FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
06/09/2011 03:20
chicas no merece la pena, ellos son el producto y nosotras las consumidoras, si nos interesa bien, si no la serie se irá al garete
suscribo lo dicho por treboles, a menos que alguien se digne a responder, a confirmar o desmentir, que creo que nos lo merecemos
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 03:20
Jajajajajaja, me parto, me parto, yo aquí picando entre paciente y paciente.............

Y cada vez que viene uno pienso: ¡¡¡ que me dejeis en paz, joder, que estoy de velatorio ¡¡

Jajajaajajjaja..........

Juice, te voy a dejar un regalito, que te veo muy plof. Es la escena de Allana, pero el principio, que es lo único que tengo por el momento, para tí.

Besos, chicas.
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 03:23
Larih, me alegro de que te haya hecho reir.....

El comentario es sin ninguna mala intención, pero quizas la novia viendo lo que ha pasado con mucho actores (incluido el anterior novio de Marta) ha querido poner remedio antes de que se le vaya de las manos....
pero en fin...¿que son tres meses mas de morreos?.....jajajajaja

Yo estoy convencida que esto dos se han morreado muy , pero que muy agusto Y empleo la expresión morreo porque la ha utilizado la "supuesta conocida" de Carles en el post de no sin francino
Allana
Allana
06/09/2011 03:24
Acabo de ver el momento del día.... y está claro la palma...

Cuando sale el flashback de SAra del día de la boda sale la escena del cura que dice... en la vida (mirando a Sara) y en la muerte (mirando a Miguel)... lo sabían desde el 4J????

Nenas... vaticino que el final de Bandolera...( y digo final pq para mí ese día será el final) será algo así...

Poneros a partir del minuto 2.20
larih
larih
06/09/2011 03:24
creo que vienen a darme un toque

niña tu sabes que horta es (lo de niña es un apelativo cariñoso no concuerda con la realidad)
spero ni me muevo del silloni claro ya voy

LLevais razon desde el estreno de la king size mas o menos los besos no son lo de antes
poned los videos y lo comprobareis
merry1991
merry1991
06/09/2011 03:30
yo lo que digo es que francino tendrá boca, a mi personalmente me la pela si por la novia o porque se le ha aparecido la virgen, yo a miguel no le veo en situación de desaparecer, podría seguir perfectamente y la marcha de miguel independientemente de los motivos ( que solo espero que sean de peso y no porque no se siente cómodo rodando una telenovela, porque entonces para qué coño empezó) es una putada para todas las seguidoras de la serie, creo que cuando se acepta un papel de protagonista se tiene que ser responsable porque no es que pepe, o la maña o alvaro se vayan, es como si mañana marta decide irse......no sé, esto no es un juego y el trabajo pues tiene sus partes buenas y sus partes malas, a mi no me gusta irme de maniobras y dormir con una manta en mitad del campo rodeada de bichos y me aguanto, si no no me hubiese metido a militar
y si es por la novia....pues hija no salgas con un actor miarma, es lo que tiene, el mío se va a la guerra y el tuyo se sobetea con otra, ambas nos jodemos
Allana
Allana
Nenas... me piro a dormir... bueno... mejor sea dicho a abrir y cerrar el ojo...

Quien nos iba a decir a nosotras ayer... que Francino dejaba la serie... desde luego no te acostarás sin saber nada nuevo... manda narices...

Esto me ha dejado tocada muy tocada... y estoy cabreada conmigo misma pq esto no debería afectarme leñe pero así soy yo...

Y encima mañana al curro a poner buena cara...
hortensia33
hortensia33
TREBOLES

estoy totalmente de acuerdo con todoooo lo que dices
pero
podrias explicarme mejor la ultima parte del comentario 5 la primera me encanta
gracias
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 03:31
Los besos no son los de antes y las escenas de cama brillan por su ausencia, hemso visto muchas escenas post ,pero ninguna como la noche de pasión ,la Bonita recociliación ni la escena cumbre super erótica sara cura a Miguel después de la muerte de Melgar....

Algo les ha ocurrido a los protas.......(tampoco han coincidico en ningún estreno, evento como hacían al principio de la serie)

Se habrá encaprichado Carles con Marta y esta no le corresponde? y por eso Carles la besa menos efusivamente?
KissMe
KissMe
06/09/2011 03:32
Ufffff ALLANA, Ufffffffffffff, requete uffffffffffffffffffffffff.
Bueno, chicas, yo me voy retirando tb, que si mi marido me encuentra aquí a estas horas no me va a dar un toque precisamente,no,no. Anda que cuando se entere de que bye bye tte y bye bye Bosco el muy puñetero cómo se va a reir..........
Pues eso, que mañana, bueno, dentro de un rato más.A ver si no me pasa como a Caleiro y vuelvo por no poder dormir.
Al final me he reido, pero tengo un buen bajonazo. Prefiero no pensar en todos los momentos que teníamos ilusión por ver y que ahora ya nunca veremos........ kissme, no pienses en eso, que sino no duermes.....

Un beso a todas.........

EDITO: CHECHE es cierto que las escenas ya no son iguales, muy cukis, nos dan a entender que hay tema todos los días pero no hemos visto NA-DA. Da qué pensar.... Creo que como dice FICHAROJA, él está ya quemado de ser el tte. A mi ya me dió esa impresión en el videoencuentro y me dejó nerviosa, y , ahora que lo había olvidado..... toma.......El videoenc. creo que fué por Junio¿no?, pues coincide con su interés en dejar la serie.
Ahora sí me marcho. Hasta luego.
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 03:32
Jajajjaja, Cheche, o al revés y por esso ella le tira más a la yugular............

Jajaajajajajajaja, creo que Carles está desencantado en general, no sólo con Marta, lo dejó claro en el videoencuentro, estaba cansado, firmaron para 90 capis y han hecho 100 más, quizá demasiado para él.
larih
larih
06/09/2011 03:36
Allana que descanses aun que sea poquito tiempo
Esto no se puede remediar si somos asi pues eso es lo que hay que3 le vamos a hacer yo tamb ien llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caabreada desde las 4.17 minutos que pusieron la cabecera
ç
hoy no he podido disfrutar a gusto del capi
mbueno lo dicho que descansesañana lo volvere a ver porque cbreo aparte han estado los dos de Oscar
merry1991
merry1991
06/09/2011 03:36
no sé pero no me parece demasiado profesional no???? no sé quizá es deformación profesional nosotros somos todos para uno y uno para todos, en fin que a mi hay cosas que me cansan y hay veces que me desmotivan pero por responsabilidad no las dejo.......sobre todo cuando eso afecta a otras personas y creo que sabemos que la serie se va a pique sin la pareja y con ello el trabajo de muchos compañeros, es que es el prota, no es un secundario......
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 03:39
Si de acuerdo ficharoja...estoy en plan humor...parezco la telebasura de Sálvame....jajajajaja

Si se le veía desencantado en los últimos cap, pero también podría ser por los guiones,. Ese papel le cuadraba cuando estaba con Lola, pero no cuando se reconcilia con Sara.

Sea lo que sea....Nos ha abandonado.....Tenieente.....¿te estudio o te trabajo?

Espero ver a Carles mas pronto que tarde en otros proyectos y que le vaya muy bién

Bueno me voy a dormir...

Que tengas una buena guardia.....Ficha
Yo hasta dentro de una semana no podré entrar al foro (veré si el hote tiene inetrnet), si es así al menso os diré Hola....para irnos animando mutuamente

Buenas noches
Treboles
Treboles
06/09/2011 03:42
Hortensia lo digo porque como me he leído todos los comentarios (unas fierecillas escribiendo que sois jaja) he notado que en cuanto alguien decía que no le gustaba que Carles abandonase la serie, se le respondía de inmediato que él tenía derecho a hacerlo. Eso es verdad, pero como dije antes, el derecho no es propiedad de uno solo. Las seguidoras que así lo sientan también tienen derecho a decirlo y a sentirse defraudadas por él. A mí me parece poco profesional y me da pena porque implique que se acabe la serie y que se nos acabe el foro, que me haceis pasar unos momentos divertidos. Yo pienso seguir viendo la serie. Los demás actores se lo merecen.
En cuanto a lo del "morreo" jajajaja, supongo que será el toque de humor en esta noche gris, porque si eso fuera así, si lo dejara por celos de su chica, me parecería totalmente infantil. Sería para no molestarse ni en escribir que es una tonteria.
larih
larih
06/09/2011 03:45
Kissme tengo una ventaja sobre ti
çen mi casa nadie NADIE sabe el enganche mio con b andolera y el foro
por eso no se van a reir de mi no sabe quien es bosco ni el Tte ni nada de nada
y por eso tambien me lo paso mejor solo lo se yo
y me ahorro el cachondeito

bueno yo tambien me piro
que intenteis dormir algo y mañana sera otro dia de peparrake nervios desazon etc....

buenas noches
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 03:46
Treboles....efectivamente estos comentarios son totalmente en clave de humor...para relajar un poco la noche....
Yo no soy quién para meterme en la vida de nadie , ni lo pretendo.....
RGuardiana70
RGuardiana70
06/09/2011 03:46
trebolesss,,,y merry,,,,,,totalmente de acuerdo con las dosss,,necesitamoss una explicacion de pesooooo,,,,y como bien dice merry,,,para mi es de ser poco profesionallll,,,,sabiendooo que va a dejar a sus compañerosss colgaossss,,,,muy mal por su parte ,,,fatalllll,,,,,
Treboles
Treboles
06/09/2011 03:48
Merry enhorabuena por el baby, sigamos con el humor: por favor, si es niño no le pongas Carlos jajaja.
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 03:49
En el post de no sin francino...la "conocida" de Carles...dice que a Carles le ha costado mucho tomar esta decisión y que le daba miedo la reacción de las fans de la serie.....

Yo creo que no ha tenido que ser fácil para él no renovar contrato , creo que no hay que ser tan duras con él, pero lo que si es cierto es que sin Miguel la serie se queda coja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente