FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 12:59
es lo que me alucina de todo esto...

la rapidez con que está surgiendo todo... vamos que a este paso el viernes vamos de entierro....

jod, jod, jod...
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 13:03
dancingqueen, eso es lo que me esta mosqueando a mi, y mucho.........quiero ser optimista, pero que shapiro no nos haya dicho que tranquilas que a miguel no le va a ocurrir lo que todas nos tememos..........me mosquea.........y que nos lo maten la verdad es que es desesperante..........vaya final........nos lo podrian poner como que se va un tiempo, nuevo destino....no se .....pero van a ser crueles hasta con la forma de deshacerse de el..........vaya timo gordo que nos han hecho........
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 13:08
Este va a ser el último petardazo del que hablaba shapiro?.....yo no quiero ese final.....Quiero un final digno a la serie

Bueno me voy de vacaiones...a ver si me relajo
Allana
Allana
06/09/2011 13:08
NENAS... aquí comiendo frente al PC.. asimilemos la realidad... Miguel la palma y no habrá bebe Romero-Reeves pq para crearle una trama con el banquero no la van a cargar con un hijo de otro.

Al menos en Elisa de Rivombrosa ví como se casaban y como tenían a su hija.

Cuanto antes lo asimilemos... mejor para nosotras.

Fue bonito mientras dura... que digo bonito... FUE PRECIOSO mientras duró.
merry1991
merry1991
06/09/2011 13:09
buenos días por llamarlo de alguna manera
a mi shapiro lo siento miarma pero a mi o me hablas en plata o prefiero que no digas nada, porque lo único que consigues bajo mi punto de vista es crear confusión. lo unico que exijo es que le den un final digno a la historia sara-miguel, y lo que espero es que carles no nos haya dejado tiradas como una colilla y antes de irse haya pensado en nosotras y le haya dado carpetazo al personaje de un modo justo, por su carrera, por el bien de la serie, y obviamente por nosotras. cuando se trabaja de cara al público hay cosas que no valen, y esta es una de esas cosas
sigo trabajando
junio
junio
06/09/2011 13:11
Pues yo ya sé de gente que desde ya, deja de ver la serie. Creo que podian haber sido más listos y no haber metido la cabecera de ayer. Dieron lugar a la espantada... y la gente que ignora lo que va a pasar se llevará el chasco de su vida si él se va definitivamente... No creo que la audiencia mejore a partir de ese momento...
No obstante ya veremos... yo por lo pronto ya llevo dias haciendo zapinng con AETR.
arunda
arunda
06/09/2011 13:13
Cheche felices vacaciones
ademas embarazada tampoco la ha podido dejar
lo digo no por que sara y miguel no lo han intentado
si no por que embarazada no podria seguir haciendo de bandolera
todos nuestros finales felices al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
06/09/2011 13:15
nenas...necesito el congreso bandoleril este finde...que necesito terapia de choque... y consolarme con alguien que entienda mi mal.
Phineas
Phineas
06/09/2011 13:17
Llegados a este punto,creo que Antena 3,debería aclarar la situación en la web de Bandolera.

Iniciamos una campaña???????
juicetv
juicetv
Chicas, yo me piro, paso, ya me ha sobrepasado el jodi** video.... no es que pierda relleno a manos llenas, es que me estoy prendiendo fuego a mi misma.... y mejor plegar antes de hablar más de la cuenta y arrepentirme... aunque creo que hasta para eso es tarde

Deserto.... como Álvaro... mandadme las plumas blancas cuando queráis
DancingQueen
DancingQueen
Bueno chicas os dejo que esto ya es muy fuerte, otra vez llevo toda la mañana sin estudiar nada pendiente del foro y no puede ser......
Me voi a tener que chutar ibuprofeno en vena del dolor de cabeza que tengo desde ayer por la tarde joer....

Un besito a todas, mucho ánimooo que entre todas superaremos esto segurooo
AB29
AB29
06/09/2011 13:27
la verdad es que este no es el final que todas las fans de esta serie nos merecemos.
la productora y los de A3 sabian que la serie se basaba en la historia de amor de los dos y si esta se va a traste, la gran mayoría de los espectadores se sentirían defraudados y engañados, por lo que michos toamría la decisión de dejar la serie.
No se lo que va a pasar pero no creo q la audiencia mejore, despues de esto.
Tanto ha queirdo alargar la historia que al final van a cabar con ella de una manera que no se merece ni la serie ni mucho menos nosotras que llevamos tantos meses esperando el gran desenlace con la pareja protagonista feliz y con por lo menos una niña rubia coriendo entre ellos.

lo dicho: NOS HA ESTAFADO, PERO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arunda
arunda
06/09/2011 13:28
Phineas yo estoy contigo
que no nos presenten tanto personaje nuevo
y nos den una explicacion de la colaboracion especial de carles francino en bandolera
eso si es noticia
KissMe
KissMe
06/09/2011 13:33
CHECHE, pásalo bien de vacaciones y entra alguna vez a saludar si puedes, que tus comentarios son tranquilizadores.
¿qué tal lo llevais?. Yo es que es volver a casa y plofffff otra vez. No sé vosotras, pero es que yo no puedo ni ver las escenas bonitas de la pareja....... sólo de pensar lo poco de MIGUEL que nos queda.......
Yo no quiero ver una história nueva, quiero ver a la Bandolera y el GC, ayyyy, parezco una niña caprichosa, pero es que .....sigo sin imaginar Bandolera sin Miguel Romerooooooooo
Campanillanj
Campanillanj
06/09/2011 13:39
¿ Dónde ha dicho Saphiro que tendríamos nuestro final ?
Porque vengo de otro post al que aconsejo no vayais y ese no es el final que yo pedi nunca
ME niego a pensar que termine así.

NECESITAMOS QUE NOS ACLAREN SI MIGUEL MUERE O NO. NO SIGAIS RIENDOOS DE NOSOTRAS
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 13:40
kissme, pues cuando veas el supuesto video del entierro....

ainsssss...

DIA HORRIBILIS II
Carolingiae
Carolingiae
06/09/2011 13:41
Yo también quiero ser optimista con lo de "colaboración especial", además ahora más q nunca LOS ÁRBOLES NOS ESTÁN IMPIDIENDO VER EL BOSQUE.

Estamos elucubrando, en twitter, en facebook, en los foros q están q arden (cosa q pensándolo friamente beneficia a la audiencia de la serie). Veo más lógico q Miguel "desaparezca" pero q su figura siempre esté presente (y nosotr@s pegados como lapas al televisor) e incluso vería lógico que el banquero aproveche esa falta para acercarse a la sita sara, q ella en un momento dado se rinda y quiera continuar con su vida y podamos tener un final como lo de Lola pero al revés, un teniente q vuelve a recuperar al amor d su vida (así tendría sentido la historia de Lola), y así llegaríamos a Diciembre y Oriol Tarrasón se pira a rodar los misterios de Laura y todos felices y contentos...

O por lo menos así me lo voy a imaginar yo. Habrá q ver de qué manera "desaparece" Miguel para seguir despotricando... no sé, a lo mejor cuando Shapiro dijo que después del sufrimiento viene la alegría, se refería a esto y no a q Miguel estaba con Lola.

Vamos a dar un voto de confianza.
Lula80
Lula80
06/09/2011 13:42
Phineas, Arunda estoy con vosotras, nos podían dar algúna explicación

Kissme si se sirve de consuelo yo levo toda la mañana ploffff sin poderme concentrar en el trabajo, y todo por una serie manda .....

CHECHE, felices vacaciones.
Allana
Allana
06/09/2011 13:43
Lo he puesto ya en el post en el que no debí entrar y del que CAMPANILLA habla pero lo vuelvo a poner aquí...

A ver nenas... desde ya UNA DEFENSA A LOS GUIONISTAS de Bandolera pq se que más de un@ los estáis poniendo a caer de un guindo.

No os engañeis... cuando una serie sigue o acaba es la productora o la cadena quien lo decide... a los guionistas les pasarán unas indicaciones con la trama que tienen que desarrollar y punto...

Me encanta escribrir y entiendo que a los que son guionistas de profesión MUCHO MÁS aún... y

¿De verdad creéis que a ellos les hubiera gustado acabar así la serie??? Ni de coña vamos, ni de coña...Si algo tiene esta gente fijo que es EMPATÍA con el público. A ellos les habrá dicho como tenían que haber la serie y ellos sencillamente han escrito el texto, que habrá sido plato de mal gusto además.

Yo me quedo con los maravillosos capítulos que me han dado... del resto... aquí la culpa la tienen principalmente DIAGONAL TV y A3 por alagar (pq no olvidemos que ésto es un encargo de A3 a la productora y si la alargan es porque A3 lo ha pedido así) y segundo Carles por pirarse y dejarnos a todas con un sabor amargo en la boca del estómago que lo flipas. Esto es así y punto en boca.
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 13:44
kissme yo estoy cada vez peor...........me descargado el video de ayer que ha puesto enterragado...y no he podido verlo ni creo que ya pueda hacerlo, llorando estoy de la impotencia que siento........no se puede hacer nada, eso es lo peor........y encima aqui en casa,disimulando como puedo ..........y ademas el santo video que nos ha puesto tvpasion.......para rematar.........como era poco que se lo cargen , tambien parece que nos van a plantar el entierro.........para matarlos,..por favor ...........y aqui todos los responsables callan........ojala caiga en picado la audiencia desde ya mismo.........de verdad........lo siento por los demas actores, pero no se merecen otra cosa con este final que parece que estan planeando.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente