FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
06/09/2011 14:35
Xana yo estoy pensando en no verlo

Pues si,lo que me extraña es que no nos conozcan........
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 14:39
PUES aquí revuelo sí que tenemos pero vamos que a la productora se la repanfunfa (cosa que no se entiende porque la serie sin audiencia no serie...)
A la cadena más, estará liada con lo de la toalla jijj
Y al actor, al que menos y ni comento...

Saldrán, si salen, que lo dudo por las faltas de respeto continuadas, con alguna jilipollez y a correr...
que tenemos prisa.
intvin
intvin
06/09/2011 14:41
Yo creo que las imágenes del entierro son de la Maña.
KissMe
KissMe
06/09/2011 14:44
Yo tampoco tengo entusiasmo por el capítulo, manda narices, con lo importante que es este momento y de lo que menos hablamos es de eso.
Ayyyyyyy, Hoy más que nunca hay que recordar Corazón Salvaje.
Al final le he alegrado la comida a mi marido:
" mira, que te tengo una buena noticia: se termina bandolera"
Y él: " pues menos mal, a ver si te desenganchas de una vez del ordenador, que un poco está bien, pero tantooooooooo"
- y yo "bueno, no se termina, pero se cargan al tte........"
Y va y me dice " pues ya os veo chateando a todas como locas a ver dónde va a salir ahora" .,jajajaj, en eso acertó.
Será puñetero...............
Intento tomarmelo con humor, pero no puedo.
XANA, estoy contigo, parece que no nos conocen, Shapiro nos ha leido mucho tiempo y sabe que para las Miguelistas no hay Bandolera sin él, o por lo menos no con el enganche y la pasión de hasta ahora. Por eso estoy convencida de que tendremos un final trágico, sino nos habría dejado alguna pista.....
maite612
maite612
06/09/2011 14:47
me voy a tomar un ibuprofeno...

Edito: Itvin, es una buena teoría... porque creo recordar que cuando vuelve rechaza a Pepe... y puede que sea porque si le han dicho que no le queda mucho de vida... pues no le quiera hacer sufrir y luego pues... en fin... podría ser... también estaría Sara de luto riguroso porque la quiere mucho.... pero.... es raro que justo sueltan la bomba de la marcha del teniente y sale este vídeo...

y sobretodo... conociendo el tacto de Antenta 3 con lo del 4 de julio pues.... les importante 3 pimientos la audiencia....
DancingQueen
DancingQueen
06/09/2011 14:58
Yo digo lo que he puesto en el post del video....
si el entierro fuese de Miguel, habría alguna referencis a la GC, alguna bandera nose......

Y si fuese de la Maña cuadraría con la información de que hay otra persona que ya ha dejado de grabar... sería la maña....
SABATA
SABATA
06/09/2011 14:59
Shapiro, no me gusta tu comentario, porque para eso, mejor no decir nada.., aunque sin ánimo de ofender ( vaya la libertad de expresión por delante), pero las tomaduras de pelo no me gustan, por eso, yo no las hago.
Phineas
Phineas
06/09/2011 15:06
Mirar el otro día cuando supimos que marchaban Germán y Carmen,y luego Juanito,pensé "a este paso nos quedamos sin los personajes originales de Bandolera",e ilusa de mi, me pregunté "quién será el próximo??????? pues mira,esta ilusa ya tiene su respuesta!!!!!!!!!!!!

Si A Germán y Carmen,les dieron un final........porqué aquí no es posible??????
telenovelista
telenovelista
06/09/2011 15:07
Shapiro siempre has acertado en si nos iba a gustar a la mayoria como iban a continuar la serie o no pero sin Miguel no puedo ver la serie solo de imaginarme a Sara con otro ya me da pena
Abril16
Abril16
06/09/2011 15:15
Yo no entiendo a Shapiro, pq con todo el tiempo q lleva con nosotras y
yo pensaba q nos conocía, y ahora dice q nos va a gustar la nueva
Bandolera, si no esta Miguel no creo q nos guste, va a ser muy triste
ver su final, y mas rabia meda q parece q esta serie lo q quiere dar a
entender q es mejor ser malo o hacer las cosas mal, q bien, ya q a los q
lo han hecho mal como German y Carmen, les dan un final feliz, y a Olmedo
le vuelven a nombrar Capitán, y a nuestra parejita sobre todo a Miguel, va
y se lo cargan, eso por ser bueno.

Yo hoy veré el capitulo, pero desde luego no lo voy a ver con esa alegría,
mas sabiendo lo q va a ocurrir. De momento a mi madre q le encanta, hoy
ya a dicho q no lo ve y mi padre encantado, esta como vuestros maridos, q
va a hacer una fiesta.
juicetv
juicetv
06/09/2011 15:21
Bueno yo me he relajado algo, poco.... he intentado re-alinear los chakras... me está costando, MUCHO.

A ver, con lo bien nutrido que está este foro, que tenemos profesionales de todos los gremios... hago un llamamiento a abogados, fiscales, personas de leyes de leyes en general... que tal una demandita por daños morales??eh?? no Morales, de nuestro Morales (aaaiiinnnsss que penita que se nos queda solo), no, ese no... morales de moral, de la moral que nos han roto estos HDP!!! yo ahí lo dejo...

Lo del capitulo de hoy... buuuffff... no sé, no sé... me lo estoy planteando... verlo o no verlo he ahí la cuestión... en lugar de con una calavera lo voy a consultar con la comida y 1 cerveza, pq o me tomo una cerveza o no me termino de relajar....

Si es que.. a unas esta serie las empuja a fumar, a otra a beber más... pues de esta escribo un libro... como caer en el alcoholismo con Bandolera en 3 pasos... cambio de entradilla y muerte y entierro del Romero... resultado garantizado!.... vamos a reirnos pq si noooooooooooo....
raulymarta
raulymarta
06/09/2011 15:21
JA JA shapiro, ja ja
Allana
Allana
06/09/2011 15:27
shapiro... yo en tono cinematográfico (pq mi verdadera pasión es el séptimo arte) diré que con tanta muerte (incluida la de Miguel) y si encima hay otra persona, esta vez actriz que se pira de la serie también... pues nada... que oye... que le cambiemos el título a la serie y le pongamos...

EL PADRINO 3

Lo digo pq en el Padrino 3 muere la tira de peña (si mal no recuerdo) y la peli es mala de coj*** una prueba más de que para mí el Padrino se resume en el Padrino I y el Padrino II (y ahí debieron cortar)....

...y hablando de padrinos... lo que no os voy a perdonar nunca es privarme de ver a Morales de padrino del primer churumbel Romero-Reeves... eso no tiene nombre.
Roberta72
Roberta72
06/09/2011 15:28
Yo también me apunto al atracón de Corazón Salvaje.

La frase final completa era:

"Nada ni nadie, nunca, logrará separarnos..."
"...Ni la muerte"
camisablanca
camisablanca
06/09/2011 15:30
Yo me acabo de tomar una pastilla y me voy a la cama

Buenas noches carcajada

ÁNIMO!! PODEMOS!!
Allana
Allana
06/09/2011 15:31
Yo creo que me lo chuto en vena el fin de semana... por cierto ya se podia portar los de la tele mexicana y sacar una edición remasterizada en HD que los capítulos que tengo yo son de calidad regular...

Esta noche me pondré la escena BARROTES entre Juan y Mónica...

Que no sin BARROTES no me quedo ea...
merry1991
merry1991
06/09/2011 15:32
chicas yo voy a esperar a ver que pasa, porque el resto de los actores se merecen que disfrutemos de su trabajo, también quiero ver que pasa con miguel, igual lo han hecho en condiciones para no sacrificar la serie, yo he visto el vídeo pero no soy capaz de distinguir nada, en la wikipedia dice que la maña ya no sale
eso sí, esta NO ES MANERA, ni de reventar la serie, ni de amargarnos lo que le queda al tte

ME HA PARECIDO UNA MANERA COBARDE E IRRESPETUOSA PARA CON LA AUDIENCIA LO QUE HAN HECHO Y CREO QUE ALGUIEN TENDRÍA QUE TENER AL MENOS LA DECENCIA DE EXPLICAR ALGO
Hilandofino
Hilandofino
06/09/2011 15:33
Riamos JuiceTV, riamos, porque pensar que no veré al nuevo bandolero el Patillas cabalgando por la serranía manda huevos!!!!

¡¡¡Esto es una vuelta al cole y no la del Corte Inglés!!! Ayyyy, que río por no llorar.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Lula80
Lula80
06/09/2011 15:35
JUICE me ofrezco a redactar la demanda ( se iban a enterar los de DIAGONAL) que el cabreo que tengo lo tengo que desahogar con alguien carcajada

Los daños morales son muchos pero l@s demantantes incontables
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 15:36
si merry tienes toda la razon........pero aqui nadie abre la boca chica.........que barbaridad..........despues de todo el trabajo que se han debido llevar haciendo esta serie.....con tantisimos personajes.....¿no les importa que se vaya al carajo?...........porque se va a ir a la de ya.............aunque shapiro nos diga que nos va a gustar.......que no , que no ....que hagan las cosas en condiciones...que no les costaria nada.......les debe parecer que hay pocas amarguras en el mundo para plantarnos una mas.............al que deberian cargarse a a su debido tiempo es a olmedo, a este paso tambien se ira de rositas........ale me voy a tomar una tila doble........esto es insufrible..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente