Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 10:51
Efectivamente MEAWMEAW... es que yo voy a ver el capítulo hasta con desgana y eso es lo que más me jod** de todo esto... es como si para mí Bandolera hubiera acabao ayer...cuando por fín me abrieron los ojos...
... que encima ahora voy a tener que tragarme todo lo que dije cuando mis amigos me digan... "Ves.... ves.... ya te lo dijimos... ¿Como alguien como tú se enganche a este tipo de serie que no son más que un engañabobos"
Me lo recordaban día sí y día también y yo defendiendo la serie y la historia a saco y lo que se van a esconjonar de mí cuando encima vean que acaban como el rosario de la aurora ni os cuento...
... que encima ahora voy a tener que tragarme todo lo que dije cuando mis amigos me digan... "Ves.... ves.... ya te lo dijimos... ¿Como alguien como tú se enganche a este tipo de serie que no son más que un engañabobos"
Me lo recordaban día sí y día también y yo defendiendo la serie y la historia a saco y lo que se van a esconjonar de mí cuando encima vean que acaban como el rosario de la aurora ni os cuento...
06/09/2011 10:53
Shapiro gracias por entrar. Me fui a dormir anoche con lo que comentaban Meawmeaw, Forna y Mariela, y quiero creeer (ilusa que es una también
) que efectivamente Miguel decidirá ahora pedir un traslado u ocurrirá cualquier otro tipo de vacío que le obligue a estar fuera casi supongo que hasta el final.
En este caso al final sí va a ser así lo de la "Colaboración especial" y va a resultar que Carles irá apareciendo cada vez con más con cuentagotas para desaparecer X meses y volver para concluir en un final feliz con Sara. Quiero creer como decís que es así, y que como dice Shapiro la nueva bandolera nos va a gustar porque se centrará en lo que casi no hemos venido viendo hasta ahora... su papel bandolero, dejará aparcado el amor porque nadie más podrá ocupar un lugar en su corazón si no es Miguel y, fiel a ello, permanecerá así hasta que Miguel vuelva al final.
Algo como lo que ha ocurrido con Sara en realidad que se fue a Oxford durante 3 meses, lo que pasa es que en este caso esos 3 meses (o los que se estiren) sí serán literales
para ausencia de Miguel. Yo estoy con vosotras, y creo que Miguel se irá por el motivo que sea como hizo Sara en su día, y volverá para perdonarla. Ella le perdonó a él, él tiene que hacerlo con ella. Y todos contentos 
Espero que Shapiro se refiera a eso con lo de que "al final" le daremos la razón!!!
) que efectivamente Miguel decidirá ahora pedir un traslado u ocurrirá cualquier otro tipo de vacío que le obligue a estar fuera casi supongo que hasta el final.En este caso al final sí va a ser así lo de la "Colaboración especial" y va a resultar que Carles irá apareciendo cada vez con más con cuentagotas para desaparecer X meses y volver para concluir en un final feliz con Sara. Quiero creer como decís que es así, y que como dice Shapiro la nueva bandolera nos va a gustar porque se centrará en lo que casi no hemos venido viendo hasta ahora... su papel bandolero, dejará aparcado el amor porque nadie más podrá ocupar un lugar en su corazón si no es Miguel y, fiel a ello, permanecerá así hasta que Miguel vuelva al final.
Algo como lo que ha ocurrido con Sara en realidad que se fue a Oxford durante 3 meses, lo que pasa es que en este caso esos 3 meses (o los que se estiren) sí serán literales
para ausencia de Miguel. Yo estoy con vosotras, y creo que Miguel se irá por el motivo que sea como hizo Sara en su día, y volverá para perdonarla. Ella le perdonó a él, él tiene que hacerlo con ella. Y todos contentos 
Espero que Shapiro se refiera a eso con lo de que "al final" le daremos la razón!!!
06/09/2011 10:53
Es cierto, nos han chafado los últimos momentos de Miguel, que, por cierto, son bastante tristes de momento.....
06/09/2011 10:55
Otra que sigue decepcionada y cabreada.
Shapiro lo siento pero mi opinión es que si se trata de "una nueva bandolera" lo mejor hubiera sido acabar dignamente con la primera y a partir de ahí plantear el argumento y personajes nuevos pero ésto no se hace.
Cuando hubo el cambio de "la nueva Sara Reeves" también se nos vendió como que sería mucho mejor ... y la verdad es que, para mi, el me de julio fue insoportable, lo aguanté por el foro, de lo contrario la hubiera ya dejado ... y ahora otra vez .. mejor .... lo siento pero no me convence.
Ahora tenía la esperanza de una nueva historia entre bandoleros y Gc y para ésto ..... de vardad que decepción.
Allana dime dónde descargarme esa serie que comentas porfa .... que con algo me tengo que calmar, porque Bandolera la dejo en cuanto el teniente muera o se vaya, lo que sea.
Shapiro lo siento pero mi opinión es que si se trata de "una nueva bandolera" lo mejor hubiera sido acabar dignamente con la primera y a partir de ahí plantear el argumento y personajes nuevos pero ésto no se hace.
Cuando hubo el cambio de "la nueva Sara Reeves" también se nos vendió como que sería mucho mejor ... y la verdad es que, para mi, el me de julio fue insoportable, lo aguanté por el foro, de lo contrario la hubiera ya dejado ... y ahora otra vez .. mejor .... lo siento pero no me convence.
Ahora tenía la esperanza de una nueva historia entre bandoleros y Gc y para ésto ..... de vardad que decepción.
Allana dime dónde descargarme esa serie que comentas porfa .... que con algo me tengo que calmar, porque Bandolera la dejo en cuanto el teniente muera o se vaya, lo que sea.
Me voy museo el Sorolla y Allana tengo entradas para ver el jueves La caida de los Dioses, a ver si me levanta el animo, ni yo misma me lo creo pero siento una gran pena.
Pero cuando creeis que va a morir?? Por lo menos le quedará un mes
06/09/2011 10:57
Hola,
Hasta las rodillas, las ojeras me llegan hasta las rodillas...!!!. quien me paga ahora la esteticista, ¿QUIEN?
¿Shapiro ha vuelto a hablar???.......
paaaaaaaaaaaaaaaaso, me toca un pie lo que haya dicho... es que no quiero ni saberlo ea... sigue con tus frases que total para la misa que me queda en este convento, como si nos das el argumento completo, no me interesa. No quiero faltar, ni ser borde, pero YA ESTA BIEN de tomaduras de pelo.... que aun espero aquello de más acción, más sexo, más bandolera....
Yo voy a intentar no seguir con el tema, ya está todo más que dicho... y digo intentar, porque me conozco el percal.
He pasado a la siguiente fase... no sé ni cual es... he ido del Desperate Mode... al Destroyer Mode... pienso en la serie y me entra una mala lecheeeeeeeeeee.... estoy que muerdo de verdad. Para que veáis, me ha sonado el teléfono y un amigo al otro lado ha dicho que me notaba seca, cortante, a lo que respondo, "sí, ya lo sé, tengo el día cruzado, dejalo correr, que sino será peor" (mira que yo lo advierto, que me conozco, pero nada que la gente es kamikaze)... y va y me dice, "ah, pues disculpa, no quería molestar"..... y ya se ha liado..... he saltado como un resorte en cero coma... "ya estamos con las disculpas absurdas, manda eggs, es que lo tíos sólo saben disculparse como gilipo****? para que coñ* te disculpas, has hecho algo, eh?, no, tú no, no has hecho nada, no me seas alelao... disculpandote por algo que ni sabes de que va, es que sois todos iguales siempre pidiendo perdón, coñ*, que ya está bien, hay que tener sangre en las venas, si no es culpa tuya pues no te disculpes, leches, y si sí lo es pues apechuga con las consecuencias".... vaya que le hablaba a mi amigo, pero que no iba con él lo que decía, ya me entendéis.... pero vamos, no me quiero ni imaginar su cara... y ahora a ver como lo hago... que había quedado esta tarde con él para solucionar una cosa..... jooooooeeeeeeeee q follón!
Ah! me colgó, no sin antes decir "tía, tomate una tila"... y voy yo y pienso en las tilas que sirvió anoche FORMU.....
... muuuy mal, esto me está dejando muuuuuy mal.
ALLANA, la frasesita... manda eggs!
HILANDO, jajajajajjajajajaja te sales chiquilla, menos mal! jajajajaja
MEAWMEAW: yo como tú, imposible seguir veindola, sería como revivir este trauma bandolero-civilero... como sigamos así mi trauma acaba teniendo más adjetivos que el de Alvarito.
Hasta las rodillas, las ojeras me llegan hasta las rodillas...!!!. quien me paga ahora la esteticista, ¿QUIEN?

¿Shapiro ha vuelto a hablar???.......
paaaaaaaaaaaaaaaaso, me toca un pie lo que haya dicho... es que no quiero ni saberlo ea... sigue con tus frases que total para la misa que me queda en este convento, como si nos das el argumento completo, no me interesa. No quiero faltar, ni ser borde, pero YA ESTA BIEN de tomaduras de pelo.... que aun espero aquello de más acción, más sexo, más bandolera....Yo voy a intentar no seguir con el tema, ya está todo más que dicho... y digo intentar, porque me conozco el percal.
He pasado a la siguiente fase... no sé ni cual es... he ido del Desperate Mode... al Destroyer Mode... pienso en la serie y me entra una mala lecheeeeeeeeeee.... estoy que muerdo de verdad. Para que veáis, me ha sonado el teléfono y un amigo al otro lado ha dicho que me notaba seca, cortante, a lo que respondo, "sí, ya lo sé, tengo el día cruzado, dejalo correr, que sino será peor" (mira que yo lo advierto, que me conozco, pero nada que la gente es kamikaze)... y va y me dice, "ah, pues disculpa, no quería molestar"..... y ya se ha liado..... he saltado como un resorte en cero coma... "ya estamos con las disculpas absurdas, manda eggs, es que lo tíos sólo saben disculparse como gilipo****? para que coñ* te disculpas, has hecho algo, eh?, no, tú no, no has hecho nada, no me seas alelao... disculpandote por algo que ni sabes de que va, es que sois todos iguales siempre pidiendo perdón, coñ*, que ya está bien, hay que tener sangre en las venas, si no es culpa tuya pues no te disculpes, leches, y si sí lo es pues apechuga con las consecuencias".... vaya que le hablaba a mi amigo, pero que no iba con él lo que decía, ya me entendéis.... pero vamos, no me quiero ni imaginar su cara... y ahora a ver como lo hago... que había quedado esta tarde con él para solucionar una cosa..... jooooooeeeeeeeee q follón!
Ah! me colgó, no sin antes decir "tía, tomate una tila"... y voy yo y pienso en las tilas que sirvió anoche FORMU.....

... muuuy mal, esto me está dejando muuuuuy mal.ALLANA, la frasesita... manda eggs!
HILANDO, jajajajajjajajajaja te sales chiquilla, menos mal! jajajajaja
MEAWMEAW: yo como tú, imposible seguir veindola, sería como revivir este trauma bandolero-civilero... como sigamos así mi trauma acaba teniendo más adjetivos que el de Alvarito.
06/09/2011 11:00
Yo le voy a dar un vooto de confianza a la serie...de momento...la veré aunque no creo que tan enganchada como antes....pero XDXDXDXD...NO ABNDONAD EL FORO........
Mimi, porfa acaba los resúmenes y no nos dejes colgadas tu también ....poooorfa......
Y si no nos dan un final feliz...al menos lo podemos hacer nosotras........
Mimi, porfa acaba los resúmenes y no nos dejes colgadas tu también ....poooorfa......
Y si no nos dan un final feliz...al menos lo podemos hacer nosotras........
06/09/2011 11:04
Y nosotras que ibamos a celebrar San Miguel ... Pero a mí la feria no me la amarga nadie ...Paso olimpicamente
06/09/2011 11:06
Buenos dias a todas por decir algo
Me acabo de levantar con unas ojeras tremendas y pensando q todo habia sido un mal sueño jajja
Yo estoy contigo Allana lo peor de todo es q ya no tengo ninguna ilusión por ver lo q pasara
Para mi esto ha sido una desilusion tremenda pq despues de tanto sufrir con esta pareja para q ahora terminen mal
Me acabo de levantar con unas ojeras tremendas y pensando q todo habia sido un mal sueño jajja
Yo estoy contigo Allana lo peor de todo es q ya no tengo ninguna ilusión por ver lo q pasara
Para mi esto ha sido una desilusion tremenda pq despues de tanto sufrir con esta pareja para q ahora terminen mal
06/09/2011 11:08
Me da mucha rabia porque yo creo que aunque el actor principal se quiera ir, se pueden hacer las cosas bien...
Puede ser algo como pasó en los pilares de la tierra, que Miguel se vaya de gira por España, sara se entere de que está embarazada pero que no se lo pueda decir xq no sabe dnd está,tenga al niño y vaya a buscarlo, recorra toda españa siguiendo pistas hasta encontrarlo, se reencuentren los 3 y todos felices y que la historia Sara y Miguel acabe en diciembre y el resto que hagan lo que quieran....
No cuesta nada hacer eso, y no se perjudica a Marta que es la más implicada por el tema... incluso no hace falta que Francino vuelva en diciembre.. lo podían haber previsto y haberlo dejado grabado ya....
De sobra saben los de la productora lo que quiere la audiencia y si no hacen que la historia acabe bien es porque no quieren y les dan igual los seguidores de la serie.. xq hay opciones...
Vale que no es la historia que nos esperábamos y que los capítulos sin Miguel y Sara van a prder encanto.. pero un final feliz nos consuela... todo menos que maten a Miguel o que se vaya y no vuelva..... ESO NO ES PROPIO DEL AMOR QUE NOS ESTÁN VENDIENDO Y SI LO MATAN SERÍA UNA CRUELDAD VIENDO LO QUE ENGANCHA EL PERSONAJE...
Y tb me parece una crueldad que si es verdad que hay un final feliz, no nos lo digan sabiendo como está el foro de triste e indignaooo
Puede ser algo como pasó en los pilares de la tierra, que Miguel se vaya de gira por España, sara se entere de que está embarazada pero que no se lo pueda decir xq no sabe dnd está,tenga al niño y vaya a buscarlo, recorra toda españa siguiendo pistas hasta encontrarlo, se reencuentren los 3 y todos felices y que la historia Sara y Miguel acabe en diciembre y el resto que hagan lo que quieran....
No cuesta nada hacer eso, y no se perjudica a Marta que es la más implicada por el tema... incluso no hace falta que Francino vuelva en diciembre.. lo podían haber previsto y haberlo dejado grabado ya....
De sobra saben los de la productora lo que quiere la audiencia y si no hacen que la historia acabe bien es porque no quieren y les dan igual los seguidores de la serie.. xq hay opciones...
Vale que no es la historia que nos esperábamos y que los capítulos sin Miguel y Sara van a prder encanto.. pero un final feliz nos consuela... todo menos que maten a Miguel o que se vaya y no vuelva..... ESO NO ES PROPIO DEL AMOR QUE NOS ESTÁN VENDIENDO Y SI LO MATAN SERÍA UNA CRUELDAD VIENDO LO QUE ENGANCHA EL PERSONAJE...
Y tb me parece una crueldad que si es verdad que hay un final feliz, no nos lo digan sabiendo como está el foro de triste e indignaooo
06/09/2011 11:09
Yo creo que la productora no sabia desde mayo que carles queria dejar la serie, creo que lo ha tenido que saber despues, porque sino no entiendo nada.
06/09/2011 11:14
jajajaja, JUICE, por fin consigo echarme unas risas, qué bueno lo de tu amigo, jajajaja.
Yo con la serie no sé que haré, casi quiero verla para poder seguir por el foro y tener algo de que hablar, pero es que no sé si seré capaz........ pensar en el banquero repitiendo escenas con Sara ( sobretodo la cama king Size, que lleva escrito en esos barrotes que tanto nos jorobaban Miguel Romero) y me pongo mala.
Pero del foro no me quiero ir ni a tiros, creo que por eso me lo he tomado tan mal, este verano ya tenía mi rutina hecha, con mis momentos para el foro y para las fotos y, claro, aunque siga el enganche ya nunca será el mismo.
Por lo menos recuperaré algo de tiempo libre.. y, como ya dije ayer, cuando empiece el cole ya no seré la última en llegar a las 17:00, siempre corriendo e inventándome excusas para no confesar la verdad: que llegaba tarde porque estaba viendo al tte Romero
Yo con la serie no sé que haré, casi quiero verla para poder seguir por el foro y tener algo de que hablar, pero es que no sé si seré capaz........ pensar en el banquero repitiendo escenas con Sara ( sobretodo la cama king Size, que lleva escrito en esos barrotes que tanto nos jorobaban Miguel Romero) y me pongo mala.
Pero del foro no me quiero ir ni a tiros, creo que por eso me lo he tomado tan mal, este verano ya tenía mi rutina hecha, con mis momentos para el foro y para las fotos y, claro, aunque siga el enganche ya nunca será el mismo.
Por lo menos recuperaré algo de tiempo libre.. y, como ya dije ayer, cuando empiece el cole ya no seré la última en llegar a las 17:00, siempre corriendo e inventándome excusas para no confesar la verdad: que llegaba tarde porque estaba viendo al tte Romero
06/09/2011 11:19
KISSME, no te rías... jajajaja.... a ver como lo soluciono sin quedar de imbécil para arriba, como le explico que el cabreo y lo que le dije es por el tte.... estoy en un lío.... pq a estas alturas no voy a revelar mi doble vida... no tienen sentido, ahora que se acaba.... 
Mira como la risss... acabando de ser bandolera y descubierta... jajajajajajaja

Mira como la risss... acabando de ser bandolera y descubierta... jajajajajajaja
06/09/2011 11:20
No se si desde mayo pero desde Junio seguro que si, estos capítulos que estamos viendo ahora los han grabado en Julio antes de las vacaciones, han apresurado el desenlace por ese motivo, así que junio deberían haberlo sabido para variar los guiones y ofrecernos esto... No se como van los contratos pero parecía que iban renovando de tres en tres meses, primero marzo, luego junio... supongo que ahí Carles les dijo que si la serie seguía en sept que no contasen con él.
06/09/2011 11:26
Juice....pobre amigo tuyo....jajajaja.....anda cuídale que no tiene la culpa....habría que poder explayarse un poco (solo un poco) con el Francino....pero si a alguien le dices que estas plof proque el francino te ha dejado colgada....te encierran directamente en el loquero.....jajajaja
Yo soy masoca y voy a seguir con la serie, y sei se me hace muy duro, entonces la dejaré......
Kissme , espero verte por el foro...y a las demás también...XDXDXDD
Y los resúmenes de minmi y los megaresumenes de lobita....estamos esperando el 11 como agua de mayao....lo necesitamos....
Yo soy masoca y voy a seguir con la serie, y sei se me hace muy duro, entonces la dejaré......
Kissme , espero verte por el foro...y a las demás también...XDXDXDD
Y los resúmenes de minmi y los megaresumenes de lobita....estamos esperando el 11 como agua de mayao....lo necesitamos....
06/09/2011 11:26
y que me decis de lo mío...
Nos ha llegado a una invitación de la embajada de Chile donde invitan a mis jefes a una recepción... y dice así:
el Embajador de Chile y Señora de Romero tienen el honor de invitar...
amos, no me jod...
ainsssssssssssssssssssssssss
Nos ha llegado a una invitación de la embajada de Chile donde invitan a mis jefes a una recepción... y dice así:
el Embajador de Chile y Señora de Romero tienen el honor de invitar...
amos, no me jod...
ainsssssssssssssssssssssssss
06/09/2011 11:27
Chicas...yo me PIRO A FUMAR un cigarro que lo necesito... y habla una que no fuma casi nunca...
06/09/2011 11:30
Aaaiiiinnnssss FORMULERA.... jajajjajajaja.... no vayas a la recepción, pq como encima él señor embajador se llame Miguel, lo mismo le pegas! jajajajjajaja
Pues eso CHECHE, a ver como se lo explico sin que sienta la imperiosa responsabilidad de encerrarme en un manicomio por el bien de la sociedad.
Pues eso CHECHE, a ver como se lo explico sin que sienta la imperiosa responsabilidad de encerrarme en un manicomio por el bien de la sociedad.
06/09/2011 11:34
jajaja, JUICE, para lo que nos queda, no descubras tu locura, invéntate algo, que aunque quedes un poco mal siempre será mejor que decir la verdad, jajaja.
En mi caso sólo mi marido sabe que estoy enganchada al foro y lo tengo desafiado que no se lo cuente a nadie. Y eso que no sabe que escribo......
CHECHE, por aquí voy a seguir, no me puedo desenganchar de esto tb, con lo bien que me lo paso.... y tb me gustaría seguir viéndoos por aquí, aunque sea para hablar del tiempo, yo que sé,jajaja.......
FORMULERA, qué mala baba la señora de llamarse así ¿no?.
En mi caso sólo mi marido sabe que estoy enganchada al foro y lo tengo desafiado que no se lo cuente a nadie. Y eso que no sabe que escribo......
CHECHE, por aquí voy a seguir, no me puedo desenganchar de esto tb, con lo bien que me lo paso.... y tb me gustaría seguir viéndoos por aquí, aunque sea para hablar del tiempo, yo que sé,jajaja.......
FORMULERA, qué mala baba la señora de llamarse así ¿no?.