Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 08:03
Buenos días...
Bizkaia, 11º, un frío de la leche y cielos despejados.
He tardado una hora en leerme las mas de 30 páginas escritas desde ayer a las 23:00.
Chicas. ¡ESTO NO ES NORMAL! ¡QUE ES TAN SOLO UNA SERIE DE TV!
¿que se pira el Francino? Pues peor para él, ¿dónde va a encontrar unas foreras tan saladas como las de aquí...?
Yo por mi parte no voy a comentar más de la desaparición del Carles Francino, al igual que no lo haría si desapareciese Isak Férriz, que me parece muy raro que no haya pedido la cuenta después de todo lo que ha tenido que tragar en la serie,
CON UN DIA DE PATALETA ES MÁS QUE SUFICIENTE.
Besitos a tod@s
Bizkaia, 11º, un frío de la leche y cielos despejados.
He tardado una hora en leerme las mas de 30 páginas escritas desde ayer a las 23:00.
Chicas. ¡ESTO NO ES NORMAL! ¡QUE ES TAN SOLO UNA SERIE DE TV!
¿que se pira el Francino? Pues peor para él, ¿dónde va a encontrar unas foreras tan saladas como las de aquí...?
Yo por mi parte no voy a comentar más de la desaparición del Carles Francino, al igual que no lo haría si desapareciese Isak Férriz, que me parece muy raro que no haya pedido la cuenta después de todo lo que ha tenido que tragar en la serie,
CON UN DIA DE PATALETA ES MÁS QUE SUFICIENTE.
Besitos a tod@s
06/09/2011 08:17
ROBERTA... ahí le has dado y te doy la razón 100%....
Durante semanas al personaje de Roberto lo vilipendiaron... era un simple muñeco de trapo que estaba en escenas pero no sabíamos que iba a ser de él... pocas líneas y las pocas que tenía malas malas. Peor Isaak ahí sigue.
A Carles le han dado un perita en dulce... y.... no digo más...
Ahora mismo soy una mujer despechada
vamos, que tengo más peligro que Glen Close en Atracción Fatal jajajajaja... así que me... me cuesta entender las razones para su ESTAMPIDA... puede que en meses lo entienda pero ahora no... He estado 9 meses enganchada a la serie así que necesitaré mínimo otros 9 para pensar en frío...

Y encima yo vuelvo al curro hoy (que a este paso llegaré tarde)... Vamos, que eramos pocos y parió la burra...
EDITO: Sigo sin ser capaz de volver a ver un capítulo de PERDIDOS después del final que me dieron y acabó en abril del año pasado así que imaginar con BANDOLERA... imaginar...
Durante semanas al personaje de Roberto lo vilipendiaron... era un simple muñeco de trapo que estaba en escenas pero no sabíamos que iba a ser de él... pocas líneas y las pocas que tenía malas malas. Peor Isaak ahí sigue.
A Carles le han dado un perita en dulce... y.... no digo más...
Ahora mismo soy una mujer despechada
vamos, que tengo más peligro que Glen Close en Atracción Fatal jajajajaja... así que me... me cuesta entender las razones para su ESTAMPIDA... puede que en meses lo entienda pero ahora no... He estado 9 meses enganchada a la serie así que necesitaré mínimo otros 9 para pensar en frío...

Y encima yo vuelvo al curro hoy (que a este paso llegaré tarde)... Vamos, que eramos pocos y parió la burra...
EDITO: Sigo sin ser capaz de volver a ver un capítulo de PERDIDOS después del final que me dieron y acabó en abril del año pasado así que imaginar con BANDOLERA... imaginar...
06/09/2011 08:44
Tengamos paciencia, no especulemos tanto, no sabemos como han ido las cosas, nadie se ha manifestado oficialmente. Puede que Carles tenga menos protagonismo para compaginar con otros trabajos, es muy fuerte todo lo que se está diciendo. Mejor tener prudencia y esperar, que las aguas vuelvan a su cauce. No nos precipitemos, posiblemente a todo esto le den un final digno. Desde luego no me imagino a Sara con otra pareja que no sea Miguel Romero, ya veremos como lo arreglan, posiblemente después de todo esto ni la misma Sara tenga necesidad de estar de momento con otro hombre, no creo que la serie se alargue mucho más, esto le queda poco.
06/09/2011 08:55
Esto va para ti Roberta, mira yo comence a ver la serie por Isak, y la verdad que si desde hace un tiempo sabian que iba a irse Carles hubiese preferido que Sara se decantase por Roberto, porque si lo saben desde mayo, podrian haber canviado muchas escenas, pero bueno...
Creo que Isak es bastante mejor actor que Carles y me lo creo mas, como a Marta, vamos que son los dos grandes de la serie, Francino ha ido haciendo algo, pero no creo que se atreva a interpretar al mitico Serrallonga del siglo XVII.Y mira que ha tenido que aguantar cada guion que manda... como Marta, pero mira siguen al pie del cañon, venga que aguantar un año en un curro no es nada, y encima con apoyo multitudinario...hay francino que irresponsable has sido
Creo que Isak es bastante mejor actor que Carles y me lo creo mas, como a Marta, vamos que son los dos grandes de la serie, Francino ha ido haciendo algo, pero no creo que se atreva a interpretar al mitico Serrallonga del siglo XVII.Y mira que ha tenido que aguantar cada guion que manda... como Marta, pero mira siguen al pie del cañon, venga que aguantar un año en un curro no es nada, y encima con apoyo multitudinario...hay francino que irresponsable has sido
06/09/2011 09:07
Buenos días, por decir algo, en levante calorcete y cielos despejados.
Yo al igual que Allana no he podido pegar ojo, esuqe ayer al acabar la serie me entró una indigestión que ni pa qué y encima por la tarde pasó lo que pasó, vamos que este serie va a acabar conmigo, así que hoy clama, a disfrutar de lo capítulos( aunque ta no serán lo mismo) que le queden a Carles y por partida doble hoy y mañana como Bosco.
Que paseís un bueni día.
Yo al igual que Allana no he podido pegar ojo, esuqe ayer al acabar la serie me entró una indigestión que ni pa qué y encima por la tarde pasó lo que pasó, vamos que este serie va a acabar conmigo, así que hoy clama, a disfrutar de lo capítulos( aunque ta no serán lo mismo) que le queden a Carles y por partida doble hoy y mañana como Bosco.
Que paseís un bueni día.
06/09/2011 09:18
buenos dias desde zaragoza, por decir algo, porque vaya tarde-noche hemos tenido.........aqui estamos a 17 graditos........fresquito....
ya lo he dicho antes en otro post....he dormido como unas dos horas y cuando he despertado lo primero que he pensado ha sido.........ha sido un sueño, no puede ser posible.........uff..........no lo asimilo, que no y que no...........
nos han engañado como a idiotas, lo siento, pero es lo que mas me indigna, que sabiendo ya de antemano que el se iba........como nos meten tramas como la de la lola.....que vaya julio que tuvimos, pero claro segun shapiro........todo sufrimiento tiene su recompensa.......ya lo veo ya.......sera para las demas parejas de la serie, porque para sara y miguel se ve que no.........yo no se si voy a seguir viendola, porque lo estoy pasando realmente mal......y aunque queden escenas magistrales entre ellos ya no va a ser lo mismo sabiendo que uno de ellos pronto no va a estar.........
me despido que si empiezo a largar me caliento y me conozco , solo espero que alguien nos pueda dar una explicacion, creo que nos lo merecemos, hemos estado al pie del cañon desde el principio y hemos levantado la serie cada dia.........
ya lo he dicho antes en otro post....he dormido como unas dos horas y cuando he despertado lo primero que he pensado ha sido.........ha sido un sueño, no puede ser posible.........uff..........no lo asimilo, que no y que no...........
nos han engañado como a idiotas, lo siento, pero es lo que mas me indigna, que sabiendo ya de antemano que el se iba........como nos meten tramas como la de la lola.....que vaya julio que tuvimos, pero claro segun shapiro........todo sufrimiento tiene su recompensa.......ya lo veo ya.......sera para las demas parejas de la serie, porque para sara y miguel se ve que no.........yo no se si voy a seguir viendola, porque lo estoy pasando realmente mal......y aunque queden escenas magistrales entre ellos ya no va a ser lo mismo sabiendo que uno de ellos pronto no va a estar.........
me despido que si empiezo a largar me caliento y me conozco , solo espero que alguien nos pueda dar una explicacion, creo que nos lo merecemos, hemos estado al pie del cañon desde el principio y hemos levantado la serie cada dia.........
