FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
06/09/2011 11:37
Buenos días desde Asturias en un día espléndido de sol,parece que septiembre nos quiere recompensar por lo que no tuvimos en julio y agosto,pero mi ánimo está igual que si tuviéramos un día gris y de lluvia.

Ante todo,Bllanca me alegro que la operación de tu padre haya salido bien

Merry gracias por compartir con el Foro tu alegría personal,reitero mis felicitaciones para ti y tu TB,que lo disfrutéis al máximo.

Hace un tiempo bromeábamos con las tilas,los orfidales,trakimazines y demás flia de tranquilizantes,hasta Bocadefresa tenía barra libre,pues anoche necesité ayuda para poder dormir,se que no es normal,que es sólo una serie y un personaje de ficción,pero no puedo dejar de sentirme engañada,entiendo los motivos de todos,de Carles para dejarlo, y de la productora para seguir,pero creo que tenían que haber tenido un poco de consideración hacia un público que ha estado ahí,en las buenas y en las malas,un público que ha aguantado "carros y carretas",y con esto me refiero a un triángulo cansino y desesperante,que lo único que consiguió fue que una parte de la audiencia aborreciera a un personaje que no se lo merecía,porque a Roberto una vez lo sacaron de esa trama y le buscaron su propio camino,lo hemos defendido hasta las "miguelistas" más acérrimas;y también a la trama de Lola,donde aguantamos lo que no está escrito.
Ha pasado el verano,y hemos aguantado,manteniendonos fieles a la serie,haciendo que su audiencia no bajara,cosa que tiene mérito,en días que aunque en el norte fue lluvioso,en el resto del país hizo sol,y llamaba más la piscina o la playa,antes que sentarse delante de la tv.,y donde muchas madres tuvieron que controlar, como pudieron,a sus hijos,que todas sabemos como pueden ser nuestros hijos cuando quieren algo.....
Por todo ello creo que nos merecíamos algo más,y con este algo más me refiero a un final digno para una serie que nos ha enganchado como nunca lo había hecho otra.......
Muchas veces hemos hablado de Corazón Salvaje,creo que fue la mejor que yo he visto,junto con Sortilegio y La Hija del Mariachi,tres series que me dejaron muy buen recuerdo,y que de vez en cuando vuelvo a ver,porque al igual que los grandes clásicos del cine,no cansan,creí que Bandolera la iba a incluir en esta lista,hoy lo dudo........
No se hasta cuando grabará Carles,pero tengo el mal presentimiento que no lo hará hasta diciembre,porque en ese caso habrían terminado la serie como todo el mundo pedíamos,y creo como dije ayer, la próxima semana el Tt. Romero abandonará la GC. y Arazana definitivam.,me gustaría saberlo,porque en ese caso yo ni siquiera veo el capítulo de hoy,va a ser una semana difícil,y si encima nos dan el final que todas tememos yo lo prefiero dejar en el capítulo del jueves,y que algún alma caritativa del Foro nos de un final alternativo y feliz .

Quiero dejar claro que no estoy ni en contra de Carles,por su decisión,ni de la productora por alargar la serie, y continuar sin él......

A Carles le agradezco el personaje que nos ha regalado,le deseo mucha suerte en sus futuros trabajos y que tod@s podamos disfrutarlos,y si sigue como hasta ahora se convertirá en uno de los grandes del medio,y me refiero tanto a TV,como a cine y teatro......por todo lo que nos has dado ......GRACIAS CARLES y MUCHA SUERTE

Perdonadme todas por el rollo que acabo de escribir pero necesitaba hacerlo,y diréis que soy tonta pero estoy llorando como tal....
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 11:38
Pues eso que yo dependiendo de si le dan un final abierto al teniente o no... seguiré viendo la serie o abandono. Claro que eso depende del tipo de acuerdo al que hayan llegado con Carles exclusivamente. Si pudiera volver al final... Miguel como forajido por una treta de Olmedo tiene que pirarse a esconderse por su seguridad, que no quedaría muy creible que dejara en Arazana a Sara sola pero... circusntancias extremas.
Durante ese tiempo Sara podría recibir alguna carta de Miguel, al Francino leer un par de textos para voz en off tampoco le iba a costar mucho XDDDD Sara lucharía con la banda ONG para desenmascarar a OLmedo y Miguel pudiera volver libre de toda culpa... diciembre... ultimos 5 capítulos Miguel vuelve como el Patillas, le dan finiquito a Olmedo, le restituyen como capitán etc... etc... o no le restituyen y los dos como bandoleros deciden irse a Oxford. Es que queréis que os diga ya no es sólo Carles... después de Diciembre creo que va haber más desvandada, es muy cansado y estos actores necesitan hacer otras cosas.
arunda
arunda
06/09/2011 11:39
Allana no me hables del tabaco que llevo 7años sin fumar y me lo estoy pensando
que estoy que me subo por las paredes
el bosco fumando
y con la variedad de cigarros que si puritos..........huelo uno yyyyyyyyyyy
que mal que mal
edito Phineas de rollo nada estoy contigo en todo lo que has escrito
corazon salvaje la mejor en unos 80capitulos nos contaron una gran historia de amor,inolvidable como puedo leer para muchas
formuleraTV
formuleraTV
06/09/2011 11:42
Phineas, y hasta algunas nos rascamos el bolsillo para comprarnos un portátil y llevarnoslo de vacaciones para no estar desconectadas de la serie y del foro...

