Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 01:59
juice, anda, tómate la tila.. venga,que te veo desatá....
06/09/2011 01:59
es que encima no nos engañemos... YO PREFIERO AL CUBANO ANTES QUE AL BANQUERO...
Lo siento pero el banquero es un sexista que hasta lo flipa pq una mujer sea capaz de poner un telegrama... QUE NO HOMBRE QUE NO... QUE HE DICHO QUE NOOOOOO....
Sara... liate con OLMEDO antes que con el banquero....
Lo siento pero el banquero es un sexista que hasta lo flipa pq una mujer sea capaz de poner un telegrama... QUE NO HOMBRE QUE NO... QUE HE DICHO QUE NOOOOOO....
Sara... liate con OLMEDO antes que con el banquero....
06/09/2011 02:00
Yo me apunto al sagrado cola-cao que me ofrece Formulera y me apunto a la demanda de Merry, ¡qué coño!
Bandolera tiene un foro cojonudo ÚNICO E IRREPETIBLE, con un saber estar, una gracia y una guasa sin igual. Lo que se viene conociendo como UN FORO DE PUTA MADRE. Nos merecemos una explicación, una cartita, un algo, miarma, que te entiendo el cambio de curro Francino, que ya no podías con tanto estirar el chicle, pero una cartita. Un detallito.
Bandolera tiene un foro cojonudo ÚNICO E IRREPETIBLE, con un saber estar, una gracia y una guasa sin igual. Lo que se viene conociendo como UN FORO DE PUTA MADRE. Nos merecemos una explicación, una cartita, un algo, miarma, que te entiendo el cambio de curro Francino, que ya no podías con tanto estirar el chicle, pero una cartita. Un detallito.
06/09/2011 02:00
JAjajajaj vale, me la tomo... pero que conste que tengo razón
06/09/2011 02:03
A mi mas q una tilita o un colacao, por la hora q es pega mas un
cubata.
cubata.
LARIK
me disculpas de verdad ... no me estoy quedando con nadie, nada màs lejos de mi intencion a verrrr
la verdad me escribo fatal.......
era un comentario màs sobre el actor y la actitudl de los actores en general (de ciertos actores)
que la frase dice mucho de los buenos......
en fin perdoname que sea discreta y no siga, yo sè que lo entenderas , esto es un foro ...
gracias
me disculpas de verdad ... no me estoy quedando con nadie, nada màs lejos de mi intencion a verrrr
la verdad me escribo fatal.......
era un comentario màs sobre el actor y la actitudl de los actores en general (de ciertos actores)
que la frase dice mucho de los buenos......
en fin perdoname que sea discreta y no siga, yo sè que lo entenderas , esto es un foro ...
gracias
NO sabemos si el moderador estara despierto a esta hora
pero Hilandofino estoy contigo en que este foro necesita una explicacion y por supuesto que es de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!
pero Hilandofino estoy contigo en que este foro necesita una explicacion y por supuesto que es de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!
06/09/2011 02:04
y digo yo
si es por el bigote y las patillas alguien dijon que la Sari se lo quitara de un bocao
no?tambien se los podia poner postizos y asi poder compaginar
edito
no te enfades Hortensia era de coña
es que hoy no es mi dia y estoy un pelin suspicaz
si es por el bigote y las patillas alguien dijon que la Sari se lo quitara de un bocao
no?tambien se los podia poner postizos y asi poder compaginar
edito
no te enfades Hortensia era de coña
es que hoy no es mi dia y estoy un pelin suspicaz
Carles abrete una cuenta en el foro y manifiestate quillo...
¿Por cierto le harán videoencuentro? en el Internado cuando espichaba alguien les hacían uno de despedida :P
¿Por cierto le harán videoencuentro? en el Internado cuando espichaba alguien les hacían uno de despedida :P
Si, ya lo que nos faltaba ABRIL, empezar con cubatas.... lo que podríamos soltar por la boca!!
Hilandofino, arunda, estoy de acuerdo, este foro es DE PUTA MADRE y necesita una explicación.......
06/09/2011 02:05
chicas pero Carles abandona la serie por los guionistas o por decisión suya Como que en mayo el ya queria abandonar?
06/09/2011 02:06
en honor al cubano Infante... otro que se nos piró...
Suya Argos, suuuuuuuuuuuuuya
FROMU, eso es más tila... donde esta el cubata de ron cubano?
FROMU, eso es más tila... donde esta el cubata de ron cubano?
un algo francino un algo, que me tienes al niño así

que dicen que los niños se estresan durante el parto y el mío va a nacer con la baja por depresión!!!!!!!!!!!!!!
y como se despierte el león del padre, mañana le dan por culo al curso y al coronel y te busca y te enseña que es un tte con los cojones bien puestos que dispara muchiisisisisisisisimo mejor que tú
una melisa porfavor........

que dicen que los niños se estresan durante el parto y el mío va a nacer con la baja por depresión!!!!!!!!!!!!!!
y como se despierte el león del padre, mañana le dan por culo al curso y al coronel y te busca y te enseña que es un tte con los cojones bien puestos que dispara muchiisisisisisisisimo mejor que tú
una melisa porfavor........
Videoencuentro.Meawmeaw...prefiero ver a Morales....bueno, no, que me dará pena recordando lo solo que va a estar sorbiendo pajarete.....entonces...prefiero ver al Rafalín.....noooooo, que me recordará que es más listo de lo que nunca fue el teniente......luegoooo.....prefiero al Chato.......ains, es que me llevaba más razón que un santo EL TENIENTE LE FALLÓ.
06/09/2011 02:07
Chicas sigo aqui pero es que ya no se que mas decir.
Allana, vaya con esto de la productora, se han cargado mi semana de vacaciones, no se si podré desconectar.
Mañana no podre ver el cap (hoy no he vuelto a verlo como hago todas las noches). supongo que mlo vere en el hotel. No se si esperar y verlos todos juntos la prox. semana......
Que pena...que plof estoy
Allana, vaya con esto de la productora, se han cargado mi semana de vacaciones, no se si podré desconectar.
Mañana no podre ver el cap (hoy no he vuelto a verlo como hago todas las noches). supongo que mlo vere en el hotel. No se si esperar y verlos todos juntos la prox. semana......
Que pena...que plof estoy
06/09/2011 02:07
Suya Argos suya, los guionistas son un poco obtusos pero no tan tontos XDDDD
06/09/2011 02:10
HILANDO, no lo intentes, no intentes ver a otro personaje todos te harán llorar.... porque no está ÉL!
El espeluchao nos despeluchó... eso nos pasa por meternos con él.... aayy
El espeluchao nos despeluchó... eso nos pasa por meternos con él.... aayy
06/09/2011 02:11
que me había equivocadooooooo, ya lo he corregido... por dios, qué clientela más exigente...
ahí va el cubata:

Y por si alguna quiere un gintonic
ahí va el cubata:

Y por si alguna quiere un gintonic