Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 02:59
no creo que sea por eso, vamos sería pa matarlo
06/09/2011 03:00
Yo es que hace ya varios capis que no he visto nada, llevo mucho retraso de serie, pero me entero de todo por el foro.
¿Ya no hay besos degustación? Joder, pues que fastidio........... Con lo que me gustan a mí esos besos.
¿Ya no hay besos degustación? Joder, pues que fastidio........... Con lo que me gustan a mí esos besos.
06/09/2011 03:01
Niñas yo me he ido a la cama sobre las 00:30 pero no pdía dormir y llevo media hora leyéndome todo lo que habéis escrito desde entonces, estamos todas igual. DECEPCIÓN e incredulidad por mi parte de que una serie me afecte de esta manera, no he podido dormir hay que joderse!!!!
06/09/2011 03:04
Si caleiro...hay que joderse......yo ni intento irme a dormir porque se que no lo voy a conseguir....
manda Huev**** y por una serie.....
Sigamos con el morbillo.....sigo especulando...no ha habido besos de degustación desde hace tiempo
porque a Carles le guste Marta y ella siga con su novio?....ale, ...yo metiéndome en su vida privada....
parezco una portera (y eso que no soy nada cotilla, jajajaja)
Allana, los vió (A marta Y su novio) en el estreno de la peli de la semana pasada, de hecho fué él quién les hizo la foto con Marta
manda Huev**** y por una serie.....
Sigamos con el morbillo.....sigo especulando...no ha habido besos de degustación desde hace tiempo
porque a Carles le guste Marta y ella siga con su novio?....ale, ...yo metiéndome en su vida privada....
parezco una portera (y eso que no soy nada cotilla, jajajaja)
Allana, los vió (A marta Y su novio) en el estreno de la peli de la semana pasada, de hecho fué él quién les hizo la foto con Marta
06/09/2011 03:04
jajajaja, CHECHE, que yo tb me había fijado en lo de los labios apretados y en que es Marta lo que se le lanza siempre, jajajaja, Madre mía cómo estamos.
CALEIRO, hola de nuevo,
CALEIRO, hola de nuevo,
06/09/2011 03:06
yo solo digo que si es inevitable se podían haber ahorrado el reventón y habernos dejado disfrutar de los ultimos capis
06/09/2011 03:07
CALEIRO has vuelto... jajajajaj me meooo... jajajjaja no sé de qué pq llevo media hora intentando irme yo... pero es que no sé para qué... tampoco voy a dormirme...
06/09/2011 03:08
Si kissme...como regaderas, estamos......
Porque quién soy yo para meterme en su vida privada? y si le va muy bién con su pareja pues mejor....
pero yo creo que es imposible que no haya habido nada entre Marta y carles...que uno no es de piedra
Porque quién soy yo para meterme en su vida privada? y si le va muy bién con su pareja pues mejor....
pero yo creo que es imposible que no haya habido nada entre Marta y carles...que uno no es de piedra
06/09/2011 03:08
Pues sí CHECHE... los ví en Callao y se les veía superbien juntitos...
Nenas... mi despertador suena en 3 horas y media...
5 DE SEPTIEMBRE... el día que me caí del guindo... siempre recordaré el día que acabaron mis vacaciones de verano....
Como cantaban Tonino Carotone....
ME CAGO EN EL AMOR...
Nenas... mi despertador suena en 3 horas y media...
5 DE SEPTIEMBRE... el día que me caí del guindo... siempre recordaré el día que acabaron mis vacaciones de verano....
Como cantaban Tonino Carotone....
ME CAGO EN EL AMOR...
06/09/2011 03:09
Juice, merry, kissme, caleiro y Ficharoja....pero que vampiras sois....jajajaja
vamos a reirnos por no llorar.....
vamos a reirnos por no llorar.....
06/09/2011 03:10
Aquí la única que está justificada es FICHA q está de guardia... las demás tenemos delito! ajjajajaja
Bueno y aquí es una hora menos, así que duermo una hora más jeje
Bueno y aquí es una hora menos, así que duermo una hora más jeje
06/09/2011 03:12
secundo tu moción Allana....me cago en el amor.....
Ni en la ficción sale bién.....jolines con lo duro que es en la vida real (para algunas) ni en la ficción nos dejan ser románticas y soñar con finales felices
Ni en la ficción sale bién.....jolines con lo duro que es en la vida real (para algunas) ni en la ficción nos dejan ser románticas y soñar con finales felices
06/09/2011 03:14
Niñas me vuelvo para cama antes que mi chico se despierte y no me encuentre y le de un perrake al no verme y yocon el ordenador.
Un besazo a todas
Un besazo a todas
06/09/2011 03:15
Jajaja, CHECHE, pues si te quieres reir, te voy a contar qué montaje estuve preparando esta mañana: imitaba una bola para leer el futuro, y dentro se veía a Miguel y Sara besándose y tenía pensado escribir algo como: tranquilas, que he consultado el futuro y la pareja tendrá un final feliz. Tócate las narices y ahora mira con lo que me encuentro...............
Si es que por algo nunca me toca la primi ni la lotería ni nada............... vaya dotes adivinatorias...........
Si es que por algo nunca me toca la primi ni la lotería ni nada............... vaya dotes adivinatorias...........
06/09/2011 03:16
¡Jesús, qué manera de escribir! Acabo de terminar de leeros.
Esto me parece muy raro. Todo es raro. Por mucho que Shapiro adelante cosas, una de este estilo es raro que se filtre......... siempre que no sea "queriendo". Y ¿por qué se querría adelantar esto a la audiencia? Por ser una decisión (la de Francino) que enfade al resto,que se va a quedar sin trabajo, y así pretenden que le demos la espalda? No sé, es raro, raro, raro.
Lo único claro es que, si es verdad, hay cierto tipo de comentarios que aquí se dieron que no explicarían las cosas
1 La sección maquillaje y peluquería hace unas patillas y unos bigotes estupendos, se puede tener otro look para hacer otra cosa.
2 Una serie de sobremesa es así. Cuando uno se compromete con algo ha de ser profesional y cumplirlo. En nuestros trabajos procuramos cumplir al máximo (y el que no lo echan)nos gusten o no, e intentando perjudicar lo menos posible a los compañeros.
3 ¿Qué es d uro rodar todos los días? Lo sabemos perfectamente porque todas/os trabajamos todos los días, en trabajos más cansados y cobrando muchísimo menos. ¿Quien no trabaja todos los días?
4 Shapiro no ha engañado al foro. Dijo "todo se hace por algo" más o menos. Si es verdad que la decisión la tomó en Mayo, analizando lo visto, es cierto que los guiones eran coherentes. Sabiendo que iba a faltar se llevó al personaje a un callejón sin salida como le sucede ahora, que solo se puede solucionar con la desaparición del mismo. Al mismo tiempo se le dan menos minutos al Teniente y se intenta ampliar otras historias. La de los Pérez-Montoro no cuajó, se intentó con un personaje nuevo, Jorge, que tampoco lo hizo y ahora cambia todo con la llegada del banquero, que es una copia de los valores del Teniente, honesto, justo, odia la corrupción, inteligente, elegante..... e incluso la actitud de Sara hacia él es identica, le agrada pero en terreno sentimental le ignora. No me desagrada esa posible relación.
5 El actor tiene todo el derecho del mundo de irse o no, pero no tiene la exclusividad del derecho. Las seguidoras también tienen el derecho de sentirse defraudadas por él. Lo digo por alguna respuesta que se dió a algún comentario que expresaba esta desilusión hacia él. Él, la productora, el cambio climático...... cada cual que se frustre con quien quiera.
Esto me parece muy raro. Todo es raro. Por mucho que Shapiro adelante cosas, una de este estilo es raro que se filtre......... siempre que no sea "queriendo". Y ¿por qué se querría adelantar esto a la audiencia? Por ser una decisión (la de Francino) que enfade al resto,que se va a quedar sin trabajo, y así pretenden que le demos la espalda? No sé, es raro, raro, raro.
Lo único claro es que, si es verdad, hay cierto tipo de comentarios que aquí se dieron que no explicarían las cosas
1 La sección maquillaje y peluquería hace unas patillas y unos bigotes estupendos, se puede tener otro look para hacer otra cosa.
2 Una serie de sobremesa es así. Cuando uno se compromete con algo ha de ser profesional y cumplirlo. En nuestros trabajos procuramos cumplir al máximo (y el que no lo echan)nos gusten o no, e intentando perjudicar lo menos posible a los compañeros.
3 ¿Qué es d uro rodar todos los días? Lo sabemos perfectamente porque todas/os trabajamos todos los días, en trabajos más cansados y cobrando muchísimo menos. ¿Quien no trabaja todos los días?
4 Shapiro no ha engañado al foro. Dijo "todo se hace por algo" más o menos. Si es verdad que la decisión la tomó en Mayo, analizando lo visto, es cierto que los guiones eran coherentes. Sabiendo que iba a faltar se llevó al personaje a un callejón sin salida como le sucede ahora, que solo se puede solucionar con la desaparición del mismo. Al mismo tiempo se le dan menos minutos al Teniente y se intenta ampliar otras historias. La de los Pérez-Montoro no cuajó, se intentó con un personaje nuevo, Jorge, que tampoco lo hizo y ahora cambia todo con la llegada del banquero, que es una copia de los valores del Teniente, honesto, justo, odia la corrupción, inteligente, elegante..... e incluso la actitud de Sara hacia él es identica, le agrada pero en terreno sentimental le ignora. No me desagrada esa posible relación.
5 El actor tiene todo el derecho del mundo de irse o no, pero no tiene la exclusividad del derecho. Las seguidoras también tienen el derecho de sentirse defraudadas por él. Lo digo por alguna respuesta que se dió a algún comentario que expresaba esta desilusión hacia él. Él, la productora, el cambio climático...... cada cual que se frustre con quien quiera.
06/09/2011 03:16
A lo mejor cheche
es que son 9 meses de morreos
ademas muy creibles ysegun Marta "El Tte besa muy bien" lo dijo cuando rodaban la escena del
"yo ya me iba" asi que podria ser
ves,ya me has hecho sonreir esta noche cosa que hoy no creia posible
es que son 9 meses de morreos
ademas muy creibles ysegun Marta "El Tte besa muy bien" lo dijo cuando rodaban la escena del
"yo ya me iba" asi que podria ser
ves,ya me has hecho sonreir esta noche cosa que hoy no creia posible
06/09/2011 03:17
Si kissMe ...tu como medium ...no tienes precio....jajajajaja
06/09/2011 03:18
yo tambien me habia fijado en la desgana de los besos de Carles, pero bueno si miramos bien todas las escenas se le veia desgana en todo
seria muy fuerte lo que dices de su chica CHECHE pero vamossssssss que nada de estrañar que cosas màs faciles se vieron
seria muy fuerte lo que dices de su chica CHECHE pero vamossssssss que nada de estrañar que cosas màs faciles se vieron
06/09/2011 03:19
chicas yo tengo motivos para reir, a pesar de todo lo malo que no es poco, está él........

no sé si será niño o niña, pero al padre le viene de perlas

no sé si será niño o niña, pero al padre le viene de perlas
06/09/2011 03:19
Que sí, q es mejor que me vaya a dormir... que tengo a la perra al lado y está hasta el moño de mi y de que no le apague la luz para poder dormir... la otra es más lista, se ha ido a esconder debajo de la cama... pero está me mira mal, cada vez que tecleo... y me está dando pena....
Ay dios... y mañana quien tiene estomago para ver fotos....?!! pooooooobre faraona, debe estar pasandolo mu malamente, vamos como todas... aunque creo que peor.
Habrá que buscarse otra forma de desayunar.... veis, ya nos están fastidiando hasta las rutinas mecagüen diagonaltv!
Ay dios... y mañana quien tiene estomago para ver fotos....?!! pooooooobre faraona, debe estar pasandolo mu malamente, vamos como todas... aunque creo que peor.
Habrá que buscarse otra forma de desayunar.... veis, ya nos están fastidiando hasta las rutinas mecagüen diagonaltv!