo mismo y no me cansare de repetirlo , si se van a cargar al teniente..se van a cargar tambien a gran parte de la audiencia.........podria haber otras salidas que no una muerte y menos de uno de los protas de la serie................
Noahforever
Noahforever
06/09/2011 18:06
Pueees pensando, buscando, leyendo lo que hay por ahí.....
Si hay un entierro y pone que la Maña regresa supuestamente curada.... Blanco y en botella ¿No?
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 18:07
yo he visto hoy a la maña muy desmejorada.......y marcial cuando se ha enterado de su regreso y curada........se le ha puesto una cara................no se no se........
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 18:08
chicas, a ver, no empecemos a ver fantasmas donde no los hay...

yo no he visto el capitulo asi qeu no peudo opinar, pero no me creo que el Sr. Francino, así, porque haya decidido dejar la serie, empiece a actuar con desgana y sin motivación...

al contrario, me imagino que para un actor en esos momentos es cuando hay más emotividad y los sentimientos están a flor de piel...

sigo pensando que para él ha tenido que ser una decisión dificil, asi que muy bien no lo estará pasando...
forna1
forna1
06/09/2011 18:09
Ojalá no se vaya del todo sólo para ver (virtualmente) vuestras caras!!

no me váis a hundir!!!!!!!!! jejeje me niego!!!

y el tal shapiro... es un sobrado!! de trabajar realmente en la serie lo que tendría que haber hecho es callarse la bocaza, los actores no pueden decir nada y este suelta aquí cosas que condicionan la forma en la que se puede llegar a ver, sentir y padecer la serie a partir de ahora... fatal!!!!!!!!!!!!

buen trabajo!!!!!!!!
Allana
Allana
06/09/2011 18:10
Pues yo no he visto el capítulo aún y creo que veré solo las escenas donde aparece Marta Hazas visto lo visto...

FORNA yo sigo pensando que es colaboración pq es corta y que tiene fecha de caducidad. Es que me niego a seguir viviendo engañada. Que tenga dignidad cuando Carles desaparezca de que digan que es definitiva a ver si hay "güevos".

SHAPIRO... ya te digo yo que la nueva bandolera con la trama bandolera-banquero va a gustarnos... que no había caído oye... que no había pensado yo en que Sarita se va a dedicar winchester en mano a robar a mano armada la caja fuerte del banco el día que Fernando hace caja para luego repartirlo entre los jornaleros y todo pq se ha enterado de que Fernando da créditos a tipos de interés abusivos... La leche vamos... va a ser la leche (por quedarme light).

Pero entonces... ¿Estaremos en Andalucía o en el Far West??? Si aparece un mercenario con le pelo largo me creeré que es el indio Gerónimo y todo.

Lo siento por la brusquedad pero es mi terapia personal para superar el mal trago que se avecina.
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 18:10
forna1

jajajajaja que no es ojeriza mujer, me parece eso de verdad y cuanto màs repaso las escemas para ver si puedo despedirle con algo agradable pues que nooooo.

pero si es cierto que soy muuuuuuuuuu exigente con los actores pero con todos....
forna1
forna1
06/09/2011 18:16
hortensia33 no con todos, no con todos

la objetividad es algo tan relativo... tanto para ti como para cualquiera de nosotras!!

Los de diagonal tv son imbéciles entonces?

ningún actor puede decir nada... y va y resulta que cambian la cabecera de tal forma que da que hablar y para colmo está shapiro contando sin contar...

lo lógico es mantenerle de prota y en cuanto se da el piro quitarle de la cabecera, no resituarlo como colaborador y menos durante los capis de ahora en las que está de prota total... que la audiencia no se puede oler nada...

yo no entender!!!!!!!!!!!!!!!!
Abril16
Abril16
06/09/2011 18:19
Desde luego tanto Marta como Carles han estado genial, sobre todo
Marta q es muy buena actriz, y me va dar mucha pena no ver la serie
cuando Carles ya no este, pero la verdad como dice Allana, yo no veo
por ningún lado la trama Banquero--- Bandolera.

Shapiro creía q nos conocías, no nos vendas q nos va a gustar, pq yo
no pico, lo siento estoy muy decepcionada con la serie.

Si que es cierto q cuando dicen q la Maña ya esta curada, Marcial pone
cara de preocupación, y la Maña pone tambien una cara un poco rara,
pero desde luego soy realista y cuanto antes lo seamos mejor el golpe
sera menor y desde luego Carles se va de la serie y por algún lado tiene
q salir el personaje, yo la única forma q veo es su muerte, ya q se supone
q han puesto al Banquero de nuevo galan.

Y lo siento no me gusta al Banquero como nuevo galan de Sara, cada vez
q le veo al lado de Sara, me creo imaginar a ellos dos juntos y la verdad es
q no puedo, no lo veo, no me lo creo.
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 18:21
es que forna no es entendible de ninguna forma.........yo vamos no los entiendo , se estan echando piedras a su propio tejado, a mi entender, sabiendo que el tandem miguel-sara ha sido el causante del gran auge de la serie........teniendo en cuenta tambien que las audiencias tampoco han sido para tirar cohetes.........por lo que todos sabemos.........AETR, salvame.......vale..........ahora nos matan al prota.........al que la gente adora.........y empiezan una nueva trama que por lo que se ve va a ser completamente distinta a la de ahora.............yo no entiendo pero por logica esta serie tiene los dias contados.................ellos sabran lo que hacen...........
forna1
forna1
06/09/2011 18:22
Abril 16

pues entonces si un día les ves besándose directamente te da...

vale ya!! que noooooooooooo ... a shapiro y al de la cortinilla al hoyo ese y de ahí que no les saquen...
Talita94
Talita94
06/09/2011 18:25
Pues hoy para mí Carles y Marta han estado fenomales, cada uno en su papel, él frio y distante y Sara rota por el dolor, yo me los he creído a los dos.

Y esque si nos meten al banqueero de galán, del nuevo Miguel, será un error tremendo, si ya lo es, que acaben con el personaje de Miguel Romero así si encima nos plantan a Sara enamorada de otro que no sea Miguel, ¿donde ha quedado esa historia de amor de los dos? todo lo del amor eterno y esas cosas....
Abril16
Abril16
06/09/2011 18:32
forna1, creo q eso ya no lo veré.

Yo esta serie la veía pq se supone q es para disfrutar y
pq sabes q pase lo q pase con la pareja terminara junta,
para sufrimiento ya tenemos el dia a dia y la vida real.

Lo siento pero las nuevas tramas no me gustan, de todos
modos como el foro no lo dejare, si veo q esta bien algún dia
veré el capitulo, pero desde luego yo enganchada ya no estaré,
no me gusta q me tomen el pelo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente