FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
KissMe
KissMe
06/09/2011 15:36
ALLANAAAAAAA, ese momento Morales padrino de los no-churumbeles del tte y la Risssss, me has matao.
Jajaja, hay que abrir un post con los momentos de los que nos ha privado Bandolera......

Es que cada vez que pienso en ese momento Miguel-padrazo que ya no tendremos.........

Pero qué mal ha tratado la vida al tte Romero, el hombre casi perfecto......... pues vaya lección de moralidad: los malos salen ganando y los buenos.........¿qué?
SABATA
SABATA
06/09/2011 15:39
Pues sí, Hilandofino, mejor reír que llorar ( aparte de comer, teclear y pensar, que es lo que estoy haciendo ahora mismo jajajaja) QUE ESTRESSSSSSSS!!!!!!!!!
maite612
maite612
06/09/2011 15:40
ayyyyy kissme me has matao....

ese momento cogiendo en sus brazos a su bebé... dios mio... la de veces que me lo he imaginado....

mecagoentó... de verdad que es que no puede ser.... es que no puede ser...
Abril16
Abril16
06/09/2011 15:41
Si Merry estoy contigo, tendrían q tener un par, los de Diagonaltv o
los de antena3, y confirmar lo q ya se sabe, q mucho bombo en la pagina
de a3 con los nuevos pero no dicen nada de Carles.

Eso, eso, vamos a demandarles por daños y perjuicios, y por el
dolor de cabeza q tengo hoy.
Allana
Allana
06/09/2011 15:42
Vamos a ver... que digo yo... ¿Pero este chico ha dejado la serie porque es una "telenovela" y eso lo considera ser de segunda clase???

Pues espero que no porque pongo dos ejemplos:

- Salma Hayek... empezó en telenovelas y de ahí saltó a trabajar con el mismo Tarantina y a producir por ella misma la película FRIDA por la que además fue nominada al Oscar...

- Gael García Bernal... sí, también empezó en telenovelas en su caso cuando era niño y oye tan mal no le ha ido.

- Robin Wright: Esta hacía Santa Barbara serie de 1 millón de capítulos por lo menos y de ahí a la Princesa Prometida y Forrest Gummmmmmmmmmmmmp...

y puedo seguir oye... puedo seguir...
merry1991
merry1991
06/09/2011 15:49
pero si es por eso, no lo entiendo porque ni carles tiene una carrera tan dilatada, y porque lo único que demostraría ser un niño pijo y mimado, porque entonces ¿para que acepta? lo digo porque si considera que hacer una telenovela es de segundo nivel, no debió aceptar, hubiésemos tenido otro tte romero y no le hubiera jodido el proyecto a los compañeros, estas cosas no son un capricho, pero bueno estoy a la espera de ver qué hacen con el tte
juicetv
juicetv
06/09/2011 15:49
JAjajajaja... yo me paaaartooooo sooola.... jajajajajaja que dificil va a ser superar esto... yo creo que no lo logro... ajajajajaj estaba comiendo, mientras os leo aquí delante del ordenador, unas lonchas de salmón ahumado... he bajado la cabeza de la pantalla, he visto el salmón y he dicho EN ALTO... si las truchas truchean, el salmón salmonea??? y me he quedado hasta pensativa.... jajajajajajjajajajjajaja
Phineas
Phineas
06/09/2011 15:54
Juice hoy te estas saliendo,entre tu amigo al teléfono, y ahora la comidacarcajadacarcajadacarcajada
GIBRAN
GIBRAN
06/09/2011 15:54
Hola a tod@s. Esta es la segunda vez que escribo en este foro y permitidme que me explaye lo que pueda porque..... estoy que si me pinchan no sangro, ojiplática perdida, todavía sin podérmelo creer y pensando que esto es una broma de muy mal gusto.

Lo que no entiendo, y pregunto a todas las que llevais este tema desde el principio, es.. ¿Por qué la tal saphiro ha mentido tanto? Yo he visto algunos de sus mensajes subliminares y desde luego, dado que estamos ante una telenovela, no se puede pensar que las cosas irían por donde al parecer van a llegar.

Decir otra cosa a la "amiga" de carles francino: Si eres realmente su amiga, con los comentarios que has hecho, cualquiera te tiene de enemiga, maja!. ¿Cómo puede decir que a carles "no se siente cómodo haciendo telenovelas? pues entonces, si la cosa es así, puedo decir que este chaval se me ha caído al fango directamente. ¿Qué se creía que era cuando firmó? !por favor!

También me siento como que esto es una auténtica tomadura de pelo. Ya me lo decía mi cuñada.... !no te enganches a las series españolas que son una auténtica guarrería! y mira, quizás al final tendré que darle la razón.

A mí, como a muchas de vosotras me enganchó el temita parejita guapi. Y ciertamente, aunque bandolera sea la hosti a partir de la supuesta marcha de francino... no, para mí no tendría ni siquiera color. Esto tiene tirón porque nos mola cantidubi los temias parejas superando obstáculos inmensos y con su amor intacto. !Por eso nos gustan este tipo de series!. Cuando veo telenovela, quiero ver eso. Cuando veo una serie estilo punta escarlata, me divierte el estar en tensión constante... cuando veo una peli con denuncia social, quiero que el centro de la historia sea esa... En fín, solo espero que la tal amiguita de carles francino sea una fan rematada, porque si es verdad lo que ha dicho..... Lo siento, carles francino deja mucho que desear. Y tampoco interpreta como para tirar cohetes!!!!!!. Bueno, he hecho uso de mi libertad de expresión. !por fín!
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 15:55
jaja juice. Y yo aki pegada al movil que las enfermeras pensaran que tngo un vicio del copon. Kissme me has matao,jo otra vez a llorar.yo esto no lo supero
larih
larih
06/09/2011 15:58
HOLA CHICAS
DESPUES DE L.AS HORAS EXTRAS DE ANOCHE
esta mañana no he podido entrar
os he leido por ello no se si hay alguna novedadd
solo dos cositas
recordais cuando Miguel le pide a Morales lasw fichas de3 las mujeres Bandoleras y hay muy pocas
entonces dice3 que todas se tiraron al monte por culpa de los hombres o desengaños amorosos
eso fue una pista en toda regla pero el bosque era tan espeso que no la vimos
y la otra
despues de toda la noche pensando
podria ser que Miguel se vay a yo creo que el lunes o el maartes y vuelva al final porque se da cuenta de lo que quiere en realidad
redaria solo 2 ó 3 capitulos

no se pero sigo CABREADA Y DESILUSIONAD

PERO VOY a ver la serie `porque Marta me pareceCHAPO EN TODOS LOS ASPECTOS
lirioblanco
lirioblanco
06/09/2011 15:59
Hola chicas, veo que los ánimos siguen por los suelos, el mio también, por supuesto, Bandolera pierde todo su atractivo si Miguel ya no está, y además yo empecé a ver la serie pensando en aventuras, amor, comedia, algo fresco y entretenido para pasar un buen rato y la verdad he pasado mas malos ratos que buenos, los buenos han sido breves y las angustias y sufrimientos bastante largo y no tengo ganas de aguantar más disgustos así que seguiré viéndola para ver que pasa, pero la verdad es que estoy bastante cabreada, me siento estúpida por haberme enganchado a una serie que me ha hecho padecer más que otra cosa.

Para aquellas que no habéis visto CORAZóN SALVAJE, yo en estos momentos os la recomiendo como terapia, yo no conocía esta telenovela, bueno ni esta ni ninguna, la verdad es que no había visto nunca ninguna y sudamericanas menos pero después de que Allana insistía en la escena barrotes, por curiosidad este verano se me ocurrió empezar a verla, y ¡¡¡QUE MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO¡¡¡, voy por el capítulo 71, ya me queda poco para el final, pero hay escenas que las he visto ya tantas veces que me se el diálogo de memoria, os la recomiendo a todas aquellas que no la hayais visto, son 80 capítulos, están en youtube para verlos directamente sin tener que descargar, (los colgados por MrGafotas son los que se ven mejor) tiene unos diálogos muy trabajados, buenísimos, coherentes, una historia del todo creible y bien argumentada y una escenas preciooooooooosas y lo mejor de todo UN FINAL FELIZ.

Así que animáros a verla que ya sabéis lo que dice el refran "un clavo saca otro clavo"....
juicetv
juicetv
06/09/2011 15:59
PHINEAS, no me lo recuerdes... que luego tendré que verlo y pedirle disculpas (emoticon rojo de la vergüenza que no sabe como va a explicarse)

Y sí lo de la comida ya ha sido.... que no lo supero, esto no lo supero... jajajajajajaja
Abril16
Abril16
06/09/2011 16:00
Chicas esta serie nos ha dado una moraleja:

Se un HP como Olmedo q te saldrá todo bien, y no como a Miguel q por
bueno al hoyo.
Allana
Allana
06/09/2011 16:02
LIRIOBLANCO... me alegro que estés disfrutando de CORAZON SALVAJE... No podrás negarme que la escena BARROTES es maravillosa... la desesperación de Juan, buffff... y que ahora entenderás pq yo pedía algo así.
Phineas
Phineas
06/09/2011 16:03
Y si no visteis La Hija del Mariachi,echarle un ojo,la protagoniza Mark Tacher.....
Lula80
Lula80
06/09/2011 16:03
Gracias por la info Lirioblanco, creo que empiezo a verla esta misma tarde, que ya esta bien de tomaduras de pelo.

Abril16, hay le has dao!! con la moraleja de la serie. Pero que van a hacer los guionistas si el protagonista de la serie decide irse, ¿no se podía haber esperado dos meses más? por lo menos para poder dar una salida más creíble a la serie.
larih
larih
06/09/2011 16:07
aH SE ME OLVIDAB
creo que veremos a la Sari cabalgando mucho y Bandolerilleando solita
xcon su panda por la sierra pero la veo sola sola

me voy a la retransmision
Hilandofino
Hilandofino
06/09/2011 16:07
Corazón Salvaje es la novela de las novelas, pero La Hija del Mariachi es condenadamente tronchante. Buenííííííísima. Los personajes, principales y secundarios son de lo mejorcito que he visto después de Betty la Fea.sisi
lirioblanco
lirioblanco
06/09/2011 16:10
Allana, te entiendo perfectamente el porqué pedías la escena barrotes, es maravillosa. La verdad que me he enganchado a la novela como nunca antes y la voz de Juan del Diablo, por favor, te hace poner los pelos de punta...... sencillamente maravillosa...

La hija del Mariachi tampoco la he visto, pero si decís que vale la pena, me la apunto....

Por cierto que se me olvidaba con tanto revuelo y tanto disgusto. MERRY, FELICIDAAAAADEESSSS..

BLANCA, me alegro que lo de tu padre fuera bien, espero que se recupere rápido y pronto podais volver a casa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente