FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
01/03/2011 22:49
Buen viaje Mylady. Como tú creo que quien va a convencer a Sara de que no se vaya va a ser Carranza aunque me gustaría que fuese Miguel.
Bandolera1
Bandolera1
01/03/2011 23:00
Buen viaje!!! Pásalo bien!!! La semana que viene será ya la mejor con ellos luchando juntos!!!
nusca
nusca
01/03/2011 23:10
Primero pasatelo mu bien mylady y no te preocupes que nosostras te ponemos al dia cuando vuelvas :P!!!

Bueno como ya lo teneis todo requete comentado (esto de ver el capitulo a las mil es un asco), intentare no repetirme:

- Tomas ha bandoleraevolucionado en....``El Malote´´, dice tacos, pega palizas a los ingenuos que se enfrentan con el yyyyyy quiere fiesta con la carmen!! A la venta en los peores barrios de vuestra ciudad :P A mi este señor me da mu mal royo, mientras veia su intento de acercamiento con carmencita, pensaba yo...``no si vamos a tenr temita con todos antes que con miguel y sara...´´ finalmente no ha pasado nada (gracias al cielo!!), que con el momento te-lo-voy-a-comer-to de don german hemos tenido suficiente!

- Flor a estado sembrada, yo creo que desde que se suelta de vez en cuando la melena, la presion que ejercia el moño (y no le dejaba que llegara la sangre al cerecro) ha descendido, y ya dice cosas mas sensatas, atras quedaron los tiempos de ``YYYY ROBERTO????, porque hablas solo de miguel, si los hombres como roberto nos vuelven locas?????´´ . Estoy deseando ver que dice cuando marcial le haga un favorcito en la imprenta, ahi ya si que arrasa!

- Hoy a roberto es que le he visto hasta guapo! puede ser porque le e visto TRABAJAR!!(bueno por lo menos le hemos visto en el terruño) o porque tiene un padre que es un poco cafre....pero hoy me ha encantado!. Carmen y don german me han dado muxa pena....ojala se solucione lo suyo.

- Para mi lo mejor ha sido rafaelin gritando `` se acabo la xaxara!!!´´(o algo asi) me ha dado un seño ataque de risa, entre eso y las caras de miguel, eugenia y pepeno podia parar de reir. Quiero que en la boda de miguel y sara pepe escriba el discurso!

- No puedo resistirme a decir lo genial, estupendo, perfecto, maravilloso....etc que es miguel. A mi mas que la escena rescate (muy bonito el abrazo pero ha sido cortisima), me ha gustado la escena-plaza.....impresionantes estos dos, haber si mañana no nos defraudan y sara se quita la liga, pero mañana delante del que debe :P
Lissly
Lissly
01/03/2011 23:11
Buen viaje MYLADY!!!!
Hilandofino
Hilandofino
01/03/2011 23:16
Ojalá pase lo de la liga mañana con el teniente, Nusca. Lo de hoy ha sido el ensayo general, jeje.
nusca
nusca
01/03/2011 23:20
Exacto, mañana es lo mismo pero subida a la mesa :P
A mi lo que me pasa es que si se reconcilian mañana me faltaria una pelea como dios manda acabada con beso-te-quiero-y-te-odio....una que es mu exigente!
Lucerita
Lucerita
01/03/2011 23:20
Lo de la liga y como se insinua la tía, tenía a Melgar que se subia por las paredes...la verdad que el hombre este es un poco ingenuo!!

Pero Sara tiene unos dotes de ligue de agarrate y no te menes...mira a Miguel como ha mirado hoy a Melgar, con las mismas poses en la habitación y la coge, la tira a la cama y a saber lo que la hace nuestro Miguelín!
Hilandofino
Hilandofino
01/03/2011 23:22
Pues entonces ya somos dos exigentes Nusca. cool
Higea
Higea
01/03/2011 23:40
Buen viaje Mylady!!!

Pregunta por allí a ver si hay algún descendiente de Albert Richmond que también se apellide Montoro...je je je.
formuleraTV
formuleraTV
01/03/2011 23:42
Pues ya está todo dicho, como siempre, jejejje

Al final, ha sido nuestro teniente quien la ha rescatado... yo, como pitonisa veréis que no tengo precio... no acierto ni una... asi que no voy a hacer apuestas sobre la escena de mañana... bueno sí, yo creo que va a haber "traca"...

Nuestro teniente, relajado, como hemos dicho muchas veces, es un guasón y un gamberrote... lo que pasa es que siempre está en tensión (sexual y laboral... no puedo con este hombre)

A mí también me ha sorprendido el giro que ha tenido, de repente, "sosotomas"... ahora va a resultar que es un revolucionario peligroso... ya les vale!!!

Roberto, no sé si la palabra sería guapo, pero yo ya he dicho que en los últimos episodios le han hecho algo en los rizos... sale más favorecido...

Y ha salido EL CHATO!!! (aunque sea en el avance), que parecía que se lo había tragado la tierra... bueno, a él y a los bandoleros...

Yo tampoco creo que Sitasara se vaya a vivir con los bandoleros, porque entonces la serie perdería mucho...

Ah, y por último: señores guionistas (buenos y malos, me da igual), por favor, no nos vuelvan a poner otra escena de mosqueo de estos dos... y si la ponen, que sea con continuación, es decir pelea-besazo-chupadondeojo... que algunas somos mayores y no podemos con tanta presión.

A las viajeras, desearlas que se lo pasen bomba... y que estén conectadas, porque de aquí al viernes puede pasar de todo...
mafe12
mafe12
01/03/2011 23:49
Bueno, aunque todas estamos pensado en lo que pasar-a mañana, sobre todo en la habitación; yo llevo tiempo dándole vueltas a los siguientes datos: - al padre del teniete,
angelatxanin
angelatxanin
01/03/2011 23:52
buen viaje mylady!! felicita a colin firth de mi parte!!!! cool
RainaThor
RainaThor
02/03/2011 00:10
Si mylady, saluda a Colin de mi parte también!!! ;)
Hablando de buenos actores, carles y marta han estado excelentes en la escena del abrazo.

weno, mañana por la tarde os espiaré para ver q pasa en la habitación y como se las apaña Miguel para q Sara no se marche.
mafe12
mafe12
02/03/2011 00:27
Aunque todas estamos ahora pensando en lo que pasará mañana, sobre todo en la habitación; yo y no de ahora, no hago nada mas que darle vueltas a los siguientes datos con respecto a la cita que carranza quiere con nuestra pareja.
- al padre de miguel, lo mató un bandolero por la espalda
- a un hombre de carranza lo mató melgar tambíén por la espalda
- en la emboscada a carranza, este una de las veces, que la cámara le enfoca en primer plano y por unos instantes, mira a miguel fijamente, como sorprendido, como si lo quisiera conocer.
- en el calabozo, al hablar de que su padre era el apagafuegos, carranza le tira al teniente que muy estúpido tenia que ser su padre para dejarse matar por la espalda.
- carranza advierte a sara de que tenga cuidado con el teniente, que puede ser tan buena persona como su padre, pero que es muy inteligente y eso le puede hacer peligroso.
Si la escena a la que hace referencia Carles en el video-encuentro de una gran carga emocional es en esta cita, que está sara y algunos mas.
pensad y echar a volar vuestra imaginación, porque si es para decirle que melgar mató a su padre, quizás por orden de olmedo, le puede afectar emocionalmente, pero tanto?
intvin
intvin
02/03/2011 00:55
Yo creo que la escena era la de hoy. A mi no me hubiese disgustado ver a Miguel pegarle la paliza a Melgar.
Vainilla
Vainilla
02/03/2011 01:20
A mí el cura, Pepe y Tomás me superan. No me gustan nada ninguno de los 3.
Y el cambio de Tomás, así de repente, no parece muy creíble...
cerecilla
cerecilla
02/03/2011 09:46
Pues yo creo que la escena con gran carga emocional tiene que ser una de dos, cuando descubra que Sara es bandolera o cuando descubra quien es el que mató a su padre. Porque yo me imagino que tendrá que echar alguna lagrimita o algo, y la escena de hoy tampoco ha sido para eso,(aunque ha sido intensa, eso hay que reconocerlo)
AB29
AB29
02/03/2011 10:01
Bueno en principio buen viaje Mylady, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho.

Yo tampoco creo que sara se vaya a ir a vivir con los bandoleros a la cueva por lo menos aún.

Mafe12 yo creo que la escena de la que nos habló carles en el videoencuentro es en la que carranza le cuenta lo que sucedió con la muerte de su padre.
Lucerita
Lucerita
02/03/2011 12:08
No se, yo pienso que si Sara se marcha a vivir con los bandoleros se acabaria un poco la historia de amor entre Sara y Miguel...no lo veo propable aún.

La escena a la que os referis de la carga emocional, yo tb apuesto a que es la de Carranza contandole lo del apagafuegos, porque cuando fue el videoencuentro dijo que estaban rodando por el capítulo 55 o por ahí!
Maria01
Maria01
02/03/2011 13:10
yo tampoco creo q de momento Sara se vaya a vivir a las cuevas con la banda,todavia es pronto para eso... si q se puede ir cuando descubran q ella es bandolera y se tendra q esconder,digo yo.
Buen viaje Mylady!!!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente