Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 01:35
yo las espero, desde luego que las espero, solo espero que cuando acepten papeles de protagonista ummmmm que sean un poquito conscientes de lo que implica, que la serie se estrenó en enero, si el chaval lo dijo en mayo que se hubiese pegado el piro, gana la batalla roberto y estaríamos super emocionadas
y por supuesto que no revienten las cosas porque dudo que mañana tenga ánimos para ver la serie
y por supuesto que no revienten las cosas porque dudo que mañana tenga ánimos para ver la serie
Pues sí, si lo saben desde Mayo, podrían hacerlo mejor.
Uffffffff, es que a mi Arazana entero me recordará a Miguel. Ni siquiera Olmedo será lo mismo, porque los enfrentamientos capitan/tte eran memorables. Y Morales............... qué hará ahora....... ay, no sigo por ese camino que me cae la lagrimita otra vez.
Pero es que lo de la cama........ esa cama que tanto nos dió para teorizar............¿os acordais la noche aquella de la cortinilla donde salia la cama por 1ª vez? ¡¡¡qué noche!!!! ¡¡¡ y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!!!!
Uffffffff, es que a mi Arazana entero me recordará a Miguel. Ni siquiera Olmedo será lo mismo, porque los enfrentamientos capitan/tte eran memorables. Y Morales............... qué hará ahora....... ay, no sigo por ese camino que me cae la lagrimita otra vez.
Pero es que lo de la cama........ esa cama que tanto nos dió para teorizar............¿os acordais la noche aquella de la cortinilla donde salia la cama por 1ª vez? ¡¡¡qué noche!!!! ¡¡¡ y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!!!!
JUICEEEEE ¿Donde pone lo de que avisó en mayo??????????
Pues entonces ya les vale a la productora... YA LES VAAAAAAAAAAAAAALE.
LIRIOBLANCO... estoy contigo... yo mañana me vuelvo a ver CORAZON SALVAJE... eso si que es una serie y lo demás son tontadas...
Si ni ganas tengo de ver los momentos...
Pues entonces ya les vale a la productora... YA LES VAAAAAAAAAAAAAALE.
LIRIOBLANCO... estoy contigo... yo mañana me vuelvo a ver CORAZON SALVAJE... eso si que es una serie y lo demás son tontadas...
Si ni ganas tengo de ver los momentos...
Pues es lo q ami me pasa, q ver a Sara con otro q no sea Miguel,
como q nos y con la ilusión q teníamos y las ideas se teníamos de
la cama de la Sita, ahora verla en esa cama con otro, como q no.
Esto a sido todo un engaño, desde luego q me devuelvan las horas q
he estado viendo Bandolera, pq vaya engaño q han echo con esta
serie y con nosotras lo q se han reído.
Ahora lo q tendrían q hacer, o Shapiro, o alguien de la productora seria
darnos una explicación, creo q nos lo merecemos por los meses q les
estamos siguiendo, y hemos aguantado con lo de Lola, q si yo se esto,
el me se Julio q duro lo de Lola me lo habría ahorrado.
como q nos y con la ilusión q teníamos y las ideas se teníamos de
la cama de la Sita, ahora verla en esa cama con otro, como q no.
Esto a sido todo un engaño, desde luego q me devuelvan las horas q
he estado viendo Bandolera, pq vaya engaño q han echo con esta
serie y con nosotras lo q se han reído.
Ahora lo q tendrían q hacer, o Shapiro, o alguien de la productora seria
darnos una explicación, creo q nos lo merecemos por los meses q les
estamos siguiendo, y hemos aguantado con lo de Lola, q si yo se esto,
el me se Julio q duro lo de Lola me lo habría ahorrado.
06/09/2011 01:36
meawmeaw
YO solo sè que seee jajajajajaj
pero luego todo se sabe
quiza en otra vida, en otro foro, en otro Arazana
jijijijiji
YO solo sè que seee jajajajajaj
pero luego todo se sabe
quiza en otra vida, en otro foro, en otro Arazana
jijijijiji
06/09/2011 01:36
Chicas. pero de donde habéis sacado toda esa info?? de que carles se va y todo esoo??
