Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/09/2011 01:12
ainsss,,,
que no logro quitarme la pena de encima

Allana, cómo se te ha quedado el cuerpo? (y no hablo del de la guardia civil, que ése se nos va a acabar a la de yaaaaa)
que no logro quitarme la pena de encima

Allana, cómo se te ha quedado el cuerpo? (y no hablo del de la guardia civil, que ése se nos va a acabar a la de yaaaaa)

06/09/2011 01:13
Lo de que ya no está rodando lo pusieron en el twitter de bandolera, lo puso FORNA
FORNA, MEAW... la esperanza es lo último que se pierde... OJALA sea como decís
FORNA, MEAW... la esperanza es lo último que se pierde... OJALA sea como decís

jajajaj, JULIETA, y yo tenía que planchar esta noche y lo único que plancho es el teclado. Ains qué noche más largaaaaaaa

No me lo podia creer cuando he entrado hace como una hora y media, voy de un post a otro como una posesa, yo en cuanto Carles se vaya me apeo de la serie, pero del foro desde luego no, como ya he puesto en otro post, aunque ahora mismo no se en cual.
Me cago en to lo que se menea,si se veia venir, en vez de ser inteligentes y terminar la serie con un final digno, que siempre se nos quedara grabado en la memoria, han preferido joderla y alargarla, pués muy que se la metan por donde les quepa . Lo que más me joroba es que nos han mentido misirablemente,¿ donde co**esta la historia que nos prometieron?, esa hisoria diferente a todas? Hemos sufrido, aguantado como jabatas, tragado carros y carretas, hemos sido fieles como nadie, nos hemos implicado como pocas, hemos teorizado,descubierto pista, descifrado fruteros, llorado, reido,no hemos ido ce vacaciones con el portatil debajo del brazo y haciendo pactos casi de estado con nuestros maridos y parejas, joder nos mereciamos otra cosa, nos merecemos sobre todo respeto.
Estoy hasta los mismisimos.
Y encima Bosco también termina el miercoles josderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora como ha dicho creo que .................perdonadme pero no recuerdo quién, con todo lo que he leido no me extraña, pués eso habra que engancharse a otra, que ahora empiezan muchas, mientras no sea de diagonaltv, me apunto a la que se decida, porque de estos no vuelvo a ver ninguna, por cutres y más cosas que me callo por respeto a vosotros
Me cago en to lo que se menea,si se veia venir, en vez de ser inteligentes y terminar la serie con un final digno, que siempre se nos quedara grabado en la memoria, han preferido joderla y alargarla, pués muy que se la metan por donde les quepa . Lo que más me joroba es que nos han mentido misirablemente,¿ donde co**esta la historia que nos prometieron?, esa hisoria diferente a todas? Hemos sufrido, aguantado como jabatas, tragado carros y carretas, hemos sido fieles como nadie, nos hemos implicado como pocas, hemos teorizado,descubierto pista, descifrado fruteros, llorado, reido,no hemos ido ce vacaciones con el portatil debajo del brazo y haciendo pactos casi de estado con nuestros maridos y parejas, joder nos mereciamos otra cosa, nos merecemos sobre todo respeto.
Estoy hasta los mismisimos.
Y encima Bosco también termina el miercoles josderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora como ha dicho creo que .................perdonadme pero no recuerdo quién, con todo lo que he leido no me extraña, pués eso habra que engancharse a otra, que ahora empiezan muchas, mientras no sea de diagonaltv, me apunto a la que se decida, porque de estos no vuelvo a ver ninguna, por cutres y más cosas que me callo por respeto a vosotros

Y lo peor de todo es que yo mañana empiezo a currar y vais a ver la moral que voy a tener... horrible horrible...

06/09/2011 01:14
El sabor de boca que nos deje Miguel no depende de Carles, sino de la productora, que ya hace tiempo que viene jodiendo su papel.
A mi me gusta Francino y le deseo lo mejor, donde quiera que vaya.
A mi me gusta Francino y le deseo lo mejor, donde quiera que vaya.

06/09/2011 01:14
hortensia33
pero y qué??
en el caso de Carles no sabemos qué proyecto tiene o si realmente no lo puede compaginar... su caracterización con bigote y patillas le limita a la hora de hacer dos cosas al mismo tiempo, igual rueda fuera y los tempos son realmente imposibles de llevar... no lo sabemos...
o igual no es un proyecto y es una cuestión de tiempo, de pareja, de rollo personal... seguimos sin saber!
pero y qué??
en el caso de Carles no sabemos qué proyecto tiene o si realmente no lo puede compaginar... su caracterización con bigote y patillas le limita a la hora de hacer dos cosas al mismo tiempo, igual rueda fuera y los tempos son realmente imposibles de llevar... no lo sabemos...
o igual no es un proyecto y es una cuestión de tiempo, de pareja, de rollo personal... seguimos sin saber!

06/09/2011 01:15
pues yo hasta que no se me pase el cabreo.......lo dudo, como no me den un final feliz, voy a hacer uso de la funeraria

06/09/2011 01:15
Y lo del twitter es fiable?? ay por diosss. que no paso de fase. Esto es muy grave. Me voy a ir retirando a la cama, pero quién duerme hoy. En fin, mañana será otro dia.

06/09/2011 01:16
No me tiréis los picos del pan pero si el Francino se va que maten al Tenientasso. Así de claro. Eso de irse, que la sita se resista para caer finalmente en los brazos de Mario Conde, cruja el somier con el de la perilla EXPLÍCITAMENTE y luego vuelva Miguelito pillándolos en pleno apogeo para al otro día arrodillarse y pedirle perdón....NI DE COÑA.
Que lo maten y así terminamos con el velatorio y podemos decir. YO YA ME IBA...Y ME VOY.
Que lo maten y así terminamos con el velatorio y podemos decir. YO YA ME IBA...Y ME VOY.

06/09/2011 01:16
Si chicas espero q no sea un adios definitivo sino un hasta luego,
y solo sea para unos meses, pero yo no me fio de los de Diagonaltv,
y seguro q nos dejan un mal sabor de boca. ( Espero equivocarme )
y solo sea para unos meses, pero yo no me fio de los de Diagonaltv,
y seguro q nos dejan un mal sabor de boca. ( Espero equivocarme )

06/09/2011 01:17
ainsssss

06/09/2011 01:18
Chicas, me voy a currar, que acabó mi descanso y no he subido ni las piernas, llevo todo el rato aquí enganchada. ayyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un ratito más.
En un ratito más.

06/09/2011 01:19
A mi la que me está dando sentimiento es Campanilla... que vendrá tan contenta después de ver el capitulo, igual ni se ha dado cuenta del cambio de orden en la entrada nueva.... nos cuelga el trozo de foronovela, se viene a comentar y ZAS! peor que una patada en la boca del estomago... no quisiera estar en su lugar

FORNA, MEAWMEAW Y MARIELA, yo ya me conformo con pasé lo que decís, aunque no le veamos en una temporada, pero NO se merece un final así, después de tropecientos capítulos, lo finiquitan de un plumazo, con el corazón destrozado, desengañado de la GC
. Queremos un final digno para la serie.
Vamos que miedo me estan dando los avances del miércoles.

Vamos que miedo me estan dando los avances del miércoles.

Hilando la sita no caería... el mario conde andaría rondando porque alguien siempre tiene que rondarla pero ella tendría a miguel en su pensamiento y no caería... Claro que yo soy muy ilusa y quiero creerme lo d ela colaboración, que Carles no nos ha dejao completamente tirados y que se ha pirado no por un caprichito sino por un pedazo proyecto o una razón muy imperiosa...
Y luego me llevo los bacatazos como siempre...
Y luego me llevo los bacatazos como siempre...

06/09/2011 01:20
es que por eso insisto creo que nos merecemos una explicación, porque si en dos semanas el tte se va, la serie no ha sido lo que nos prometieron, lo mismo es un bulo, yo que sé

06/09/2011 01:22
Hortensia no te pillo porque yo para las pistas soy cortita
nos estas queriendo decir algo con lode que hagamos con la frase de que los actores van a hacer su representacion aunque ese dia hayan enterrado a su padre/madre.lo mismo que haciamos con los fruteros
Analizarlos
si es una pista di algo que nos de un rayo de luz
porque llevamos una tarde que ni de velatorio
nos estas queriendo decir algo con lode que hagamos con la frase de que los actores van a hacer su representacion aunque ese dia hayan enterrado a su padre/madre.lo mismo que haciamos con los fruteros
Analizarlos
si es una pista di algo que nos de un rayo de luz
porque llevamos una tarde que ni de velatorio

Allana, pobre, vaya final de vacaciones!
Ánimo, yo con la terapia/velatorio, ya me encuentro mejor. MAñana en le curro te puedes leer las 20 páginas y verás como estás mejor.
Os dejo, que me voy a dormir, mañana entraré en las retransimisones, aunqeu me temo que serán las últimas...
besitos y gracias, ya me encuentro mejor.
Ánimo, yo con la terapia/velatorio, ya me encuentro mejor. MAñana en le curro te puedes leer las 20 páginas y verás como estás mejor.
Os dejo, que me voy a dormir, mañana entraré en las retransimisones, aunqeu me temo que serán las últimas...
besitos y gracias, ya me encuentro mejor.

FORMULERA... en relación a tu comentario 21508 (me estoy leyendo todito ahoraaaa) de la página 1076 te diré que justo cuando estaba subiendo al avión llamé a CHECHE que me confirmó que Francino lo dejaba... la bronca que me echó el del avión diciendome que tenía que apagar ya... casi me mata viva... total... que necesitaba llorar, hacer algo... y me he escuchado 3 veces el disco de Cristian Castro en el ipod... TRISTE TRISTE TRISTE...
Estoy que no vivo en mí... horroroso horroroso... pero es que teneís que entenderme...
- Me enganché a Lost... mejor no hablar del final...
- Me enganché a La Señora... mejor no hablar dle final
- Me enganché a Prison Break... mejor no hablar del final.. se cargan a Sara en la segunda temporada y la resucitan en la cuarta pq la tercera fue penosa de audiencia para que al final Michael muera al final de la serie.
- Me enganché a la serie de la BBC "Robin Hood" y Mariam la palma al final de la segunda temporada.. tras eso... la tercera fue en picado y acabaron...
HASTA LOS MISMISIMOS ESTOY DE FINALES HORRIBILIS.
Estoy que no vivo en mí... horroroso horroroso... pero es que teneís que entenderme...
- Me enganché a Lost... mejor no hablar del final...
- Me enganché a La Señora... mejor no hablar dle final
- Me enganché a Prison Break... mejor no hablar del final.. se cargan a Sara en la segunda temporada y la resucitan en la cuarta pq la tercera fue penosa de audiencia para que al final Michael muera al final de la serie.
- Me enganché a la serie de la BBC "Robin Hood" y Mariam la palma al final de la segunda temporada.. tras eso... la tercera fue en picado y acabaron...
HASTA LOS MISMISIMOS ESTOY DE FINALES HORRIBILIS.