ainsssssssssssssssss
KissMe
KissMe
06/09/2011 11:43
PHINEAS bravobravosnifsnif

Así estamos todas, si lo analizas no tiene ninguna lógica, pero qué le vamos a hacer..... es el efecto Miguel Romero, que nos ha dejado asísnif

Chicas, me voy a hacer un poco de vida social, a ver si así se me pasa el bajón, que como de esto no hablo con la gente que me conoce, pues pensaré un rato en otra cosa..

Os leo a la vuelta.
Abril16
Abril16
06/09/2011 11:46
Yo la verdad ver a Sara con otro no puedo me da dolor de
estómago, yo no voy a seguir viendo la serie cuando ya no
este Miguel, lo siento por los demás actores q son muy buenos
pero ya las tramas q nos quiten meter son más de culebron, y
lo siento por Suspiro pero como he dicho antes ya no me creo
Sus palabras, estoy muy decepcionada, eso sí seguiré entrando
en el foro, aunque sea sólo para saludar
camisablanca
camisablanca
06/09/2011 11:49
Con la de novelas que he visto yo.... y todas con final feliz...

Todavía me acuerdo de la primera, que me enganché con 8 o 9 años ... Esa nunca se me olvida ... Tan pequeñita enganchada a una novela ...Y ahora con esta me llevo un chascoo...

Y NO ME MATEIS AL TENIENTE TAN PRONTOOO !!

Y yo me he tenido que venir con mi madre al trabajo, que aquí está más animada la cosa... En mi casa me cabreo más ...
mafe12
mafe12
06/09/2011 11:49
Hola por decir algo, ya lo he dicho todo y se ha dicho todo, yo fuí la que dije q. para San Miguel ,habría q. celebrar algo especial, si se descuidan....................
Mal , estoy cada vez peor, he dormido fatal y en el curro , no me concentro y esta tarde ya para mi , será una penitencia y martirio , ver el capítulo snif snif
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 11:51
AHORA ENTIENDO LAS PALABRAS DE MARTA EN EL ÚLTIMO VIDEOENCUENTRO EN EL QUE DECÍA QUE BANDOLERA iba a tener sabor agridulce.......

Yo quiero que se me pase la congoja....¿sabeis que estoy haciendo?...pues cargar en mi ipod reúmenes de mimi para levármelos de vacaciones....¿soy masoca .. o no...?
caleiro
caleiro
06/09/2011 11:52
Hola a todas:
Aquí seguimos el día después, yo estoy con Campanilla, Allana, meaw meaw y tantas otras.
Shapiro NECESITAMOS saber si Carles se va definitivamente o va aparecer esporádicamente o incluso para los últimos capítulos.
Yo ya lo he dicho varias veces yo no voy a seguir viendo la serie esperaré a los avances de esta semana para decidir cuando lo dejo, lo que tengo muy claro que yo si muere no veo ese capi, me quedo en la reconciliación que se van a Oxford y en mi mente los engancho al relato de Campanilla todo very happy con bañera y rosquillas.
Esta semana y ya es raro no puedo ver los capis en directo pero casi lo prefiero solo veré sus escenas porque también quiero desconectar de las otras tramas. Ay Morales ahora entiendo porque lo hacen interactuar con el chico de la familia nueva, ya pueden cerrar el cuartel, bueno paro de escribir que me caliento.
Allana
Allana
06/09/2011 11:52
FORMULERA... me parto por la invitación jajajajaja me parto... ¿Y que me dices de la frase de Edgar Allan Poe que me ha mandado a mí un amigo de Tarragona???

A ver nenas... olvidemos esto ya... tratemos de disfrutar de los pocos capítulos que le deben quedar al Romero... quiero escenas bonitas, cuquis cuquis... quiero ver al menos una reconciliación este viernes de las que me hagan sentarme en la silla y LLORAR y LLORAR y LLORAR... pq no las veré más pero que me llegarán al alma.