06/09/2011 01:38
Por eso no entiendo el mensaje de shapiro del sabado
diciendo que antena3 parecia tirar la toalla con respecto a bandolera por no promocionar su trama mas importante
se supone que shapiro pertenece a diagonal
y tampoco nos dejo ninguna pista de que francino dejaba la serie
uno por los otro y la casa sin barrer
que es mas importante que antena3 no promocione una serie en que uno de sus prota se va
o que la productora tampoco anuncie la marcha de francino o explique que es exactamente la colaboracion especial de carles en la serie
diciendo que antena3 parecia tirar la toalla con respecto a bandolera por no promocionar su trama mas importante
se supone que shapiro pertenece a diagonal
y tampoco nos dejo ninguna pista de que francino dejaba la serie
uno por los otro y la casa sin barrer
que es mas importante que antena3 no promocione una serie en que uno de sus prota se va
o que la productora tampoco anuncie la marcha de francino o explique que es exactamente la colaboracion especial de carles en la serie
06/09/2011 01:39
Ay, ALLANA, ya ni lo sé... fue de las primeras cosas que saltaron esta tarde... quien lo dijo? alguien... ahora mismo no sé, sorry.
Q él se quiere ir desde mayo, cuando la serie empezo a rodarla en octubre tb tiene razón de ser, acordaos de los video-encuentros... estaba quemado con el espeluchao.
Creo que está en el post de que se quite lo de NO SIN FRANCINO... q tengamos respeto... es alguien que lo conoce....
Q él se quiere ir desde mayo, cuando la serie empezo a rodarla en octubre tb tiene razón de ser, acordaos de los video-encuentros... estaba quemado con el espeluchao.
Creo que está en el post de que se quite lo de NO SIN FRANCINO... q tengamos respeto... es alguien que lo conoce....
06/09/2011 01:43
Es que fijaros lo que os digo... a pesar de que lo que voy a decir sea UN SACRILEGIOOOO.. un cambio de actor pero que el personaje siga... pq yo no voy a creerme la historia sin un teniente Romero.
06/09/2011 01:44
RESPETO SI. Todo el del mundo.
Pero y a nosotras ? A la audiencia seguidora de la relación Miguel-Sara ? Nos han tratado con respeto ??
No
Pero y a nosotras ? A la audiencia seguidora de la relación Miguel-Sara ? Nos han tratado con respeto ??
No
06/09/2011 01:45
Yo me iba pero... No joer.. el teniente Romero es Carles no hay vuelta de hoja... antes de eso prefiero que al espiche con eso lo digo tooooo.
no sé, Allana, no sé...
ver a otro actor haciendo de teniente Romero resultaría muy raroooo, a mí no creo que me convenciese...
ver a otro actor haciendo de teniente Romero resultaría muy raroooo, a mí no creo que me convenciese...
Pobre del que reemplace a Carles como Romero... pooooooooooooobre... no lo veo, imposible.
Si se va Carles, muere romero, las cosas como son... él es el tte
Si se va Carles, muere romero, las cosas como son... él es el tte
06/09/2011 01:46
Pero allana tu verias a otro actor que no sea francino haciendo de teniente romero?
06/09/2011 01:46
merey
Nunca nos darán una explicación por algo tan "sencillo" para ellos como que no nos lo merecemos.
Ni el actor ni la productora...
si hubiera mucho revuelo y se vieran OBLIGADOS la productora saldrá por peteneras y el actor con una "explicación" justificable y convincente de momentooooooooooooooo
Pero parece que este hombre (franci no) todavía no tiene una buena agencia de imagen
Nunca nos darán una explicación por algo tan "sencillo" para ellos como que no nos lo merecemos.
si hubiera mucho revuelo y se vieran OBLIGADOS la productora saldrá por peteneras y el actor con una "explicación" justificable y convincente de momentooooooooooooooo
Pero parece que este hombre (franci no) todavía no tiene una buena agencia de imagen
06/09/2011 01:48
Yo no veo a otro haciendo de tte Romero, si se va Carles el personaje muere, la mitad del personaje es el propio Carles, sus andares, sus miradas, su sonrisa, su todo .....
Pues no sé ALLANA, un tte romero que no sea Carles...........
lo que no me explico es si en mayo sabía que no seguía, ¿porque no dijo hasta aquí hemos llegado?, porque ha seguido hasta ahora? es que me siento engañada, en serio he perdido la ilusión por la serie
06/09/2011 01:49
merey
06/09/2011 01:49
Arunda... yo estoy por pensar que ya ni voy a ver lo que queda de la serie... no te digo más... ahora que ya se que Miguel la palma...