Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/09/2011 00:47
Hey, Juice, te ha hecho ilusión, eh?????
Sí, sí, que hasta te he arrancado una sonrisilla y todo, que te he visto..............
Pufffffffffff, sólo de pensarlo me da algo, sería la hostia, pero va a ser que no, eso sí, espero que al menos Bosco2 tengamos, aunque no lleve pantalón vaquero...........
Jajajajajajajajajajja.....................
Adiós, Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, sí, que hasta te he arrancado una sonrisilla y todo, que te he visto..............
Pufffffffffff, sólo de pensarlo me da algo, sería la hostia, pero va a ser que no, eso sí, espero que al menos Bosco2 tengamos, aunque no lleve pantalón vaquero...........
Jajajajajajajajajajja.....................
Adiós, Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/09/2011 00:49
Creo que bandolera deberia de acabar antes de navidad con todos sus protas la verdad, pero si lo que quieren es matar a la serie, que hagan lo que quieran... no puedo de verdad etoy aun en shock

Chicas....
Yo lo tengo claro... DESVOTO... desde ya lo digo... CHECHE me mandó un mensaje y ya sabía que Shapiro había hablado.
Algunas habréis visto la serie Elisa de Rivombrosa... pues cuando Fabrizio murió yo desvoté y la serie fue en picado. Lo mismo pasó con la serie Robin Hood cuando se cargan a Mariam.
Osea, que ya no graba¿¿¿¿¿¿¡
Eso quiere decir que quedan dos semanas de Carles a lo sumo...
HASTA LOS MISMISIMOS de verdad...
Yo lo tengo claro... DESVOTO... desde ya lo digo... CHECHE me mandó un mensaje y ya sabía que Shapiro había hablado.
Algunas habréis visto la serie Elisa de Rivombrosa... pues cuando Fabrizio murió yo desvoté y la serie fue en picado. Lo mismo pasó con la serie Robin Hood cuando se cargan a Mariam.
Osea, que ya no graba¿¿¿¿¿¿¡
Eso quiere decir que quedan dos semanas de Carles a lo sumo...
HASTA LOS MISMISIMOS de verdad...

Muuuuucha ilu! gracias!!! jajaja
FICHA lo peor no es el Adiós Miguel... lo peor es que esta semana tb decimos Adiós Bosco y eso ya me REMATA!
EDITO: siempre nos quedará Bosco2, verdad? di que sí, que sino entonces sí que me pongo a gritar...
FICHA lo peor no es el Adiós Miguel... lo peor es que esta semana tb decimos Adiós Bosco y eso ya me REMATA!
EDITO: siempre nos quedará Bosco2, verdad? di que sí, que sino entonces sí que me pongo a gritar...

06/09/2011 00:50
Allana, yo si vi Elisa de Rivombrosa, pasó lo mismo, y yo fui incapaz de ver la segunda temporada.

06/09/2011 00:52
Bueno pues si ya no está grabando, mi teoría al traste, ilusa que era una, y que pensaba que tendrían la decencia de hacer un final digno, en fín, que en cuanto se muera Miguel, o se vaya, o se teletransporte o lo que sea, dejo de ver la serie pero lo seguiré en los próximos proyectos que tengan, por el momento me desconecto ya, mucho ánimo a todas que veo que lo necesitamos.

06/09/2011 00:52
No, a Bosco no, no he terminado el relato y luego si hace falta escribo otro, o lo que sea.
¿Quieres ser la prota de este también? Aunque tu ya vas bien servidita con el Capitan Romero, eh?
¿O prefieres a cierto inspector seductor pero muy noble y romántico con una cabaña en un acantilado?
Jajajaajajjajajajaja, me parto. Menudo filón. A este lo exprimo yo hasta dejarlo sequito, sequito, se le van a caer las patillas y el bigote pero a la de ya, jajajjajjaja.................
¿Quieres ser la prota de este también? Aunque tu ya vas bien servidita con el Capitan Romero, eh?
¿O prefieres a cierto inspector seductor pero muy noble y romántico con una cabaña en un acantilado?
Jajajaajajjajajajaja, me parto. Menudo filón. A este lo exprimo yo hasta dejarlo sequito, sequito, se le van a caer las patillas y el bigote pero a la de ya, jajajjajjaja.................

06/09/2011 00:53
Acabo de ver un post de mantecao diciendo que nos desvotemos de la serie y leo no se que de NO SIN FRANCINO , XFAVORRRRRRRR que alguien me lo explique que acabo de entrar y no he visto la serie hoy (ya la veré mañana)
Algun alma caritativa que me resume que coñ.............pasa?????
Algun alma caritativa que me resume que coñ.............pasa?????

Nenas... desde ya os digo que ESTOY SEGURA DE QUE LA SERIE NO SIGUE... y os he puesto ejemplos de series que les pasó eso en mi mensaje anterior...
Es que chicas... ESTA CLARO AHORA PQ NO HABÍA CORTINILLASSSSS y nosotras creyendo que trataban mal la serie... no son tontos...
Lo tengo claro... Miguel morirá defendiendo a Sara que estará embarazada y punto...
Yo soy de ideas fijas y dejaré de ver la serie... excepto para el momento en que nazca Miguel póstumo.
Es que chicas... ESTA CLARO AHORA PQ NO HABÍA CORTINILLASSSSS y nosotras creyendo que trataban mal la serie... no son tontos...
Lo tengo claro... Miguel morirá defendiendo a Sara que estará embarazada y punto...
Yo soy de ideas fijas y dejaré de ver la serie... excepto para el momento en que nazca Miguel póstumo.

Sí Allana, yo pensaba que esa serie solo la veía yo, jua, jua. Me pasó lo mismo.

06/09/2011 00:54
lo peor es que hay actores buenísimos que han dado de lado a otros proyectos por seguir en bandolera y no se merecen esto por el capricho del señor Francino, con el cual jamás me gustaría coincidir en una misión..........apañada iba a ir
por supuesto que desvoto de la serie y del francino por siempre jamás
por supuesto que desvoto de la serie y del francino por siempre jamás

06/09/2011 00:55
UPS... TURIA, tú tampoco lo sabías... sientate... agarrate a la silla y lee el resumen que puso HILANDO hace poco...
EDITO: jajajajajaja es verdad XANA, con los fruteros jajajajajajajaj Mariela y Mafe con los carteles de toreros... jajajajajajaj y no los visteis venir??? jajajajajjajaja
EDITO: jajajajajaja es verdad XANA, con los fruteros jajajajajajajaj Mariela y Mafe con los carteles de toreros... jajajajajajaj y no los visteis venir??? jajajajajjajaja

meawmeaw
eras seguidora de el internado?
tuvieron durante un largo periodo a Luis Merlo como colaboración especial mientras se recuperaba de un descanso por agotamiento...
lo de colaboración especial es algo que estamos dejando escapar, significa algo que lo hayan puesto así... lo normal hubiera sido dejarle como principal y si el teniente muere quitarle...
eras seguidora de el internado?
tuvieron durante un largo periodo a Luis Merlo como colaboración especial mientras se recuperaba de un descanso por agotamiento...
lo de colaboración especial es algo que estamos dejando escapar, significa algo que lo hayan puesto así... lo normal hubiera sido dejarle como principal y si el teniente muere quitarle...

Pero si la serie no sigue, qué necesidad habia de hacernos pasar por este mal trago??. Lo que sÍ tengo claro es que caerá en picado y no tendrán más remedio que dejarla.

Hola Turia, te echaba de menos.
Siéntate para no caerte.
Carles deja la serie...seguramenteMiguel muera uno de estos días.
Siéntate para no caerte.
Carles deja la serie...seguramenteMiguel muera uno de estos días.

Si es lo que pasa con estas series, q nos meten a la parejita, todo ideal, y
ahora nos quitan a uno de los protagonistas y quieren seguir con la serie
como si todo siguiera igual.
Pero vamos haber quien se cree q después de querer tanto Sara a Miguel,
llegue el nuevo Banquero y a la de pareja como si nada, además q trama
va a tener un Banquero con una Bandolera, y Morales q hará sin el teniente,
o Olmedo, a quien va a tocar las narices solo a Morales, de verdad q yo no
le veo futuro a esta serie, se han cargado la trama principal, ahora es cuando
le tienen q llamar Arazana y no Bandolera, además q quiten la canción q ya no
pega si no esta Miguel.
ahora nos quitan a uno de los protagonistas y quieren seguir con la serie
como si todo siguiera igual.
Pero vamos haber quien se cree q después de querer tanto Sara a Miguel,
llegue el nuevo Banquero y a la de pareja como si nada, además q trama
va a tener un Banquero con una Bandolera, y Morales q hará sin el teniente,
o Olmedo, a quien va a tocar las narices solo a Morales, de verdad q yo no
le veo futuro a esta serie, se han cargado la trama principal, ahora es cuando
le tienen q llamar Arazana y no Bandolera, además q quiten la canción q ya no
pega si no esta Miguel.

Sí,sí tenemos que seguir por lo menos en el foro, para consolarnos.
Yo es que la serie ya no sé si seré capaz de verla aunque quiera, porque cada vez que vea al banquero ( que de esto no tiene la culpa, pero bueno) voy a tener las nauseas del embarazo de Merry. No voy a poder, no voy a poder.......
Pero Miguel, hijo, cómo nos haces estooooooooo, con lo fieles que te fuimos siempre....... ayyy, qué mierda!!!!!
Y BOSCO TB SE MARCHA ESTA SEMANA, AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ,
¿qué vamos a hacer la semana que viene?
Yo es que la serie ya no sé si seré capaz de verla aunque quiera, porque cada vez que vea al banquero ( que de esto no tiene la culpa, pero bueno) voy a tener las nauseas del embarazo de Merry. No voy a poder, no voy a poder.......
Pero Miguel, hijo, cómo nos haces estooooooooo, con lo fieles que te fuimos siempre....... ayyy, qué mierda!!!!!
Y BOSCO TB SE MARCHA ESTA SEMANA, AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ,
¿qué vamos a hacer la semana que viene?

Ay, Turia, guapa, que nos quedamos sin Miguel, pero a la de ya. Venga, coge los kleenex que te vas a jartar de llorar.
Carles deja la serie, en breve, en muy breve espacio de tiempo, y a nosotras nos ha dao el perrake del siglo.
Carles deja la serie, en breve, en muy breve espacio de tiempo, y a nosotras nos ha dao el perrake del siglo.

06/09/2011 00:56
A petición de ARUNDA, se inaugura modalidad de teorización de cortinilla cuando no hay SHC en esta ocasión: HAGAMOS DE SHAPIRO.

Chicas...muy buenas audiencias...Estos de A3 son unos malvadosss no haciendo cortinillas...Por cierto, alguien se va a afeitar en próximos días.(emoticón que se queda tan agusto que guapo soy qué tipo tengo)
Y nosotras como gilipollas responderíamos pensando en el Chato.

- Ayyyy, que el Chato se corta las puntas- dice una miguelista de pro que mandaba jabón verde al Rober.
- No me digasss, uisss, la Lupe cuando lo vea aseao le va a chupar un ojo.- afirma una chatista loca porque su trianerito por fin se enamorará.
- Pues a mi el Chato con greñas me mola.- rotunda chatuna que le gusta el Niño de la Cava con todos sus complementos como los clics de playmobil.
Y así hasta el infinito, perdón, hasta la tarde fatídica del 5 de septiembre de 2011.

Chicas...muy buenas audiencias...Estos de A3 son unos malvadosss no haciendo cortinillas...Por cierto, alguien se va a afeitar en próximos días.(emoticón que se queda tan agusto que guapo soy qué tipo tengo)
Y nosotras como gilipollas responderíamos pensando en el Chato.

- Ayyyy, que el Chato se corta las puntas- dice una miguelista de pro que mandaba jabón verde al Rober.
- No me digasss, uisss, la Lupe cuando lo vea aseao le va a chupar un ojo.- afirma una chatista loca porque su trianerito por fin se enamorará.
- Pues a mi el Chato con greñas me mola.- rotunda chatuna que le gusta el Niño de la Cava con todos sus complementos como los clics de playmobil.

Y así hasta el infinito, perdón, hasta la tarde fatídica del 5 de septiembre de 2011.

06/09/2011 00:56
Allana joer tia que tarde-noche... 4 horas que llevo dándole a la tecla y tratando de racionalizar esto... Y ni siquiera he visto el capítulo...
Estamos juzgando a Carles sin saber que proyecto tiene... puede que sea uno al nadie hubiera renunciado... sin saber con cuanto tiempo de adelanto avisó, sin saber si ha pactado algo con la productora... sin saber realmente nada de nada. No me parece justo...
Pero Carles que putadón tioooooo!!!
Estamos juzgando a Carles sin saber que proyecto tiene... puede que sea uno al nadie hubiera renunciado... sin saber con cuanto tiempo de adelanto avisó, sin saber si ha pactado algo con la productora... sin saber realmente nada de nada. No me parece justo...
Pero Carles que putadón tioooooo!!!