Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/09/2011 01:22
FormuleraTV, te veo tristona pero con ese lazo tan grande me dan ganas de ahorcar al teniente.

Estoy en la fase "asesina"....me ha poseído el espíritu del Navajas, jajajajajajajaja.

Estoy en la fase "asesina"....me ha poseído el espíritu del Navajas, jajajajajajajaja.
06/09/2011 01:23
Que mala leche tenéis algunas jeje, también queréis cargaros a Roberto y Eugenia jaja
Os acompaño en el sentimiento. Estoy de acuerdo con forna1. Al ponerlo en colaboración especial no queman todos sus cartuchos.
Y si, lo único que le falta a Roberto es que me lo vuelvan a liar con Sara, festival del humor en su punto álgido
Os acompaño en el sentimiento. Estoy de acuerdo con forna1. Al ponerlo en colaboración especial no queman todos sus cartuchos.
Y si, lo único que le falta a Roberto es que me lo vuelvan a liar con Sara, festival del humor en su punto álgido
06/09/2011 01:23
Pues ojalá y tengais razón con lo de la colaboración,yo es que ahora lo veo todo muy negro, qué bajonazo, por dios.
¿Y el banquero terminará durmiendo en la cama king Size con la sita? nooooooooooooooo, eso sí que noooo, con lo que hemos soñado con esa cama, por dios.
Tanto ver escenas chulis ( implicitas pero cukis) en la casona para estooo?????????????
¿Y el banquero terminará durmiendo en la cama king Size con la sita? nooooooooooooooo, eso sí que noooo, con lo que hemos soñado con esa cama, por dios.
Tanto ver escenas chulis ( implicitas pero cukis) en la casona para estooo?????????????
06/09/2011 01:25
Ejemmm.... ALLANA, a la próxima serie que te enganches avisa... para NO verla!
06/09/2011 01:25
Allana no me asustes que estás enganchada a True Blood como yo.
06/09/2011 01:26
Allana tia que el próximo es Eric y nos da el perrake irrecuperable...
06/09/2011 01:26
no, hilandofino, ahorcarle no... p'a mí qeu va a ser de un disparo, a bocajarro y no te diría yo que por la espalda...
eso sí, por favor, que no esté sitasara en la escena porque yo ahí me muero....
ainssssss
Allana, ánimo, bueno, chicas, todas ánimo... lo que tenga que ser, será y me temo que va a ser rapidito...
sigo con mi tristeza... estoy como ploffff... como si me hubiese corrido la maratón de New York... estoy agotada...
eso sí, por favor, que no esté sitasara en la escena porque yo ahí me muero....
ainssssss
Allana, ánimo, bueno, chicas, todas ánimo... lo que tenga que ser, será y me temo que va a ser rapidito...
sigo con mi tristeza... estoy como ploffff... como si me hubiese corrido la maratón de New York... estoy agotada...
06/09/2011 01:27
Lo siento, quería quedarme para esperar a Campanillaj, pero no puedo más de sueño. Me voy a dormir.
Buenas noches (por decir algo) y hasta dentro de unas horas...
Buenas noches (por decir algo) y hasta dentro de unas horas...
06/09/2011 01:28
larih creo que hortensia a lo que se refiere es a que si un actor acude a una obra de teatro cuando se muere su padre o su madre (toni cantó, fue cuando enterró a su hija de 18 años) y lo hacen por compañerismo y profesionalidad...........pues la verdad es que deja mucho que desear............
yo insisto que o bien desde la productora, desde A3 o incluso el propio Carles Francino deberían dar algún tipo de explicación a la audiencia, porque parece algo inminente......igual hay alguna razón de peso, que carles esté agotado algo, porque a mi carles me gusta pero con los datos que han dado no me lo dejan en buen lugar
yo insisto que o bien desde la productora, desde A3 o incluso el propio Carles Francino deberían dar algún tipo de explicación a la audiencia, porque parece algo inminente......igual hay alguna razón de peso, que carles esté agotado algo, porque a mi carles me gusta pero con los datos que han dado no me lo dejan en buen lugar
06/09/2011 01:28
Kissme yo estoy contigo
no veo en la cama de la casona con sara a nadie mas que no sea miguel
no veo en la cama de la casona con sara a nadie mas que no sea miguel
06/09/2011 01:29
Sólo diré una palabra: ESTAFA!!!
Aunque en el fondo pienso como Meawmeaw y Forna (llamadme ilusa) que no tiene sentido ponerle de colaborador especial, pudiendo quitar la cabecera tras su marcha-muerte. Eso lo veremos en función de cómo sea su marcha (si muere, no hay tu tía y yo me tiro por un puente y, por supuesto, dejo Bandolera).
Sólo espero q Saphiro se haya quedado a gusto. Yo prefiero pensar q dejará Arazana (por el motivo q sea) y Sara se volcará en su justicia bandoleril mientras q el banquero aprovechará su soledad (con artimañas de Leonor Velasco) para q un día menos pensado, allá por finales de año, Miguel regrese consumidito de amor y llevándose a Sara a Oxford o a Marina Dor (me da igual).
No sé, y el q ya no esté rodando implica q la agonía acabará dentro de una semana como mucho y Carles ya esté en su nuevo "proyecto", pero q no necesariamente debe morir. Es q como sea así, después de Chanquete, va a ser mi nuevo trauma
Aunque en el fondo pienso como Meawmeaw y Forna (llamadme ilusa) que no tiene sentido ponerle de colaborador especial, pudiendo quitar la cabecera tras su marcha-muerte. Eso lo veremos en función de cómo sea su marcha (si muere, no hay tu tía y yo me tiro por un puente y, por supuesto, dejo Bandolera).
Sólo espero q Saphiro se haya quedado a gusto. Yo prefiero pensar q dejará Arazana (por el motivo q sea) y Sara se volcará en su justicia bandoleril mientras q el banquero aprovechará su soledad (con artimañas de Leonor Velasco) para q un día menos pensado, allá por finales de año, Miguel regrese consumidito de amor y llevándose a Sara a Oxford o a Marina Dor (me da igual).
No sé, y el q ya no esté rodando implica q la agonía acabará dentro de una semana como mucho y Carles ya esté en su nuevo "proyecto", pero q no necesariamente debe morir. Es q como sea así, después de Chanquete, va a ser mi nuevo trauma
kissme, por dios, no menciones la cama...
lo veis? es que ése es el problema... que no vamos a poder soportar las escenas de sitasara con el banquero ni con cualquier otro que le pongan... como tampoco vamos a soportar ver un capitulo tras otro sin que salga él... y cuando salga el cuartel y su mesa... o la taberna... o la plaza...
si es que sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas...
(Creo que voy a dejar el convento y directamente me voy a ir a la López Ibor... esto no es normal, chicas, no es normal... que es solo una serie, coñe!)
ainssssssss
lo veis? es que ése es el problema... que no vamos a poder soportar las escenas de sitasara con el banquero ni con cualquier otro que le pongan... como tampoco vamos a soportar ver un capitulo tras otro sin que salga él... y cuando salga el cuartel y su mesa... o la taberna... o la plaza...
si es que sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas...
(Creo que voy a dejar el convento y directamente me voy a ir a la López Ibor... esto no es normal, chicas, no es normal... que es solo una serie, coñe!)
ainssssssss
HILANDOFINOOOOOOOOOOOOOO... eso es lo que iba a poner... que ojito con TRUE BLOODDD... Vale, veo HISPANIA... pero es de sobra conocido que a Viriato se lo cargan en la vida real así que no sufro.
Calla calla... que debería incluir más series que he visto y acaban mal... ufffff.... que horror... que horror...
Nenas... voy a empezar a mandaros privados para que me mandéis vuestros mails pq yo de que Miguel la palme estaré de luto y entraré por aquí más bien poquito...
Calla calla... que debería incluir más series que he visto y acaban mal... ufffff.... que horror... que horror...
Nenas... voy a empezar a mandaros privados para que me mandéis vuestros mails pq yo de que Miguel la palme estaré de luto y entraré por aquí más bien poquito...
06/09/2011 01:31
PEro chicas... si por lo que dicen carles decidió irse en mayo... la responsable de esto es la productora, que ha tenido tiempo de sobra para reconducir la serie y no hacernos esta putada... pq sí que lo es... Explicaciones habrá dado a la productora y los compañeros... a la audiencia estoy seguro que nos las daran, pero cuando ya no esté.
