Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 12:24
Hilandofino,Camisablanca,gracias ,que el humor no se pierda,al menos a mi me habéis sacado la sonrisa,y eso ya es mucho para como tengo el ánimo,que parezco la Magdalena
Juice,contigo me estoy partiendo de risa, daría algo por haber visto la cara de tu amigo
Voe que Shapiro ha vuelto a hablar,personalm. te agradezco la molestia,y que entres a intentar calmar al personal y dar ánimos,pero a mi en esta ocasión no me sirve.....y puede que sea cierto que lo que queda por ver vaya a gustar mucho,pero va a faltar algo......ya sabemos quien......
Juice,contigo me estoy partiendo de risa, daría algo por haber visto la cara de tu amigo
Voe que Shapiro ha vuelto a hablar,personalm. te agradezco la molestia,y que entres a intentar calmar al personal y dar ánimos,pero a mi en esta ocasión no me sirve.....y puede que sea cierto que lo que queda por ver vaya a gustar mucho,pero va a faltar algo......ya sabemos quien......
06/09/2011 12:25
*** Veo que el tema Romero sigue candente jeje. Tres meses más no eran nada, Carles que te vamos a dar una colleja como te veamos por la calle jajaja. Yo estoy acostumbrada a ver desaparecer a mis personajes preferidos, ni uno acaba bien. De El Internado eran Amelia y Fermín y los dos tuvieron finales horribles.
***Cambiando de tema, si Leonor fuese la madre de Sara me gustaría lo siguiente:
Ni comandantes ni leches, lío de Leonor con un bandolero, el mismísimo Carranza.
Dimos por sentado que las pistas falsas de la carta iban dirigidas a la madre o el padre, pero ¿si estuviesen pensadas para obstaculizar las investigaciones de Sara en caso de enterarse en el futuro que era adoptada?
Puede que Leonor y Carranza diesen a su hija en adopción pero sólo cerciorándose que iría a parar a una buena familia donde no le faltaría de nada. Así que ambos sabrían que los Reeves eran los padres. Leonor pudo seguir en la distanciagracias a Richard Thomas, la vida de Sara y por eso ahora que Richard Thomas está muerto y Sara en Arazana, decidió abrir una sucursal del banco en el pueblo.
Y por su parte, Carranza sabía quién era Sara desde que se presentó como Sara Reeves y por eso tuvo ese trato tan especial con ella, entró en la banda, le perdonó la traición, escuchaba sus ideas de ayudar al pueblo, le contó la verdad sobre la muerte del apagafuegos a Miguel, la nombró su sucesora por delante del resto de la banda…
*** Shapiro gracias por tu paciencia e informes jeje
***Cambiando de tema, si Leonor fuese la madre de Sara me gustaría lo siguiente:
Ni comandantes ni leches, lío de Leonor con un bandolero, el mismísimo Carranza.
Dimos por sentado que las pistas falsas de la carta iban dirigidas a la madre o el padre, pero ¿si estuviesen pensadas para obstaculizar las investigaciones de Sara en caso de enterarse en el futuro que era adoptada?
Puede que Leonor y Carranza diesen a su hija en adopción pero sólo cerciorándose que iría a parar a una buena familia donde no le faltaría de nada. Así que ambos sabrían que los Reeves eran los padres. Leonor pudo seguir en la distanciagracias a Richard Thomas, la vida de Sara y por eso ahora que Richard Thomas está muerto y Sara en Arazana, decidió abrir una sucursal del banco en el pueblo.
Y por su parte, Carranza sabía quién era Sara desde que se presentó como Sara Reeves y por eso tuvo ese trato tan especial con ella, entró en la banda, le perdonó la traición, escuchaba sus ideas de ayudar al pueblo, le contó la verdad sobre la muerte del apagafuegos a Miguel, la nombró su sucesora por delante del resto de la banda…
*** Shapiro gracias por tu paciencia e informes jeje
06/09/2011 12:25
Si Carles se va yo también me voy, no entendería a Sara sin Miguel, o a Miguel sin Sara, esta bonita historia de amor va a quedar en nada. No lo comprendo, pero lo respeto. Yo también me voy
06/09/2011 12:31
CHECHE, Marta en las entrevistas durante El Internado ya hacía lo mismo, no mentía y dejaba pistas sobre lo que iba a pasar. Después de una entrevista tuve clarísimo que Marcos y Amelia no acabarían nada bien.
06/09/2011 12:34
yo ya me siento incapaz de comentar ni elucubrar nada de la serie.hasta nos han chafado la reconciliacion que seguro sera preciosa.
06/09/2011 12:35
MEAWMEAW
No se si desde mayo pero desde Junio seguro que si, estos capítulos que estamos viendo ahora los han grabado en Julio antes de las vacaciones, han apresurado el desenlace por ese motivo, así que junio deberían haberlo sabido para variar los guiones y ofrecernos esto... No se como van los contratos pero parecía que iban renovando de tres en tres meses, primero marzo, luego junio... supongo que ahí Carles les dijo que si la serie seguía en sept que no contasen con él.
==================
Más o menos por ahí tiene que andar la cosa... la vuelta de vacaciones de todas formas para él ha sido un visto y no visto, que ha rodado dos semanas?
...
No se si desde mayo pero desde Junio seguro que si, estos capítulos que estamos viendo ahora los han grabado en Julio antes de las vacaciones, han apresurado el desenlace por ese motivo, así que junio deberían haberlo sabido para variar los guiones y ofrecernos esto... No se como van los contratos pero parecía que iban renovando de tres en tres meses, primero marzo, luego junio... supongo que ahí Carles les dijo que si la serie seguía en sept que no contasen con él.
==================
Más o menos por ahí tiene que andar la cosa... la vuelta de vacaciones de todas formas para él ha sido un visto y no visto, que ha rodado dos semanas?
...
06/09/2011 12:38
Chicas acabo de entrar en la web de Antena3 para ver un poco lo que se comenta,hay un comentario(valga la redundancia) que dice:
"acabo de enterarme que todo ha sido un bulo que alguien dejó en Formula TV,Carles Francino no se va de la serie"
Repito es comentario de la web de A3,no se si cogerlo con pinzas,que será lo más seguro....
"acabo de enterarme que todo ha sido un bulo que alguien dejó en Formula TV,Carles Francino no se va de la serie"
Repito es comentario de la web de A3,no se si cogerlo con pinzas,que será lo más seguro....
06/09/2011 12:41
De la página de A3 creete la mitad PHINEAS... pero lo que tengo claro es que los de A3 fijo que se están leyendo todo lo que estamos escribiendo para ver como nos tomamos la "nueva bandolera" y ver que hacen con ella...
Y chicas... estaba claro....
Después del 4-J... la vida de Sara Reeves ya no volverá a ser la misma.
Yo los hubiera casado el 1 de julio y todos a comer perdices y tan felices.
Y chicas... estaba claro....
Después del 4-J... la vida de Sara Reeves ya no volverá a ser la misma.
Yo los hubiera casado el 1 de julio y todos a comer perdices y tan felices.
06/09/2011 12:41
Pues como todo sea un bulo me caguen tooo lo mal que lo hemos pasado...
No se me extraña, hubo muchas confirmaciones, gente que lo conoce, shapiro no nos va a mentir no¿?¿?¿?¿?¿?
pero vamos, que nos deben una explicación por parte de la productora, que manden un comunicado o algo....
No se me extraña, hubo muchas confirmaciones, gente que lo conoce, shapiro no nos va a mentir no¿?¿?¿?¿?¿?
pero vamos, que nos deben una explicación por parte de la productora, que manden un comunicado o algo....
06/09/2011 12:43
Juicetv, yo sigo agarrándome al mismo clavo ardiendo de Forna y Meawmeaw. Espero que el Teniente Miguel Romero tenga el final que se merece y que la cosa no termine de mala manera. Pienso que puedo tener esta esperanza por la Colaboración especial de la cabecera de la serie.
Voy a seguir viendo la serie. Seguramente no la veré como la he visto hasta ahora, sino de una manera menos desapasionada. Y no comentaré como estos últimas semanas, fijándome en todos los detalles.
Les voy a dar a los guionistas:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Voy a seguir viendo la serie. Seguramente no la veré como la he visto hasta ahora, sino de una manera menos desapasionada. Y no comentaré como estos últimas semanas, fijándome en todos los detalles.
Les voy a dar a los guionistas:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
06/09/2011 12:43
Yo creo que Shapiro nos lo ha dejado muy claro......si en la web de A3 pone eso....si está en los comentarios no me lo creo,
Edito: Mariela yo como tu
Un voto de confianza......
Edito: Mariela yo como tu
06/09/2011 12:44
Phineas, en ese caso la del bulo seria shapiro y me cuesta creerlo.admar la cabecera no cuadra
06/09/2011 12:45
Allana,por eso digo lo de cogerlo con pinzas.
Estoy contigo,mejor nos hubiesen dejado con la boda, y quedábamos todas contentas
Edito. Esactam.yo creo más a Shapiro
Estoy contigo,mejor nos hubiesen dejado con la boda, y quedábamos todas contentas
Edito. Esactam.yo creo más a Shapiro
06/09/2011 12:46
Yo tambien lo he visto en los comentarios de la web de antena3, pero
yo no me creo lo del bulo, ya sabéis lo q se escribe la mitad no es
creíble.
Me creo mas aunque no me guste a Shapiro.
yo no me creo lo del bulo, ya sabéis lo q se escribe la mitad no es
creíble.
Me creo mas aunque no me guste a Shapiro.
06/09/2011 12:49
Marta es una mujer muy inteligente me gustaba mucho en los videoencuentros sus respuestas siempre adecuadas sin necesidad de mentir contestaba todo con picardía decía mucho con muy poco, eso dice mucho, que le gusta su trabajo y respeta el entorno donde se mueve y la paciencia que tiene con todo el mundo por dios, es una profesional y llegará lejos. Y SOBRE todo lo currita que se la ve, como compagino gira y serie que eso si es trabajo, (claro no como la mina) jijiji pero cansado es.
Cuando dice lo de un sabor agridulce está claro que ya sabían algo
Pobres gentes todas deben estar temblando
Pero como son buenos profesionales tendrán trabajo y su carrera serà de fondo no luz de gassss
Pero como son buenos profesionales tendrán trabajo y su carrera serà de fondo no luz de gassss
06/09/2011 12:51
Shapiro siempre no ha dicho al verdad de la que va a ocurrir, nos guste o no. por lo tanto yo si creo que sea verdad.
Aunque eso signifique el final de la pareja sara-miguel y final de la serie para mi.
Aunque eso signifique el final de la pareja sara-miguel y final de la serie para mi.
06/09/2011 12:54
Marta es una mujer muy inteligente me gustaba mucho, en los videoencuentros sus respuestas siempre adecuadas sin necesidad de mentir contestaba todo con picardía decía mucho con muy poco, eso dice mucho, que le gusta su trabajo y respeta el entorno donde se mueve y la paciencia que tiene con todo el mundo por dios, es una profesional y llegará lejos. Y SOBRE todo lo currita que se la ve, como compagino gira y serie que eso si es trabajo, (claro no como la mina) jijiji pero cansado es.
06/09/2011 12:55
A mi me encatría darles un voto de confianza como vosotras, soy una persona bastante optimista..
Pero entonces xq no nos han dicho 'No se puede retener a nadie a la fuerza pero tranqilas que tendréis vuestro final' ¿?¿?
Es una forma de hacernos sufrir a lo tonto y de que pierdan seguidoras...
Si el final fuese feliz, eso animaria a mucha gente a seguir viendo la serie hasta diciembre... no entendería por qué callan..
Yo tengo claro que si matan a Romero o se va de arazana para siempre, yo me voi con él, aunque siga entrando al foro para leerlos y veré los mejores momentos x Marta mas que nada y punto....
Pero entonces xq no nos han dicho 'No se puede retener a nadie a la fuerza pero tranqilas que tendréis vuestro final' ¿?¿?
Es una forma de hacernos sufrir a lo tonto y de que pierdan seguidoras...
Si el final fuese feliz, eso animaria a mucha gente a seguir viendo la serie hasta diciembre... no entendería por qué callan..
Yo tengo claro que si matan a Romero o se va de arazana para siempre, yo me voi con él, aunque siga entrando al foro para leerlos y veré los mejores momentos x Marta mas que nada y punto....
06/09/2011 12:58
Ya hay hasta el video del entierro!!!!! colgado...
Que fuerte, que fuerte... ya les vale....
Que aún no ha muerto y ya me lo han enterrado....
ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO PARA AQUI ESTE PUBLICO QUE OS LEVANTADO LA SERIE, QUE LA HA DEFENDIDO A SACO y QUE ESTA SIENDO TRATADA NI OS DIGO COMO.
Me sabe mal porque detrás hay todo un equipo de gente que vive de esta serie pero yo ya no puedo más... al menos si moría que lo dejarán con una muerte en brazos de Sara y punto pelotaaaaaaaaa.
Resulta que nos quejamos porque las escenas de Sara y Miguel nunca tenían una continuidad lógica y van y la única que va a continuar es la de su muerte para ver su entierro?????
Que fuerte, que fuerte... ya les vale....
Que aún no ha muerto y ya me lo han enterrado....
ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO PARA AQUI ESTE PUBLICO QUE OS LEVANTADO LA SERIE, QUE LA HA DEFENDIDO A SACO y QUE ESTA SIENDO TRATADA NI OS DIGO COMO.
Me sabe mal porque detrás hay todo un equipo de gente que vive de esta serie pero yo ya no puedo más... al menos si moría que lo dejarán con una muerte en brazos de Sara y punto pelotaaaaaaaaa.
Resulta que nos quejamos porque las escenas de Sara y Miguel nunca tenían una continuidad lógica y van y la única que va a continuar es la de su muerte para ver su entierro?????
06/09/2011 12:58
Además si fuera un bulo, no habrían corrido los de la productora o los de
A3 a desmentirlo, se están jugando q se vaya la gente antes de q termine
la 2ªtemporada.
A3 a desmentirlo, se están jugando q se vaya la gente antes de q termine
la 2ªtemporada.