Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 13:45
LULA80 pues piensa en el marrón que te espera mañana porque tienes el honor de ser quien va a comprar el SUPERTELE... tendrás el honor de ser la forera que primero se entera del día exacto en el que vamos de velatorio.
Eso sí... al kioskero le dices que le quieres en el alma pero que ese será el último SUPERTELE que compres.
Eso sí... al kioskero le dices que le quieres en el alma pero que ese será el último SUPERTELE que compres.
06/09/2011 13:48
menudo mazazo. estoy tan triste... ayer me gustó mucho el capítulo... me gustó mucho cómo lo hizo Carles, muchísimo... y ahora.... hoy ya.... no se...
Sí Junio, yo soy una que dejará de ver la serie cuando Carles ya no salga. Lo he dicho muchas veces, que si no fuera por Carles yo no la vería... y mira por donde va a ser antes de lo que yo pensaba.
Supongo que deben tener bastantes capítulos grabados y que no va a ser tan pronto... supongo que al menos un par de meses tendremos todavía a Miguel en Bandolera no? Después de vacaciones había hecho una entrevista y dijo que estaba rodando y las cosas estaban complicadas verdad? pues aún tenemos capítulos digo yo no?
No sé, pensé que acabaría la serie con todos juntos...
Tampoco lo voy a echar la culpa a Carles. Tendrá algún proyecto o proyectos que no le permitan compaginar con la serie (o no quiera) y habrá decidido. Siempre ha hablado muy bien de la serie y de lo bueno de tener trabajo... pero si le salen cosas que le puedan interesar más... pues es su vida y su profesión...
Esperemos entonces verlo pronto en otra serie... o película... pero claro... no será Miguel... ayyyy que me he puesto a llorar ahora mismo.... madre mía.... que gili que soy. .....
Sí Junio, yo soy una que dejará de ver la serie cuando Carles ya no salga. Lo he dicho muchas veces, que si no fuera por Carles yo no la vería... y mira por donde va a ser antes de lo que yo pensaba.
Supongo que deben tener bastantes capítulos grabados y que no va a ser tan pronto... supongo que al menos un par de meses tendremos todavía a Miguel en Bandolera no? Después de vacaciones había hecho una entrevista y dijo que estaba rodando y las cosas estaban complicadas verdad? pues aún tenemos capítulos digo yo no?
No sé, pensé que acabaría la serie con todos juntos...
Tampoco lo voy a echar la culpa a Carles. Tendrá algún proyecto o proyectos que no le permitan compaginar con la serie (o no quiera) y habrá decidido. Siempre ha hablado muy bien de la serie y de lo bueno de tener trabajo... pero si le salen cosas que le puedan interesar más... pues es su vida y su profesión...
Esperemos entonces verlo pronto en otra serie... o película... pero claro... no será Miguel... ayyyy que me he puesto a llorar ahora mismo.... madre mía.... que gili que soy. .....
06/09/2011 13:48
allana, no me lo mates tan pronto... Yo creo que todavía nos queda teniente...
06/09/2011 13:49
Vaya mañanita que llevamos... después de la tardecita y nochecita de ayer...
y yo venga a pinchar páginas de información de televisión por si ponen alguna noticia, pero nada... nada de nada...
DIA HORRIBILIS II
y yo venga a pinchar páginas de información de televisión por si ponen alguna noticia, pero nada... nada de nada...
DIA HORRIBILIS II
06/09/2011 13:51
Estamos mi madre y yo toda cabreadas y con disgusto, y mi padre desde q
se a enterado, se está descojonando de risa.
se a enterado, se está descojonando de risa.
06/09/2011 13:53
Allana, si veis que a las 10 no están colgados es que me ha dado un soponcio leyéndolos. De verdad que me encataría poneros buenas noticias, pero cómo tu muy bien has dicho y estoy totalmente de acuerdo contigo DIAGONAL, ANTENA 3 Y FRANCINO han decidido.
Creo que voy a empezar a ver Corazón Salavaje ¿acaba bien no?
Creo que voy a empezar a ver Corazón Salavaje ¿acaba bien no?
06/09/2011 13:56
FORMULERA lo primero que hice esta mañana fue ver si había información sobre la "estampida" de Carles pero nada de nada...
CAMISABLANCA... soy de las que cuanto antes se erradique el mal mejor... y a partir de la semana que viene tendré muchísimo curro así que mira no habrá mal que por bien no venga... ya lloraré en la intimidad con la almohada como si me hubiera plantado mi mismísimo novio (que ahora mismo es como me siento) pero que se le va a hacer...
CAMISABLANCA... soy de las que cuanto antes se erradique el mal mejor... y a partir de la semana que viene tendré muchísimo curro así que mira no habrá mal que por bien no venga... ya lloraré en la intimidad con la almohada como si me hubiera plantado mi mismísimo novio (que ahora mismo es como me siento) pero que se le va a hacer...
06/09/2011 13:59
Maite 100% de acuerdo contigo. Madre mía esto no para lo que me ha costado ponerme al día, y ahora encima vengo de ver ese video, que mal yuyu por Dios, y yo que ayer era una ilusa pensando que todo acabaría bien o por lo menos más o menos decente, después de ver ese video se me han ido todas las esperanzas...., esto no nos lo merecíamos...
06/09/2011 14:01
LULA80... te diré que CORAZÓN SALVAJE es maravillosa (pero ojo no la última versión que es supercutre sino la de Edith González y Eduardo Palomo)... 80 capítulos de media hora...
Además fueron listos pq años más tarde volvieron a poner de acuerdo a todos los actores originales para rodar la segunda parte pero en esas el actor que hacía de Juan del Diablo (Eduardo Palomo) se murió de un infarto (que penita que me dió) y a la productora decidió que era mejor dejar las cosas como estaban con el final que ya tenía la serie pq sabían que Corazón Salvaje sin Juan del Diablo no sería nunca más Corazón Salvaje...
Pues lo mismo aplicaría yo aquí...
Es la única telenovela que yo tengo grabada y guardada y hace días pensaba que mira tú guardaría BANDOLERA al ladito para verlas sin parar una y al otra... ni por asomo me pensaba lo que se ahora...
Bueno, que acabo de comer ya y sigo con mis correos.
Además fueron listos pq años más tarde volvieron a poner de acuerdo a todos los actores originales para rodar la segunda parte pero en esas el actor que hacía de Juan del Diablo (Eduardo Palomo) se murió de un infarto (que penita que me dió) y a la productora decidió que era mejor dejar las cosas como estaban con el final que ya tenía la serie pq sabían que Corazón Salvaje sin Juan del Diablo no sería nunca más Corazón Salvaje...
Pues lo mismo aplicaría yo aquí...
Es la única telenovela que yo tengo grabada y guardada y hace días pensaba que mira tú guardaría BANDOLERA al ladito para verlas sin parar una y al otra... ni por asomo me pensaba lo que se ahora...
Bueno, que acabo de comer ya y sigo con mis correos.
06/09/2011 14:03
XANA...
Te diré que Shapiro volvió a hablar...
Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#22094 06/09/2011 - 09:25
La nueva Bandolera os va a gustar... y mucho. Al final, me daréis la razón.
Me temo que yo la razón no se la daré.
Te diré que Shapiro volvió a hablar...
Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
#22094 06/09/2011 - 09:25
La nueva Bandolera os va a gustar... y mucho. Al final, me daréis la razón.
Me temo que yo la razón no se la daré.
06/09/2011 14:08
Bueno chicas, os dejo. Tengo que serenarme para irme a trabajar.
Supongo que a la noche os leeré. No sé si veré el capítulo. Yo creo que lo dejo ya. Ver a Miguel y a Sara juntos, sabiendo el final que les espera va a ser superior a mis fuerzas.
Hasta la noche
Edito: Si el video que he visto es el final de Miguel, siento decirte Saphiro que no te voy a dar la razón.
Supongo que a la noche os leeré. No sé si veré el capítulo. Yo creo que lo dejo ya. Ver a Miguel y a Sara juntos, sabiendo el final que les espera va a ser superior a mis fuerzas.
Hasta la noche
Edito: Si el video que he visto es el final de Miguel, siento decirte Saphiro que no te voy a dar la razón.
06/09/2011 14:10
Lula la frase final de juan y monica protas de CORAZON SALVAJE eso si la version de1993
es "no nos separa................. ni la muerte"
es "no nos separa................. ni la muerte"
Que tristeza, que bajón tengo !! era necesario que nos mostraran el entierro ? espero no se les ocurra mostrarlo como hicieron con Tomás .....
No creo que pueda darle la razón a Shapiro, por el bien de mi salud mental y mi moral me apearé el momento de la reconciliación el viernes.
Que depre !!
No creo que pueda darle la razón a Shapiro, por el bien de mi salud mental y mi moral me apearé el momento de la reconciliación el viernes.
Que depre !!
es que me cabrea... joder .... me cabrea....
nos han hecho lo mismo que con el 4 de julio....
tanto avance tanto avance que ya no teníamos ni ilusión por ver la boda ni nada... ya los capítulos hasta la boda no tenían casi ni sentido... los diálogos los mirábamos pensando en lo que ya sabíamos que iba a pasar....
Y AHORA....
para qué co...ño queremos ver el viernes una reconciliación si ya sabemos que todo se va a tomar por culoooooooooooooooooo.... A VER.... PARA QUE????????????????????????
nos han hecho lo mismo que con el 4 de julio....
tanto avance tanto avance que ya no teníamos ni ilusión por ver la boda ni nada... ya los capítulos hasta la boda no tenían casi ni sentido... los diálogos los mirábamos pensando en lo que ya sabíamos que iba a pasar....
Y AHORA....
para qué co...ño queremos ver el viernes una reconciliación si ya sabemos que todo se va a tomar por culoooooooooooooooooo.... A VER.... PARA QUE????????????????????????
06/09/2011 14:15
Tampoco le daré yo la razón a Shapiro, Allana. ¡¡Vaya triste guasa cómo nos han tomado el pelo con este ping-pong veraniego!!
Y no estoy mosca. Vuelvo a ser yo, que el duelo ya lo pasé. Aviso. Como el lumbreras de la nueva cabecera tuvo a bien fastidiarnos la semanita corta que le queda al más que nunca San Miguel de Arazana...yo el capítulo ni lo veo ni retransmito. Me piro pal convento. Para que paséis una tarde un poco agradable os dejaré un postre de la tierra, tortas de aceite, símbolo de las guantás sin mano que daría a más de uno. Primero en la lista: el niño que puso la cabecera nueva ayer, PRECISAMENTE AYER.
Ya si eso el viernes me acerco para ver la CORTA E IMPLÍCITA RECONCILIACIÓN.
Informaciones y parrakes varios a mi e-mail, please, o al facebook de Tania que me llega todo al e-mail.
El facebook infiltrado es lo mássss.
Y no estoy mosca. Vuelvo a ser yo, que el duelo ya lo pasé. Aviso. Como el lumbreras de la nueva cabecera tuvo a bien fastidiarnos la semanita corta que le queda al más que nunca San Miguel de Arazana...yo el capítulo ni lo veo ni retransmito. Me piro pal convento. Para que paséis una tarde un poco agradable os dejaré un postre de la tierra, tortas de aceite, símbolo de las guantás sin mano que daría a más de uno. Primero en la lista: el niño que puso la cabecera nueva ayer, PRECISAMENTE AYER.

Ya si eso el viernes me acerco para ver la CORTA E IMPLÍCITA RECONCILIACIÓN.
Informaciones y parrakes varios a mi e-mail, please, o al facebook de Tania que me llega todo al e-mail.

El facebook infiltrado es lo mássss.
06/09/2011 14:21
Vaya trato q. nos están dando, eso digo , yo hace falta q. esté rodando por ahí el video de la muerte, q. poco respeto , hacia nostras y hacia el personaje, ya se sabe las personas buenas....... como para creer, han utilizado la Biblia , digo , yo q. paara q.?
Trataba de la mentira y el engaño, nos habeis dado una enseñanza, sobre todo para la gente joven, estupenda, podeis cubriros de Gloria
Trataba de la mentira y el engaño, nos habeis dado una enseñanza, sobre todo para la gente joven, estupenda, podeis cubriros de Gloria
06/09/2011 14:24
Allana, esta tarde mismo empiezo con el atracón de Corazón Salvaje.
Arunda preciosa frase, me va a gustar, lástima que no la podamos aplicar a Bandolera.
Arunda preciosa frase, me va a gustar, lástima que no la podamos aplicar a Bandolera.
06/09/2011 14:25
Sabiendo lo que sabemos ahora... estoy hasta pensando que quizá metieron al cubano para ver cómo lo aceptaba la audiencia... pero no cuajó...
... y ahora nos van a meter al banquero.... bueno a mí no...
Lo siento de veras por el resto de actores y actrices pero... bueno... cada uno es dueño de ver lo que quiere y la serie ha tenido errores y carencias que por mi parte las he pasado por Carles... sin Carles... pues yo no...
... y ahora nos van a meter al banquero.... bueno a mí no...
Lo siento de veras por el resto de actores y actrices pero... bueno... cada uno es dueño de ver lo que quiere y la serie ha tenido errores y carencias que por mi parte las he pasado por Carles... sin Carles... pues yo no...
06/09/2011 14:26
Tengo un dolor de cabeza,que ni el ibuprofeno me la calma,estoy por el piso,y mi hija que sabe todo esto desde ayer me dice:"calmaros,mamá,que lo mismo ocurre como con Hugo Silva,en los Hombres de Paco,que para salir de la serie lo mataron y fue tal el revuelo que se armó,que tuvieron que cambiar de planes, y dar un final coherente a "Lucas y a Sara"
No nos caerá ese regalo!!!!
Si os digo la verdad,tengo poca gana que empiece el capítulo
No nos caerá ese regalo!!!!
Si os digo la verdad,tengo poca gana que empiece el capítulo
06/09/2011 14:33
Hola chicas!!!
Hacía mucho que no me pasaba por este foro y este lunes me enteré por casualidad del rumor (o ya no tanto) de que Carles dejaba la serie. No me lo podía creer y aun ahora mismo me cuesta creérmelo. Ayer estuve leyendo algunas páginas (por lo menos 10) porque no me crei la noticia y aun sigo en estado de shock
.
Tengo varias posturas con esto que ha pasado. Desde los inicios de esta serie, siempre ha habido una parejita principal, que es Miguel y Sara. Y El objetivo de todas las telenovelas es que, a pesar de los impedimentos que surjan de por medio ante la pareja esta siempre termine junta. Esta es la premisa de las telenovelas, que el amor triunfe siempre. Y con esto, me parece muy mal que un personaje principal, Miguel, abandone la serie. Me da igual sus otros compromisos, se debe a la historia y es cierto que no puede estar toda la vida haciendo una telenovela si él no quiere, pero eso lo cuento después.
Aquí va la otra postura: la culpa de esto la tiene la productora, está claro. Desde un principio tendrían que haberle puesto un número concreto de capítulos a esta serie y así no alargar innecesariamente las tramas. Que los actores firmasen si estuviesen de acuerdo en ese número concreto de capítulos y ya esta. Me refiero a que le den un buen final a Miguel y Sara. Y luego si la productora y la cadena quieran seguir la serie pues que dejen ir a estos dos personajes y busquen otros nuevos (por darle alguna solución).
Ahora, dentro de lo que cabe, me es lógica la actitud de Carles. Si le han salido otros proyectos interesantes es normal que quiera hacer otras cosas que, como ya habeis dicho, una serie diaria cansa mucho y el hecho de llevar patillas y bigote limita mucho (o demasiado) el poder hacer otros papeles que es en definitiva, lo que ansían muchos actores: interpretar distintos personajes con muy distintos matices para poder crecer como actor.
En fin, que en mi opinión si Carles se va Sara también tendría que irse con él, casados y felices y embarazada. Darle un final digno y no este "final" a uno de mis personajes favoritos (por no decir mi favorito).
No tengo nada en contra de Oriol Tarrasón ni de su personaje, me caen bien los dos. Pero si ahora van a juntar al banquero con Sara me parecería muy lamentable...
Y si como final de la serie Carles hace una "aparición estelar" para terminar los dos juntos me parecería una soberana estupidez. Para qué tantas vueltas, tantas idas y venidas y sufrimientos de Sara. Prefiero que finiquiten la serie ya antes de que la audiencia se reduzca y corten la serie de golpe (dando los capítulos restantes por otra cadena o, directamente por internet).
Bueno, aquí lo dejo. Aunque me he desahogado sigo con una tristeza que no me la quita nadie
Hacía mucho que no me pasaba por este foro y este lunes me enteré por casualidad del rumor (o ya no tanto) de que Carles dejaba la serie. No me lo podía creer y aun ahora mismo me cuesta creérmelo. Ayer estuve leyendo algunas páginas (por lo menos 10) porque no me crei la noticia y aun sigo en estado de shock
.Tengo varias posturas con esto que ha pasado. Desde los inicios de esta serie, siempre ha habido una parejita principal, que es Miguel y Sara. Y El objetivo de todas las telenovelas es que, a pesar de los impedimentos que surjan de por medio ante la pareja esta siempre termine junta. Esta es la premisa de las telenovelas, que el amor triunfe siempre. Y con esto, me parece muy mal que un personaje principal, Miguel, abandone la serie. Me da igual sus otros compromisos, se debe a la historia y es cierto que no puede estar toda la vida haciendo una telenovela si él no quiere, pero eso lo cuento después.
Aquí va la otra postura: la culpa de esto la tiene la productora, está claro. Desde un principio tendrían que haberle puesto un número concreto de capítulos a esta serie y así no alargar innecesariamente las tramas. Que los actores firmasen si estuviesen de acuerdo en ese número concreto de capítulos y ya esta. Me refiero a que le den un buen final a Miguel y Sara. Y luego si la productora y la cadena quieran seguir la serie pues que dejen ir a estos dos personajes y busquen otros nuevos (por darle alguna solución).
Ahora, dentro de lo que cabe, me es lógica la actitud de Carles. Si le han salido otros proyectos interesantes es normal que quiera hacer otras cosas que, como ya habeis dicho, una serie diaria cansa mucho y el hecho de llevar patillas y bigote limita mucho (o demasiado) el poder hacer otros papeles que es en definitiva, lo que ansían muchos actores: interpretar distintos personajes con muy distintos matices para poder crecer como actor.
En fin, que en mi opinión si Carles se va Sara también tendría que irse con él, casados y felices y embarazada. Darle un final digno y no este "final" a uno de mis personajes favoritos (por no decir mi favorito).
No tengo nada en contra de Oriol Tarrasón ni de su personaje, me caen bien los dos. Pero si ahora van a juntar al banquero con Sara me parecería muy lamentable...
Y si como final de la serie Carles hace una "aparición estelar" para terminar los dos juntos me parecería una soberana estupidez. Para qué tantas vueltas, tantas idas y venidas y sufrimientos de Sara. Prefiero que finiquiten la serie ya antes de que la audiencia se reduzca y corten la serie de golpe (dando los capítulos restantes por otra cadena o, directamente por internet).
Bueno, aquí lo dejo. Aunque me he desahogado sigo con una tristeza que no me la quita nadie