Bueno. Primero que nada quiero decir que,, como al resto, ME LLEVAN LOS DEMONIOS.
Me siento decepcionada, triste, cabreadisima.
Me pego toda la tarde que acabe el curro para llegar a casa y ver el capitulo. En el autobús se me ocurre meterme al foro con el movil para ver cómo había ido la cosa y me encuentro con que Carles deja la serie. Me he quedado muerta. Con una enorme sensación de haber perdido un tiempo imposible de recuperar. Lo que más deseaba era un final felicísimo para la parejita y resulta que, por estirar la serie, nos lo van a joder. Normal que estén cansados algunos actores. Serie diari, sin casi tiempo para descansar, el bigote y las patillas en el caso de Carles le limitarán mucho a la hora de compaginar con otros trabajos.
PEro los " señores de la productora " podían haber previato que esto pasaría. Van a flipar con la audiencia que se van a quedar en cuanto Carles desaparezca. Y antena 3 también. A ver si espabila y no confia más en nada que haga esa productora. Yolo que es no voy a ver ABSOLUTAMENTE NADA de esa productora.
Sara con el banquero ? Igual se creen que va a funcionar. Pues os vais a comer un cag.o.
Lo siento muchísimo por Sara, porque me gusta mucho, pero en cuanto desaparezca Carles, va a ver bandolera la madre de quien sea. Yo también me bajo del carro.
NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO
Me siento decepcionada, triste, cabreadisima.
Me pego toda la tarde que acabe el curro para llegar a casa y ver el capitulo. En el autobús se me ocurre meterme al foro con el movil para ver cómo había ido la cosa y me encuentro con que Carles deja la serie. Me he quedado muerta. Con una enorme sensación de haber perdido un tiempo imposible de recuperar. Lo que más deseaba era un final felicísimo para la parejita y resulta que, por estirar la serie, nos lo van a joder. Normal que estén cansados algunos actores. Serie diari, sin casi tiempo para descansar, el bigote y las patillas en el caso de Carles le limitarán mucho a la hora de compaginar con otros trabajos.
PEro los " señores de la productora " podían haber previato que esto pasaría. Van a flipar con la audiencia que se van a quedar en cuanto Carles desaparezca. Y antena 3 también. A ver si espabila y no confia más en nada que haga esa productora. Yolo que es no voy a ver ABSOLUTAMENTE NADA de esa productora.
Sara con el banquero ? Igual se creen que va a funcionar. Pues os vais a comer un cag.o.
Lo siento muchísimo por Sara, porque me gusta mucho, pero en cuanto desaparezca Carles, va a ver bandolera la madre de quien sea. Yo también me bajo del carro.
NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO NO SIN FRANCINO
ostras MARIELA... es verdad... a CAMPANILLA le da un mal cuando se conecteeeeeeeeeeeeeeee
06/09/2011 01:32
No problem Allana. Lo de los e-mails lo escribí al principio de los parrakes. Conexión bandoleril.

06/09/2011 01:34
A mi la noticia me ha dejado mal yo no soportaria ver a Sara con otro al enterarme de la salida de Francino casi se me saltan las lagrimas y llevo todo el dia mal esto es muy grave
06/09/2011 01:34
Ay Campanilla... que te esperabamos para darte apoyo... lo que debiste sufrir en ese bus.... buuufffff... estamos todas igual, cabreadas y de bajón.... ESTO NO SE HACE!
06/09/2011 01:35
Creo que como maten al teniente voy a necesitar Prozac...
De verdad quiero creer la teoría de la colaboración y vuelta para el final pero hay ciertos mensajes que me hacen ser pesimista. Por cierto si hay muchos personajes que mueren porque los actores no se van en muy buenos términos de la serie y los guionistas les dan un final chungo de narices... XDDDDD
Yo por hoy abandono, con el estómago acongojado, parece mentira leñe, parece mentira que esto me haya afectado tanto.
De verdad quiero creer la teoría de la colaboración y vuelta para el final pero hay ciertos mensajes que me hacen ser pesimista. Por cierto si hay muchos personajes que mueren porque los actores no se van en muy buenos términos de la serie y los guionistas les dan un final chungo de narices... XDDDDD
Yo por hoy abandono, con el estómago acongojado, parece mentira leñe, parece mentira que esto me haya afectado tanto.