Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 02:23
Pues estamos tods igual, penando por lad esquinas, anda que no está dando nada de sí el velatorio de Miguelito, por Dios, y eso que este es el adelantado, vamos, el ensayo general, que el día que lo maten de verdad va a ser la hostia.............
06/09/2011 02:24
Ostras mimi.... pues igual no, del ostión que se da mañana nos deja sin versículos para los restos y con razón.
06/09/2011 02:24
merry, pues si necesitas llorar, hazlo... no veas lo bien que te quedas cuando lo sueltas... libera un montón...
06/09/2011 02:25
yo me voy a tomar una tilita... pero con anís, a ver si la mezcla me hace q desaparezca la congoja
Yo tampoco entiendo esta reacción, es desmedida, es mi primera novela pero series he visto para aburrir y quitando expediente X, pero claro la vi sin foro enganche, que me negué a ver la última temporada porque no era mi serie....
Pero en X files me cabreé, ahora estoy triste pero que muy triste. Espero que sea el shock inicial pero es que no me apetece ni ver los capítulos que quedan con el teniente.
Pero en X files me cabreé, ahora estoy triste pero que muy triste. Espero que sea el shock inicial pero es que no me apetece ni ver los capítulos que quedan con el teniente.
joder es que parece que me ha mirado un tuerto.............me cago en mi puta mala suerte, vamos que si no fuese por mi niño......
06/09/2011 02:26
Mi cabeza dice que debo dormir pero mi espíritu lo que quiere es tirarse por un puente... uffff horrorrrrrr...
Para mí Bandolera sin Miguel es otra serie diferente...y me va costar mucho aceptarlo... ni por todo el alcohol del mundo...
EDITO....
Y con todo lo que ello supone...
- No BARROTES...
- No momento ESCRITORIO...
- No LLUVIA en Arazana....
Lo siento pero si Miguel muere que le pongan un cinturón de castidad a SAra y VIRGEN DE POR VIDA.
Para mí Bandolera sin Miguel es otra serie diferente...y me va costar mucho aceptarlo... ni por todo el alcohol del mundo...
EDITO....
Y con todo lo que ello supone...
- No BARROTES...
- No momento ESCRITORIO...
- No LLUVIA en Arazana....
Lo siento pero si Miguel muere que le pongan un cinturón de castidad a SAra y VIRGEN DE POR VIDA.
06/09/2011 02:27
Cheche tu si sabes hacer videos con unos montajes preciosos y con musicaal e yo me los he visto ya muchas veces
ya tienes tres acual mas bonito
y de verdad yo tampoco entiendo este enganche porque suelo tener los pies en la tierra
pero aunque lleve toda la tarde llamandome de todo menos bonita no lo puedo remediar
estoy atacaaaaaaaaa
una tila plis
o un pelotazo es igual
o mas bien una guanta bien dapa que reaccione
o un pelotazo
ya tienes tres acual mas bonito
y de verdad yo tampoco entiendo este enganche porque suelo tener los pies en la tierra
pero aunque lleve toda la tarde llamandome de todo menos bonita no lo puedo remediar
estoy atacaaaaaaaaa
una tila plis
o un pelotazo es igual
o mas bien una guanta bien dapa que reaccione
o un pelotazo
Juice, yo también veo series, pero me ha pasado como a ti, este enganche no lo había tenido nunca, y no ha sido por Carles Francino como guapo, sexi, ha sido la pareja Miguel/Sara, en el fondo nos ha enamorado , al menos a mi, el carácter dulce, romántico, amoroso, comprensivo, aunque muy cabezota y celoso del Teniente Romero.
El teniente Romero me ha hecho descubrir a Carles, de hecho yo le vi en algunos capítulos de HC y si me pareció un tio guaperas, pero nada mas (No me aprendí ni su nombre), pero ahora me encanta como actor, me parece que funciona muy bién entodos los registros (cuando transmite amosr, odio, enfado, cuando llora) etc.
A Marta la seguía tb en el Internado y ytampoco me quedé con su nombre , lo hacía bién pero no me transmitía como en bandolera
Yo creo que el tandem Marta/Carles ha hecho aflorar lo mejor de cada uno de ellos ...y realmente cuando trabajan juntos traspasan la pantalla
El teniente Romero me ha hecho descubrir a Carles, de hecho yo le vi en algunos capítulos de HC y si me pareció un tio guaperas, pero nada mas (No me aprendí ni su nombre), pero ahora me encanta como actor, me parece que funciona muy bién entodos los registros (cuando transmite amosr, odio, enfado, cuando llora) etc.
A Marta la seguía tb en el Internado y ytampoco me quedé con su nombre , lo hacía bién pero no me transmitía como en bandolera
Yo creo que el tandem Marta/Carles ha hecho aflorar lo mejor de cada uno de ellos ...y realmente cuando trabajan juntos traspasan la pantalla
es que no me suena haberla visto en el velatorio...
pobriña, otra que va a morir cuando se entere...
snif...
chicas, creo que le voy a dar a algo más fuerte... esto no hay quien lo soporte
pobriña, otra que va a morir cuando se entere...
snif...
chicas, creo que le voy a dar a algo más fuerte... esto no hay quien lo soporte
06/09/2011 02:28
MEAW me pasó lo mismo con X files... lo de lost, ya de juzgado de guardia... pero con esas "sólo" me cogí un cabreo descomunal... bandolera me ha hundido la moral!!! no es normal
06/09/2011 02:28
pues yo tengo una aficcion con las series las vivo muy intensamente y no se porque pero con esta noticia lo estoy pasando peor que cuando murio el duque en sin tetas no hay paraiso y eso que me dio pena pero no se que tiene esto
06/09/2011 02:29
chicas han de ser las hormonas pero estoy fatal y con insomnio
06/09/2011 02:30
Merry, hora de dormir, que le prometí al TB cuidarte y como te pille ahora me arresta a mí.
¡¡ A la cama ¡¡ Mañana podemos seguir llorando, y pasado, y al otro, y al otro.................
¡¡ A la cama ¡¡ Mañana podemos seguir llorando, y pasado, y al otro, y al otro.................
06/09/2011 02:31
Es que ahí está la diferencia, en que ahora estamos muy plofffff. Será por lo inesperado.Porque series que terminan cagándola hay muchas. Mira para eso los culebrones están mejor: te marean la perdiz una eternidad pero sabaes que terminan bien.
FORMULERA, ¿como va la borrachera?, mira que mezclar es muy malo, jajajaja
FORMULERA, ¿como va la borrachera?, mira que mezclar es muy malo, jajajaja
Aquí la mayoría deberíamos irnos a dormir... pero a ver quien es la guapa que puede.... pq yo que me ponía algunas escenas cuquis en el iTouch para dormirme en la cama... estoy temblando sólo de pensarlo
Ánimo merry, la verdad es que si llevas un tiempo un poc chunga y luego lees esto... pues es la puntillita.
I want to believe que Carles vuelve para el final y si no fuera por dos mensajes de saraRomero donde decía que ESO no se lo había imaginado nadie y mucho menos pedido... y que la traca final no tenía porque ser positiva... pues hasta me iría a dormir tranquila... Como no es así me voy con un nudo en el estómago de lo más estúpido.
Hasta mañana chicas :(
I want to believe que Carles vuelve para el final y si no fuera por dos mensajes de saraRomero donde decía que ESO no se lo había imaginado nadie y mucho menos pedido... y que la traca final no tenía porque ser positiva... pues hasta me iría a dormir tranquila... Como no es así me voy con un nudo en el estómago de lo más estúpido.
Hasta mañana chicas :(
06/09/2011 02:32
JUICE... estoy contigo... yo me cabreé con el final de PERDIDOS... pero el problema es que lo de BANDOLERA me está afectando a la moral y coño que soy una mujer hecha y derecha que ha vivido en cuatro continentes, ha tirado de carros y carretas, ha llegado a pensar que mi vida se acababa lejos de mi familia y mis amigos cuando estaba en el culo del mundo..que una tiene su reputación de chica seria y formal... si si... ya se que es poco creíble pero así es jejejejejeje
.... Y porque narices me afecta esto tanto?????
.... Y porque narices me afecta esto tanto?????
06/09/2011 02:33
Chicas, mañana será otro día y lo veremos todo más claro, aunque solo sea por las lágrimas que vamos a derramar, que van a ser las únicas gotas de lluvia que vamos a ver..............
Arriba los corazones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriba los corazones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
06/09/2011 02:33
Larih, yo solo se hacer videos con fotos pero no se hacer cortes en los videos para montar las escenas que quiero, y eso es lo que querría hacer, tener un megaresúmen con final felíz...y por lo que parece ya vamos a tener pocas escenas que cortar..