Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/03/2011 21:45
Lo he puesto, como idea. Pero creo que Carranza le convence.
enterragado,gracias.
enterragado,gracias.

01/03/2011 21:46
Bueno pues después del tostonazo de ayer, hoy ha sido un capitulo memorable, lo mejor sin duda alguna EL ABRAZO, pero no sé porque no podemos ver algo más y nos dan escenas inmensas de todos menos de ellos, en fin... Al teniente se le nota mucho que le gusta "cuidar a su exnovia" xDDDD y que como se metan con ella se las verán con él (me rechifla). La conversación con Flor para mí fue muyyyyy muyyyy importante, para que tenga las cosas más claras. Yo sí me creo que la Saritisima tiene miedo al compromiso y mucho.

01/03/2011 21:50
Acabo de terminar de ver el capitulo de hoy en la web de A3 y creo que le falta la parte de más que hecharon ayer por la tv, por ejemplo, la escena de Miguel y Morales en la que Miguel reconocia que le gustaban los paseos con la Montoro pero que sigue pensando en Sara no estaba en el capítulo ni de hoy ni de ayer pero bueno...
Tengo que decir, que el capitulo de hoy para mi uno de los mejores que he visto, estoy empezando haber las cosas muy claras...
Me ha encantado el rescate de Miguel a Sara, en gran parte porque no me lo esperaba, pero lo que me ha encantado ha sido el abrazo que se han dado como se han mirado ...ffff estan los dos enamoradisimos!
Me ha encantado el odio de Miguel a Melgar pensando que como le hubiera hecho algo a su inglesita lo mataba...de hecho le ha metido una tunda que pa que!
La escena en la que ella se marcha del cuartel y Miguel va detrás... y luego diciendo que confia en ella, ha sido tan bonito!
Flor tb estoy de acuerdo que ha dado en el clavo, lo que tiene Sara es miedo a comprometerse puesto que siempre ha sido una mujer libre y tiene miedo, pero cuando llega el amor hay que dejarlo pasar como dice Flor. Ella ama al teniente esta clarisimo.
La entrada y posterior salida de Carmen en la Iglesia me ha parecido una absurdez aunque he de decir que las escenas en las que Carmen sale llorando y Alvaro rompiendo el vaso me han encantado.
Tomas me sigue dando mucha pena, es un hombre que no ha conseguido hacer feliz a nadie (hoy reconoce su frustración a Roberto) y piensa que como pega a Alvaro le van a tener más afecto o considerar más valiente, no se da cuenta que los métodos no son los más adecuados aunque Roberto ha estado de 10 intentando abrirle los ojos.
Respecto al avance, Sara contesta lo de Inglaterra cuando Rober le pregunta que si se ha pensado lo de con quien se queda y, desde mi punto de vista, es una forma de decirle que no se queda con él porque cuando habla con Miguel en la posada ella le intenta explicar algo y él no la deja y para mi que lo que le intenta decir es que ella no se va si él quiere que se quede (diciendole entre lineas que le ama) pero como esta pareja tiene un problema de comunicación que flipas pues se Miguel se irá y punto.
El triangulo se está eliminando ya, las cosas estan muy claras y la reconciliación esta cerquita, solo espero que sea por todo lo alto!!!!!
Tengo que decir, que el capitulo de hoy para mi uno de los mejores que he visto, estoy empezando haber las cosas muy claras...
Me ha encantado el rescate de Miguel a Sara, en gran parte porque no me lo esperaba, pero lo que me ha encantado ha sido el abrazo que se han dado como se han mirado ...ffff estan los dos enamoradisimos!
Me ha encantado el odio de Miguel a Melgar pensando que como le hubiera hecho algo a su inglesita lo mataba...de hecho le ha metido una tunda que pa que!
La escena en la que ella se marcha del cuartel y Miguel va detrás... y luego diciendo que confia en ella, ha sido tan bonito!
Flor tb estoy de acuerdo que ha dado en el clavo, lo que tiene Sara es miedo a comprometerse puesto que siempre ha sido una mujer libre y tiene miedo, pero cuando llega el amor hay que dejarlo pasar como dice Flor. Ella ama al teniente esta clarisimo.
La entrada y posterior salida de Carmen en la Iglesia me ha parecido una absurdez aunque he de decir que las escenas en las que Carmen sale llorando y Alvaro rompiendo el vaso me han encantado.
Tomas me sigue dando mucha pena, es un hombre que no ha conseguido hacer feliz a nadie (hoy reconoce su frustración a Roberto) y piensa que como pega a Alvaro le van a tener más afecto o considerar más valiente, no se da cuenta que los métodos no son los más adecuados aunque Roberto ha estado de 10 intentando abrirle los ojos.
Respecto al avance, Sara contesta lo de Inglaterra cuando Rober le pregunta que si se ha pensado lo de con quien se queda y, desde mi punto de vista, es una forma de decirle que no se queda con él porque cuando habla con Miguel en la posada ella le intenta explicar algo y él no la deja y para mi que lo que le intenta decir es que ella no se va si él quiere que se quede (diciendole entre lineas que le ama) pero como esta pareja tiene un problema de comunicación que flipas pues se Miguel se irá y punto.
El triangulo se está eliminando ya, las cosas estan muy claras y la reconciliación esta cerquita, solo espero que sea por todo lo alto!!!!!

01/03/2011 21:51
Super teniente Romero!!!! además la escena ha ido medianamente bien porque, oh milagro, se ha caido la capa al suelo... si no hubiera sido así estariamos lamentando las muertes de Miguel y Sara :P
Más seriamente, ¿Habéis visto como se aferraba Sara a Miguel? Vale que estaba asustada pero tu ves esa escena y luego escuchas el diálogo de no se si es amor o agradecimiento t flipas con los guionistas...
Y como bien habiamos predicho Romero se ha quedado a gusto con Melgar... todos lo sabiamos nadie puede tocarle un pelo a Sara estando el teniente delante. Siempre que ha descontrolado ha sido por Sara.
Roberto muy bien en el brindis por Miguel... Pero al pobre la que le viene encima con su padre que se ha pasado al lado oscuro... Ahora que Roberto tenía claro que la violencia no es la respuesta... ¿le arrastrará de nuevo su padre?...
Boda--> poco remarcable la verdad lo mejor Eugenia, Rafalín y el ramo XDDDD
Martina, es una víbora, pobre Carmen la ha engañado para dejarla quedar mal.
Y la escena vamos a darnos cariño con Tomás... que no me extraña que el hombre esté frustrado y saque la vara... que en casa no le dan cariño... (comprendo que Carmen no estaba para los menesteres hoy, pero ya van varias escenas donde no disimula na)
Más seriamente, ¿Habéis visto como se aferraba Sara a Miguel? Vale que estaba asustada pero tu ves esa escena y luego escuchas el diálogo de no se si es amor o agradecimiento t flipas con los guionistas...
Y como bien habiamos predicho Romero se ha quedado a gusto con Melgar... todos lo sabiamos nadie puede tocarle un pelo a Sara estando el teniente delante. Siempre que ha descontrolado ha sido por Sara.
Roberto muy bien en el brindis por Miguel... Pero al pobre la que le viene encima con su padre que se ha pasado al lado oscuro... Ahora que Roberto tenía claro que la violencia no es la respuesta... ¿le arrastrará de nuevo su padre?...
Boda--> poco remarcable la verdad lo mejor Eugenia, Rafalín y el ramo XDDDD
Martina, es una víbora, pobre Carmen la ha engañado para dejarla quedar mal.
Y la escena vamos a darnos cariño con Tomás... que no me extraña que el hombre esté frustrado y saque la vara... que en casa no le dan cariño... (comprendo que Carmen no estaba para los menesteres hoy, pero ya van varias escenas donde no disimula na)

01/03/2011 21:53
Yo creo que aparte del hecho de ser bandolera, una de las cosas que le importuna a Sara es el hecho de que siempre ha sido libre y no ha tenido que dar explicaciones a nadie y se junta con Miguel va a ser diferente.

01/03/2011 22:01
ahhhhhhhh acabo de ver el capitulo, madre miaaaaaaaaa. Nuestro teniente hoy de 10 sobre 10. por favorrrr yo quiero un hombre asi!!! qué bonito el rescate! qué bonito el abrazo ( diosss que quimica tienen estos dos). Y el avance?? ufffffff por favorrrrr que alguien avise a la maña para que cierre con llave!!! NO lo dejará irse sara, verdad???? espero que se levante y vaya detrás de él!!!!!!!!!! ay qué nervios hasta mañana!!

01/03/2011 22:03
Ahhh y como dijo caleiro, yo también pienso que Sara intentaba decirle a Miguel que "no tenía decidido irse" (cuando a Roberto le había dicho que si). No sé quién lo dijo pero si que tienen problemas para comunicarse... ya toca que se pierdan en el monte y hablen de una buena vez.

01/03/2011 22:03
Bueno ya os dejo, mañana lo tendré difícil para conectarme y el jueves me voy de vacaciones.
Me ha gustado mucho lo de Aproveche la noche con su pichoncita, como se reia Miguel.
Intentaré leeros desde Londres y a disfrutar de la serie. Si encontramos algun cibercafe, me conecto fijo para leeros.
Un abrazo y hasta el martes. Como os voy a echar de menos.
Me ha gustado mucho lo de Aproveche la noche con su pichoncita, como se reia Miguel.
Intentaré leeros desde Londres y a disfrutar de la serie. Si encontramos algun cibercafe, me conecto fijo para leeros.
Un abrazo y hasta el martes. Como os voy a echar de menos.

01/03/2011 22:06
Pásatelo muy bien Mylady, te estaremos esperando :p ¡Hasta el martes!... Disfruta de Londresssss

01/03/2011 22:07
Lo del pitorreo por el discurso de Pepe ha estado muy bien.
Cuando Milady y el Teniente se casen, allá por el capítulo 190, espero que el señor Alcalde haya practicado un poco más el arte de componer discursos de boda, para que les pueda hacer uno memorable.
Cuando Milady y el Teniente se casen, allá por el capítulo 190, espero que el señor Alcalde haya practicado un poco más el arte de componer discursos de boda, para que les pueda hacer uno memorable.

01/03/2011 22:09
Milady, que disfrutes mucho en Londres.
Yo este fin de semana también me perderé la histeria colectiva de la caza del anuncio y la cortinilla porque tendré un fin de semana rural y carnavalero en un sitio perdido en donde no hay internet.
Yo este fin de semana también me perderé la histeria colectiva de la caza del anuncio y la cortinilla porque tendré un fin de semana rural y carnavalero en un sitio perdido en donde no hay internet.

01/03/2011 22:11
buen viaje Mylady, tranos algooooooo, jajajaj es broma disfruta mucho...

01/03/2011 22:13
¡¡Pasatelo muy bien Mylady!! ^^

01/03/2011 22:14
Disfruta del viaje MILADY y dale recuerdos a los parientes de la srta Reeves :D

01/03/2011 22:16
Como dice Meawmeaw la clave ha estado en la capa, que sino Melgar le da una paliza, jeje.
¡¡¡¡Miladyyyyy, desde el sur, escucha niñaaaaaa, que te lo pases mu bieeeeeeennnnnn!!!
¡¡¡¡Miladyyyyy, desde el sur, escucha niñaaaaaa, que te lo pases mu bieeeeeeennnnnn!!!

01/03/2011 22:16
Saluda al Tamesis de mi parte Mylady. Pásalo genial wapa :)

01/03/2011 22:23
Gracias a todas, lo mismo os digo que son carnavales.
Me da una rabia irme en este momento tan importante, en estos 4 días pasarán un montón de cosas y yo andaré por Trafalgar Square, Buckingham Palace, Oxford Street(creo que mi tarjeta va a temblar),... a todos les daré saludos de vuestra parte.
Ah, no me escribáis mucho que si faltamos un día casi necesitamos otro para ponernos al día, pues con 6 un mes.
Pasarlo bien vosotras también.
Me da una rabia irme en este momento tan importante, en estos 4 días pasarán un montón de cosas y yo andaré por Trafalgar Square, Buckingham Palace, Oxford Street(creo que mi tarjeta va a temblar),... a todos les daré saludos de vuestra parte.
Ah, no me escribáis mucho que si faltamos un día casi necesitamos otro para ponernos al día, pues con 6 un mes.
Pasarlo bien vosotras también.

01/03/2011 22:31
Pásatelo muy ben, Milady, y recarga las pilas, que como pase como el fin de semana anterior no tienes tiempo de ponerte al día ni en un año. Disfrútalo.

01/03/2011 22:40
Pasatelo muy bien mylady!!!!

01/03/2011 22:43
Pásatelo muy bien mylady, yo falté casi tres dias y todavia estoy poniéndome al dia; tambien me voy pero hasta el lunes por la tarde.