06/09/2011 09:23
Buenos días (por decir algo) en Madrid, sol y bastante fresquito.
Veo que la noche y madrugada ha dado mucho de sí.
Roberta, totalmente de acuerdo contigo , si se va peor para él, ¿dónde va ha encontrar un foro cómo este?
Fezmarta, pienso igual que tú.
Veo que la noche y madrugada ha dado mucho de sí.
Roberta, totalmente de acuerdo contigo , si se va peor para él, ¿dónde va ha encontrar un foro cómo este?
Fezmarta, pienso igual que tú.
06/09/2011 09:25
La nueva Bandolera os va a gustar... y mucho. Al final, me daréis la razón.
06/09/2011 09:26
shapiro tengo fe en ti y quiero creerte, pero no se si podremos soportar bandolera sin miguel...
gracias por hablar
gracias por hablar
06/09/2011 09:27
pero shapiro le van a dar muerte a miguel...........o no?..........o va momentaneamente a desaparecer para volver mas adelante...........
06/09/2011 09:27
Buenos y tristes días chicas!!!!!
En Madrid no se ni el tiempo que hace porque para mi está todo negro hoy.
Os llevo leyendo más de una hora y eso que me fui a dormir tarde.. vaya noche movidita!!!!
Yo tb trato de autoconvencerme de por qué siento una pena tan inmensa,
Sé que es solo una serie... pero hay cosas que pasan, yo no elegí engancharme a Sara y Miguel de esta forma.Tb soy una mujer hecha y derecha y se que es ficción pero no puedo evitarlo.
Ayer fue una de las peores tardes de mi vida. Toda mi ilusión se hizo añicos.
Para mi Sara y Miguel son un pack indivisible, si se va uno de ellos se rompe el equilibrio. No es que diga que para mi bandolera se acabó por la marcha de Francino por una pataleta de niña pequeña, sino porque realmente sufro y nada tiene sentido sin sara y Miguel juntos.
Q pena más grande! Con las ganas que tenia de ver como Miguel y Sara juntos acababan con Olmedo, como sara descubría a su nueva madre, su reconciliación, su boda, el moemnto en que le dijera que está embarazada todo!!!!ya nada tiene sentido..
Para qué marear tanto la perdiz con lo de Lola¿?¿? Para qué hacer que sara perdiera al bebe... ha sido muchas desgracias seguidas, y las hemos aguantado todas porque sabíamos que el amor triunfaría, un amor tan grande y tan puro puede con todo...
Pero ahora qué¿?¿?¿ todo se desmorona y mi vida con ello.... de verdad que me va a costar mucho recuperarme de esto....y no se si podré volver a ver un video de sara y miguel juntos....
Y aquí sigo como una tonta con lágrimas en los ojos...
Yo tb opino que nos merecemos una explicación, la cosa no es buscar culpables, pero creo que hemos sido una audiencia fiel y lo de este foro, auqnue yo llevo poco tiempo escribiendo es insuperable!!!!!!!!!!!!
EDITO: saphiro sin faltar el respeto al resto de actores, para mi Bandolera sin Miguel y Sara juntos no tiene sentido... como no se vaya y luego vuelva al final como se ha especulado, la nueva bandolera no creo que me guste... lo siento.....
En Madrid no se ni el tiempo que hace porque para mi está todo negro hoy.
Os llevo leyendo más de una hora y eso que me fui a dormir tarde.. vaya noche movidita!!!!
Yo tb trato de autoconvencerme de por qué siento una pena tan inmensa,
Sé que es solo una serie... pero hay cosas que pasan, yo no elegí engancharme a Sara y Miguel de esta forma.Tb soy una mujer hecha y derecha y se que es ficción pero no puedo evitarlo.
Ayer fue una de las peores tardes de mi vida. Toda mi ilusión se hizo añicos.
Para mi Sara y Miguel son un pack indivisible, si se va uno de ellos se rompe el equilibrio. No es que diga que para mi bandolera se acabó por la marcha de Francino por una pataleta de niña pequeña, sino porque realmente sufro y nada tiene sentido sin sara y Miguel juntos.
Q pena más grande! Con las ganas que tenia de ver como Miguel y Sara juntos acababan con Olmedo, como sara descubría a su nueva madre, su reconciliación, su boda, el moemnto en que le dijera que está embarazada todo!!!!ya nada tiene sentido..
Para qué marear tanto la perdiz con lo de Lola¿?¿? Para qué hacer que sara perdiera al bebe... ha sido muchas desgracias seguidas, y las hemos aguantado todas porque sabíamos que el amor triunfaría, un amor tan grande y tan puro puede con todo...
Pero ahora qué¿?¿?¿ todo se desmorona y mi vida con ello.... de verdad que me va a costar mucho recuperarme de esto....y no se si podré volver a ver un video de sara y miguel juntos....
Y aquí sigo como una tonta con lágrimas en los ojos...
Yo tb opino que nos merecemos una explicación, la cosa no es buscar culpables, pero creo que hemos sido una audiencia fiel y lo de este foro, auqnue yo llevo poco tiempo escribiendo es insuperable!!!!!!!!!!!!
EDITO: saphiro sin faltar el respeto al resto de actores, para mi Bandolera sin Miguel y Sara juntos no tiene sentido... como no se vaya y luego vuelva al final como se ha especulado, la nueva bandolera no creo que me guste... lo siento.....
06/09/2011 09:30
shapiro
En lugar de dar tantos rodeos porque no aclarar las cosas. Es una marcha definitiva o no.
En lugar de dar tantos rodeos porque no aclarar las cosas. Es una marcha definitiva o no.
06/09/2011 09:30
Shapiro Gracias eso espero por el resto de actores que se merecen que estemos ahí.
06/09/2011 09:32
Buenos dias, me voy al hospital, pero antes queria entrar a decir que la nochecita que he pasado no me la quita nadie. Sigo igual de depre y hundida.
Shapiro, a mi la verdad no me interesa si va a estar bien Bandolera o no a partir de ahora, no pienso seguir viendo una serie cuando el motor principal por la que la veia ( la pareja Sara-Miguel) no existe y menos cuando me siento estafada como una tonta. No pienso ver en mi vida una serie de Diagonal. Y siento ser borde contigo, pero creo que en vez de soltar la bomba y que nos las apañemos, deberias de darnos más explicaciones. Nos lo merecemos por haber aguantado tanto. No se puede jugar de esa forma con los fieles seguidores.
Al menos dinos si nos queda una minima posibilidad de ver el final feliz de Sara y Miguel, que era lo que la mayoria esperábamos
Shapiro, a mi la verdad no me interesa si va a estar bien Bandolera o no a partir de ahora, no pienso seguir viendo una serie cuando el motor principal por la que la veia ( la pareja Sara-Miguel) no existe y menos cuando me siento estafada como una tonta. No pienso ver en mi vida una serie de Diagonal. Y siento ser borde contigo, pero creo que en vez de soltar la bomba y que nos las apañemos, deberias de darnos más explicaciones. Nos lo merecemos por haber aguantado tanto. No se puede jugar de esa forma con los fieles seguidores.
Al menos dinos si nos queda una minima posibilidad de ver el final feliz de Sara y Miguel, que era lo que la mayoria esperábamos
06/09/2011 09:40
Yo Lo siento Shapiro, pero tampoco quiero ser borde, pero
pq vamos a creerte, sabes Lo q pensamos de la parejita,
dime q interés tiene un Banquero y una Bandera?.
Deberías ser más claro creo q no lo merecemos, por
haber aguantado tantos meses.
Editó: perdón casi no he dormido. Buenos días desde Madrid.
pq vamos a creerte, sabes Lo q pensamos de la parejita,
dime q interés tiene un Banquero y una Bandera?.
Deberías ser más claro creo q no lo merecemos, por
haber aguantado tantos meses.
Editó: perdón casi no he dormido. Buenos días desde Madrid.
06/09/2011 09:45
Buenos dias , por decir algo,
shapiro ha sido madrugadora....que nos va a gustar la serie y mucho.....¿como nos puede gustar si la pareja emblemática no va a estar?,
Yo soy de las que levoy a dar un voto de confianza, pero no quiero seguir sufriendo...
Hoy sigo acongojada, que no cabreada....Yo respeto la decisión de Carles (creo que le ha abrumado la fama.....)
Y si voy a seguirle porque como actor me gusta.
¿Porque la nueva Bandolera?...y ¿porque no haber acabado con ella dignamente?
Vaya vacaciones que me voy a pasar, espero que la playa consiga relajarme
shapiro ha sido madrugadora....que nos va a gustar la serie y mucho.....¿como nos puede gustar si la pareja emblemática no va a estar?,
Yo soy de las que levoy a dar un voto de confianza, pero no quiero seguir sufriendo...
Hoy sigo acongojada, que no cabreada....Yo respeto la decisión de Carles (creo que le ha abrumado la fama.....)
Y si voy a seguirle porque como actor me gusta.
¿Porque la nueva Bandolera?...y ¿porque no haber acabado con ella dignamente?
Vaya vacaciones que me voy a pasar, espero que la playa consiga relajarme
06/09/2011 09:48
SHAPIRO... respeto mucho tu opinión y tal vez la nueva bandolera esté bien y todo pero yo y solo yo conozco mi gustos y a mí misma y me da....que a mí... no me va a gustar...
En mi caso el ostiazo ha sido brutal y me explico... desde hace muchos años vivo fuera de España currando fuera, en sitios donde no viviría ni el tato en algunos casos... todo ello ha hecho que cada vez tenga más necesidad de ver series y cine español pq lo necesito como el comer... necesito llegar a casa... desconectar del inglés o del francés y relajarme con mi serie en español. He convencido hasta a compañeros extranjeros que están aprendiendo español a que sigan series españolas que se emiten por la web y les he prestado pelis y pelis españolas... vamos que a promoción no me gana nadie...
Hace dos años me enganché sobremanera a LA SEÑORA, era mi dosis semanal de "español" en vena... y acabó como acabó...he querido engancharme a la REPUBLICA pero ni por asomo es lo mismo. Entonces llego y decido engancharme a BANDOLERA y el batacazo ha sido MONUMENTAL...
Yo que era de las que consumía series américanas a saco y despotricaba del producto español pase a apreciarlo y a necesitarlo vorazmente. Ahora he pasado hasta a promocionarlo... aunque empiezo a creer que debí quedarme como estaba...
Asi que Shapiro... con todo el dolor de mi alma... como DESPUES DE LA TORMENTA NO HA LLEGADO LA CALMA.... ni como DESPUES DEL SUFRIMIENTO LLEGA LA RECOMPENSA... ni como DE NADA HA VALIDO ABROCHARME EL CINTURON.... dejame de verdad que no me crea... el que la nueva Bandolera sea mejor... no al menos para mí, aunque OJO... respeto y mucho que para otra gente así lo sea...
De momento ya he decidido cual será mi dosis semanal de "español" cuando la estrenen... la serie que sobre Isabel La Católica prepara TVE... pero hasta entonces volveré a pasarme a la BBC todas las noches...
En mi caso el ostiazo ha sido brutal y me explico... desde hace muchos años vivo fuera de España currando fuera, en sitios donde no viviría ni el tato en algunos casos... todo ello ha hecho que cada vez tenga más necesidad de ver series y cine español pq lo necesito como el comer... necesito llegar a casa... desconectar del inglés o del francés y relajarme con mi serie en español. He convencido hasta a compañeros extranjeros que están aprendiendo español a que sigan series españolas que se emiten por la web y les he prestado pelis y pelis españolas... vamos que a promoción no me gana nadie...
Hace dos años me enganché sobremanera a LA SEÑORA, era mi dosis semanal de "español" en vena... y acabó como acabó...he querido engancharme a la REPUBLICA pero ni por asomo es lo mismo. Entonces llego y decido engancharme a BANDOLERA y el batacazo ha sido MONUMENTAL...
Yo que era de las que consumía series américanas a saco y despotricaba del producto español pase a apreciarlo y a necesitarlo vorazmente. Ahora he pasado hasta a promocionarlo... aunque empiezo a creer que debí quedarme como estaba...
Asi que Shapiro... con todo el dolor de mi alma... como DESPUES DE LA TORMENTA NO HA LLEGADO LA CALMA.... ni como DESPUES DEL SUFRIMIENTO LLEGA LA RECOMPENSA... ni como DE NADA HA VALIDO ABROCHARME EL CINTURON.... dejame de verdad que no me crea... el que la nueva Bandolera sea mejor... no al menos para mí, aunque OJO... respeto y mucho que para otra gente así lo sea...
De momento ya he decidido cual será mi dosis semanal de "español" cuando la estrenen... la serie que sobre Isabel La Católica prepara TVE... pero hasta entonces volveré a pasarme a la BBC todas las noches...
06/09/2011 09:50
Hoy se hace necesario dar los buenos días. Que todavía hay personal en la fase "me han tomado el pelo más que la sita al Teniente. WOW" Vengo a dar mimitos...con guasa.
Vuelvo a mi ser, y aquí dejo una creación. ¿No tuvo Puente Viejo un Cuplé? Pues al final Bandolera también.
Se canta con la música de esta chirigota, vestidos de viudas con un foto del marido(el teniente) a modo de escapulario. Un calco de las Miguelistas.

Queda ahí el cuplé bandolero. Sin acritud. Pura guasa. Copieteado vilmente.

Teniente de mi alma.
Vaya palo más grande.
Que cuando ayer me enteré.
Casi me quedo sin sangre.
El Patillas se marcha.
Deja sola a su sita.
Ya lo decía mi omáááá.
Romero eres un papafrita.
Y el cupletiviriviriviríí me pone cachonda.
Y el cachondiviriviriviríí que me gusta a mi.
Fui corriendo hacia el foro.
Pa ver si era cierto todo.
Y cuando lo leí...me llevé un gran chasco.
SE CASA ROMERO CON EL TREMENDÍSIMO CUBANO.

Si la Paca estuviera en Arazana.
Si estuviera allí actuando.
¿La Paca anduviera en Arazana?
¡Ay, Virgen del Carmen ya ha hecho otro milagro!
Si la Paca anduviera en Arazana
se iba a tragar Miguelito
la cartilla con tisana.
Vuelvo a mi ser, y aquí dejo una creación. ¿No tuvo Puente Viejo un Cuplé? Pues al final Bandolera también.

Se canta con la música de esta chirigota, vestidos de viudas con un foto del marido(el teniente) a modo de escapulario. Un calco de las Miguelistas.

Queda ahí el cuplé bandolero. Sin acritud. Pura guasa. Copieteado vilmente.

Teniente de mi alma.
Vaya palo más grande.
Que cuando ayer me enteré.
Casi me quedo sin sangre.
El Patillas se marcha.
Deja sola a su sita.
Ya lo decía mi omáááá.
Romero eres un papafrita.
Y el cupletiviriviriviríí me pone cachonda.
Y el cachondiviriviriviríí que me gusta a mi.
Fui corriendo hacia el foro.
Pa ver si era cierto todo.
Y cuando lo leí...me llevé un gran chasco.
SE CASA ROMERO CON EL TREMENDÍSIMO CUBANO.

Si la Paca estuviera en Arazana.
Si estuviera allí actuando.
¿La Paca anduviera en Arazana?
¡Ay, Virgen del Carmen ya ha hecho otro milagro!
Si la Paca anduviera en Arazana
se iba a tragar Miguelito
la cartilla con tisana.
06/09/2011 09:52
Shapiro es defintivo o vuelve para grabar un final? Yo lo siento por el resto de actores y en especial por Marta pero lo dije mucho antes de que esto pasara, si se iba uno de los dos para mí era el fin de la serie, simplemente no la concibo.
Es que de hecho creo que ni me apetece ver estos últimos capítulos.
Lo de Carles es un putadón con todas las letras para los seguidores y para sus compis (porque para mi esto se va a pique) pero no sabemos como ha sido ni si sus motivos son de peso, así que paso de juzgarle de ninguna manera. Siento mucha pena pero no cabreo con Carles.
Tengo unas ojeras del copón, manda huevos por una serie....
Es que de hecho creo que ni me apetece ver estos últimos capítulos.
Lo de Carles es un putadón con todas las letras para los seguidores y para sus compis (porque para mi esto se va a pique) pero no sabemos como ha sido ni si sus motivos son de peso, así que paso de juzgarle de ninguna manera. Siento mucha pena pero no cabreo con Carles.
Tengo unas ojeras del copón, manda huevos por una serie....
06/09/2011 09:54
MEAWMEAW... yo esta tarde a descargarme TRUE BLOOD cuando llegue a casa y tan ricamente...
Si Eric miede a morderme ni sangre encuentra.
Como tú mi estado sería el mismo si hubiera sido Marta la que hubiera dejado la serie... tanto monta monta tanto...
Si Eric miede a morderme ni sangre encuentra.
Como tú mi estado sería el mismo si hubiera sido Marta la que hubiera dejado la serie... tanto monta monta tanto...