FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
hortensia33
hortensia33
06/09/2011 02:33
¡¡¡PERO CHICAS¡¡¡¡

PORDIOSSS que no se diga, como vamos nosotras todas tan tan tan inteligentes tan potentes tan divertidas tan versadas tan chulas todas a dejar que unos tíos petardos que se dedican a hacer series donde to el mundo se muere nos amarguen la existencia??

pordios con lo driver que es este foro, que es lomasgrandeeee no, lo que le sigue

Porque esta noche mucho de velatorio pero yo me estoy riendounajarta.

Arriba ese ánimo y abajo los petardos de las serie

Que se muerantodosssssss que iremos a su VELATORIO jujujju
arunda
arunda
06/09/2011 02:33
Bueno chicas que ha sido un placer compartir esta desvelada tenientil con final me parece tristisimo,pero me retiro que durmais bien o mal o yo que se que disgustosnif
Abril16
Abril16
06/09/2011 02:34
Yo tambien estoy fatal, nunca me había enganchado tanto a una serie, si
alguna me gustaba pero ya esta, pero es q tengo un bajón q no veáis, y
cada vez q veo un avatar de ellos dos juntos, me entran unas ganas de
llorar q no veáis, de aquí al Lopez Ibor, derechita.
formuleraTV
formuleraTV
sí, yo también me retiro...

en fin chicas, que descanséis, si buenamente podéis... y mañana a intentar ver y disfrutar... aunque ya va a ser difícil...

yo os seguiré la retrans ddesde el trabajo, si podéis con vuestro alma, claro...

besitos a todas... y ánimo, mucho ánimo...

hasta mañana...

snif
juicetv
juicetv
Y yo tenía que soltar hoy lo del mensaje de SaraRomero... si es que es para matarme.... con lo bien que estaba yo calladita desde la semana pasada.... bajonazo y sentimiento de culpa...que mix... ea voy a dormir de PM mecagüen mi estampa...
Campanillanj
Campanillanj
06/09/2011 02:35
A mi este disgusto no se me quita ni con todo el alcohol que me déis.
Porque encima me acordaría más del motivo de mi pena y me daría la borrachewra llorona
telenovelista
telenovelista
06/09/2011 02:36
Yo ya no soy capaz de ver escenas de ellos dos porque me estoy imaginando el final y me estoy poniendo mas triste todavia de lo que ya estaba y eso que estoy con una amiga que tambien ve la serie y le dije lo de Carles pero a ella no le afecta tanto yo estoy asi sobretodo por el foro
merry1991
merry1991
06/09/2011 02:36
20 años, embarazada con un marido que se va a afganistán, no sé si estará aquí para el parto o no, no sé si volverá o no, mi única vía de escape la serie, se cargan al prota...........¿puntilllita? creo que ha sido toda la ferretería
Allana
Allana
06/09/2011 02:37
Sabéis lo que estaría de coña....

Cuando acabó La Señora se creó un grupo de Facebook de "Indignadas por el final de la señora"... la indignación fue tan brutal que hasta salió en la portada del Mundo y el Pais y en alguna tertulia de la radio se hablo de ello...

¿qué alguien crea uno esta vez???? Ya me veo al padre hablando del facebook en cuestión en la Ser y me troncho yo sola...

Lo se nenas... lo se... pero que o lloro o rio... tendré que elegir, no???
meawmeaw
meawmeaw
Juice de culpa nada, a mi se me había pasado pero prefiero estar enterada o no... ya no se lo que prefiero jajajajaja.

Y ahora si que sí, besitos chicas
Carolingiae
Carolingiae
Bueno chicas, buenas noches.. se intentará dormir como se pueda e intentar descifrar POR QUÉ ME AFECTA TANTO??? a ver si mañana las cosas se ven mejor... os leo. Un beso a todas y por cierto Merry mi más sentida enhorabuena!!! una alegria dentro de este tormentazo
formuleraTV
formuleraTV
nada, juice... has hecho bien...

que tú ya estabas con la mosca detrás de la oreja y por eso estabas tan "de bajón"...

pero mira tú, que acertaste... para nuestra total y absoluta desgracia, acertaste...

ainsss

Lo dicho, chicas, hasta mañana...

que es todo un placer haberos conocido, y eso, se lo tengo que agradecer a esta serie y a este señor... asi que, aunque sólo sea por eso, bienhallada "Bandolera", aunque hoy me las estés haciendo pasar putas (ahora ya se pueden decir tacos, no?)
larih
larih
06/09/2011 02:38
Cheche no voy a repetir porque me pasa exactamente como a ti solo que el internado lo vi
cuando ya estaba enganchada a bandolera por el modo salon
para poder ver a Marta en otro registro porque a el lo habia visto en HC
Y SI TAMBIEN ME ENGANCHO LA PAREJA tan.............todo lo que tu has dicho

por eso no podria verla con otro que no sea Miguel
la vi con ..no me acuerdo de su nombre eln deln internado
despues de estar viendola con Miguey no me cuadraba
y eso que era al principio no ahora que ya nos hemos hecho an ellos

en fin ¿que pena mas grande¡ intentare ponerle un poco de humor

pero no PUEDO es superior a mi
juicetv
juicetv
ALLANA; con el final de perdidos mandé un mail de 3 paginas cagandome en todos los muertos de los productores-guionistas.... con bandolera ni ganas tengo.... que bajón
FichaRoja
FichaRoja
Relax, Merryta, relax, todo va a salir bien...........

Habrá otra serie a la que engancharse y dar rienda suelta al estrés generalizado que tenemos........
Abril16
Abril16
06/09/2011 02:40
Si es verdad, q había días q tenia un mal dia, pero luego veías la serie,
los veías a ellos tan cuquis y se te quitaba el mal dia, y ahora se han
cargado al teniente.

Bueno chicas yo tambien me voy a dormir q sino mañana no soy persona.

Que descanséis.
CHECHE
CHECHE
06/09/2011 02:40
Pues yo nunca tengo sueño, pero hoy menos......

El lado positivo es que supongo que podré recuperar un poco mi vida, porque hasta en el trabajo entro en el foro y me desconcentra....

Carles Francino....¿Porqué nos has hecho esto?...como has dicho hoy en el cap.

Te amo y te odio......jajajajaja

Ya podías haber aguantado un poco mas (bueno quizas ya has aguantado demasiado, sobre todo si es cierto lo que he leído de que ya desde mayo querías irte)....ya me mosqueó tu respuesta en el videoencuentro cuando dijiste que no sabías si ibas a rodar el momento descubrimiento....
Campanillanj
Campanillanj
06/09/2011 02:41
Mejor ríe, Allana.
Que yo preferiría reír. Sólo que no puedo
A mi tampoco me había pasado nada así con una serie nunca..
Ahora lo veo todo tan negro, tan negro, que no sé si seré capaz de terminar la foronovela.
Hilandofino
Hilandofino
06/09/2011 02:41
Bueno, ahí he dejao la petición de cartita al Francino, post de "Miguelito que estás en los cielos". Me voy a dormir con los deberes hechos, creo.

Mañana SERÁ UN DÍA DISTINTO. Que descanséis todas y todos.
KissMe
KissMe
06/09/2011 02:42
Qué no JUICE, que muy bien por contarlo, que a mi me cabrea que ya ni esté grabando y nno se supiese nada.
Ay, por dios, si hace cuatro días nos estaban vendiendo la moto de qué felices, que juntos para siempre, que no me separaré de tus ojos, que los hijos que vamos a tener.......... ¿ y para qué coño la 3ª petición de matrimonio?. Para luego darnos ZAS, PATADA EN TODA LA BOCA.
Muy mal por los guionistas y la productora, muy malllllllllll
Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente