Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/09/2011 01:03
Yo es que no se si voy a poder dormir esta noche... seré tonta por tomármelo asi, pero no lo puedo evitar. 9 meses haciendo el idiota y se han reido en mi cara.
Mcfree, completamente de acuerdo.
Mcfree, completamente de acuerdo.

Pues sí, tanto analizar fruteros, carteles, qué si es hija del : gobernador, coronel, tabernero o incluso .....del cura !!!! para quedarnos con un palmo de narices.

Ahhh no me puedo ir a dormir!! será posible?? Chicas yo empecé a ver la serie porque me enteré de que estaría Iván. Me hizo mucha ilusión saber que saldría en una serie tantos años después desde la última vez que le vi, en Al salir de clase. Aún no conocía a Carles, claro. Pero hoy desde que me he enterado de que se iba, parece como si esto me fuera a mí en algo! |D me siento idiota, en serio, porque es que no puedo evitarlo por más que quiera
. Ni en otras series a las que he estado muy enganchada, me había afectado tanto cuando se había ido algún actor principal.
Nunca me había pasado esto. Por eso lo último que me pregunto es ¿qué tiene Francino?

Nunca me había pasado esto. Por eso lo último que me pregunto es ¿qué tiene Francino?

06/09/2011 01:04
Meawmeaw, a riesgo de ser una ilusa, opino como tú. La colaboración especial podría significar lo que tú has puesto.
Es que Miguel muere dentro de una semana, no entiendo que cambien la cabecera ahora para quitarlo de protagonista y ponerlo como colaboración especial. Sería más lógico que esperasen esa semana o semana y media y que una vez muerto Miguel, cambiasen la cabecera.
Por eso he puesto en mis comentarios que mantenía una pequeñísima esperanza de que al final podamos ver ese final feliz entre Sara y Miguel.
Y porque me parece una tremenda crueldad que el Teniente Miguel Romero acabe así.
Creo recordar que en el primer videoencuentro Carles comentó algo de que había algún proyecto de cine, que no sabía si saldría o no. En el segundo no recuerdo con certeza si dijo algo, pero me quiere sonar que sí. Así que lo que tú planteas podría ser y encajaría con la trama de la serie. Miguel se va solo de Arazana, puede que incluso no deje la Guardia Civil sino que haga como cuando Lola en Murcia, que pida un traslado, o que Olmedo haga que le condenen injustamente (ya ha amenazado más veces con hacerlo) y desaparezca de la serie, porque en Bandolera sólo vemos lo que ocurre en Arazana. Y al cabo de varios meses, que Sara ha pasado sola y sufriendo, pero sin terminar de enamorarse del banquero, Miguel pueda regresar y su historia de amor acabe bien y de paso también la serie.
Me parece que mi congoja está haciendo estragos en mi cerebro. Y también que ya no son horas.
Buenas noches (por decir algo) y hasta mañana.
Edito:
Forna, al igual que Meawmeaw, yo también te entiendo y comparto tu opinión. Al final seremos unas ilusas, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Es que Miguel muere dentro de una semana, no entiendo que cambien la cabecera ahora para quitarlo de protagonista y ponerlo como colaboración especial. Sería más lógico que esperasen esa semana o semana y media y que una vez muerto Miguel, cambiasen la cabecera.
Por eso he puesto en mis comentarios que mantenía una pequeñísima esperanza de que al final podamos ver ese final feliz entre Sara y Miguel.
Y porque me parece una tremenda crueldad que el Teniente Miguel Romero acabe así.
Creo recordar que en el primer videoencuentro Carles comentó algo de que había algún proyecto de cine, que no sabía si saldría o no. En el segundo no recuerdo con certeza si dijo algo, pero me quiere sonar que sí. Así que lo que tú planteas podría ser y encajaría con la trama de la serie. Miguel se va solo de Arazana, puede que incluso no deje la Guardia Civil sino que haga como cuando Lola en Murcia, que pida un traslado, o que Olmedo haga que le condenen injustamente (ya ha amenazado más veces con hacerlo) y desaparezca de la serie, porque en Bandolera sólo vemos lo que ocurre en Arazana. Y al cabo de varios meses, que Sara ha pasado sola y sufriendo, pero sin terminar de enamorarse del banquero, Miguel pueda regresar y su historia de amor acabe bien y de paso también la serie.
Me parece que mi congoja está haciendo estragos en mi cerebro. Y también que ya no son horas.
Buenas noches (por decir algo) y hasta mañana.
Edito:
Forna, al igual que Meawmeaw, yo también te entiendo y comparto tu opinión. Al final seremos unas ilusas, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Sin saber ná de ná porque no se de que va todo exactamente si que quiero decir una cosa: Si yo fuera Francino haría lo mismo, antes de que la gente se harte de verme en una serie y acabe quemadísimo...............me piro y dejo a mis seguidores con ganas de verme donde sea...............
(Eso no quita que quiera que se se va de la serie hagan que quede una salida digna XDDDD)
(Eso no quita que quiera que se se va de la serie hagan que quede una salida digna XDDDD)

Kissme, lo mejor, es que he dejado a la familia en la sierra y estoy sola en MAdrid porque iba a limpiar la casa....y ya ves , de velatorio entre las pelusas que estoy.

¿Pero donde pone lo de que ya no está rodando????????????
NENAS... VENGA VA.....
QUE YO SOY UNA VENDIDA.....
SE ME PASA EL CABREO SI ME DAN CARNAZA EL VIERNES
NENAS... VENGA VA.....
QUE YO SOY UNA VENDIDA.....
SE ME PASA EL CABREO SI ME DAN CARNAZA EL VIERNES

06/09/2011 01:05
Hilando no veas la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he pensado en mis camapañas para que se quedaran Olmedo y Alvaro... Su padre y la madre que parió al Francino XDDD (pero yo le apoyo y se ha ganado una fan) :P

06/09/2011 01:05
No, por Dios, psiquiatra nunca, no me gusta nada, lo odio, lo odio, lo odio. Yo soy de urgencias, chica para todo, hay que saber un poco de cada cosa y mucho de todo en general.
Lo del duelo es algo muy típico en medicina, y muy adecuado para un momento como este, que estoy que me subo por las paredes, jajajjajajjajjajaa.............
Es que, o me rio de mi sombra, o me tiro por la ventana, y como estoy en el bajo y hay rejas, lo de tirarme como que no, jajajjajajajajaja.....................
¿Dónde éstán las plañideras?
Lo del duelo es algo muy típico en medicina, y muy adecuado para un momento como este, que estoy que me subo por las paredes, jajajjajajjajjajaa.............
Es que, o me rio de mi sombra, o me tiro por la ventana, y como estoy en el bajo y hay rejas, lo de tirarme como que no, jajajjajajajajaja.....................
¿Dónde éstán las plañideras?

06/09/2011 01:06
chicas yo os dejo que el velatorio se esta haciendo muy largo.........no se si podre dormir, esa es otra...........nos han jodido el dia a base de bien.........ya no se ni lo que pienso del tema..........uff no esperaba esto ni en sueños.........total que las robertistas todas preocupadas con su parejita y a ellas les va a salir bien todo..........dicho desde el cariño........eh...........
ay.......marielita ojala esa ilusion vuestra de que miguel se marche de arazana y vuelva mas adelante fuese cierta.............
aun tendre que ir a poner una vela a la virgen o que..................uff.......
ay.......marielita ojala esa ilusion vuestra de que miguel se marche de arazana y vuelva mas adelante fuese cierta.............
aun tendre que ir a poner una vela a la virgen o que..................uff.......

06/09/2011 01:07
MERRY, yo no estoy en ese mundillo actoral ni mucho menos... pero sí hice algo parecido... me piré de algo bueno, por algo que creía mejor... deje todo más que atado, pero aun así a la gente no lo gusto, tuve que escuchar muchas cosas como las que estas diciendo, demasiadas... en situaciones así lo unico que importa es uno mismo... te tienes que anteponer a cualquier que no seas tú por conseguir tus sueños, por lograr hacer realidad tus aspiraciones... no es cuestión de ser responsable con la audiencia o la serie o un trabajo... es cuestión de ser responsable con uno mismo...
Unas veces sale bien y otras sale mal... yo personalmente me estrelle, pero aun así valió la pena.
Unas veces sale bien y otras sale mal... yo personalmente me estrelle, pero aun así valió la pena.

06/09/2011 01:07
Pero... si se va Francino y lo sabian desde ya hace... porque no nos han ido finiquitando la historia¿?increible, ver para creer.Y la verdad prefiero la pareja Sara-Roberto que no con el banquero de los huev..

06/09/2011 01:08
forna1
TOdos absolutamente todos los contratos de estos trabajadores de la television son "negociables" en caualquier momento tanto por parte de ellos como de las productoras y en casos de protas les dejan muchhisima lilbertad si quieren rodar otras cosas adaptandose a sus tiempos y haciendo cono se hizo con otros en su meomento mandandoleos al medico de zaragoza...
pero al margen de "obligaciones" contratos y contratos mejores o noooooooooooo
solo te dire algo que todos sabemos
muchisimos actores van a su funcion diaria por la noche cuando por la mañama enterraron a su padre y a su madre...
hagamos con esta frase lo que con la interpretacion de los cuadros las frutas y las cosasssss de Bandolera jjijijijiji
TOdos absolutamente todos los contratos de estos trabajadores de la television son "negociables" en caualquier momento tanto por parte de ellos como de las productoras y en casos de protas les dejan muchhisima lilbertad si quieren rodar otras cosas adaptandose a sus tiempos y haciendo cono se hizo con otros en su meomento mandandoleos al medico de zaragoza...
pero al margen de "obligaciones" contratos y contratos mejores o noooooooooooo
solo te dire algo que todos sabemos
muchisimos actores van a su funcion diaria por la noche cuando por la mañama enterraron a su padre y a su madre...
hagamos con esta frase lo que con la interpretacion de los cuadros las frutas y las cosasssss de Bandolera jjijijijiji

06/09/2011 01:09
Juice, completamente de acuerdo, si no te arriesgtas no ganas, unas veces sale bien, otras no tanto.......... Hay que irse con clase, por la puerta grande, dejando buen sabor de boca porque, nunca se sabe si hay que volver atrás..............

06/09/2011 01:10
eelectrica, exacto, por lo menos Isak lelva ahí desde el principio, después de haber sido relegado. De seguir la serie:
Sara & Roberto
Sara & Roberto

06/09/2011 01:10
Mariela
GRACIAS!
Tiene todo el sentido del mundo... en los capis de ahora no es colaborador, es protagonista... otra cosa será a partir de la semana que viene cuando deje la serie (hasta que al final haga aparición) .... por eso lo de colaboración tiene que ser lo que has expresado muy bien.
merlo apareció como colaborador aunque no salía en los capítulos hasta su vuelta.
GRACIAS!
Tiene todo el sentido del mundo... en los capis de ahora no es colaborador, es protagonista... otra cosa será a partir de la semana que viene cuando deje la serie (hasta que al final haga aparición) .... por eso lo de colaboración tiene que ser lo que has expresado muy bien.
merlo apareció como colaborador aunque no salía en los capítulos hasta su vuelta.

06/09/2011 01:11
¿¿¿Hortensia tu sabes algo que nosotras no sabemos???

06/09/2011 01:12
Buenas noches a todas y espero que durmais lo mejor posible.Antes de irme me gustaria deciros que Carles podria acabar este personaje a lo grande, dejando buen sabor de boca al ver la serie, casandose y cumpliendo todo lo que ha ido prometiendo a Sara, que la chiquilla se lo merece vamos!Porque puedes irte de una serie pero a sabiendas de lo que dejas y como quedas.Y por cierto la evolucion de sara como personaje ha sido espectacular, antes que nos caia mal y la verdad que ahora me compadezco de ella.Porque para mi Sara y miguel, el dia que muera miguel, no existira.Ellos se casaran y seran felices, en Arazana, Oxford o donde quieran.
bona nit!!!!!!!
bona nit!!!!!!!

Chicas me marcho que entré de casualidad y mira lo que me he encontrado. El lado positivo es que .......................podré dormir más, jejeje y se me quitará la francinitis aguda por un tiempo hasta que vuelva a presentar otro trabajo.
Por cierto, si se va (aviso a navegantes) a mi la serie ni fu ni fa, lo siento pero tengo que ser sincera. A mi me motivaba ver a ese portento de chico, jejeje (soy así de primitiva oye).
Por cierto, si se va (aviso a navegantes) a mi la serie ni fu ni fa, lo siento pero tengo que ser sincera. A mi me motivaba ver a ese portento de chico, jejeje (soy así de primitiva oye).

lo que me temo ficharroja es que miguel romero no nos va a dejar un buen sabor de boca, si lo hace que se vaya donde le de la gana