EDITO: Lo peor es que veo mi avatar y me pongo triste triste triste snif snif snif
juicetv
juicetv
06/09/2011 11:55
Joer MAFE... me estás asustando... veros a MARIELA y a ti así, me está acojonando de verdad... no me hagáis esto....no quien va a calmar y animar el cotarro??!!! que esto sí que parece un camposanto.... la esperanza es lo último que se pierde.... venga, va... que aun no lo han matado... bueno sí, pero no que lo hayamos visto... igual no muere, sólo se pira y vuelve, meawmeaw y forna pueden tener razón...... siendo optimista tenemos tte 2 semanas más, a octubre no llega, pero esta y la próxima aun lo tenemos presente..... al menos entre los vivos.
camisablanca
camisablanca
06/09/2011 12:00
Os dejo uno de mis escenas preferidas de anhqv .... A ver si nos animamos un poco

meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 12:01
Yo quiero agarrarme a mi clavo ardiendo, hasta que vea a Miguel morir salvando a Sara entonces dimito, rebobino y borro (si es que lo veo). Me imagino que Miguel acepta la proposición de Sara de huir con ella a Oxford, allí son felices, tienen la niña rubita de ojos azules, dan paseos por la campiña inglesa, el teniente agente de Scotland Yard... allí lueve mucho y se le mojará la camisa a menudo XDDDD
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 12:04
UFFFF...he vuelto a ver elúltimo video que hice...vivir sin aire...y ahora si que pone los pelos como escarpias....yo de todas formas haré los otros dos que tengo pensados.....cuando vuelva .....creo que no debemos olvidar los maravillosos momentos que Miguel y sara nos han hecho pasar y debemos quedarnos con eso....y aun tengo esperanzas de un final digno para la pareja....
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 12:06
Phineas,si te sirve de consuelo,yo tambien necesite valerianas para poder dormir. Chicas,es que yo me conozco,se que no voy a soportar ver a sara con otro,a morales solo, a olmedo sin sus broncas al teniete.eso era para mi bandolera.me hubiera pasado lo mismo si la que se marchara fuera marta. Yo lo tengo clarisimo,el final d bandolera para mi sera el viernes con la reconciliacion. Y la productora seguro que sabe dsde hace un tiempo las intenciones d carles.en el videoencuetro ya algo se intuia y yo lo comente, Nada me gustaria mas que d alguna forma nos den el final feliz,pero que a miguel se le parara el reloj fue muy significativo.morira salvandola a ella.
Allana
Allana
06/09/2011 12:07
jajajajaja MEAWMEAW y si muere tu tranquila... que vuelve en plan vampiro a lo Eric Northman...

Me he escojanado viva con tu mensaje jajajajajajaja
Kris-2
Kris-2
06/09/2011 12:08
Madrre mía lo que escribis, llevo toda la mañana leyendo en vez de estudiar...bueno...

Yo veia AETR y lo deje por Bandolera, y esta temporada quería volver a verla porque vuelve "Hector Perea" que me gustaba mucho... pero el enganche a Bandolera no me dejaba, así que esto me va a venir bien, porque a partir del lunes (que estarán reconciliados Sara-Miguel) me cambio de canal.

No vuelvo a ver una serie en A3, se les van todos por aburrimiento...no me extraña.

Para mí tienen tanta culpa Carles como la productora, ellos por no hacer un buen final una vez que él se vá, y Carles por dejarles plantados...ya se jorobo la historia Lola-Rai en HC (esta vez por culpa de ella que quiso dejar la serie) y ahora se joroba la de Sara-Miguel, lo siento no vuelvo a ver nada de Carles...
AB29
AB29
06/09/2011 12:11
buenos dias a todas por decir algo, la verdad es que ayer me enteré de la noticia en la oficina un poco tarde despues de una reunion para dejar claro unos puntos para poder reunirnos hoy con el jefe, esta tarde ya me direis que animo tengo yo.
Después me tocaba quedarme con mi abuela en su casa y allí no tengo internet por lo tanto no pude conectarme como todas vosotras he pasado una noche fatla casi sin dormir.

Decir que me encuentro ENGAÑADA, DEFRAUDADA, TRISTE y muchos calificativos más que no voy a ponber pero os podeis hacer una idea.

Yo soy una de las que siempre han dicho que valí mejor acabar con la serie a tiempo que tener lo que ayer nos encontramos, la verdad es que a mi me han defraudado michiiiiiiiiiiisimo.
yo no culpo a carles es normal que el salgan proyectos nuevos y quiera hacerlos, culpo a la productora por alargar la cosa mas ded la cuenta, es una de las razones por als que no me gustan las novelas españolas las latinoamericanas sabemos que tengan los cpitulos que tengan tienen un final cerrado y feliz de la pareja protagonista.

Yo le doy la gracias a Shapiro por estar siempre ahí, pero sintiendolo mucho yo soy una de als que abandona cuando miguel se vaya, yo no puedo imaginarme la historia sin uno de los dos que aliciente va a tener la interesante era la histria GC- Bandolera, y no soportaría ver a sara con otro que no sea miguel. Aunque el foro no lo dejaré y seguiré entrando.

Ahora me dedicaré más tiempo a estudiar mis oposiciones y al trabajo porque por las mañanas intento entrar a ver que se sabe de la serie y a comentar.

TE DESEO LO MEJOR CARLES.

Por cierto merry me alegro mucho de tu embarazado por lo menos algo buenos hemos sabido.
camisablanca
camisablanca
06/09/2011 12:11
MERRY EN SU FUNERARIA ..... carcajada

Ay que pena más grandeeee!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente