FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
06/09/2011 02:45
KISSME... tienes toda la razón del mundo...

¿Para que narices meternos el relleno de Lola y Mateo si para entonces ya se sabía que Francino quería dejar la serie? ¿Para que hacernos creer que por fin van a ser felices y comer perdices????

Hubiera sido mejor verles casados...que Lola no hubiera interrumpido y si tenía que matarle el navajas después pues mira... muerto al hoyo... pero NO SOPORTE ESTE PITORREO... No lo soporto.
Atholon
Atholon
06/09/2011 02:45
Esto no puede ser llevo casi una hora leyendo, y os veo muy tristes, yo reconozco que también,mi mujer me dice que si estoy loco, con esto de la bandolera pero la verdad, lo que engancha ha sido este foro, o sea vosotras y vuestras conclusiones que sacáis de los capítulos..

He flipado mucho con las manzanas, ciruelas, santos y de mas, pero todo se ha ido al traste hoy, como Shapiro no de mas información, esto parece que se ha acabado aquí, lastima pues era una serie diferente a las demás y la han cagado de lo lindo..

no se mas que deciros espero que lo llevéis lo mejor posible, no te cabréis allana, cheche, campanillanj y a todas las demás no merece la pena, ...

Un Saludo y a dormir que ya es tarde...

intentare preparar un vídeo con los mejore momentos de la pareja por lo menos eso nos quedara
juicetv
juicetv
06/09/2011 02:46
Chicas página 1101 y llevamos hablando de esto desde la 70 y poco... lo cual demuestra que ESTO NO ES NORMAL.... no
Voy a desconectar, pq entre que desconecto el ordenador y que consigo desconectar la cabeza, lo mismo me pasan 2 horas más, así que mejor ir empezando... a ver quien se levanta mañana con buena cara, YO NO!!

... iba a decir buenas noches... pero suena a pitorreo... mejor lo dejo en "que descanséis", no, no mejor aun... "cuidaros"

Tb vale en plural, no FICHA?? guiño

EDITO: Noooooooooooooooooooooooooo Campanilla, no digas eso, que entonces sí me echo a llorar!! que yo no soy de lloreras pero se me acaban de vidriar los ojos al leerte... nooooo.... tienes que terminarla, ahora más que nunca, por favoooooooooooooooooor angel
CHECHE
CHECHE
Allana, pues yo creo que los de Bandolera se merecen una respuesta brutal de ese tipo (brutal en buén plan se entiende, no maleducada), pero si haciéndole ver que esto es una falta de respeto a una audiencia mas que fiel que la ha seguido durante mas de 9 meses. merecemos salir en los periódicos...jajaja

Yo puedo pasarlo a la oficina de prensa de mi Institución.....jajajaja....entonces si que me mandan al loquero directamente.....jajajajaja

Y ahora que caigo...pensando en la cortinilla, os habeis fijado si salen Julieta y pepe?, no me suena haberlos visto
Allana
Allana
Pues sí ATHOLON... debería dormir pq me levanto a las 6.30 pero como soy masoca me voy a ver la cabecera nueva del capítulo que aún no me lo creo...
telenovelista
telenovelista
06/09/2011 02:49
Yo lo que siento es que se han reido de mi (no Carles) si sabian que se iba a ir o no alargan la trama o no nos dan falsas esperanzas yo pensaba que despues de superar un triangulo cansino ( que casi prefiero que Sara se hubiera quedado con Roberto), un jef malvado, el descubrimiento de los origenes, la llegada de Lola, Jorge y todavia nos toman mas el pelo y se reconcilian el viernes que se cren que somos gili... yo no se si la vera mañana ya o directamente paso
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 02:50
Vale en cualquier tiempo o persona, siempre que se diga con el corazón. Me está dando el bajón otra vez y no me lo puedo permitir, ayyyyyyyyyyyyyyy, que asquito de guardia, por Dios, que asco.....................

Yo quiero irme a mi casa y enchufarme los megas de Lobita o los resus de Mimi, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............................
formuleraTV
formuleraTV
y la cara que saca el teniente en la cabecera... no sé, tiene algo que no me llega...

uffff

yo también me voy... aunque es dificil...

chicas... cuidaos, serenaos y soñad con el teniente romero, que es lo que nos queda al final...
Campanillanj
Campanillanj
si que salen julieta y pepe, cheche.
hortensia33
hortensia33
Para mi era la primera serie que me enganchaba pero será la última y sobre todo si es de esta productora
nuncaaaaaaa masssssss
juicetv
juicetv
06/09/2011 02:51
Cheche, sí que salen... pero no la maña, ni rafalin... pero antes tampoco así que....

jodo que yo me iba... pero no puedo... no puedooooorrr
KissMe
KissMe
06/09/2011 02:51
ATHOLON, sí por favor, haznos alguno de tus videos. Aunque yo ahora no puedo ver nada de ellos. Mira que le tenía ganas a la reconciliación del viernes, pues ya se me han pasado.
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 02:52
Joder, y Pituii sigue de vacas, cuando vuelva y vea esto le da un mal, o dos, o tres...............

Otra que se va a poner malísima de la muerte................
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 02:55
Yo tampoco puedo irme a dormir...esto no es normal.......
Y Carles tan tranquilito en su casa...supongo que estrá ya de vuelta en Tarragona o en Barcelona o donde viva.

¿No se habrá ido porque su pareja no soportaba los "morreos" con Marta?....jajajaja
A lo mejor empezaba a haber algo entre ellos....y ha puesto tierra de por medio (jajaja ahora si que se me va la pinza del todo jajaja)

Edito: Y Mimi y Lobita......
Allana
Allana
Puffff... como soy masoca...acabo de ver la cabecera y me he dado cuenta de que ni siquiera el Galiana aparece como especial... solo Carles Francino.

Le quedan a lo sumo 7 telediarios... a ver quien se atreve a colgar los avances del miércoles...

Lo peor de esto... que ya ni ganas de ver los mejores momentos de hoy... no los he visto... y ganitas pocas de ver como ACABAN con Miguel ahora que ya sabemos que acaban con él.
Campanillanj
Campanillanj
Bueno, chic@s.
Me retiro. Voy a intentar dormir un poco si consigo querte................
Avisar al moderador
e esto se me vaya de la cabeza. Intentad descansar. Hasta mañana
hortensia33
hortensia33
CHECHE

merecerian que mañana la audiencia fuera de 4 no la mirara nidiosssss
FichaRoja
FichaRoja
06/09/2011 02:57
Pues si no soporta los morreos con otras actrices lo lleva claro, porque a este le van a poner rollitos en todas las pelis, aunque se vea poca carne, más que nada porque ya saben del potencial de "como toca, mira y besa Carles"...............

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, quien fuera coprotagonista...................
Campanillanj
Campanillanj
06/09/2011 02:58
Allana, Galiana aparece detras de Miguel.
Ahora si que os dejo..
chaoo
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 02:58
Ahora sigo con el "humor" ...yo me he venido fijando que en las últimas escenas, los besos por parte de Carles no eran tan "efusivos"...mucho toque de nariz y quien le besaba era Sara porque el siempre tenía los labios pegados, ya no se comían la boca como al principio......ale...que bruta soy....jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente